¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Hola Gabriela, la verdad es que me da la impresión que Raúl68 tiene una rabia contenida contra la Iglesia Católica, y bastó que aparecieras para que te agrediera sin mediar provocación alguna. No hay que ser adivino para darse cuenta que debe haber pasado alguna situación traumática y esa herida todavía debe estar sangrando. Eso es lo común detrás de los foristas más agresivos. Es absolutamente notorio cuando una persona no está en paz interior. Yo prefiero no entrar en debate con él mientras no vaya curando esas heridas y deje esa agresividad desbocada. Y es aconsajable para todos que mejor no busquen la pelea o confrontación con él. Yo creo que es mejor dejarlo tranquilo.

NO, simplemente usted aun no ha sido capaz de mostrar que yo esté confundido, no ha sido capaz de debatir ni un solo punto, no ha sido capaz de desmentirlo conforme a la Palabra de Dios.

Por lo tanto, a día de hoy, con mis errores, con mis posibles confusiones, estoy andando a tal cual me muestra Dios. Por contra, usted, no tiene Palabra, ni Escritura que avale su falsa pretensión. Así son las cosas, así le son dadas por el Espíritu de Dios.

Su opinión personal sobre mi, solo hace que crezca en Cristo, que reciba honor y gloria del Padre, porque quienes le sirven, deben aprender a vivir entre aquellos que nada saben, que nada tienen, que nada comprenden, que nada son...

Es muy difícil que usted y los suyos vean, por la sencilla razón que entre ustedes y Dios hay un abismo tan grande debido a: marinismos, ciudades vaticano, jerarquías, santos, rosarios, templos, normas, mandatos, credos, catecismos, dogmas, apariciones, manifestaciones, ritualismos, procesiones, velas, altares... es tanta la fornicación y confusión que da lugar entre ustedes…

Que Dios se apiade de sus almas.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Hola Petrino... jiji, estoy bastante atrasada en leer los post como ves. Pero de todos modos, gracias por tu amabilidad en sacarme del infierno!

Gabriela, dije exactamente lo que te tenía que decir. Mirate a ti misma, y ante él, atiende. No cambio absolutamente nada de cuanto dije, está dicho a tal cual es y como debía de ser para ti. Si quires tomar de ello, toma, sino... DESPARRAMA.

Que Dios te bendiga.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Hermano Omar:

Es verdad, no atienden cuanto les digas, solo ven que estás en contra de aquello que les han enseñado desde siempre, no saben leer la Biblia, no saben estudiarla, siempre te hablan a tal cual les enseñan, en ellos no está la Palabra...

Tan siquiera cuando te confundes en un versículo y das mal la cita, son incapaces de darse cuenta de ello, no miran, no escudriñan, no leen que les estás diciendo, no acuden a la Biblia para desmentirlo, para ver si es cierto, no, no lo hacen, llegan, leen lo que has expuesto, por encima, buscan donde está la posibilidad del posible descrédito y en base a lo que les han enseñado, te sueltan todo cuanto está en su mente, como perros de presa, sin lógica, sin base bíblica, y lo peor, cuando no pueden decir nada, porque están obligados a dar razón de ello, lo omiten, se callan, JAMÁS TE DAN LA RAZÓN, aun así lo sepan, lo reconozcan, PERO NO, JAMÁS TE DAN LA RAZÓN, se van por donde les interesa, y... NIEGAN LA PALABRA DE DIOS, POR TAL DE NO MOSTRARTE APOYO ALGUNO… y nos piden que les consideremos hermanos, eso está bueno, yo te lo niego todo y tú SIN RECHISTAR ACEPTAME TAL CUAL COMO SOY, plenamente, sin reservas…

Les da igual, completamente igual, si la Palabra no les da la razón, sin poder negarla, pasas a ser el malo, el anticristo, el diablo en persona, y eso que todo, absolutamente todo cuanto les das, está en la Palabra, en la Biblia...

Pero sabes hermano, para eso nos ha llamado Dios, para que no puedan decir que no les habló de ello, que no les trato de hacer ver, que no se preocupo por ellos, nos tienen como demonios, y no saben que los demonios están entre ellos.

En fin, que Dios se apiade de sus almas.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Lo que pasa, Petrino, es que Raúl no era así cuando entró al Foro. Tenía mucho respeto por la libertad de cada cual, y coincidimos en muchas cosas. Y si discrepábamos era de muy buena forma. Fue después que comenzó a condenar más duramente a las personas que no pensaban como él y a manifestarse como poseedor de la verdad y la única interpretación posible de la Palabra. Es una pena, en otro epígrafe incluso le manifesté que admiraba mucho la mayoría de sus intervenciones, sobre todo de las primeras. Bueno, será. Sólo Dios conoce lo profundo de los corazones.
Saludos!
Sí me acuerdo que no era así, parece que en el foro se fue poniendo más agresivo. Si esto está produciendo el foro, no me cabe duda que es por el clima de confrontación que producen algunos con sus dulces palabras. Sucede que la agresividad es muy contagiosa. Me acuerdo de las palabras del buen Chrimar, que contaba que se tomó unas vacaciones forísticas cuando notó que se estaba poniendo muy agresivo, y luego volvió. Creo que ese fenómeno nos puede pasar a todos, porque como dije, las descalificaciones y la violencia forística es muy pegajosa. De seguro que esto es lo que le pasa a Raúl68.

Debería ser al revés: la gente al participar del foro debería empaparse del espíritu cristiano, pero en muchos casos no es así.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Así es Gabriela, así es: la mentira y el engaño no pueden habitar junto a la luz, no hay ni uno solo bueno, ni un solo justo, por lo tanto, Dios tiene la última Palabra. La tomas o la dejas, todo cuanto se salga de él, es pecado, es condenación. Nosotros, tenemos el deber de sacarlo a la luz, ahora bien, tú y los tuyos, son quienes lo toman o lo dejan, pero como comprenderás, yo no voy a condenarme por haber consentido que en ti continúe estando la mentira y el engaño. Te lo digo, te duele, lo siento, Dios hace exactamente lo mismo conmigo, cada día me permite menos error, menos engaño, menos lugar a confusión, si no te doy todo cuanto recibo, el que es condenado y soy yo.

Como te dije, no me mires a mi, sino a la Palabra de Dios. Yo me quedo con lo que tengo, con lo que soy, mi Señor Jesús también murió por decir la verdad, y a la vez, advirtió de ello. Tienes paz, tienes gozo, todos te quieren, todos te aman, no tienes problemas con nadie, no tienes contradicción.... entonces pues no estás sirviendo al Señor.

