¿Es imposible que un devoto de María vaya al infierno?

A LA ESCRITURA

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
Hch_13:33 la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.
Heb_1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,

y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?
Heb_5:5 Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote, sino el que le dijo:
Tú eres mi Hijo,
Yo te he engendrado hoy.

1Jn_5:1 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.

Porque la comunión verdaderamente es con el Padre y su Hijo Jesucristo.

1Jn_1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.


NADA DE COMUNIÓN CON MARÍA...TALES COSAS SON INVENTOS DEL DIABLO.

MADRE PUTATIVA

EL ROL DE MARÍA COMO MADRE PUTATIVA SOLO VINO HACERSE EFECTIVO LUEGO DE SU NACIMIENTO COMO LO HICIERON LAS MADRES EN TODO HOGAR JUDÍO CON UN RECIÉN NACIDO...

LES REPITO A LOS CATÓLICOS DE ESTE TEMA LAS PALABRAS DICHAS A JOSÉ:

"porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es"


NI SIQUIERA EN EL PARTO HUBO CONTACTO HUMANO....

MARÍA NO NECESITÓ PARTERA

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

El primer Adán no tuvo ombligo...Dios lo creó adulto.

Si el segundo Adan hubiese tenido ombligo ya no sería el segundo sino una continuación del primer Adán...

La mente carnal no lo acepta por cuanto está sujeta la norma natural de los partos de la descendencia del primer Adán caído en pecado.

Hay muchas cosas sobre Jesús que María nunca las publicó, pero las conocía:

Luc_2:19 Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.
Luc_2:51 Y descendió con ellos, y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón.

Deu_29:29 Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.
Una madre putativa en la época de Jesús nunca llevaba un hijo en sus entrañas (!), era algo impensable en ese momento. Estás pretendiendo dar a conceptos culturales un sentido bíblico sin antecedentes en las Escrituras.
"Nada de comunión con María" decís, ¿y nada de comunión con tus hermanos en Cristo entonces?
Lo único que Jesús no tenía de nosotros era el pecado, y se hizo hombre, ñl viniendo a a los suyos y compartiendo su misma condición, para rescatarnos de la muerte. Debes ver con el corazón Natanael
Saludos
 
¨Lo que oíste de mí y está corroborado por numerosos testigos, confíalo a hombres responsables que sean capaces de enseñar a otros.¨

No puede existir ¨sana doctrina vs. sana doctrina¨. Una está mal o las dos están mal.
No puede NO existir un magisterio.
No es mala palabra ¨institución¨.
Un ejemplo muy claro es la cuestión de la contracepción, hay congregaciones evangélicas que están a favor del uso de preservativos y anticonceptivos. El pecado está presente en las falsas doctrinas.
 
...En tu mitología anti-cristiana te has inventando...

Esto es mentira.

...un concepto de un Dios ajeno y unilateral...

Esto también es mentira; un oráculo no es un invento.

...que dicho sea de paso es contrario a la Escritura.

Lo que dice la Escritura es claro: Cristo es quien salva; maría no. No hace falta que te molestes en buscar lo que NO está escrito.

¿Enserio crees que Cristo y su Obra de Salvación no intervino nadie mas que él?

Sí, y está escrito.
 
-Cuando los pintores hicieron teología con sus cuadros, los teólogos católicos debieron rebuscar los recursos teológicos para legitimarlos.

A esto lo llaman iconografía. Una representación gráfica de algo que es ajeno a nuestra realidad presente.

Siguiendo este criterio,
jesús malverde debió ser canonizado, cosa que el vaticano no ha hecho. ¿Por qué?
 
-¡Equivocado! No es que no podamos sino que no queremos. Si por gracia de Dios recibimos lo mejor, ¿para qué probar con literatura en la que no confiamos?

-Incluso, en nuestras predicaciones, incluimos semblanzas biográficas de personajes católicos y ortodoxos. No así de los sectarios, a menos que lo hagamos como prevención a los nuevos a fin de que no sean seducidos por sus artificiosos métodos de captación.

