¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Heb. 7:4 Considerad, pues, cuán grande era éste, a quien aun Abraham el patriarca dio diezmos del botín.

Heb. 7:5 Ciertamente los que de entre los hijos de Leví reciben el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, es decir, de sus hermanos, aunque éstos también hayan salido de los lomos de Abraham.

Heb. 7:6 Pero aquel cuya genealogía no es contada de entre ellos, tomó de Abraham los diezmos, y bendijo al que tenía las promesas.

Heb. 7:7 Y sin discusión alguna, el menor es bendecido por el mayor.


Como ve, el mayor, bendice a menor... que no el menor al mayor. Si no se es autoridad delegada por Dios, no se puede bendecir a nadie y menos aun a uno con mayor unción.

En cuanto a lo de las imagenes, bien, en el momento que no se está guardando la Palabra de Dios, es porque el diablo está detras de ello, por lo tanto, se está negando la Palabra de Dios, los mandatos de Dios, las enseñanzas de la Escritura, solo puede ser posible porque Satanás está detras de ello, pero de todas formas, les dejo el Madato de Dios para ello.

Éx. 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Si todas sus respuestas, son iguales a las que ha dado hasta ahora, las cuales, todas, absolutamente todas le han sido respondidas, y usted, no ha sido capaz de demostrar por su parte superioridad en la respuesta, lo siento, su doctrina es ANATEMA.

Solo Satanás niega la Palabra de Dios, solo Satanás está detras del engaño y la confusión, por lo tanto:

Que Jesucristo el Señor le reprenda.



Con esto te pones como un ente superior, no se te puede bendecir porque tu eres mejor.

¿A ver que sucede aquí?:

2Corintios 1:3 ¡Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de los misericordias y Dios de toda consolación,

Y en cuanto a autoridad delegada por Dios ¿quien es usted para hablar de SUCESIÓN APOSTÓLICA legítima?

Como verá: todos los caminos conducen a Roma.

Seas bendecido.


Saludos
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

"En aquél momento se acercaron los discípulos a Jesús, diciendo: ¿Quién será el más grande en el reino de los cielos? Él, llamando a sí a un niño, le puso en medio de ellos y dijo: En verdad os digo, si no os mudáis haciéndoos como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Pues el que se humillare hasta hacerse como un niño de éstos, ése será el más grande en el reino de los cielos" ( Mt 18, 1-4)

Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado (Lucas 18: 14) y usted Raul debería demostrar que está más ungido que los demás y por eso no podemos bendecirlo.

Hagase un favor, dese un baño de humildad.

Que el Señor, El que se hizo esclavo de todos para que pudieramos entrar en Su Reino lo siga bendiciendo.

Inés


Usted es que va por libre, TODA LA PALABRA DE DIOS le contradice, TODA LA PALABRA DE DIOS, le demuestra que está engañada, TODA LA PALABRA DE DIOS, le quita la razón... y me dice a mi que sea humilde, usted, justamente usted que se pone en el lugar de Dios, que se engrandece a si misma, que niega la PALABRA DE DIOS...

Me parece que el concepto de humildad usted no lo observa como debe ser ante Dios... ¿que quiere que le de la razón y por ello, tanto usted como yo seamos condenados?

La verdad, si esa es toda su argumentación, su situación es verdaderamente lamentable, verdaderamente lamentable...

Atienda a al PALABRA DE DIOS, no se salga de ella, no viva en mentiras y engaños, déle todo el honor y gloria a quien se la merece y deje que el Espíritu Santo y de una vez, le permita dar a luz al SALVADOR que por gracia de Dios Padre FUE ENGENDRADO EN USTED, aquel pasado día en que creyó.

Le reconozco que el único que enaltece a las personas que le sirven, es Dios, que no los hombres, María, Dios ya le dio su honor, su merito, ya la recompensó, todo cuanto usted le está dando, es usted y no Dios, pues Él, en TODA LA BIBLIA, a usted y su falsa enseñanza recibida y aceptada en lugar alguno le da la razón. No se ponga en el lugar de Dios, y deje de una vez de engrandecer a los hombre y mujeres de Dios.