Que pienses de mi, no me importa en absoluto, si hiciese lo que a los hombres les agrada, ya no sería siervo de Dios, ya no sería grato par mi Señor. Tu anda por donde quieras, jamás te dije que hacer o dejar de hacer, pero atiende a la Palabra de Dios, y si no puedes con ella, entonces pues no soy yo, sino Dios mismo quien te está diciendo:

Gabriela, sal de entre ellos, porque de no hacerlo, te vomitaré de mi boca. Quieres creerlo, creerlo, no quieres hacerlo, ando con amores, con amistades, con falsas bondades, sin problemas, aceptando a todos en sus gustos, en sus practicas, en sus errores… ¿Crees que eso es amor? Bien, entonces pues, pregúntale a Cristo Jesús por que razón murió.

Que Dios te bendiga.

Mira Raúl. Si es verdadera tu preocupación por mi salvación, te la agradezco. Pero si recuerdas hace un tiempo coincidíamos en que a cada uno Dios puede llamarlo por diversos caminos, y cada cual será juzgado según lo que recibió. Y la salvación no es patrimonio privilegiado de un grupo.
Pues bien, agradezco tus consejos. Y te pido que ores por mí. Te repito que, si estoy equivocada debes orar por mí, y si fuera tu enemiga, deberías orar por mí con mayor razón; porque así se nos ha ordenado. Y recuerda que también se nos ha ordenado no juzgar y tener caridad. O si no no valdrá nada hablar lenguas de ángeles o andar expulsando demonios, si al final Señor puede decirnos "no te conozco"
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Sí me acuerdo que no era así, parece que en el foro se fue poniendo más agresivo. Si esto está produciendo el foro, no me cabe duda que es por el clima de confrontación que producen algunos con sus dulces palabras. Sucede que la agresividad es muy contagiosa. Me acuerdo de las palabras del buen Chrimar, que contaba que se tomó unas vacaciones forísticas cuando notó que se estaba poniendo muy agresivo, y luego volvió. Creo que ese fenómeno nos puede pasar a todos, porque como dije, las descalificaciones y la violencia forística es muy pegajosa. De seguro que esto es lo que le pasa a Raúl68.

Debería ser al revés: la gente al participar del foro debería empaparse del espíritu cristiano, pero en muchos casos no es así.

Lo que le pasa a Raül68 es que Dios Padre le va mostrando y dando a conocer quienes son sus verdaderos hermanos, lo que le pasa a Raül es que Dios le ama, y por ello, le está utilizando, lo que le pasa a Raül es que da Palabra que no puede ser desmentida y por ello, los que no son de Dios no le aman.

Sabes, a nivel personal, como personas, os amo, os quiero, os doy mi vida, todo cuanto tengo y poseo es vuestro, y no son Palabras, quien quiera venir a mi casa las puertas están abiertas, todo cuanto en ella hay, es vuestro. Todo, absolutamente todo... y ello, es cierto, quien quiera venir a mi país, a mi tierra, y no tengo donde quedar, aquí está mi casa, mi vida y todo cuanto poseo, pero...

Ante Dios solo hay una Palabra, si ella, os ofende, no me miréis a mi, sino a Dios y preguntadle a Él si soy yo, quien es el que os está exhortando, pero no, creéis que cuando no se os da la razón es porque no se os ama...

NO me miréis a mi, sino a la Palabra que por mis hermano y por mi os está siendo dada, ninguno de nosotros, los que en verdad creemos, os estamos indicando donde ir, donde congregaros, ninguno os está diciendo que dejéis de ser católicos-romanos, ninguno, ninguno les ha dicho jamás donde se congregan, nunca y por mi parte les he indicado a quien deben acudir que no sea a los pies de Cristo y su Verdad, pero no, no lo ven, me creen que les estoy engañando y… ¿DÓNDE LES LLEVO, QUE SACO DE USTEDES, QUE GANO? Nada, pero ni aun así atienden la Palabra que Dios les está dando.

Que Dios les bendiga, les espero en mi casa.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Mira Raúl. Si es verdadera tu preocupación por mi salvación, te la agradezco. Pero si recuerdas hace un tiempo coincidíamos en que a cada uno Dios puede llamarlo por diversos caminos, y cada cual será juzgado según lo que recibió. Y la salvación no es patrimonio privilegiado de un grupo.
Pues bien, agradezco tus consejos. Y te pido que ores por mí. Te repito que, si estoy equivocada debes orar por mí, y si fuera tu enemiga, deberías orar por mí con mayor razón; porque así se nos ha ordenado. Y recuerda que también se nos ha ordenado no juzgar y tener caridad. O si no no valdrá nada hablar lenguas de ángeles o andar expulsando demonios, si al final Señor puede decirnos "no te conozco"

Gabriela, no confundas las cosas, yo jamás te he dicho que te salgas de entre ello, solo te doy a conocer lo que por gracia de Dios ya tengo... Cada cual está donde Dios ha dispuesto, y en todas partes los hay que serán vencedores y los que se quedarán en el intento...

Tu decides, eres vencedora o te quedas en el intento. Tranquila todos los días oro por ti y por todos, cada día oro por este debate, porque Dios les abra los ojos, para que vean y donde estén se levanten y venzan para gloria de Dios...

Crees que solo es a los católicos, pues entonces pues... mira, hay quienes les doy una Palabra en concreto, mansa, humilde, llena de amor fraterno, depende del momento, del lugar, del debate, y como no, del espíritu que se esté moviendo...

Quédate donde estás, y allí, pide a Dios se vencedora, porque de entre ellos has de salir, destacar y mostrar al mundo entero que SOLO LA GLORIA ES PARA DIOS Y PARA EL CORDERO.

Que Dios te bendiga.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Hola Raúl... Recién veo esta respuesta tuya...

¡Oye qué manera de poner palabras en mi boca!!... Si mal no recuerdo, sólo le hice una broma a Jimena por su larga ausencia! Y ahora resulta que "No andan lejos de mí los demonios, la Palabra de Dios me condena, creo malos a los que dan a conocer la Palabra, y además debo demostrar que la Palabra me da la razón...

¡¡¡¡LA RAZÓN DE HACERLE UNA BROMA A UNA FORISTA?????:smilies3: :smilies3: :smilies3: :smilies3: :smilies3:

Disculpas, pero si deja por un minuto tu deporte favorito de condenar a los demás, te darás cuenta de que hay frases completamente inocentes a las cuales tú le atribuyes intenciones rebuscadísimas, y que además percibes como dirigiéndose a tí, o a los que piensan como tú... ¿No podría Jimena haberse alejado porque se hubiera espantado de mí?? Si revisas lo que escribí dice "NOSOTROS" no "ELLOS"

Bájate un poco de tu estrado de juez y tómate un poco más livianamente a tí mismo. Recuerda que "Satanás cayó por la fuerza de gravedad"

Le recuerdo que usted ha levantado a María como diosa, por lo tanto, su voz, su visión y entendimiento, de nada sirve...

