Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?
Le vuelvo a insistir Raul: Vassula escribe lo que Dios le dicta. Y usted se limita a copiar la Biblia haciéndole decir lo que no dice ni ha dicho nunca. Usted me ha juzgado y condenado por lo tanto el que va contra todo lo que dice el Evangelio es usted mismo. Meditelo pues llegará el día en que no habrá más tiempo para hacerlo. Bendiciones. Inés
NO, es la Palabra quien le está juzgando, por lo tanto, mi juicio es justo, yo no me he salido de la Biblia, por lo tanto, no soy yo quien le juzga, sino Dios mismo, mi deber es hacerselo ver, no quiere tomar de ello, no tome, allá usted.
Entonces pues, porque la tal Vassula escribe sin tener en cuenta la Palabra de Dios, bien sabe que sus escritos no atienden a la Palabra de Dios, no tiene justificación en Ella, porque no está escrito sobre ello, porque no tienen justificación mediante la Biblia, atienda, atienda y quizás logre ver.
Y le diré más, porque así debo hacerlo, porque siempre hay que tener la esperanza que Dios Padre y en su gracia le de luz y mediante ella, usted quede libre del engaño y la mentira que le tiene presa, confundida y como no, perdida ante la vida eterna.
Le recuerdo, que aquello que en carne no pudo tener, Dios Padre se lo está queriendo dar, ya lo engendró en usted, pero no, usted no toma lo que Dios le da y por ello, el Salvador no puede nacer de usted, a tal cual Dios Padre le prometió, a tal cual el Padre uno hijo le dio.
Mire, lea bien porque la verdad está en ello, pero lea, no vaya buscando donde poder hallar justificación, tome de todo ello en conjunto, como debe ser:
Apoc. 1:1 Esta es la revelación que Dios hizo a Jesucristo, para que él mostrara a sus siervos lo que pronto ha de suceder. Jesucristo lo ha dado a conocer enviando su ángel a su siervo Juan,
Esta es la revelación, es decir, ya está revelado, dicho, mostrado, enseñado, dado, consumado, terminado, claro, sin duda alguna, sin nada que añadir, sin nada que aportar, sin nuevos mandatos, sin nada, nada y nada más que dar por parte de Dios.
Apoc. 1:2 el cual ha dicho la verdad de todo lo que vio, y es testigo del mensaje de Dios confirmado por Jesucristo.
Lo ve, el cual ha dicho la verdad de todo lo que vio, ya lo vio, ya le fue mostrado, ya lo entendió... y es testigo del mensaje confirmado, lo ve? el mensaje ya está confirmado, no hace falta confirmación por parte de nadie, ya está dado, ESTÁ CONFIRMADO, nada nuevo nos viene, es Jesucristo mismo quien lo confirma.
Apoc. 1:3 Dichoso el que lee y dichosos los que escuchan la lectura de este mensaje profético, y hacen caso de lo que aquí está escrito, porque ya se acerca el tiempo.
Dichoso el que lee y dichoso el que escucha, mensaje profético, es decir, que nos ha sido dado lo que va a suceder, sin lugar a duda, sin añadido ninguno, sin nada más allá de lo que en él está escrito. Ya se acerca el tiempo, ya está aquí, es todo cuanto necesitamos saber para ser salvos...
Apoc. 1:4 Juan saluda a las siete iglesias de la provincia de Asia. Reciban ustedes gracia y paz de parte del que es y era y ha de venir, y de parte de los siete espíritus que están delante de su trono,
A las siete iglesias, es decir, a la plenitud de ellas, a todos cuantos creen en Cristo Jesús, sin más, a todos. Y te lo dice bien claro: del que era, es y ha de venir, es Jesús quien ha de venir, no ya ha salvar, sino a por los suyos, el es la Promesa de Dios, solo hay que creer, en su vuelta ya no viene a salvar, a dar a conocer, a perdonar, todo ello fue consumado en la cruz, ahora solo hay que creer en Él, nada más, no necesitamos de nadie más....
Y todo ello, te lo confirma el final mismo del libro:
Apoc. 22:18 A todos los que escuchan el mensaje profético escrito en este libro, les advierto esto: Si alguno añade algo a estas cosas, Dios le añadirá a él las calamidades que en este libro se han descrito.
Apoc. 22:19 Y si alguno quita algo del mensaje profético escrito en este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que en este libro se han descrito.
Lo ve, lo ve, lo ve?????? cualquiera que añada o quite, ¿sabe lo que le está diciendo? ¿recuerda que al principio del libro ya fue todo dado, revelado...? lo recuerda? bien, entonces pues nada puede ser añadido, ninguna persona puede ser añadida, ningún salvador puede ser añadido, ningún intercesor puede ser añadido, ninguna promesa puede se añadida, ninguna reina de los cielos puede ser añadida, nada, porque ya fue dado, revelado, POR DIOS PADRE Y JESUCRISTO EL SEÑOR...
Y respecto a ese versículo que tanto le gusta usar, en el cual se le dice a Juan que guarde en secreto, bien, muy bien, simplemente nos está diciendo que todo cuanto no logremos entender de ese libro, al cual nada le puede ser añadido ni quitado, será visto por la luz de Dios, en el momento en que Dios Padre ha dispuesto desde antes de los tiempos...
Pero atenta, no puede añadírsele nada más, nadie más, sino que permitirá ver claramente lo que ahora en ese libro está confuso....