La que ha de ser humilde es usted, la que ha de mostrar que en verdad ama a Dios es usted, la que ha de mostrar que es capaz de someterse a los mandatos de Dios es usted, no me mire a mi, no lo haga, si sigue con ello, JAMÁS VERÁ LA GLORIA DE DIOS.

Que Dios le bendiga.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Amen!!!!

Así es toni, para ello murió nuestro Señor en la cruz, para que todos cuantos crean en él tenga su vida en si mismos, para estén llenos de él, porque sabes? aquí lo que no entienden muchos es que Cristo está entre nosotros, que somos uno con él, que el Espíritu Santo nos muestra todas las cosas, que la vida de Cristo fluye a través de todos los que a la verdad creen en él...

El rosario, marías, santos... para unirse al Cristo, para llegar a él... bueno, entonces aun está muertos, aun no tienen a Cristo en ellos, aun necesitan de llegar a él.

Es una lástima, teniéndolo ahí, a la mando, en su corazón, en su mente, guiados por el Espíritu Santo, habitando en ellos, y aun necesitan de quienes les lleven a él...

Lo dicho, están muertos, aun no se dieron cuenta que Cristo Jesús está vivo, en ellos, que es su cabeza, que ellos son miembros de su cuerpo...

Que la promesa de Dios Padre ya está teniendo lugar, que el Espíritu Santo ya fue derramado en Pentecostés, que todo Aquel que en él cree....

1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.

Después dicen que no niegan al Hijo, si no creen en él, sino toman de sus promesas, si aun necesitan de quines les lleven a él, entonces pues, lo están negando, al no reconocer que Cristo vive en todos y cada uno de aquellos que a la verdad CREEN EN ÉL.

Que Dios les bendiga.

¿¿Cuando JAMÁS hemos dicho los católicos semejantes calumnias??

Ante tales juicios Omnisapientes que he resaltado en negro...(ah!...y luego decimos que algunas cualidades Le Pertenecen SOLO A DIOS??....se dará cuenta por fin??) veo muy pertinente aplicar palabras de un hermano en la fe de usted, quizá así sí tenga en cuenta estas palabras sensatas y reflexione:

...necesita ud ser Dios y que conosca los corazones de todos los que vivieron desde Cristo hasta ahora su pensar y sus corazones.

hasta cuando va a saber sus limitaciones?
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Con esto te pones como un ente superior, no se te puede bendecir porque tu eres mejor.

¿A ver que sucede aquí?:

2Corintios 1:3 ¡Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de los misericordias y Dios de toda consolación,

Y en cuanto a autoridad delegada por Dios ¿quien es usted para hablar de SUCESIÓN APOSTÓLICA legítima?

Como verá: todos los caminos conducen a Roma.

Seas bendecido.


Saludos

Si esto es todo lo que es capaz de mostrar en denfensa de su falsa doctrina, lo dicho:

Que Jesucristo el Señor le reprenda.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

¿¿Cuando JAMÁS hemos dicho los católicos semejantes calumnias??

Ante tales juicios Omnisapientes que he resaltado en negro...(ah!...y luego decimos que algunas cualidades Le Pertenecen SOLO A DIOS??....se dará cuenta por fin??) veo muy pertinente aplicar palabras de un hermano en la fe de usted, quizá así sí tenga en cuenta estas palabras sensatas y reflexione:

"No preguntes: "¿Cómo puede ser que el Altísimo Le haya asignado a Ella un trono tan alto en sus Cortes Celestiales?" Mira, no sólo La he asignado a Ella como la Reina de Mis Ángeles y de Mis criaturas, sino que La he asignado para ser Mi Trono. La Reina del cielo y de la tierra es el Trono del Rey de reyes, porque Yo, el Señor de Todos La he puesto a Ella, en primer lugar, en Mi Sagrado Corazón.

