¿Has pensado en terapia ocupacional? La mitomania como la tuya se cura.
Pax.
Sigues en el limbo y su culto mariano es apostasía pura de la A hasta la Z y eso sí que es una fábula.
Saludos.
¿Has pensado en terapia ocupacional? La mitomania como la tuya se cura.
Pax.
Tristemente, no se trata de lo que importante para cada uno, sino, de lo que es la Verdad. Y la Verdad es que la Sucesión Apostólica es importante para tener una conexión real e historia con la Iglesia de Cristo.
Pax.[/SIZE]
El populacho como dices tu- palabra que indica desprecio y que me resulta francamente una falta de respeto para los que no han podido acceder a una educacion- es ingenuo e inclinado a los idolos, desde siempre.
Touche, esta es la razon de ser de la Iglesia Romana
otra muestra de como el populacho crea historias y los ingenuos se la creen ...
Probablemente, pero en ninguna denominacion Cristiana Evangelica ves estas manifestaciones demoniacas.
Aclaro, yo estoy claro que la ICAR tiene sus comunicados y decretos oficiales, pero, estan tan llenos de ambiguedades que todo se vale, sean apariciones reconocidas, sean apariciones no reconocidad, sean santos muertos, sea Dios, sea un esqueleto, La iglesia Catolica lo aguanta todo, y pronto tambien a los evangelicos en el llamado Ecumenismo..
date una vuelta por los cultos neopentecostales y vas a ver como expulsan demonios... en you tube hay cientos
y dale con los santos muertos y los esqueletos
no hay mejor sordo que el que no quiere oir...
saludos
es hilarante que Todos Uds acusan de que no lo interpreto adecuadamente pero tampoco lo hacen Uds jejeje, el cielo no es azul pero tampoco dicen de que color es jejeje
Respuesta:
1 Gracias, pero a menos si se leer he interpretar la biblia... y de todas maneras, esa cita sacada de la pagina oficial no necesita un forense para analizarla, esta clara y expresa la complicidad de la Iglesia catolica en todos los cultos que mantienen sus fieles a entes distintos a Dios.
2 Apo.1.1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
Jesus es el verbo hecho carne, osea la palabra hecha carne, la revelacion de Jesus es la revelacion de su palabra.
No se puede juzgar una religion en base a un compendio de concilios y decretos humanos(catesismo)... se juzgara siempre en base a la biblia, asi que en este foro, cada vez que citas el catesismo, pierdes y das muestra de tu debilidad. En un foro de curas, quiza seas una estrella pero aqui no.
Sino tendriamos que analizar al adventismo bajo la luz de los escritos de hellena white o a los testigos que dicen que Jesus no es Dios en base a los escritos de Russell, en que cabeza cabe ?
saludos, creo que se puede dar por concluido este debate por mi parte.
Sigues en el limbo y su culto mariano es apostasía pura de la A hasta la Z y eso sí que es una fábula.
Saludos.
SI la icar y su doctrina come santos fuera la iglesia de Cristo yo jamas seria cristiano ,,
Gracias a Dios que tenemos la biblia como evidencia de la fe cristiana apostolica ,
quienes dicen eso son ustedes ,,,
Lutero se dio cuenta de las consecuencias de la desjerarquizacion:
" .....nobles, ciudadanos y campesinos “entienden el Evangelio mejor que yo o San Pablo; ahora son sabios…”. “Algunos enseñan que Cristo no es Dios, otros enseñan esto y aquellos lo otro (…) Ningún patán es tan rudo como cuando tiene sueños y fantasías, cree haber sido inspirado por el Espíritu Santo y ser un profeta”.
Obvio, somos la Iglesia de Cristo.
y se sujetaban a sus guías espirituales....tu mismo lo dices.... la sujeción - palabra que a Pablo le encanta y utiliza en numerosas oportunidades- es subordinación,, no nos sujetamos entre pares
-Las verdades de fe lo son porque Dios ha hablado (Hebreos 1:1,2) y no porque Papas o Concilios así lo hayan establecido.
-Hay órdenes religiosas que funcionan como ejércitos, compañías militares (jesuitas) y sus monasterios como cuarteles. El propio Vaticano es un Estado y empresa financiera y comercial.
-Yo nunca me he subordinado a nadie en materia de fe ni nadie a mi. Acá en el Foro expongo lo que creo son verdades y algunos agradecen y otros se fastidian.
-La sana doctrina se expone y a los más díscolos se los persuade con toda paciencia, no se los fuerza ni obliga.
-Religiosos crédulos sin auténtica fe necesitan de la jerarquía eclesiástica, pues lo que crean y enseñen los mandos superiores suple sus dudas, temores e incertidumbres.
Todo muy lindo, pero la Biblia no te cayó del cielo ya compuesta.
Todo muy lindo, pero la Biblia no te cayó del cielo ya compuesta. Yy al que no te dá la razón vos mismo lo estás tratándo de díscolo que debe ser persuadido. Ahí nomás tenés la jerarquía dogmática, por decirlo así, y a la jerarquía pastoral perfectamente expuestas.
¿IGLESIA DE QUIÉN?
Umm ,, los libros sagrados Ya creidos por siglos antes que los catolicos los juntaran en un canon estarian de seguro en toda biblioteca de un creyente cristiano ,, no se porque siempre presumen como SI algun catolico Romano los hubiese escrito . ,,todos los libros de la biblia fueron escritos por los judios a exepcion de dos y siempre han compuesto la lista de libros leida por los cristianos mucho antes de los canones ,,, asi que Ya no te las heches ,, que con canon o sin canon la regla real es la misma m,, el Espiritu santo inspira a los hombres a escribir y luego da sabiduria y testimonio de que es la verdad de Dios a los que leen ,,, y luego es torcido malinterpretado o rechasado por Los de corazon corrupto,,Todo muy lindo, pero la Biblia no te cayó del cielo ya compuesta. .
Iglesia de Cristo, Señor y Salvador de la Humanidad.
¿Porque? ¿Te duele estar fuera de la Iglesia del Señor porque te aferras a creer doctrinas ajenas al evangelio?
Pax.