Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?
Pero Raul, primero de todo lea bien la cita, dice nacida para ser el vaso de la Luz Verdadera. Ve, es una criatura, no una diosa.
NO se engañe a usted misma, todas las atribuciones que le da, la intercesión, la abogada, el Trono de Dios, la mas amada... todo ello la colocan en el lugar de una diosa, ahora bien, si usted mismamente reconoce que no es diosa, entonces pues, deberá aclararse y ver porque se le dan esos atributos.
Es más, si no es diosa, sino una criatura, que hace usted adorando la creación y no al Dios que la creo... La Palabra de Dios le habla bien de ello:
Rom. 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Aclárese, o es diosa y por ello le rinde culto, o es criatura y ello es cambiar la verdad por la mentira...
Luego usted se escandaliza porque se le asigna el ser Reina del Cielo, predestinada desde su concepción a ser la Madre de Dios.
Primeramente, la Biblia no reconoce ninguna reina del cielo, si se da el caso de que el pueblo de Israel adoró una reina del Cielo, y Dios los castigo por ello, siempre que ha dado lugar a veneración de mujer alguna, Dios lo ha condenado, siempre, siempre, siempre... El Espíritu Santo, que es Dios, JAMÁS se contradice, por lo tanto, si Dios lo condena, no pretenda que ahora lo consienta porque usted así lo pretende...
María es la madre de Jesús, Dios no tiene madre, jamás la tuvo, María es una criatura de Dios, necesito de ser creada por Dios, necesito de la misericordia y bondad de Dios, Dios es eterno, Dios creo al hombre, del cual, nació María, por lo tanto... Y en cuanto a Jesús, para que usted entienda, ya era antes que ella...
Jn. 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jn. 1:2 Éste era en el principio con Dios.
Jn. 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Jn. 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Jn. 1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
¿Piensa que es una novedad de la Verdadera Vida en Dios?
Si no es una novedad, tiene que tener base bíblica, entonces pues, no afirme porque así lo cree o se lo han enseñado, sino más bien, demuestre que es verdad en base a la Palabra de Dios.
¿Cuál es el último misterio del Rosario que meditamos? La coronación de María.
¿La coronación de María? ¿sobre ello meditan? muy bien, entonces pues, hábleme de ello mediante la Biblia, y ahora veo que el rosario si la tiene como diosa, como mujer suprema, como por encima de todos, cuando la Biblia claramente dice, entre ellas....
Luc. 1:28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
Lo ve, "entre" que no "sobre", y menos aun "por encima", por lo tanto no tiene base usted cambia la Palabra de Dios a su conveniencia, para profesar mentira, engaño y falsa doctrina. La Biblia nos muestra claramente el lugar que ocupaba María entre los suyos, a tal cual Dios había dispuesto...
Hech. 1:14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.
Lo ve, está en tercer lugar, después incluso que las mujeres, citada entre ellas, no antes, no sobre, no por encima, sino entre ellas y después de ellas, no es más que ellas... Dios no hace acepción de personas, Dios JAMÁS SE CONTRADICE.
Si bien no hay razón para que las tuviese pues la misma Biblia dice que Dios le ordenó a Juan no escribir parte de la Revelación, no obstante tiene bases bíblicas. ¿ No dice acaso San Pablo que el vencedor recibirá una corona? ¿ No es acaso cierto que seremos reinas y reyes, hijos del Altísimo, dioses por participación en el Cielo?
Lo mismo le fue dicho a Daniel, bien, todo cuanto vamos viendo de lo que estaba oculto y le fue mostrado a Daniel, siempre está acorde a la Escritura, jamás el Espíritu Santo se contradice... cuando recibimos luz de Dios, cuando nos es dada una verdad por el Espíritu Santo, siempre está plenamente en concordancia con la Palabra de Dios que en anterioridad nos ha sido dada. Le recuerdo que el mismo Juan le dice:
Apoc. 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Entre otras cosas, el libro de Apocalipsis es un libro revelado, abierto, claro, conciso.... a la vez, nos habla hasta el final, hasta que Dios Padre y Señor Jesucristo vuelven y establecen el nuevo cielo y tierra, por lo tanto, María y en este mismo libro, no la vemos, no hay trono, no hay reino para ella... Y aun así usted osa en añadir palabras a este libro...
