¿QUIÉN ESTÁ EN MEDIO DE LA ASAMBLEA?
Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
¿Y QUIÉN ESTÁ EN MEDIO DE LOS QUE SE CONGREGAN EN EL NOMBRE DE MARÍA?
El catolicismo romano embrutece a sus miembros... son como robots...sin espíritu, están programados para la apología de su sistema religioso, pero nada de Escritura.
La respuesta sobre los que se congregan en el nombre de María es muy simple:
1Co_11:7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.
"LA MUJER ES GLORIA DEL VARÓN"
Son congregaciones diametralmente opuestas:
Los congregados en el nombre de María, manifiestan la gloria del varón.
Esto tiene un antecedente histórico...que tiene que ver con la rebelión de la criatura delante del Creador antes de la fundación del mundo...
Isaías 14 y Ezequiel 28 nos hablan de esta rebelión del Querubín Protector...por la preeminencia y Señorío de Cristo.
Es evidente, espiritualmente hablando, que cuando 1 Cor. 11:7 señala que el varón es imagen y gloria de Dios...NO LO DICE POR LA DESCENDENCIA DE ADÁN... por cuanto el hombre es un ser caído necesitado de la gracia de Dios...en Cristo Jesús...
¿Entonces por quién lo dice?
POR CRISTO:
Tres veces Santo, el dijo "el que ha me ha visto a mí, ha visto al Padre" y en otro lugar: "Yo y el Padre, uno somos".
A Dios nadie lo ha visto jamás, pero su Hijo lo ha dado a conocer...
De manera que los sistemas religiosos que honran a la criatura y deshonran a Cristo son herrramientas en manos de aquel que se rebeló y fue expulsado del cielo (Lc.10:18).
Pero el católico romanista es una persona ignorante de estas cosas...porque en su corazón lo que hay son estatuas de yeso, veladoras, camándulas, cirios, catecismos, Papas, conventos, seminarios, Vaticano, es decir, mucha religión idolátrica, pero vacíos de Cristo y llenos de la santa madre iglesia, que los amamanta desde bebés y no los suelta hasta que el engañado católico se despierta en medio de tormentos y fuego que nunca se apaga.