Por otra parte, mis palabras fueron para Gabriela, por lo tanto, es ella quien debe juzgarlas, nada cambio, están a tal cual entendí debían ser dadas....

Usted céntrese en el tronco de su ojo, y deje las pajas para cuando pueda ver y en verdad...

Usted es seguidora de una tal Vassula, la cual, le está llenado su corazón falsamente de aquello que por gracia de Dios no pudo tener, no pudo aun aceptar, no pudo aun entregar... pero en vez de mirar la gloria, se quedó en el pasado, en el deseo, en querer ser tan madre como lo fue aquella mujer, María, la diosa tomada libremente por usted, ella es la madre de sus anhelos, de su querer, pero por ello no está atendiendo la gracia de Dios Padre y Cristo el Señor en usted, para Su Gloria, para que de usted pueda y de nuevo nacer.

Que Dios le bendiga.

PD. En cuanto a bajarme o subirme, ello está en manos de Dios, que no de usted.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Raúl... Hola... Llamando a Raúl!!!

Creo que estás medio confundido con las foristas católicas.
Esa respuesta es mía, y le estás hablando a Inés! Y mezclando varias cosas en realidad.

Te reitero que un poco de sentido del humor no le hace mal a nadie. OK?
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Raúl... Hola... Llamando a Raúl!!!

Creo que estás medio confundido con las foristas católicas.
Esa respuesta es mía, y le estás hablando a Inés! Y mezclando varias cosas en realidad.

Te reitero que un poco de sentido del humor no le hace mal a nadie. OK?

Ok, me confundí, pido disculpas, estaba leyendo a Inés y me confundí, pero bueno, la palabras dadas son para ella, no cambia nada. :ezicon3:

Que Dios te bendiga.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

En verdad todos los que son católicos creen en esto? En verdad lo creen? Pueden hacer el favor de responder....

"No preguntes: "¿Cómo puede ser que el Altísimo Le haya asignado a Ella un trono tan alto en sus Cortes Celestiales?" Mira, no sólo La he asignado a Ella como la Reina de Mis Ángeles y de Mis criaturas, sino que La he asignado para ser Mi Trono. La Reina del cielo y de la tierra es el Trono del Rey de reyes, porque Yo, el Señor de Todos La he puesto a Ella, en primer lugar, en Mi Sagrado Corazón.

Nacida para ser Mi Corona de Esplendor, nacida para ser el Vaso de la Luz Verdadera, que se hizo carne por el linaje de David, nacida para ser Mi honor y Mi orgullo. El Espíritu Conmigo y con el Padre dijimos:


"María llena de gracia, Nosotros estamos contigo.
No te esconderemos ninguno de los secretos,
Nuestro Aliento será tu aliento,
emanación pura de Nuestra Gloria.
María, Nuestra imagen de Nuestra Bondad,
Nosotros te damos Nuestra Paz en Tu Corazón.
En este perfecto Corazón, Yo, el Hijo, triunfaré.
Nuestro Corazón será Tu Corazón,
un horno ardiente de amor divino.
Nuestra Alma será Tu Alma, 11
un augusto tesoro, un Paraíso para Nosotros.
Nuestro Espíritu será Tu Espíritu.
Sí, pues todo el que está unido a Nosotros
es un espíritu con Nosotros".

Ésta es Aquélla a quien Nosotros tan altamente favorecimos, Aquélla a quien tantos rechazan y que es, sin embargo, el ungüento de sus ojos, el bálsamo de sus heridas, la intercesión misericordiosa ante el Padre Eterno de sus súplicas. La intercesora y abogada de su alma." (VVeD-La Anunciación, 25.03.1996)

Aquí está claro que a María la han puesto como Diosa, por encima de Cristo mismo, reina de los cielos, con trono, con todos los honores, superior a Cristo...

Y que pasa, que todos los católicos creen lo mismo? NO, se que no, se que muchos lo ven como aberración, pero lo consienten entre ellos, les dejan hacer, darlo a conocer, predicarlo, dejan que quien quiera creerlo que lo crea, no ponen impedimento, lo ves en sus webs católicas, y...

Que pasa, no importa nada, todo está bien, todo tiene cabida, todo tiene que ser consentido entre ellos...

No, no hay más ciego que quien no quiere ver... y no, no lo juzgarán, no darán su opinión, no lo negarán... no, callan, otorgan, consienten, permiten, conceden...

No tiene base bíblica alguna, no hay lugar para ello en la Palabra, la pone y como he dicho al mismo nivel que Cristo Jesús, la hacer reina, diosa, divina, entra a formar parte de la deidad de Dios, que dicho sea de paso, ya no son tres, sino cuatro, y todos callan, nada dicen, nada critican, sin base bíblica, sin lugar en la Palabra, sin forma posible de justificación.... pero callan, otorgan, lo aceptan, lo consienten....

Y ahora, les das Palabra de Dios, les hablas conforme a la Biblia, les das versículos, pruebas, testimonio, luz... donde todos pueden acudir a tomar de ella, y la niegan, te niegan, te llaman anticristo, y a ella, a la María, la ponen al nivel de Cristo, la llaman reina, le dan trono, le dan gloria, honor....

Lo vuestro es grave, tremendamente grave, no tomáis de la Palabra, negáis la Palabra, pero consentís y no criticáis estas falacias, estas mentira, esta doctrina falsa...

Apreciados católicos… ¿qué todo tiene cabida entre vosotros, que no importa nada la Palabra, que todo os cabe, que todo tiene que ser aceptado porque así lo está consintiendo los que de vosotros mandan y gobiernan vuestras vidas?

¿Dónde está en la Biblia todo ello, donde está? Y aun así, como si nada… lo acepta, se callan, permiten, consienten, dejan que la contaminación les llene de falsedad y mentira.

Que Dios se apiade de sus almas
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Atención porque esto se las trae, ningún católico de los que están participando lo ha criticado, todos, absolutamente todos han callado, lo cual, es porque en el fondo y en verdad lo creen, sino, que razón tienen para no ponerse en contra de ello...

Vamos a verlo, por partes y en base a la Palabra, vamos a ver como su falsa diosa, les está quitando todo, absolutamente todo, y toma el lugar de Cristo a tal cual nos es dado por la Palabra de Dios...

