Sin embargo no respondes la pregunta obvia Natanael, si eres realmente enviado de Cristo y posees autoridad dada por Cristo mismo, ¿como es que esta oculta al mundo? El Señor dejo en claro que sus discípulos serian la luz del mundo, incapaz de esconderse por su brillo.
Pax.
NO INVENTES.
NUNCA HE DICHO QUE SOY ENVIADO...
SOLO SOY UN MISERABLE TIZÓN ARREBATADO DEL INFIERNO POR LA JUSTICIA DE DIOS EN SU MISERICORDIA EN CRISTO JESÚS, SEÑOR NUESTRO.
2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros LO HIZO PECADO, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.
NO TENGO NINGUNA AUTORIDAD
LA AUTORIDAD LA TIENE CRISTO POR MEDIO DE SU PALABRA BENDITA.
Una cosa es el testimonio de creyente como luz del mundo en la predicación del evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo (Hch.20:24; Gál.1:9)
Y otra muy distinta es el envanecimiento del hombre cuando se le da una cuota de poder.
No podemos considerar la Vida Eterna como un producto que se consigue en un supermercado religioso como lo es el catolicismo romano.
"FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN"
Muchos religiosos parten de este mundo sin jamás haber conocido verdaderamente al Señor Jesucristo…por su arrogancia…
Salomón no pidió riqueza ni poder, solo sabiduría para dirigir la nación de Israel, y miren el alcance de sus palabras:
2Cr 6:18 Mas ¿es verdad que Dios habitará con el hombre en la tierra? He aquí, los cielos y los cielos de los cielos no te pueden contener; ¿cuánto menos esta casa que he edificado?
Cristo es sumamente grande…
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, PARA QUE EN TODO TENGA LA PREEMINENCIA;
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,
La plenitud de Dios en Cristo para crear un sol, una estrella, una galaxia, un universo…todo fue creado por medio de él y para él…
Al Señor no se puede tratar como a un hombre cualquiera…
LA HUMILDAD DEL SEÑOR
Porque al que hizo todas estas cosas, lo contemplamos lavando los pies de sus discípulos aquí en la tierra, la tierra que el mismo creó y del polvo de la tierra nos hizo a nosotros para su alabanza y gloria.
Él es el Alfarero, el Supremo Arquitecto…Abraham lo supo, el Señor le mostró la Jerusalén celestial, leemos:
Heb 11:10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.
Y lo hospedó y lo atendió en su casa (Gén.18:1-8).
La vida eterna costó un altísimo precio:
Sus lágrimas como gotas de sangre resbalaron por su rostro… su precioso rostro despreciado y destruido por los esputos y puñetazos, de nuestros pecados…Isaías había profetizado:
Isa_52:14 Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres,
Oh apreciado forista Novo Hispano… no era un rostro humano… era una masa sanguinolenta…sobre sus espaldas araron los aradores, hicieron grandes surcos…(Mt.27:26).
Horadaron sus manos y sus pies…y al final de su misión, dijo:
“CONSUMADO ES”
¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?
Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Qué el Señor te dé entendimiento para corregir tu pensamiento acerca de Aquel que no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Y entendido en su Majestad, Honra y Dignidad, jamás tomarías SU GLORIA y la compartirías con las criaturas...como hace el religioso envanecido, por medio de sus estatuas de yeso, escapularios, catecismos, medallitas y crucifijos... como si la muerte de Cristo fuese un tributo a la dignidad del religioso.
OTRA MUY DISTINTA ES LA ESTIMACIÓN DE DIOS ACERCA DE SU HIJO
No erréis, Dios no puede ser burlado.
En Cristo.