Yo conozco datos historicos importantes del catolicismo, el problema es que cuando confronto estos conocimientos con Uds aca, resulta que Uds se comportan como evangelicos: No tienen imagenes, no se arrodillan ante muñecas, no piden a maria, no adoran a maria, osea que son protestantes en la practica pues... entonces me toca preguntar como un niño sobre su catolicismo porque es muy distinto al catolicismo real de la calle, del pueblo llano que asiste a las procesiones y pagan promesas a sus santicos y pagan penitencias, etc.
habiendo dicho esto, se que suena tedioso pero por favor dime como es que:Los que viven en Cristo están ya libres de las ataduras naturales como tiempo, espacio, idiomas, etc.
osea, que por ejemplo a los que viven en Cristo ya no aplican las leyes fisicas y el conocimiento del mundo ? osea ya no me aplica la gravedad poseo super oido o puedo hablar o entender el aleman ? es este concepto lo que permite a maria oirnos desde el cielo ? un super oido o telepatia o algo asi ?? es ella omnisciente y omnipresente ? tienes que serlo para poder entender incluso hablando en tu mente a personas en el planeta tierra que simultaneamente piden interseccion ?? osea, estan 4 millones de chinos , 3 millones de mexicanos, 4 millones de brasileños, etc en un momento dado pidiendo interseccion a maria y ella oye todo a la vez en distintos idiomas en tiempo real y al mismo tiempo actua intercediendo al padre todo a la vez ?? si esto no es endiosar, entonces Dios no existe porque solo Dios podria cumplir esa labor y de hecho la cumple... lo ilustraron de hecho en la pelicula con jim carry, all mighty, Todopoderoso, que le llegan las plegarias todas y el se vuelve loco, todas a la vez y casi simultaneamente contesta, etc... pero el en la pelicula es Dios...osea, alli esta una prueba de que esto en la sociedad y el mundo actual es endiosar y es un atributo exclusivo de Dios...Para mi esta clarisimo esto.
Los angeles, por ejemplo, solo pueden estar en muchos sitios a la vez y no pueden oir ni ver desde el mas alla, tienen que venir como se aprecia en diversos pasajes biblicos.
si me ayudas con el soporte biblico para esa doctrina, para analizarla, me seria de mucha ayuda.