BIEN lo explicas... El TODOPODEROSO no muere.
No.
La Biblia no dice eso.
Nueva Versión Internacional (NVI):
¡Tú, Señor, existes desde la eternidad! ¡Tú, mi santo Dios,
eres inmortal! Tú, Señor, los has puesto para hacer justicia; tú, mi Roca, los has puesto para ejecutar tu castigo. Esta versión incluye la siguiente nota:
1:12 eres inmortal (lit.
no morirás; según una tradición rabínica);
no moriremos (TM).
1. "Existes desde la eternidad". Pues bien, Jesucristo siendo Dios jamás dejó de existir, lo que ocurrió fue algo muy distinto:
"Porque también Cristo murió por
los pecados una sola vez, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios,
muerto en la carne pero vivificado en el espíritu"
Dios es espíritu (Jn 4:24), por tanto su espíritu jamás murió y es a eso a lo que se refiere la escritura., respecto a que Dios no muerte, ni la muerte lo puede destruir, sino que vive para siempre.
2. Tú mi santo Dios eres inmortal", efectivamente Jesucristo es el que vive por siempre, veamos:
"18
Yo soy el que vive. Estuve muerto, pero ahora
vivo para siempre y tengo en mi poder las llaves de la muerte y del abismo.
A eso se refiere la escritura no a que Dios no pueda hacer algo.
3. "Tú Señor". Efectivamente, Jesucristo es El Señor. ( 1 Cor 6:11 y 12:3; Ro 10:9; Hech 8:16; 19:5,)
4. "tú mi Roca". Pues bien, Jesucristo es "La Roca" (Sal 118:22; Mt 21:42; Mr 12:10; Luc 20:17; 1 P 2:7; Hecg 4:11; Is 8:14; Ro 9:33), como esta escrito:
"y todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de una roca espiritual que los seguía; y la roca era Cristo" 1 Cor 10:4
Para donde te muevas, siempre encontrarás lo mismo, que el Buen Pastor murió por Sus ovejas y nadie distinto a Dios es "mi Pastor" Sal 23.