Es que la mayoria de Uds no debate na, les gusta es insultar y atacar a la persona, no al argumento, cuando estabamos hablando de que el papa y demas Jerarcas de la ICAR se inclinan publicamente y besan muñecos, les pegue esta cita:
Éxo.20.4. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo.20.5. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
se quedaron frios, nadie contesto, les pego una cita traida por el mismo Norha02 y me dicen que 2+2 no son 4, que no se sumar/ interpretar algo que esta explicito alli.
Les pego la cita que dice: todo lo que pidiereis al padre en mi nombre se os dara, y se quedan frios, no dicen na...
Los que se atrincheran son Uds, yo vine a compartir a este foro no a caer en los berrinches de doña florinda y tampoco tengo complejo de Don Ramon, pero tranqui, siempre hay alguien dispuesto para tu estilo de debate
Salu3s
Que extraño yo demostré que dicho mandamiento bíblico no se aplica a los iconos de la Iglesia por dos razones:
1.- El Mandamiento lo citan cercenado, ni siquiera como los judíos lo entendían. Lo cual es sospechosamente raro.
2.- Que dicho mandamiento debe entender a la luz del Evangelio. La Ley de Moisés ya quedo inoperante desde que el Señor consumió todo en la Cruz.
Con diferencia de IBERO, nadie mas supo decir nada, solo aferrarse a la interpretación judaica de esa mandamiento sin entender que ya quedo consumado en la Cruz y como tal podemos tener iconos.
Pax.