O sea que si la maestra de escuela dominical o el que predica quiere (porque puede) enseña sin problema con la literatura de White etc sin problema? Dale, recién te diste cuenta de que tu congregación tiene de hecho un index. No seas malo.
 
  • Like
Reacciones: norah02 y M1st1c0
No hay tal mitología anticristiana.

No necesitamos a la virgen maría para salvarnos. Solo Cristo basta.

Pero eso no hace innecesaria a Santa María, porque Ella tiene Su muy especial lugar en la economía de la salvación (el plan de salvación). Vos, yo, etc también, pero a diferencia de Ella, tu lugar (si querés por decirlo de alguna manera: tu rol) es genérico. Asi que SI, se necesita a Santa María ya que ¨La Virgen concebirá¨. Vos yo quien sea no es necesario. Ella SÍ. Porque Dios lo quizo así.
 
Una madre putativa en la época de Jesús nunca llevaba un hijo en sus entrañas (!), era algo impensable en ese momento. Estás pretendiendo dar a conceptos culturales un sentido bíblico sin antecedentes en las Escrituras.
"Nada de comunión con María" decís, ¿y nada de comunión con tus hermanos en Cristo entonces?
Lo único que Jesús no tenía de nosotros era el pecado, y se hizo hombre, ñl viniendo a a los suyos y compartiendo su misma condición, para rescatarnos de la muerte. Debes ver con el corazón Natanael
Saludos

No tuerzas el sentido de las Escrituras presentadas para refugiarte en el corazón...

Jer 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
Jer 17:10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.
 
Pero eso no hace innecesaria a Santa María, porque Ella tiene Su muy especial lugar en la economía de la salvación (el plan de salvación). Vos, yo, etc también, pero a diferencia de Ella, tu lugar (si querés por decirlo de alguna manera: tu rol) es genérico. Asi que SI, se necesita a Santa María ya que ¨La Virgen concebirá¨. Vos yo quien sea no es necesario. Ella SÍ. Porque Dios lo quizo así.

¡Es lo que digo! No podemos situar a alguien donde no se debe.

Como lo dije antes, lo repito: Cristo es el único y suficiente Salvador. En cuanto a maría, por muy bienaventurada y sierva del Señor, esto no la coloca como muriendo en la cruz para redimirnos de nuestros pecados.

Las cosas deben ser como son y cada uno debe estar en el lugar que le corresponde.
 
  • Like
Reacciones: xguillerx
Para la Salvación hay que amar al Señor y para amar al Señor hay que amar a Su Madre, la Reina del Cielo.

No. Para la salvación hay que confesar los pecados a Dios y arrepentirse.

Al adjudicar un status indebido a maría, se le coloca donde no debe estar.

Como lo dije antes, lo repito fuerte y claro: se trata del demonio de la abominación desoladora, con rostro de mujer, puesta donde no debe estar.
 
Lo dice la Escritura:
"Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado.»"
Evangelio de san Lucas XIV, 11.

Eso es en la restauracion de todas las cosas jeejeje
No seas tan catolico vale.. siempre me sacas una sonrisa...entonces lazaro que comia migajas en tu filosofia es el trisantisimo mas recontrasantisimo de la creacion porque fue l que mas e humillo jejejejje




Si, si lo cercenas, porque el mandamiento y lo vuelvo a citar:
«No tendrás ni reconocerás a otros dioses en mi presencia fuera de mí. No te harás una imagen tallada ni ninguna semejanza de aquello que está arriba en los cielos, ni en la tierra, ni en el agua, ni debajo de la tierra. No te postrarás ante los ídolos, ni los adorarás, pues yo soy el Eterno, tu Dios, el único Dios, quien tiene presente el pecado de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación con mis enemigos; pero quien muestra benevolencia con miles de generaciones a aquellos que me aman y observan mis preceptos».

¿Ves? La prohibición es sobre dioses ajenos a Dios y sus ídolos. Nada tiene que ver con los Iconos de la Cristiandad que los Papas veneran con profundo respeto.

definicion de dios/diosa:

  1. 1.
    En las religiones politeístas, ser sobrenatural al que se rinde culto; tiene poder sobre un ámbito concreto de la realidad y sobre el destino de los humanos.