Veámoslo:

"No preguntes: "¿Cómo puede ser que el Altísimo Le haya asignado a Ella un trono tan alto en sus Cortes Celestiales?" Mira, no sólo La he asignado a Ella como la Reina de Mis Ángeles y de Mis criaturas, sino que La he asignado para ser Mi Trono. La Reina del cielo y de la tierra es el Trono del Rey de reyes, porque Yo, el Señor de Todos La he puesto a Ella, en primer lugar, en Mi Sagrado Corazón.

No existe ningún lugar en la Biblia que hable de ello, no hay referencia alguna a reina posible de los cielos, y cuando se da, es condenado por Dios severamente, pero aun así, no aceptan y nada dicen.

Reina de los ángeles y de las criaturas del cielo, es decir, le ha quitado el lugar a Cristo Jesús, se ha puesto como reina de todos y aun así, lo consienten y nada dicen los católicos.

Cuidado, no dice que le ha dado un trono, sino que ella es el trono, es decir, ya está por encima de Dios, es el trono de Dios, y ellos, los católicos consienten y nada dicen.

Reina del cielo y de la tierra, es el Trono del rey de reyes, vamos, que está en primer lugar en el corazón de Dios, por encima de Cristo, ella es el Trono de Dios, y los católicos lo consienten y nada dicen.

Nacida para ser Mi Corona de Esplendor, nacida para ser el Vaso de la Luz Verdadera, que se hizo carne por el linaje de David, nacida para ser Mi honor y Mi orgullo. El Espíritu Conmigo y con el Padre dijimos:

He aquí la usurpación del trono, he aquí a Satanás en persona, he aquí la negación de Cristo, todas sus virtudes, todo su honor, toda su gloria, le ha sido usurpada por María, todos los atributos divinos de Cristo el Señor, le han sido otorgados a María. Esto, es Satanás en persona, y los católicos, nada dicen, lo consienten... Y atiendan, claramente lo está diciendo, quien se hizo carne, quien nació para ser su honor y orgullo... Vamos, está llamandose la cristo, pero los católicos lo creen y lo consienten.

Ésta es Aquélla a quien Nosotros tan altamente favorecimos, Aquélla a quien tantos rechazan y que es, sin embargo, el ungüento de sus ojos, el bálsamo de sus heridas, la intercesión misericordiosa ante el Padre Eterno de sus súplicas. La intercesora y abogada de su alma." (VVeD-La Anunciación, 25.03.1996)[/COLOR]

Es el ungüento, es decir, se autoproclama Cristo, la ungida, la mesías, la intercesora de la misericordia ante el Padre, niega a Cristo, su muerte, su redención, su resurrección y ahora, es la abogada de sus almas, es decir, el anticristo en persona y los católicos nada dicen, lo consienten, lo viven, le rezan, la adoran, la veneran, le hacen imágenes, la honran por encima de Cristo.

María se hace igual a Dios mismo y todos los católicos, callan, nada dicen, nada expresan, todo lo admiten y por contra, se ponen a negar la Palabra de Dios que les está siendo dada.

Si quieren, les pongo versículos, les doy Palabra, les muestro que todas estas virtudes que pretenden atribuirle a María, son el ser divino de Cristo, y ustedes, lo consienten, lo están negando, lo está negando, lo están negando, por seguir a Satanás mismo.

Ustedes, los católicos, lo aceptan, como he dicho, ninguno ha dicho nada, y bien saben que en la Biblia, no hay lugar para ello, pero nada les importa, su ceguera les tiene presos, ahora bien, no dudan en negar la Palabra, no dudan en decir que somos anticristos, bien, muy bien...

¿QUIEN DE USTEDES ES CAPAZ DE MOSTRAR Y SIN LUGAR A DUDAS, EN BASE A LA BIBLIA, QUE TODO ESTO ES CIERTO, SIN ERROR ALGUNO…

¿QUIÉN DE USTEDES NO LA TIENEN COMO DIOSA, QUIEN NO LA HA PESTO AL NIVEL DE CRISTO?

¿QUIEN ES CAPAZ DE ELLO, DE DEMOSTRAR QUE NO HABLÓ PORQUE EN VERDAD NO CREE EN ELLO?

NO, no lo harán, nunca, ellos lo creen, están convencidos de ello, porque ante la Biblia, ante la Palabra, toda su guerra, su lucha, todo cuanto han aportado ha sido para poder justificarla, no lo han logrado, la Palabra de Dios no les da la razón y por ello, han tomado todos la decisión de ponerse en su contra y cuando aparece esto, nadie dijo nada, nadie se puso en su contra, todos asintieron al unísono…

Que Dios se apiade de sus almas.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Atención porque esto se las trae, ningún católico de los que están participando lo ha criticado, todos, absolutamente todos han callado, lo cual, es porque en el fondo y en verdad lo creen, sino, que razón tienen para no ponerse en contra de ello...

Vamos a verlo, por partes y en base a la Palabra, vamos a ver como su falsa diosa, les está quitando todo, absolutamente todo, y toma el lugar de Cristo a tal cual nos es dado por la Palabra de Dios...

Veámoslo:



No existe ningún lugar en la Biblia que hable de ello, no hay referencia alguna a reina posible de los cielos, y cuando se da, es condenado por Dios severamente, pero aun así, no aceptan y nada dicen.

Reina de los ángeles y de las criaturas del cielo, es decir, le ha quitado el lugar a Cristo Jesús, se ha puesto como reina de todos y aun así, lo consienten y nada dicen los católicos.

Cuidado, no dice que le ha dado un trono, sino que ella es el trono, es decir, ya está por encima de Dios, es el trono de Dios, y ellos, los católicos consienten y nada dicen.

Reina del cielo y de la tierra, es el Trono del rey de reyes, vamos, que está en primer lugar en el corazón de Dios, por encima de Cristo, ella es el Trono de Dios, y los católicos lo consienten y nada dicen.



He aquí la usurpación del trono, he aquí a Satanás en persona, he aquí la negación de Cristo, todas sus virtudes, todo su honor, toda su gloria, le ha sido usurpada por María, todos los atributos divinos de Cristo el Señor, le han sido otorgados a María. Esto, es Satanás en persona, y los católicos, nada dicen, lo consienten... Y atiendan, claramente lo está diciendo, quien se hizo carne, quien nació para ser su honor y orgullo... Vamos, está llamandose la cristo, pero los católicos lo creen y lo consienten.



Es el ungüento, es decir, se autoproclama Cristo, la ungida, la mesías, la intercesora de la misericordia ante el Padre, niega a Cristo, su muerte, su redención, su resurrección y ahora, es la abogada de sus almas, es decir, el anticristo en persona y los católicos nada dicen, lo consienten, lo viven, le rezan, la adoran, la veneran, le hacen imágenes, la honran por encima de Cristo.