Nacida para ser Mi Corona de Esplendor, nacida para ser el Vaso de la Luz Verdadera, que se hizo carne por el linaje de David, nacida para ser Mi honor y Mi orgullo. El Espíritu Conmigo y con el Padre dijimos:


"María llena de gracia, Nosotros estamos contigo.
No te esconderemos ninguno de los secretos,
Nuestro Aliento será tu aliento,
emanación pura de Nuestra Gloria.
María, Nuestra imagen de Nuestra Bondad,
Nosotros te damos Nuestra Paz en Tu Corazón.
En este perfecto Corazón, Yo, el Hijo, triunfaré.
Nuestro Corazón será Tu Corazón,
un horno ardiente de amor divino.
Nuestra Alma será Tu Alma, 11
un augusto tesoro, un Paraíso para Nosotros.
Nuestro Espíritu será Tu Espíritu.
Sí, pues todo el que está unido a Nosotros
es un espíritu con Nosotros".

Ésta es Aquélla a quien Nosotros tan altamente favorecimos, Aquélla a quien tantos rechazan y que es, sin embargo, el ungüento de sus ojos, el bálsamo de sus heridas, la intercesión misericordiosa ante el Padre Eterno de sus súplicas. La intercesora y abogada de su alma." (VVeD-La Anunciación, 25.03.1996)

Que Dios se apiade de sus almas
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Apreciado Raúl

Dios te bendiga amado hermano,… ya sabes mi gozo al leer tus aportes,…siempre serás de salud para muchos.

Solo deseo hacerte notar que todos tus esfuerzos serán vanos, muchos de los católicos están totalmente ciegos… ni siquiera Dios les hará cambiar,… esto es realmente triste,… y digo ni siquiera Dios,. Pues el único que podría tocar sus corazones y sacar la venda de sus ojos es Dios, …pero muchos de ellos ya lo han rechazado, han pisoteado su Palabra; …han ignorado deliberadamente su Palabra,… han erigido dioses, señores y diosas al gusto del cliente… tienen vírgenes hasta para tirar para arriba… Te lo digo sinceramente hermano… da mucha tristeza…

Sin embargo debo también decirte que no es María quien se autoproclama; …María no tiene culpa alguna de todo lo que han querido hacer de ella, …ya he dicho en otro epígrafe que ellos mismos denigran y exponen al vituperio a María, por las muchas facultades, atributos y condiciones que le atañen,… muchas de ellas para la risa… y otras rayando en lo satánico…pero esto no es culpa de María, a quien respetamos y le damos el lugar que le corresponde; …es culpa de estos hombres y mujeres que le hacen un flaco favor a María. Ojalá no caigamos en el error de denigrar a María como lo hacen ellos, guardemos el respeto que ella nos merece… te insisto…ella no es la culpable…

Sigo atentamente tus aportes,… Dios te siga dando sabiduría y ….mucha paciencia…pero te aconsejo humildemente que los dejes.. que ellos sigan deleitándose en sus propias mentiras y falacias… cuando el buey viejo tiene los cachos retorcidos… ya no se enderezan con nada… si no oyen a Dios y su Palabra… menos nos oirán a nosotros…

No te olvides que ellos pertenecen a una institución, y esto es semejante a los partidos políticos, sus miembros, sencillamente acatan órdenes, aunque ellos se den cuenta de que están equivocados, o que van en contra de lo correcto, sencillamente obedecen todos a su presidente. Ya puedes ver, que ante nimiedades, que más bien sirven de “cortina de humo”… saltan enseguida… pero en lo medular, de todo lo que has escrito…permanecen callados, mudos y consintiendo lo que seguramente en sus conciencias está en un verdadero conflicto… pero… hay que obedecer…

Ojalá la gracia de Dios alcance a muchos de ellos…. Así como un bendito y maravilloso día me alcanzó a mí, que estaba en las mismas tinieblas.

Dios te bendiga mucho amado hermano.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Apreciado Raúl

Sin embargo debo también decirte que no es María quien se autoproclama; …María no tiene culpa alguna de todo lo que han querido hacer de ella, …ya he dicho en otro epígrafe que ellos mismos denigran y exponen al vituperio a María, por las muchas facultades, atributos y condiciones que le atañen,… muchas de ellas para la risa… y otras rayando en lo satánico…pero esto no es culpa de María, a quien respetamos y le damos el lugar que le corresponde; …es culpa de estos hombres y mujeres que le hacen un flaco favor a María. Ojalá no caigamos en el error de denigrar a María como lo hacen ellos, guardemos el respeto que ella nos merece… te insisto…ella no es la culpable…

Estimado Dagoberto, muchas gracias por tus sinceras palabras de exhortación...