  2. 2.
    nombre masculino
    En las religiones monoteístas, ser sobrenatural único al que se rinde culto; es responsable de la creación del universo y del misterio de la existencia.
Asi o mas claro ??
Tu religion es politeista ya que, como puedes ver en la definicion, rindes culto a vaaarios seres sobrenaturales (mas alla de lo humano), el cual supuestamente tiene poder sobre un ambito concreto de la realidad y sobre el destino de los humanos, My friends maria para ti es una diosa por definicion, Por eso dicen Uds que la diosa maria tiene el superpoder de la interseccion ante el hijo, tiene el superpoder de ser santisima y el poder de aparecerce como en fatima para revelar el futuro etc. y el poder de intervenir en el destino de las almas por eso dicen "ruega por nosotros ahora y en la hora de NUESTRA MUERTE, anen. (me niego a escribir amen a esa blasfemia)


En cambio nosotros solo rendimos culto a Dios como puedes mirar en la definicion de Dios en las religiones monoteista,

Es no has mostrado de donde sacaste esa tesis de que JesuCristo es la Biblia cuando ni siquiera la Biblia afirma algo así.
No hay problema, eso es algo comun aceptado en las iglesias Cristianas evangelicas en donde he congregado, el pastor T.B. Joshua tiene una predica sobre este tema muy profundo y edificador. Pero para que salgas de duda, leete este articulo completo, si no lo aceptas no importa, sigue con tu vida como siempre pero es para que no me sigas machacando con una explicacion de 5 palabras a un tema que es tan complejo de entender para alguien que no tiene el espiritu santo. Te dejo el link ¿A qué se refiere Juan 1:1, 14 cuando declaran que Jesús es el Verbo de Dios?

No, yo te mostré que el Segundo Mandamiento (bien citado y sin cercenar) prohíbe los Falsos Dioses, sus Ídolos y el Culto de Idolatría. Tu afirmaste que dicho mandamiento nos censura, pero, ni demostraste que Maria Santísima y los Santos sean Falsos Dioses o que sus Iconos sean Ídolos. Y para colmo no hay documento de la Iglesia Católica Romana que afirme lo que tu afirmas. Lo tuyo son meras sospechas, pero sin pruebas contundentes, no tienes nada.

REFUTADO si los sensura porque su practica concuerda con la explicacion de exodo 20:4-5, puedes ver arriba la definicion de dios y diosa, maria es tu diosa, pasa que no lo sabias porque no conoces el significado de las palabras y siempre tengo que estarte citando el diccionario.

Si, lo conozco,
y si lo conoces a nabucodonsor, por que dices que "rey de reyes" es de babilonia suponiendo que es extrailico??

¿y tu conoces el pasaje de Apocalipsis XIX,16?
irrelevante para lo que venias pretendiendo de que el termino rey de reyes se imito en la biblia de babilonia.
fue una absoluta ignorancia de tu parte del pasaje de Nabucodonsor en el libro de Daniel.
Pax.

Bueno, sin esperanzas que dejes de defender tu idolatria politeista pero bue, demostrando al menos el error. arriba en rojo y azul
 
Ah ya veo. Para ti hincharse,postrarse y similares es adoración, ya nomás te falta complementar llevar flores lo es también. . Entonces para ti la adoración ya no es de espíritu? Ya es de posturas físicas .
Toda inclinación a algo alguien es adoración? La adoración depende de tu postura física o tu corazón ?
Tu ignorancia de las escitura es tipica de los catolicos:

Deu.4.19. No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.
Deu.9.18. Y me postré delante de Jehová como antes, cuarenta días y cuarenta noches; no comí pan ni bebí agua, a causa de todo vuestro pecado que habíais cometido haciendo el mal ante los ojos de Jehová para enojarlo
Dan.3.15. Ahora, pues, ¿estáis dispuestos para que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, os
postréis y adoréis la estatua que he hecho? Porque si no la adorareis, en la misma hora seréis echados en medio de un horno de fuego ardiendo; ¿y qué dios será aquel que os libre de mis manos?
Esd.9.5. Y a la hora del sacrificio de la tarde me levanté de mi aflicción, y habiendo rasgado mi vestido y mi manto, me postré de rodillas, y extendí mis manos a Jehová mi Dios,
Sal.95.6. Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.
Apo.19.10. Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