María se hace igual a Dios mismo y todos los católicos, callan, nada dicen, nada expresan, todo lo admiten y por contra, se ponen a negar la Palabra de Dios que les está siendo dada.

Si quieren, les pongo versículos, les doy Palabra, les muestro que todas estas virtudes que pretenden atribuirle a María, son el ser divino de Cristo, y ustedes, lo consienten, lo están negando, lo está negando, lo están negando, por seguir a Satanás mismo.

Ustedes, los católicos, lo aceptan, como he dicho, ninguno ha dicho nada, y bien saben que en la Biblia, no hay lugar para ello, pero nada les importa, su ceguera les tiene presos, ahora bien, no dudan en negar la Palabra, no dudan en decir que somos anticristos, bien, muy bien...

¿QUIEN DE USTEDES ES CAPAZ DE MOSTRAR Y SIN LUGAR A DUDAS, EN BASE A LA BIBLIA, QUE TODO ESTO ES CIERTO, SIN ERROR ALGUNO…

¿QUIÉN DE USTEDES NO LA TIENEN COMO DIOSA, QUIEN NO LA HA PESTO AL NIVEL DE CRISTO?

¿QUIEN ES CAPAZ DE ELLO, DE DEMOSTRAR QUE NO HABLÓ PORQUE EN VERDAD NO CREE EN ELLO?

NO, no lo harán, nunca, ellos lo creen, están convencidos de ello, porque ante la Biblia, ante la Palabra, toda su guerra, su lucha, todo cuanto han aportado ha sido para poder justificarla, no lo han logrado, la Palabra de Dios no les da la razón y por ello, han tomado todos la decisión de ponerse en su contra y cuando aparece esto, nadie dijo nada, nadie se puso en su contra, todos asintieron al unísono…

Que Dios se apiade de sus almas.

Pero Raul, primero de todo lea bien la cita, dice nacida para ser el vaso de la Luz Verdadera. Ve, es una criatura, no una diosa.

Luego usted se escandaliza porque se le asigna el ser Reina del Cielo, predestinada desde su concepción a ser la Madre de Dios.

¿Piensa que es una novedad de la Verdadera Vida en Dios?

¿Cuál es el último misterio del Rosario que meditamos? La coronación de María.

Si bien no hay razón para que las tuviese pues la misma Biblia dice que Dios le ordenó a Juan no escribir parte de la Revelación, no obstante tiene bases bíblicas. ¿ No dice acaso San Pablo que el vencedor recibirá una corona? ¿ No es acaso cierto que seremos reinas y reyes, hijos del Altísimo, dioses por participación en el Cielo?

¿Por qué se enoja tanto? El Señor ama a María mucho más que nosotros así que porque enojarse tanto. Y Ella fue resucitada en cuerpo y alma igual que Su Hijo, por ser una vaso de oro destinado desde el principio a ser el utero de la Luz Verdadera. Nadie ha dado ni dará otro fruto más grande que Ella.

Bendiciones. Inés
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Hermano raul
Claro que no lo ven cuantas citas pusiste de la biblia que hablan que si le pides a Dios el te oira y te dara los deseos de tu corazon. Y muchas mas muy bellas que hablan del amor y de que estara contigo siempre,en ti no alejado,y que te puedes hacercar a al trono de la gracia, hubo algun comentario de eso? Por parte de ellos?, ninguno. Salen con sentimentalismos y concluyen que estas equivocado.
Eso a que se debe?
que realmente no pueden ser capacez?, de que cuando se les dice por ejemplo esta hermosa promesa de Cristo, no la entiendan?, o no la crean?
Jn:15:7:
Si estuviereis en mí, y mis palabras estuvieren en vosotros, pedid todo lo que quisiereis, y os será hecho. (RVA)
No voy a poner mas para solamente concentrarnos en una, tu pusiste muchas y muy hermosas
En realidad y esto les pregunto a uds catolicos pero sean honestos y diganme la verdad que es lo que entienden por esta hermosa promesa?
Que cristo la cumplira? o que no la cumplira? le creen? o no le creen?
solo eso pido.. que me digan no deseo que vengan y se hagan protestantes como ud nos llaman o que dejen su Iglesia
Solo diganme que piensan o si piensan que es mentira ?
Y si la creen porque tienen que pedirle a alguien mas?
Le han pedido algo y no se los ha dado.
Yo creo de todo corazon que el es Dios y que el cumple todo lo que dice, si no no lo diria
Hasta ahi la pregunta la podrian contestar?

----------------------------------------------------------------------------------------

Y se y creo que todos sabemos me refiero a los que llaman uds a Protestantes y yo llamo Cristianos, o sea que siguen a Cristo , porque uds no, su iglesia llamo portestante a toda la gente que no cree en lo que ella misma dice y no se somete a ella , porque porque si lo hace de esa manera pues como hay de todo en diferentes grupos , le conviene juntarlos bajo una mismo nombre , y asi decir que tienen mucha division y luego te tiran a la cara el versiculo de que unas sola fe y un solo bautismo.y que no tienen el Espiritu de Dios.
Porque no puede dar diferentes doctrinas
es como una arma para que sus miembros se sientan superiors a los que no estan con ella
y realmente lo que hagan, o lo que digan me tiene sin cuidado si lo pongo aqui es solo para ver si uds lo ven y meditan un poco en ello y se dan cuanta como son. No uds sino los que dirijen esa Iglesia , aunque muchos como Petrino digan que les tenemos rabia a los catolicos no no es eso realmente el enemigo es uno y engana roba y mata.
yo habri un epigrafe para que nos mostraran los errores, y que nos hicieran ver las miles de diferentes doctrinas que se predican , solo les pedi que lo hicieran y lo mostraran en que estaban en contra de lo que decia la Biblia y hasta hoy no han dado ninguna respuesta
pero uds mismos vea a todos los que usan esa frase celebre de que hay division y hay miles de sectas en el protestantismo.
Uno de ellos me salio con que habia millones de diferentes doctrinas y que estaban mal
Pero no me dijo ni siquiera dos de ellas y en que estaban mal de acuerdo con la Biblia
A mi me hiso reir realmente esa persona pues no sabe ni lo que habla no lo creen ud amigitos catolicos si hubiera estudiado una al dia para ver si esta equivocada que edad tendria esa persona y que capacidad . Para mi eso si es rabia contra los protestantes porque esta calumniando y cualquiera que lea esto y lo piense un poquitito se dara cuenta que lo que dijo esa persona no es verdad.