Y sí, es verdad, María no es quien se enaltece, no, ella era, fue y será por siempre humilde y sierva grata para Dios. Es verdad hermano Dagoberto, a María y todo cuanto nos mostró y muestra por gracia de Dios Padre, lo están pisoteando, torciendo, quitándole todo cuanto fue y es ante Dios. Están destruyendo su gran obra, su gran ejemplo, sus inmensas muestras de Amor por el PADRE Y POR EL HIJO, su respeto, su sometimiento, es tán grande el mensaje que Dios nos es da mediante ella, que lastimosamente, por ceguera y pretensiones inciertas, lo están...

Sí, yo AMO a María, es verdad que en ocasiones puede dar la sensación que estamos en contra de ella, pero con todo el corazón y ante Dios, bien se que la amo, que la respeto, como todo buen siervo de Dios, nuestro deber es guardarla, preservarla y cuidarla de aquellos que la quieren tomar para sus propios propósitos e intereses denominacionales oscuros y totalmente en contra de la Palabra de Dios, de todos aquellos que se están aprovechando de su sencillez, de su humildad, de su corazón de niño eterno ante Dios.

Gracias y de nuevo por tus palabras, por tu exhortación, pediré a Dios Padre y Jesucristo nuestro Señor que me tome cartas en el asunto y corrija mis posibles errores de expresión, porque es verdad mi querido hermano, María merece toda nuestra consideración, respeto y como no, preservación de todo cuanto Dios y mediante ella nos mostró.

Tomo la Palabra que por gracia de Dios me has transmitido hermano, la tomo, con todo el corazón, porque se que son ciertas, sinceras y desde lo más humilde de tu ser interior.

Que Dios te bendiga.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

ellos mismos denigran y exponen al vituperio a María (...) Ojalá no caigamos en el error de denigrar a María como lo hacen ellos.

Denigrar a María no es sentir por ella lo que Isabel al recibir su visita, ni lo que Juan en su vientre, ni considerarla madre del Señor, ni creer que hoy puede hacer lo mismo que en Canaá. Denigrarla es hacer esto con lo que millones de personas consideran que la representa (lo mismo que si alguien viene y pisotea una fotografía de mi hija)

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uk2ZHVJBAsg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uk2ZHVJBAsg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Y a todo esto, cuándo me responderá sr. Raúl68??, le recuerdo que fui yo el primero en preguntar .

Ahora le hago otra pregunta: puedo bendecirle en Nombre de Cristo?

En Cristo, DIOS SALVADOR.
+Dahn
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Denigrar a María no es sentir por ella lo que Isabel al recibir su visita, ni lo que Juan en su vientre, ni considerarla madre del Señor, ni creer que hoy puede hacer lo mismo que en Canaá. Denigrarla es hacer esto con lo que millones de personas consideran que la representa (lo mismo que si alguien viene y pisotea una fotografía de mi hija)

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uk2ZHVJBAsg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uk2ZHVJBAsg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Estimado Palermo

No puedo ver bien el video, pero me imagino que se trata de romper una imagen... Te puedo decir que yo haría lo mismo... por cierto no para ser visto... sino por necesidad; (nuevos convertidos que desean deshacerse de todos estos anatemas) de echo me ha tocado romper imágenes (monos digo yo en realidad) y también quemar montones de libros de los "testigos de ná" (como digo yo también) ...la verdad es que siempre he cosiderado una aberración los monos o imágenes,...los hagas de la mejor calidad, de oro y piedras preciosas,... NUNCA... con todo lo que quieran adornarlas y con la mejor honra... NUNCA podrán ser una semejanza o representación de Dios o de alguno de los santos que han partido... están sencillamente ofendiendo a Dios...
Hombres de Dios que destruyeron ídolos o monos en los lugares de adoración (en los altos) en las Escrituras, hay muchos...