El postrarse es un acto de adoracion... Pregunta a cualquier cristiano evangelico si se postran a algo o a alguien..una cosa es hacer una reverencia, bajar la cabeza, pero postrarse es adoracion... no existe en la biblia un acto de postrarse que no haya sido un acto de adoracion, es como masticar es un acto de comer, tragar tambien es un acto de comer, incluso cortar los alimentos es un acto de comer...
Quedo claro??

El ejemplo que traes de Apocalipsis , ahí dice claramente para que se inclinó . Obvio está mal . Los que juzgas se inclinan ante algo lo hacer por adoración !
Hay varios ejemplos bíblicos donde inclinarse no precisamente es adoración.
Pero claro , solo vas a mostrar los versículos que te beneficien para apoyar tu postura .
Con calma medita en las preguntas que te hize .
Te imaginas usamos tu logica en Génesis 27:29
Ahí Isaac bendice a Jacob y le profetiza que las naciones “se inclinarán” ante él. Estaba Isaac afirmando que las naciones adorarían a Jacob como se adora a Dios?

No se pueden inclinar,arrodillarse , postrarse, etc para otras cosas ? Solo es para adorar? No puede ser para mostrar respeto ? O nunca ustedes piden de rodilla la mano de su novia cuando se van a casar ?
Muy fácil sería adorar a Dios por ejemplo si tiene que ver con mi postura física como tu juzgas a otros. O así es como adorar a Dios solo inclinándote ?


No se muestra respeto postrandose, el respeto se gana con el testimonio, lo que yo veo como un patron es que todas las cosas que prohibe la biblia Uds. en rebeldia la hacen igualmente y pretenden justificar el por que lo hacen... es como si mi padre me prohibiera salir a la calle y yo saliera a cada momento como si su palabra valiera un comino y cada vez lo justificara con excusas... que si sali a buscar un Jugo, sali a caminar porque tenia un calambre, sali a tomar aire porque tenia calor, me incline pero para mostrar respeto, me incline pero por veneracion, me incline porque el papa lo hizo, excusas excusas.
 
Whats up my friends... me acorde de ti ayer viendo el resultado de las primarias... creo que se vienen tiempos dificiles en argentina...ahora a entrar en materia .... ;)
Nadie cree que la sangre de Jesús redime a medias, y no podés negar estimado que no estamos excentos de ser santificados por medio del sufrimiento por amor a Cristo y su Iglesia (Colosenses 1:24)
Los Cristianos Evangelicos somos expertos en esto de vivir los azotes en el nombre de Cristo, venga de los hombres o de satanas y su angeles, siempre vienen pruebas y obstaculos en veces en forma de aflicciones y otras en forma de tentaciones...Comparto completamente esto siempre y cuando entiendas por santificacion el perfeccionamiento y no la purificacion, la purificacion solo la sangre de Cristo lo hace.

El buen ladrón fue santificado por el amor que derramó el ES en su corazón.Yo no le llamaria amor, lo llamaria Fe. Su Fe lo salvo pero son formas. El dolor participa de la santificación, aunque les cueste reconocerlo.El dolor como parte de la vivencia Cristiana, no necesariamente fisico.

Col.1.24. Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia;

Esto es completamente biblico y aceptado, ahora, lo que establece platon de purificacion de las almas post-morten por medio del Fuego al cual la ICAR tardiamente llamo "purgatorio" es otro concepto, otra doctrina muy distinta y extrabiblica.
Saludos

 
Me explico: como católico creo en la necesidad de la santificación para la salvación. Además, aunque se haya alcanzado la santidad para salvación, la misma debe continuar su proceso hasta consumarse en la perfección, y esto solo es posible por medio del amor. Nadie verá al Señor hasta no haber sido compeltamente purificado.
lo que quise decir antes son tres razonamientos desde la lógica protestante, para negar la necesidad de santificación en la salvación.
Ahora sí vos crees que la santificación no es necesaria para ser salvos, deberias justificarlo sin caer en el mísmo error que los reformadores: el créer que el hombre no puede ser purificado.