Si, Pablo dice que al vencedor, no que a María la vencedora, sino todo aquel que sea vencedor recibirá una corona, por lo tanto, María, si venció, recibirá su corona, al igual que todos cuantos Dios ha dispuesto, por lo tanto, todos seremos reyes, todos seremos señores, pero cuidado, sin acepción de personas, sino que todos cuantos crean...
Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
En cambio usted, le da más honor a María, cuando TODOS seremos reyes. Es usted quien hace acepción de personas que no Dios...
Hech. 10:34 Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,
Rom. 2:11 porque no hay acepción de personas para con Dios.
Gál. 2:6 Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa; Dios no hace acepción de personas ), a mí, pues, los de reputación nada nuevo me comunicaron.
Efes. 6:9 Y vosotros, amos, haced con ellos lo mismo, dejando las amenazas, sabiendo que el Señor de ellos y vuestro está en los cielos, y que para él no hay acepción de personas.
Col. 3:25 Mas el que hace injusticia, recibirá la injusticia que hiciere, porque no hay acepción de personas.
Sant. 2:1 Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.
Sant. 2:9 pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores.
1Ped. 1:17 Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación;
Recuerde que usted mismo ha reconocido que es una criatura de Dios, por lo tanto, no puede usted ponerse en el lugar de Dios y decretar quien es o deja de ser más que otro, María es una mujer de carne y huesos, nacida de hombre y de mujer, por lo tanto, es una persona... atienda la Palabra de Dios y déjese de falsas pretensiones y de creerse superior a Dios.
¿Por qué se enoja tanto? El Señor ama a María mucho más que nosotros así que porque enojarse tanto. Y Ella fue resucitada en cuerpo y alma igual que Su Hijo, por ser una vaso de oro destinado desde el principio a ser el utero de la Luz Verdadera. Nadie ha dado ni dará otro fruto más grande que Ella.
Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
No dice: "Dios amo tanto a María, que mediante ella nos dio un Hijo", no, eso no lo dice, claramente está reflejado "TANTO AMO DIOS AL MUNDO" a todos, sin acepción de personas... Jesús nos habla de ello:
Luc. 11:27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.
Luc. 11:28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.
Jesús mismo lo deja claro el lugar que ocupa María, por lo tanto, usted se está poniendo por sobre Jesús mismo, Él y al igual que el Padre, no hace acepción de personas, por lo tanto, usted no teme a Dios, sino más bien, se pone por sobre Él y...
En cuanto que ella fue resucitada en cuerpo y alma, ello no viene en la Biblia, no habla de ello, no habla absolutamente nada y a la vez, vuelve a contradecir la Palabra de Dios, añade su creencia sin base bíblica alguna y vuelve a ponerse en el lugar de Dios...
Le recuerdo, que el único que la Biblia nos habla que fue arrebatado por Dios en cuerpo y alma, es Elías, porque la Biblia ante cosas tan importantes, siempre hace referencia... Si su pretensión para con María fuera verdadera, no dude que la Biblia hablaría de ello, al igual que lo hace respecto de María, por lo tanto, no está en la Biblia, es una enseñanza ANATEMA.
Y para terminar decirle, que aun tiene muchas respuestas que contestar, todo este debate está lleno de preguntas sin respuesta alguna, por lo tanto, el Espíritu Santo no puede dar lugar a tanta confusión, a tanta falsedad, a tanta mentira, a tanta DOCTRINA ANATEMA... solo Satanás obra así, solo Satanás crea confusión y mentira, pues el es el padre de todo ello.
Para terminar, decirle que cada punto, cada afirmación por su parte, debe tener base bíblica, ¿no puede con ello?, ¿La Biblia no le da la razón? ENTONCES PROFESA DOCTRINA ANATEMA y le recuerdo que no soy yo quien lo dice sino...
Gál. 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
Gál. 1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Gál. 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál. 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
No me bendiga, pues es Dios quien lo ha hecho y hace cada día, usted y todo lo más, pida a Dios que lo haga, usted no tiene autoridad alguna para poder bendecir a nadie.
Que Jesucristo el Señor le reprenda.
PD. Ahora, deberá demostrar cada afirmación, cada palabra por usted dada, en base a la Biblia y recordando que cualquiera que eseñe otro evangelio, ha de ser considerado ANATEMA.