Tomo tu ejemplo de la fotografía de tu hija, ... tener una... no es problema... yo tengo muchas de mis hijas... pero dime estimado Palermo.... ¿que dirías tu, o que impresión te llevarías tu, ...si tu hija, estando a tu lado,... estuviera hablandole a tu fotografía? ... ¿si tu hija tomara la foto tuya y comenzara a hablarle a besarla y a adorarla,... estando tu en persona a su lado? ... ¿No dirías tu?: hija...estoy aquí... todo el amor que le demuestras a esa foto mía... no es necesario.... aquí estoy yo, todo lo que quieras decirle a esa fotografía, dímelo y hazlo a mí en persona... ¿que dirías?... y si tu hija, ...a pesar de todo,...siguiera insistiendo y hablandole y adorando tu fotografía,...abrazara la foto y no a tí... ¿que dirias?

Saludos.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Maria ha dicho en sus apariciones que quienes se dedican a hacerle este tipo de humillaciones son arrojados al infierno, por Jesús pues Él no los perdona.

Pero el tiempo lo dirá estas personas progresivamente van perdiendo la sabiduria hasta perder la cordura, este es el destino de todos los que blasfeman contra la Madre de Dios.

Ustedes no entienden el papelón que están haciendo ante Dios al ofender a Maria de esta forma.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Estimado Palermo

No puedo ver bien el video, pero me imagino que se trata de romper una imagen... Te puedo decir que yo haría lo mismo... por cierto no para ser visto... sino por necesidad; (nuevos convertidos que desean deshacerse de todos estos anatemas) de echo me ha tocado romper imágenes (monos digo yo en realidad) y también quemar montones de libros de los "testigos de ná" (como digo yo también) ...la verdad es que siempre he cosiderado una aberración los monos o imágenes,...los hagas de la mejor calidad, de oro y piedras preciosas,... NUNCA... con todo lo que quieran adornarlas y con la mejor honra... NUNCA podrán ser una semejanza o representación de Dios o de alguno de los santos que han partido... están sencillamente ofendiendo a Dios...
Hombres de Dios que destruyeron ídolos o monos en los lugares de adoración (en los altos) en las Escrituras, hay muchos...

Tomo tu ejemplo de la fotografía de tu hija, ... tener una... no es problema... yo tengo muchas de mis hijas... pero dime estimado Palermo.... ¿que dirías tu, o que impresión te llevarías tu, ...si tu hija, estando a tu lado,... estuviera hablandole a tu fotografía? ... ¿si tu hija tomara la foto tuya y comenzara a hablarle a besarla y a adorarla,... estando tu en persona a su lado? ... ¿No dirías tu?: hija...estoy aquí... todo el amor que le demuestras a esa foto mía... no es necesario.... aquí estoy yo, todo lo que quieras decirle a esa fotografía, dímelo y hazlo a mí en persona... ¿que dirías?... y si tu hija, ...a pesar de todo,...siguiera insistiendo y hablandole y adorando tu fotografía,...abrazara la foto y no a tí... ¿que dirias?

Saludos.

En el video no se rompe la imagen que para muchos representa a la madre del Señor, pero sí se la golpea con manos y pies y se la llama "muñeco horrible y desgraciado" Lamento, y no sabés cuanto, saber que has llegado a romper imágenes (imagino que de santos, no de falsos dioses) La Iglesia ya habló hace siglos acerca de los iconoclastas y los considera apartados de la comunión.
En cuanto a la fotografía de mi hija, en primer lugar no creo que aplique tu paralelismo. Por ejemplo, tengo a mi mamá y mi hermano a miles de kilómetros de distancia, pero veo su fotografía y me siento más cerca de ellos. En segundo lugar, si a alguna persona se le ocurre pisar o romper la foto de mi hija, no te voy a mentir, seguramente yo haría lo mismo, pero con la cara de esa persona. No por el papel, ni la tinta empleada, sino porque esa fotografía representa a mi hija.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Maria ha dicho en sus apariciones que quienes se dedican a hacerle este tipo de humillaciones son arrojados al infierno, por Jesús pues Él no los perdona.

Pero el tiempo lo dirá estas personas progresivamente van perdiendo la sabiduria hasta perder la cordura, este es el destino de todos los que blasfeman contra la Madre de Dios.

Ustedes no entienden el papelón que están haciendo ante Dios al ofender a Maria de esta forma.