Otra por ejempolo Petrino que dice que el unico que puede ver quien es justo y quien se salvara pues es Dios y tiene toda la razon , pero mi pregunta es esta y no tienen que contestarmela, yo ya se la respuesta , si nosotros no podemos saber eso , pues creo que tampoco los dirigentes de su iglesia pueden, porque si nosotros no somos Dios pues tampoco ellos, o sea el mismo lo sabe, y el lo dijo, el unico es Dios, entonces si lo razona y lo sabe como puede creerles a ellos que puedan saber quienes son santos, y que pueden interceder por ustedes.
Es un razonamiento sencillisimo no se necesita ser un eminencia para darse cuenta que les mienten. Y si les mientes no pueden ser de Dios solo piensenlo meditenlo. En esto no necesito ni que me lo contesten.
Ahora pues si pueden hacerlo poniendose en el lugar de Dios. pues que mas podran hacer levanter muertos curar a los ciegos . y muchas cosas mas , tampoco tienen que decirmelo veanlo por uds mismos si lo hacen, o nada mas tienen poder en poquitas cosas, las menos comprobables, los apostoles hicieron milagros porque tenian autoridad pero tambien poder.
Porque los sucesores solo autoridad ?
Ahora se mueren y empiezan a hacer milagros. Entonces si. Y luego los canonizan los hacen santoscosa que petrino dice no puden hacer porque solo Dios ve los corazones y estoy de acuerdo, y los ponen a invocarlos para que intersedan por uds y se les olvida de las maravillosas promesas que nos dejo Jesucristo. De las que menciono Raul anteriormente y que nadie ni siquiera por amabilidad le dieron las gracias que las puso.se lleva uno tiempo en buscarlas en ponerlas todas juntas y en poner una explicacion. Para que ni las tomen en cuenta. Y son palabras del Dios todo poderoso que uds dicen creer en el, yo creo y espero este equivocado que ni las leen .
Y pues al ultimo si ni siquiera van a leer y comentar en lo que les dice uno, pues para que seguir esforzandose en dialogar solo se les dice lo que se puede. y punto aunque le digan a uno que tiene rabia a los catolicos. Pero pues ni modo. Si hasta el mismo Cristo le colmaron la paciencia y les llamo viboras sepulcros blanqueados hijos de satanas con mas razon nosotros. Que somos simples pecadores .

A mi catolicos familiars mios me dicen ellos mismo ahi tenemos la biblia pero la tenemos de adorno ni la leemos, que mal esta eso, como conocen a Dios, si no leen su palabra.
Mi cunada me dijo Dios no castiga, piensan uds lo mismo?,porque creo que es una misma fe?, le pregunte yo no castiga , me dice no Dios es amor, le pregunto ya leyo ud la biblia , leyo lo del diluvio lo de sodoma y Gomorra .me contesta no pero Dios no castiga es amor. Digo yo, se puede estar tan ignorante asi,y ponerse hablar de Dios y afirmar cosas de esa manera, ademas me dice es que mira interpretas mal la Biblia, pero como puede saber que la interpreto mal sin que tan siquiera la haya leido?

Perdonenme pero yo no he visto que algun catolico ponga en este foro algunas promesas de Jesucristo y de Dios, pero veo atestados los epigrafes de que resando el rosario se les hacen toda clase de milagros y que maria es sumamente milagrosa y que es la madre de Dios y que intercede por ellos y que te lleva a Jesus y que te hace que lo veas mejor y tantas cosas se les ocurre, y citan verciculos que nada dicen de eso,que para que digan lo que quieren que digan pues le tienen que poner una serie de argumentaciones y sentimentalismos , los mismos y los repiten hasta la saciedad,
Pero si de maria hay algunos verciculos que dicen algunas cosas, de cristo habla toda la biblia y si puedo ir a Cristo y me concedera lo que le pido para que quiero mas, esto claro sin ofenderlos hago mal en confiar en el directamente?, es lo que el mismo dice que no?; venid a mi todos los que esten cansados … Dios me va a condenar porque lo busco a el y no a otro y no creo que otros puedan ayudarme o interceder por mi ya muertos?
Y si me dicen que estan vivos pues como tienen la certeza de que relamente estan intercediendo por uds, yo tengo duda en eso, en lo que no tengo duda que esta a la diestra del padre es de Jesucristo y que intersede por mi, porque asi lo dice el mismo Dios, y no invocare a otro porque Dios lo dice.y si el lo dice pues yo si le creo y Seguire orandole solo a el, aunque pongan miles de milagros de que resandole a fulano o a mengano se les conceden las cosas, o que le fue otorgado un don, o miles de dones, de lo que sea el don.
Seguire con Jesucristo mi Salvador, Dios mi Padre y el Espiritu, Santo mi maestro.

Bendiciones
Omar
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Pero Raul, primero de todo lea bien la cita, dice nacida para ser el vaso de la Luz Verdadera. Ve, es una criatura, no una diosa.

NO se engañe a usted misma, todas las atribuciones que le da, la intercesión, la abogada, el Trono de Dios, la mas amada... todo ello la colocan en el lugar de una diosa, ahora bien, si usted mismamente reconoce que no es diosa, entonces pues, deberá aclararse y ver porque se le dan esos atributos.

Es más, si no es diosa, sino una criatura, que hace usted adorando la creación y no al Dios que la creo... La Palabra de Dios le habla bien de ello:

Rom. 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Aclárese, o es diosa y por ello le rinde culto, o es criatura y ello es cambiar la verdad por la mentira...

Luego usted se escandaliza porque se le asigna el ser Reina del Cielo, predestinada desde su concepción a ser la Madre de Dios.

Primeramente, la Biblia no reconoce ninguna reina del cielo, si se da el caso de que el pueblo de Israel adoró una reina del Cielo, y Dios los castigo por ello, siempre que ha dado lugar a veneración de mujer alguna, Dios lo ha condenado, siempre, siempre, siempre... El Espíritu Santo, que es Dios, JAMÁS se contradice, por lo tanto, si Dios lo condena, no pretenda que ahora lo consienta porque usted así lo pretende...

María es la madre de Jesús, Dios no tiene madre, jamás la tuvo, María es una criatura de Dios, necesito de ser creada por Dios, necesito de la misericordia y bondad de Dios, Dios es eterno, Dios creo al hombre, del cual, nació María, por lo tanto... Y en cuanto a Jesús, para que usted entienda, ya era antes que ella...

Jn. 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Jn. 1:2 Éste era en el principio con Dios.

Jn. 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Jn. 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Jn. 1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.


¿Piensa que es una novedad de la Verdadera Vida en Dios?

Si no es una novedad, tiene que tener base bíblica, entonces pues, no afirme porque así lo cree o se lo han enseñado, sino más bien, demuestre que es verdad en base a la Palabra de Dios.

¿Cuál es el último misterio del Rosario que meditamos? La coronación de María.

