Una madre putativa en la época de Jesús nunca llevaba un hijo en sus entrañas (!), era algo impensable en ese momento. Estás pretendiendo dar a conceptos culturales un sentido bíblico sin antecedentes en las Escrituras.A LA ESCRITURA
Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
Hch_13:33 la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.
Heb_1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?
Heb_5:5 Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote, sino el que le dijo:
Tú eres mi Hijo,
Yo te he engendrado hoy.
1Jn_5:1 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.
Porque la comunión verdaderamente es con el Padre y su Hijo Jesucristo.
1Jn_1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
NADA DE COMUNIÓN CON MARÍA...TALES COSAS SON INVENTOS DEL DIABLO.
MADRE PUTATIVA
EL ROL DE MARÍA COMO MADRE PUTATIVA SOLO VINO HACERSE EFECTIVO LUEGO DE SU NACIMIENTO COMO LO HICIERON LAS MADRES EN TODO HOGAR JUDÍO CON UN RECIÉN NACIDO...
LES REPITO A LOS CATÓLICOS DE ESTE TEMA LAS PALABRAS DICHAS A JOSÉ:
"porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es"
NI SIQUIERA EN EL PARTO HUBO CONTACTO HUMANO....
MARÍA NO NECESITÓ PARTERA
Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.
El primer Adán no tuvo ombligo...Dios lo creó adulto.
Si el segundo Adan hubiese tenido ombligo ya no sería el segundo sino una continuación del primer Adán...
La mente carnal no lo acepta por cuanto está sujeta la norma natural de los partos de la descendencia del primer Adán caído en pecado.
Hay muchas cosas sobre Jesús que María nunca las publicó, pero las conocía:
Luc_2:19 Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.
Luc_2:51 Y descendió con ellos, y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón.
Deu_29:29 Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.
"Nada de comunión con María" decís, ¿y nada de comunión con tus hermanos en Cristo entonces?
Lo único que Jesús no tenía de nosotros era el pecado, y se hizo hombre, ñl viniendo a a los suyos y compartiendo su misma condición, para rescatarnos de la muerte. Debes ver con el corazón Natanael
Saludos