Y el Dios de Jesús se llamó, se llamará y se llama Jehovah Sebaot, revelado por las Escrituras.
Revelado dónde? En la watchtower? Te convertirás en testigo de jiova para ganar a testigos de jiova?
Lo que mencionas NO existe. YHVH no posee vocales. es consonántico en original. Y el Nombre de DIOS es uno Sólo y su original es:
Ἰησοῦς
Es el mismo
Padre que se menciona en Mt 6:9, con toda la intención:
Mat 6:9 Vosotros, pues, orad así:
Padre nuestro que estás en los Cielos, santificado sea tu
Nombre.
Porque Ese YHVH, Nombre Propio de DIOS en el AP, se va revelar y manifestar en JESÚS, traducción al castellano de lo subrayado en rojo, pues YHVH significa: YO SERÉ EL QUE SERÉ o YO HARÉ LA OBRA.
Los discípulos del Señor llegaron a entender:
Jua 14:11 Creed me que Yo estoy en el Padre y el Padre en Mí; y si no, creed a causa de las mismas obras.
Jua 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que cree en Mí, las obras que Yo hago, también él las hará, y mayores que estas hará, porque Yo voy al Padre.
Jua 14:13 Y todo lo que pidáis en mi Nombre, eso haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Jua 14:14 Si algo me pedís en mi Nombre, Yo lo haré.
Cuando dijeron:
Jua 16:30 Ahora entendemos que conoces todas las cosas, y no tienes necesidad de que alguien te pregunte; en esto creemos
que saliste de DIOS.
Porque reconocieron a DIOS:
Jua 16:28 Salí del Padre y he venido al mundo, otra vez dejo el mundo y voy al Padre.
Pues DIOS es UNO.