¿La coronación de María? ¿sobre ello meditan? muy bien, entonces pues, hábleme de ello mediante la Biblia, y ahora veo que el rosario si la tiene como diosa, como mujer suprema, como por encima de todos, cuando la Biblia claramente dice, entre ellas....

Luc. 1:28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.

Lo ve, "entre" que no "sobre", y menos aun "por encima", por lo tanto no tiene base usted cambia la Palabra de Dios a su conveniencia, para profesar mentira, engaño y falsa doctrina. La Biblia nos muestra claramente el lugar que ocupaba María entre los suyos, a tal cual Dios había dispuesto...

Hech. 1:14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

Lo ve, está en tercer lugar, después incluso que las mujeres, citada entre ellas, no antes, no sobre, no por encima, sino entre ellas y después de ellas, no es más que ellas... Dios no hace acepción de personas, Dios JAMÁS SE CONTRADICE.

Si bien no hay razón para que las tuviese pues la misma Biblia dice que Dios le ordenó a Juan no escribir parte de la Revelación, no obstante tiene bases bíblicas. ¿ No dice acaso San Pablo que el vencedor recibirá una corona? ¿ No es acaso cierto que seremos reinas y reyes, hijos del Altísimo, dioses por participación en el Cielo?

Lo mismo le fue dicho a Daniel, bien, todo cuanto vamos viendo de lo que estaba oculto y le fue mostrado a Daniel, siempre está acorde a la Escritura, jamás el Espíritu Santo se contradice... cuando recibimos luz de Dios, cuando nos es dada una verdad por el Espíritu Santo, siempre está plenamente en concordancia con la Palabra de Dios que en anterioridad nos ha sido dada. Le recuerdo que el mismo Juan le dice:

Apoc. 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

Entre otras cosas, el libro de Apocalipsis es un libro revelado, abierto, claro, conciso.... a la vez, nos habla hasta el final, hasta que Dios Padre y Señor Jesucristo vuelven y establecen el nuevo cielo y tierra, por lo tanto, María y en este mismo libro, no la vemos, no hay trono, no hay reino para ella... Y aun así usted osa en añadir palabras a este libro...

Si, Pablo dice que al vencedor, no que a María la vencedora, sino todo aquel que sea vencedor recibirá una corona, por lo tanto, María, si venció, recibirá su corona, al igual que todos cuantos Dios ha dispuesto, por lo tanto, todos seremos reyes, todos seremos señores, pero cuidado, sin acepción de personas, sino que todos cuantos crean...

Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

En cambio usted, le da más honor a María, cuando TODOS seremos reyes. Es usted quien hace acepción de personas que no Dios...

Hech. 10:34 Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,

Rom. 2:11 porque no hay acepción de personas para con Dios.

Gál. 2:6 Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa; Dios no hace acepción de personas ), a mí, pues, los de reputación nada nuevo me comunicaron.

Efes. 6:9 Y vosotros, amos, haced con ellos lo mismo, dejando las amenazas, sabiendo que el Señor de ellos y vuestro está en los cielos, y que para él no hay acepción de personas.

Col. 3:25 Mas el que hace injusticia, recibirá la injusticia que hiciere, porque no hay acepción de personas.

Sant. 2:1 Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.

Sant. 2:9 pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores.

1Ped. 1:17 Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación;


Recuerde que usted mismo ha reconocido que es una criatura de Dios, por lo tanto, no puede usted ponerse en el lugar de Dios y decretar quien es o deja de ser más que otro, María es una mujer de carne y huesos, nacida de hombre y de mujer, por lo tanto, es una persona... atienda la Palabra de Dios y déjese de falsas pretensiones y de creerse superior a Dios.

¿Por qué se enoja tanto? El Señor ama a María mucho más que nosotros así que porque enojarse tanto. Y Ella fue resucitada en cuerpo y alma igual que Su Hijo, por ser una vaso de oro destinado desde el principio a ser el utero de la Luz Verdadera. Nadie ha dado ni dará otro fruto más grande que Ella.

Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

No dice: "Dios amo tanto a María, que mediante ella nos dio un Hijo", no, eso no lo dice, claramente está reflejado "TANTO AMO DIOS AL MUNDO" a todos, sin acepción de personas... Jesús nos habla de ello:

Luc. 11:27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.

Luc. 11:28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.


Jesús mismo lo deja claro el lugar que ocupa María, por lo tanto, usted se está poniendo por sobre Jesús mismo, Él y al igual que el Padre, no hace acepción de personas, por lo tanto, usted no teme a Dios, sino más bien, se pone por sobre Él y...

En cuanto que ella fue resucitada en cuerpo y alma, ello no viene en la Biblia, no habla de ello, no habla absolutamente nada y a la vez, vuelve a contradecir la Palabra de Dios, añade su creencia sin base bíblica alguna y vuelve a ponerse en el lugar de Dios...

Le recuerdo, que el único que la Biblia nos habla que fue arrebatado por Dios en cuerpo y alma, es Elías, porque la Biblia ante cosas tan importantes, siempre hace referencia... Si su pretensión para con María fuera verdadera, no dude que la Biblia hablaría de ello, al igual que lo hace respecto de María, por lo tanto, no está en la Biblia, es una enseñanza ANATEMA.

Y para terminar decirle, que aun tiene muchas respuestas que contestar, todo este debate está lleno de preguntas sin respuesta alguna, por lo tanto, el Espíritu Santo no puede dar lugar a tanta confusión, a tanta falsedad, a tanta mentira, a tanta DOCTRINA ANATEMA... solo Satanás obra así, solo Satanás crea confusión y mentira, pues el es el padre de todo ello.

Para terminar, decirle que cada punto, cada afirmación por su parte, debe tener base bíblica, ¿no puede con ello?, ¿La Biblia no le da la razón? ENTONCES PROFESA DOCTRINA ANATEMA y le recuerdo que no soy yo quien lo dice sino...

Gál. 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.

Gál. 1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

Gál. 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Gál. 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.


¿Bendiciones. Inés

No me bendiga, pues es Dios quien lo ha hecho y hace cada día, usted y todo lo más, pida a Dios que lo haga, usted no tiene autoridad alguna para poder bendecir a nadie.

Que Jesucristo el Señor le reprenda.

PD. Ahora, deberá demostrar cada afirmación, cada palabra por usted dada, en base a la Biblia y recordando que cualquiera que eseñe otro evangelio, ha de ser considerado ANATEMA.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

No me bendiga, pues es Dios quien lo ha hecho y hace cada día, usted y todo lo más, pida a Dios que lo haga, usted no tiene autoridad alguna para poder bendecir a nadie.

Que Jesucristo el Señor le reprenda.