¿Que espíritu es ese que se aparece como María? ...es solo el demonio... Si fuera María (lo que es imposible) ...estaría de acuerdo con Jesús y con la obra redentora de Dios en favor de la humanidad, quien llegó al extremo de dar a su Hijo a la muerte... para que ahora se aparezca satanás para mandar al infieno a aquellos por los cuales Cristo murió? "Cristo vino al mundo y NO VINO A CONDENAR AL MUNDO, si no, para que el mundo sea salvo por él" (Juan 3:17)...es indudable que no es el mismo Espíritu que mueve a esa supuesta María... satanás es quien está interesado en que el hombre se vaya al infierno...no Dios... ni María (cuando estuvo viva)


¿Ser echado al infierno,...por destruir un mono echo por hombres o manos pecadoras...? ¿Tan poco considera esa "Maria" la obra de Dios, que se atreve a pisotearla por un mono?... ¿un ser humano, creación de las manos de Dios...por un mono echo por manos de hombres?

Saludos
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

De acuerdo con Palermo. Si su hija le habla a la foto estando palermo en la casa, sería extraño, pero si Palermo está de viaje y la niña le habla a la foto y le da besos, me parece que es lo más normal.

Nosotros usamos imagenes porque las personas no están físicamente con nosotros. Una imagen del padre Pio se usa para recordarlo porque él ya no está entre nosotros. Obviamente nadie le hablaba a imagenes del Padre Pio cuando él estaba vivo. La imagen es un recordatorio de una persona que no stá físicamente presente, así que cuando Palermo esté de viaje, no me extrañaría en lo absoluto que la niña le de besos a la foto.

Ahora, si alguien viene a romperle la foto de sus padres que están a la distancia, por supuesto que es una ofensa. Lo mismo si a la niña le rompen la foto de su padre.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

¿Que espíritu es ese que se aparece como María? ...es solo el demonio... Si fuera María (lo que es imposible) ...estaría de acuerdo con Jesús y con la obra redentora de Dios en favor de la humanidad, quien llegó al extremo de dar a su Hijo a la muerte... para que ahora se aparezca satanás para mandar al infieno a aquellos por los cuales Cristo murió? "Cristo vino al mundo y NO VINO A CONDENAR AL MUNDO, si no, para que el mundo sea salvo por él" (Juan 3:17)...es indudable que no es el mismo Espíritu que mueve a esa supuesta María... satanás es quien está interesado en que el hombre se vaya al infierno...no Dios... ni María (cuando estuvo viva)


¿Ser echado al infierno,...por destruir un mono echo por hombres o manos pecadoras...? ¿Tan poco considera esa "Maria" la obra de Dios, que se atreve a pisotearla por un mono?... ¿un ser humano, creación de las manos de Dios...por un mono echo por manos de hombres?

Saludos

Jesús por lo común no juzga pero aunque sea una vez en la vida si lo hace...

Juan 8:15-16 Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie;
y si juzgo, mi juicio es verdadero, porque no estoy yo solo, sino yo y el que me ha enviado.


Porque El es lento a la cólera y rico en piedad.

Blasfemar es amontonar ascuas sobre la cabeza y arriesgarse a que venga en la hora menos pensada..

Saludos
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?


En el video no se rompe la imagen que para muchos representa a la madre del Señor, pero sí se la golpea con manos y pies y se la llama "muñeco horrible y desgraciado"

La verdad es que no pude ver el video; ...pero si fue solo un "show"... no tiene sentido...