Saludos!
santo es ser apartado para Dios
Sin santidad nadie vera a Dios...sin apartarse de lo malo nadie vera a Dios.
Nadie puede permanecer en las mismas obras y ser salvo, aun Jesus se perfecciono por las obras.
Heb.5.8. Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;
Heb.5.9. y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;
Efe.4.11. Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
Efe.4.12. a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

Tu sabes que yo siquiera recibo el nick de protestante, no protesto contra nada y nunca fui catolico a diferencia de Lutero, digo esto para ilustrar que mantengo mi identidad de ser Un Cristiano evangelico que evoluciona de todos los Cristianos que fueron antes, de los apostoles, de los protestantes he incluso de las iglesias americanas del siglo XIX... Ademas, el espiritu santo nunca termina de revelarnos cosas en nuestro transitar en esta vida...
Incluso desde hace poco y muy poco estoy viviendo una etapa que nunca habia vivido, una conviccion/aceptacion de que voy al cielo, de que tengo el ticket en mi mano y que la fiesta me espera, la ciudad celestial de apocalipsis, y aveces pienso en eso y me sonrio porque es una buena noticia una buena nueva...No importa si no tienes auto o agua en el grifo, si tu cuenta bancaria esta en cero... tenemos el ticket premiado el mas codiciado y eso es LO MAS.
 
Última edición:
NovoHispano dijo:

Para la Salvación hay que amar al Señor y para amar al Señor hay que amar a Su Madre, la Reina del Cielo.



No. Para la salvación hay que confesar los pecados a Dios y arrepentirse.

Al adjudicar un status indebido a maría, se le coloca donde no debe estar.

Como lo dije antes, lo repito fuerte y claro: se trata del demonio de la abominación desoladora, con rostro de mujer, puesta donde no debe estar.
Heb.5.9. y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;
Yo me pregunto autor o coautor de Eterna salvacion ??

PD; La reina del cielo es la diosa asera. por el amor de Dios...
 
O sea que si la maestra de escuela dominical o el que predica quiere (porque puede) enseña sin problema con la literatura de White etc sin problema? Dale, recién te diste cuenta de que tu congregación tiene de hecho un index. No seas malo.

-Si una maestra o un predicador quiere enseñar en nuestra congregación las doctrinas de Ellen White, lo invitaremos muy cordialmente a que antes de enfrentarse a su audiencia se reúna con los ancianos de la asamblea. De persuadirnos, pasaríamos a ser una Iglesia Adventista del Séptimo Día. ¡No hay problema!

-Nunca supe que en nuestras asambleas de hermanos existiera lista alguna de sectas, heresiarcas y libros que no pudiésemos citar de creerlo útil en alguna exposición. Si llegase una visita queriendo comentarnos ciertos artículos de las revistas ¡Despertad! o La Atalaya, con una amabilidad que desbordaría nuestra mejor sonrisa, le daríamos la dirección del Salón del Reino más próximo para que vaya allí a lucirse. ¡Así somos de buenos!
 
¡Es lo que digo! No podemos situar a alguien donde no se debe.

Como lo dije antes, lo repito: Cristo es el único y suficiente Salvador. En cuanto a maría, por muy bienaventurada y sierva del Señor, esto no la coloca como muriendo en la cruz para redimirnos de nuestros pecados.

Las cosas deben ser como son y cada uno debe estar en el lugar que le corresponde.

Las cosas como son? Bueno, la pregunta a tono de siempre que nunca responden: ¿donde enseña La Iglesia que Santa María muere en una cruz? De lo contrario estás haciendo un espantapájaros.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
-Si una maestra o un predicador quiere enseñar en nuestra congregación las doctrinas de Ellen White, lo invitaremos muy cordialmente a que antes de enfrentarse a su audiencia se reúna con los ancianos de la asamblea. De persuadirnos, pasaríamos a ser una Iglesia Adventista del Séptimo Día. ¡No hay problema!