¿"Y donde dice en la Biblia" eso de la autoridad para bendecir o dejar de hacerlo?

"Donde dice en la Biblia" que los demonios se ponen detrás de las imagenes para que los adoren.

Palabreria vana, que pasa como palabra Divina.

Por cierto yo si creo en lo que ha citado a Inés, porque donde ustedes siembran dudas nosotros tenemos respuestas.

Saludos
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

¿"Y donde dice en la Biblia" eso de la autoridad para bendecir o dejar de hacerlo?

"Donde dice en la Biblia" que los demonios se ponen detrás de las imagenes para que los adoren.

Palabreria vana, que pasa como palabra Divina.

Por cierto yo si creo en lo que ha citado a Inés, porque donde ustedes siembran dudas nosotros tenemos respuestas.

Saludos

Heb. 7:4 Considerad, pues, cuán grande era éste, a quien aun Abraham el patriarca dio diezmos del botín.

Heb. 7:5 Ciertamente los que de entre los hijos de Leví reciben el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, es decir, de sus hermanos, aunque éstos también hayan salido de los lomos de Abraham.

Heb. 7:6 Pero aquel cuya genealogía no es contada de entre ellos, tomó de Abraham los diezmos, y bendijo al que tenía las promesas.

Heb. 7:7 Y sin discusión alguna, el menor es bendecido por el mayor.


Como ve, el mayor, bendice a menor... que no el menor al mayor. Si no se es autoridad delegada por Dios, no se puede bendecir a nadie y menos aun a uno con mayor unción.

En cuanto a lo de las imagenes, bien, en el momento que no se está guardando la Palabra de Dios, es porque el diablo está detras de ello, por lo tanto, se está negando la Palabra de Dios, los mandatos de Dios, las enseñanzas de la Escritura, solo puede ser posible porque Satanás está detras de ello, pero de todas formas, les dejo el Madato de Dios para ello.

Éx. 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Si todas sus respuestas, son iguales a las que ha dado hasta ahora, las cuales, todas, absolutamente todas le han sido respondidas, y usted, no ha sido capaz de demostrar por su parte superioridad en la respuesta, lo siento, su doctrina es ANATEMA.

Solo Satanás niega la Palabra de Dios, solo Satanás está detras del engaño y la confusión, por lo tanto:

Que Jesucristo el Señor le reprenda.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Heb. 7:4 Considerad, pues, cuán grande era éste, a quien aun Abraham el patriarca dio diezmos del botín.

Heb. 7:5 Ciertamente los que de entre los hijos de Leví reciben el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, es decir, de sus hermanos, aunque éstos también hayan salido de los lomos de Abraham.

Heb. 7:6 Pero aquel cuya genealogía no es contada de entre ellos, tomó de Abraham los diezmos, y bendijo al que tenía las promesas.

Heb. 7:7 Y sin discusión alguna, el menor es bendecido por el mayor.


Como ve, el mayor, bendice a menor... que no el menor al mayor. Si no se es autoridad delegada por Dios, no se puede bendecir a nadie y menos aun a uno con mayor unción.

En cuanto a lo de las imagenes, bien, en el momento que no se está guardando la Palabra de Dios, es porque el diablo está detras de ello, por lo tanto, se está negando la Palabra de Dios, los mandatos de Dios, las enseñanzas de la Escritura, solo puede ser posible porque Satanás está detras de ello, pero de todas formas, les dejo el Madato de Dios para ello.

Éx. 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Si todas sus respuestas, son iguales a las que ha dado hasta ahora, las cuales, todas, absolutamente todas le han sido respondidas, y usted, no ha sido capaz de demostrar por su parte superioridad en la respuesta, lo siento, su doctrina es ANATEMA.

Solo Satanás niega la Palabra de Dios, solo Satanás está detras del engaño y la confusión, por lo tanto:

Que Jesucristo el Señor le reprenda.

"Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí. Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

Él hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón. Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes. A los hambrientos los colma de bienes y a los ricos despide vacíos.

Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su santa alianza según lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en principio ahora y siempre por los siglos de los siglos.

Amen.

¿Si la que lleva en sus entrañas a la Luz Verdadera, se considera Su esclava porque se cree usted con mayor unción que los demás? La ira que lo embarga cada vez que advierte que es una mujer creada la primera en el Reino de Dios, es fruto de ese complejo de superioridad que manifiesta al sentirse un elegido sobre los demás.

Que el Señor lo continue bendiciendo y lo purifique de todo lo que lo aleja de El.

Inés
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

¿Si la que lleva en sus entrañas a la Luz Verdadera, se considera Su esclava porque se cree usted con mayor unción que los demás? La ira que lo embarga cada vez que advierte que es una mujer creada la primera en el Reino de Dios, es fruto de ese complejo de superioridad que manifiesta al sentirse un elegido sobre los demás.

Porque Jesucristo el Señor lo dejó bien claro:

Luc. 17:10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.

María se declara esclava, sierva, y por lo tanto, es un ser inutil que solo hizo lo que debía... En cuanto a su oración, bien nos lo muestra: TODA LA GLORIA SE LA DA A DIOS, por lo tanto, ella se humilla, el Señor dice que ha de considerarse una sierva inutil, y por lo tanto, nada merece.

Y por otra parte, tendrá que demostrar en la Biblia que María es la primera mujer creada, y la primera en el reino de Dios.

Que el Señor Jesucristo le reprenda.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Porque Jesucristo el Señor lo dejó bien claro:

Luc. 17:10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.

María se declara esclava, sierva, y por lo tanto, es un ser inutil que solo hizo lo que debía... En cuanto a su oración, bien nos lo muestra: TODA LA GLORIA SE LA DA A DIOS, por lo tanto, ella se humilla, el Señor dice que ha de considerarse una sierva inutil, y por lo tanto, nada merece.

Y por otra parte, tendrá que demostrar en la Biblia que María es la primera mujer creada, y la primera en el reino de Dios.

Que el Señor Jesucristo le reprenda.

"En aquél momento se acercaron los discípulos a Jesús, diciendo: ¿Quién será el más grande en el reino de los cielos? Él, llamando a sí a un niño, le puso en medio de ellos y dijo: En verdad os digo, si no os mudáis haciéndoos como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Pues el que se humillare hasta hacerse como un niño de éstos, ése será el más grande en el reino de los cielos" ( Mt 18, 1-4)

Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado (Lucas 18: 14) y usted Raul debería demostrar que está más ungido que los demás y por eso no podemos bendecirlo.

Hagase un favor, dese un baño de humildad.

Que el Señor, El que se hizo esclavo de todos para que pudieramos entrar en Su Reino lo siga bendiciendo.

Inés