Lamento, y no sabés cuanto, saber que has llegado a romper imágenes (imagino que de santos, no de falsos dioses) La Iglesia ya habló hace siglos acerca de los iconoclastas y los considera apartados de la comunión.
No lo lamentes hermano,...era de monos, ídolos,...los cuales Dios aborrece... eran falsos "santos" creados y levantados como tales por una religión. Bueno, felizmente Dios en su gran amor,...me sacó de la iglesia católica....y me dió vida... de modo que la humana y carnal "excomuión" de los católicos...nada que ver conmigo... me siento dichoso de haber salido de aquella iglesia y haber entrado en la COMUNIÓN de Dios, de su Hijo Jesucristo y de su Santo Espíritu; .. y a la comunión del verdadero pueblo de Dios... con eso... no necesito ninguna otra comunión: ¿"que comunión la luz con las tinieblas"?
En cuanto a la fotografía de mi hija, en primer lugar no creo que aplique tu paralelismo. Por ejemplo, tengo a mi mamá y mi hermano a miles de kilómetros de distancia, pero veo su fotografía y me siento más cerca de ellos.
Te entiendo... así tienes a Dios...a miles de kilómetros de distancia,... pero nosotros lo tenemos a nuestro lado...siempre...y vive en nuestro corazón... asi es que ¡a la basura con esas pretendidas fotos o imágenes de Dios! ...si tu también lo tuvieras a tu lado... no necesitarías andar cargando monos que ni andan, ni hablan , no oyen, ni tienen poder de hacer nada..."Sabemos que el ídolo NADA es en el mundo, y que no hay más de un Dios" (1 Cor. 8:4) ..."¿Que pues digo? ¿que el ídolo es algo? ¿o que sea algo lo que es sacrificado a los ídolos?...Antes digo que lo que los gentíles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, Y NO A DIOS," (1 Cor. 10:19,20)

En segundo lugar, si a alguna persona se le ocurre pisar o romper la foto de mi hija, no te voy a mentir, seguramente yo haría lo mismo, pero con la cara de esa persona. No por el papel, ni la tinta empleada, sino porque esa fotografía representa a mi hija.

¡¡Wow!! ... digno seguidor de Jesús: pone la otra mejilla.... quiera Dios... que pocos sean los que se crucen en tu camino para "predicarles el evangelio"... si lo rechazan...¡a romperles la cara! ...¡wow!... ese es el evangelio católico!!! ¿En que concilio lo aprendiste?

Saludos
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Jesús por lo común no juzga pero aunque sea una vez en la vida si lo hace...

Juan 8:15-16 Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie;
y si juzgo, mi juicio es verdadero, porque no estoy yo solo, sino yo y el que me ha enviado.


Porque El es lento a la cólera y rico en piedad.

Blasfemar es amontonar ascuas sobre la cabeza y arriesgarse a que venga en la hora menos pensada..

Saludos

¿Por lo común no juzga?.... NUNCA juzga:

"Vosotros juzgáis según la carne; YO NO JUZGO A NADIE"
Tu lo has dicho,...tu lo has citado...
...o ... ¿quieres también hacer mentiroso a Jesús... como lo hacen con María?

Te aconsejo que busques el significado de "blasfemar" en el diccionario... difiere un poco de tu interpretración..

Saludos
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

De acuerdo con Palermo. Si su hija le habla a la foto estando palermo en la casa, sería extraño, pero si Palermo está de viaje y la niña le habla a la foto y le da besos, me parece que es lo más normal.

Nosotros usamos imagenes porque las personas no están físicamente con nosotros. Una imagen del padre Pio se usa para recordarlo porque él ya no está entre nosotros. Obviamente nadie le hablaba a imagenes del Padre Pio cuando él estaba vivo. La imagen es un recordatorio de una persona que no stá físicamente presente, así que cuando Palermo esté de viaje, no me extrañaría en lo absoluto que la niña le de besos a la foto.

Ahora, si alguien viene a romperle la foto de sus padres que están a la distancia, por supuesto que es una ofensa. Lo mismo si a la niña le rompen la foto de su padre.

Te entiendo... así tienes a Dios...a miles de kilómetros de distancia,... pero nosotros lo tenemos a nuestro lado...siempre...y vive en nuestro corazón... asi es que ¡a la basura con esas pretendidas fotos o imágenes de Dios! ...si tu también lo tuvieras a tu lado... no necesitarías andar cargando monos que ni andan, ni hablan , no oyen, ni tienen poder de hacer nada..."Sabemos que el ídolo NADA es en el mundo, y que no hay más de un Dios" (1 Cor. 8:4) ..."¿Que pues digo? ¿que el ídolo es algo? ¿o que sea algo lo que es sacrificado a los ídolos?...Antes digo que lo que los gentíles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, Y NO A DIOS," (1 Cor. 10:19,20)


Saludos