-Nunca supe que en nuestras asambleas de hermanos existiera lista alguna de sectas, heresiarcas y libros que no pudiésemos citar de creerlo útil en alguna exposición. Si llegase una visita queriendo comentarnos ciertos artículos de las revistas ¡Despertad! o La Atalaya, con una amabilidad que desbordaría nuestra mejor sonrisa, le daríamos la dirección del Salón del Reino más próximo para que vaya allí a lucirse. ¡Así somos de buenos!
Viste, tenés un index y un tribunal de censura previa. Pero claro... admitir tal cosa JAMAS.
 
No se muestra respeto postrandose, el respeto se gana con el testimonio, lo que yo veo como un patron es que todas las cosas que prohibe la biblia Uds. en rebeldia la hacen igualmente y pretenden justificar el por que lo hacen... es como si mi padre me prohibiera salir a la calle y yo saliera a cada momento como si su palabra valiera un comino y cada vez lo justificara con excusas... que si sali a buscar un Jugo, sali a caminar porque tenia un calambre, sali a tomar aire porque tenia calor, me incline pero para mostrar respeto, me incline pero por veneracion, me incline porque el papa lo hizo, excusas excusas.
Ahlquí está tu idolatría . Usa la misma vara con que nos mides.

Ya me imagino la misma biblia los siervos de Dios induciendo lo que condena siguiendo tu lógica legalista.
27:29
Ahí Isaac bendice a Jacob y le profetiza que las naciones “se inclinarán” ante él. Estaba Isaac afirmando que las naciones adorarían a Jacob como se adora a Dios?

Ah y que no se puede por respeto
1 crónicas 29:
20 Entonces David dijo a toda la asamblea: “Bendigan ahora al Señor su Dios.” Y toda la asamblea bendijo alSeñor, al Dios de sus padres, y se inclinaron y se postraron ante el Señor y ante el rey.

Lo que pasa son como los testigos de Jehová solo muestran los versículos que beneficien tu postura .
La inclinación es adorar si tu corazón si tu intencion va a eso adorar o reconocer algo como divino o Dios . Y ni necesitas postrarte para ser idólatra. La adoración está en tu corazón . O tú solo adoras a Dios postrado ? No lo puedes adorar de otra manera?

Nunca entregan el anillo como hacen algunos tradicionalmente doblando rodillas ante la novia ? Huy no es idolatría es hacer a mi novia un dios con esa postura.

Te centras mucho en la postura más que en si lo que es adorar que es tener algo más importante que Dios .

Y hay más versículos pero te dejo solo con esos a ver qué malabares haces .
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Crucifijos, medallitas, estampitas, veladoras, cirios, catecismos, camándulas, estatuas de yeso, misas, sotanas, procesiones, miles de vírgenes para cada necesidad y miles de santos para lo mismo...

PERO DE CRISTO NO TIENEN NADA.

Y ¿si fuera cierto? Y ¿si realmente seguir a Cristo fuera eso?

Pax.
 
Lo que dice la Escritura es claro: Cristo es quien salva; maría no. No hace falta que te molestes en buscar lo que NO está escrito.

La mitología anti-cristiana niega entonces que Dios no necesito ni de Profetas, ¿verdad?

No. Para la salvación hay que confesar los pecados a Dios y arrepentirse.

Al adjudicar un status indebido a maría, se le coloca donde no debe estar.

Como lo dije antes, lo repito fuerte y claro: se trata del demonio de la abominación desoladora, con rostro de mujer, puesta donde no debe estar.

Que triste que tu mitología anti-cristiana niegue como Dios ha hecho participe a sus elegidos en el Plan de Salvación de la Humanidad, desde el Padre Noe hasta el Padre Abraham, del Padre Abraham a Moises de Moises al Rey David hemos visto como Dios usa a sus elegidos para que la Salvación nos llegue a nosotros.

Ademas de que tu mitología anti-cristiana (que no es bíblica sino que niega la Escritura) también es misogina y machista.

Pax.