Usted, la doctrina, el falso evangelio que predica, está totalmente en contra de la Palabra de Dios, de Cristo Jesús, usted añade una divinidad al Dios trino, usted, añade salvadores, intercesores, mediadores, reinas del cielo, madre de Dios, tronos nuevos...
Si quiere tomar, lo toma, sino DESPARRAME.
Mire si es importante tener en cuenta lo que está escrito, que el N.T. habla muy claramente de ello, y no solo en un versículo o dos, o tres, no lo hace en multitud, y solo le muestro los que vienen en el N.T, para que se haga una idea de ello y su importancia:
Mat. 2:5 Ellos le dijeron: En Belén de Judea; porque así está escrito por el profeta
:
Mat. 11:10 Porque éste es de quien está escrito
: He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz, El cual preparará tu camino delante de ti.
Mat. 26:24 A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él
, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.
Mar. 1:2 Como está escrito en Isaías el profeta: He aquí yo envío mi mensajero delante de tu faz, El cual preparará tu camino delante de ti.
Mar. 7:6 Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí.
Mar. 9:12 Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada?
Mar. 9:13 Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él[/COLOR].
Mar. 11:17 Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones ? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
Mar. 14:21 A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.
Luc. 2:23 ( como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor ),
Luc. 3:4 como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías[/QUOTE], que dice: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas.
Luc. 7:27 Éste es de quien está escrito: He aquí, envío mi mensajero delante de tu faz, El cual preparará tu camino delante de ti.
Luc. 10:26 Él le dijo: ¿ Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees?
Luc. 20:17 Pero él, mirándolos, dijo: ¿ Qué, pues, es lo que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo?
Luc. 22:37 Porque os digo que es necesario que se cumpla todavía en mí aquello que está escrito: Y fue contado con los inicuos; porque lo que está escrito de mí, tiene cumplimiento.
Luc. 24:44 Y les dijo: Éstas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.
Luc. 24:46 y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;
Jn. 2:17 Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: El celo de tu casa me consume.
Jn. 6:31 Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer.
Jn. 8:17 Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.
Jn. 10:34 Jesús les respondió: ¿ No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois ?
Jn. 12:14 Y halló Jesús un asnillo, y montó sobre él, como está escrito:
Hech. 1:20 Porque está escrito en el libro de los Salmos: Sea hecha desierta su habitación, Y no haya quien more en ella; y: Tome otro su oficio.
Hech. 7:42 Y Dios se apartó, y los entregó a que rindiesen culto al ejército del cielo; como está escrito en el libro de los profetas: ¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios En el desierto por cuarenta años, casa de Israel?
Hech. 13:33 la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros,
resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.
Hech. 15:15 Y con esto concuerdan las palabras de los profetas, como está escrito:
Rom. 1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
Rom. 2:24 porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros.
Rom. 3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado.
Rom. 3:10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;
Rom. 4:17 ( como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes ) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen.
Rom. 8:36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.
Rom. 9:13 Como está escrito: A Jacob amé, mas a Esaú aborrecí.
Rom. 9:33 como está escrito: He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída; Y el que creyere en él, no será avergonzado.
Rom. 10:15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!
Rom. 11:8 como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.
Rom. 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, Que apartará de Jacob la impiedad.
Rom. 15:3 Porque ni aun Cristo se agradó a sí mismo; antes bien, como está escrito: Los vituperios de los que te vituperaban, cayeron sobre mí.
Rom. 15:9 y para que los gentiles glorifiquen a Dios por su misericordia, como está escrito: Por tanto, yo te confesaré entre los gentiles, Y cantaré a tu nombre.
Rom. 15:21 sino, como está escrito: Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de él, verán; Y los que nunca han oído de él, entenderán.
1Cor. 1:19 Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
1Cor. 1:31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.
1Cor. 2:9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1Cor. 4:6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.
1Cor. 9:9 Porque en la ley de Moisés está escrito: No pondrás bozal al buey que trilla. ¿Tiene Dios cuidado de los bueyes,
1Cor. 10:7 Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar.
1Cor. 14:21 En la ley está escrito: En otras lenguas y con otros labios hablaré a este pueblo; y ni aun así me oirán, dice el Señor.
1Cor. 15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.
2Cor. 4:13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos,
2Cor. 8:15 como está escrito: El que recogió mucho, no tuvo más, y el que poco, no tuvo menos.
2Cor. 9:9 como está escrito: Repartió, dio a los pobres; Su justicia permanece para siempre.
Gál. 3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición ( porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero
Gál. 4:22 Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
Gál. 4:27 Porque está escrito: Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; Porque más son los hijos de la desolada, que de la que tiene marido.
Heb. 10:7 Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí.
Y usted aun viene con escritos que no logran hallar justificación mediante la Palabra, usted que necesita de negarla para poder creer en... vuélvase con corazón sincero a Dios y verá por fin su gloria y cumplirse su gran anhelo de ser madre del salvador, Su salvador. Tema a la Palabra de Dios, guárdela y verá a Cristo Jesús en su plenitud obrando en su vida.
Medite sobre ello, porque le es muy necesario, no puede con la Biblia, ni con el Evangelio, no, tiene necesidad de acudir a falsas profetisas y sus escritos, los cuales, caen ante la Palabra de Dios, y aun asi...
La Biblia se le está y cada vez más poniendo en cotra y usted, sigue con la misma canción, entonces pues, solo nos queda pedir...
Que Dios se apiade de su alma.