Pues, no la contestastePero qué pregunta tan difícil............
Es el
-Hijo de Dios
-Logos de Dios
-Santo de Dios
Jesucristo es todo eso de Dios... pero él NO ES TODO SOBRE DIOS
Es Dios, hombre o ángel?
Anda, no seas tímido
Pues, no la contestastePero qué pregunta tan difícil............
Es el
-Hijo de Dios
-Logos de Dios
-Santo de Dios
Jesucristo es todo eso de Dios... pero él NO ES TODO SOBRE DIOS
Puedes decir como prefieras respecto a tu evidente incredulidad en el Nombre. Te entiendo pues no eres cristiano, no pasa nada
El hecho es que Dios se llama a sí mismo el “Yo Soy” en Éxodo 3.
Para mi, como cristiano cuando Jesús se aplica el título “Yo Soy” a sí mismo, es más afirma que si no crees que éñ es YO SOY, estás condenado, yo le creo, pues con esto Jesucristo afirma ser Dios (Juan 8:58). No un ayudante de Dios o un gran maestro, sino el Ser Divino, Eterno, Preexistente, Infinito y Perfecto. Es el Dios de Israel. Eso es lo que se, lo que creo y lo que confieso como cristiano.
Salud
Pues, no la contestaste
Es Dios, hombre o ángel?
Anda, no seas tímido
Qué parte de las escrituras que he citado no entiendes?Pues lamento decir que te han engañado... o si has creído eso lo has entendido mal...
Sin embargo no te lanzaré --ni Dios tampoco-- al lago de fuego si CREÍSTE en el MESÍAS de DIOS.
Alissa, te pido de favor que no distorsiones mis mensajes ni amarres navajas.Las opciones que @OSO le da a @Titan me recuerdan esto:
13 Al llegar a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: «¿Quién dice la gente que es el Hijo del Hombre?» 14 Ellos dijeron: «Unos dicen que es Juan el Bautista; otros, que es Elías; y otros, que es Jeremías o alguno de los profetas.»
Las opciones de @OSO en un examen de opción múltiple bien podrían ser
A) Juan el Bautista
B) Elías
C) Jeremías
D) Algún otro profeta
¿Por qué no mejor contestar a este examen con la única opción que el Maestro calificó como acertada?
E) Ninguna de las anteriores. "Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios viviente".
Si contestamos de esta manera, tengan la seguridad, amigos foristas, que el Cristo NO LES EXIGIRÁ MÁS DETALLES. No los mandará a hacer un curso de Metafísica, Epistemiología o Teología. Lo que les exigirá es vivir de acuerdo a su Palabra. "En esto conocerán que sois mis discípulos: en que os amáis los unos a los otros".
Ah ok, para ti Jesucristo es “un dios”. Es así?VES como no intepretas bien...
Si DIJE que Jesucristo es.. el HIJO de Dios...
entonces NO es un hombre...
tampoco ES un ángel...
es un DIOS... el HIJO de DIOS.
Y ahora espero te rasgues tus vestiduras como el increíble Hulk cuando leas que el Logos de Dios es también UN DIOS.,
Qué parte de las escrituras que he citado no entiendes?
A mi nadie me engaña, Dios me ha revelado en las escrituras quien es Su Hijo: el que es, el que era, el que ha de venir, el que vive y estuvo muerto, ¿el Todopoderoso??
Ah ok, para ti Jesucristo es “un dios”. Es así?
No es un hombre. Es así?
Quiero que seas claro para entender que es lo que crees
Explícame cómo un Dios todopoderoso no puede:¿No eres tú, Señor, desde antiguo mi Dios santo que no muere? HAB 1:12
El Todopoderoso no muere..
TE ENGAÑARON LAS ABSURDAS VERSIONES TRINITARIAS!...
Explícame cómo un Dios todopoderoso no puede:
Hacerse hombre, poner su vida or sus amigos, Morir su carne, morir por sus ovejas, ir a las partes más bajas de la tierra vivificado en el espíritu, derrotar a todos sus enemigos, quitar a Satanás el imperio de la muerte, predicar a los cautivos, quitar el pecado del mundo, exponer a Satanás, responsable citar, juzgar a los incrédulos, dar dones a los hombres, retomar su vida, su gloria y su poder, resucitar a los muertos, dar vida eterna y juzgar al mundo???
Si no lo hizo Dios, no lo hizo nadie.
El engaño está en ti mismo y por tu incredulidad has sido juzgado
Gracias por la explicación, mi hermano.-A lo que considero reacción más fuerte del arrianismo histórico es a la que llevó a la acción de Mahoma y la siguiente expansión del islamismo por cercano oriente, norte de África y sur de Iberia.
-Agradezco la información relativa a tu salud, lo que para el futuro tendremos en cuenta.
Saludos cordiales
Una disculpa, OSO.Alissa, te pido de favor que no distorsiones mis mensajes ni amarres navajas.
Gracias
Hab 1:12 ¿Acaso no eres Tú, YHVH, mi santo Elohim desde la eternidad? ¡Tú no mueres! ¡Oh YHVH, lo designaste para juicio y lo estableciste como roca para castigar!
Tú no mueres... Los Soferim consideraron que la sola mención (aunque Indirecta) de que Dios pudiera morir, era en extremo ofensiva, y así el texto hebreo fue modificado para que se leyera no moriremos en lugar de Tú no mueres.
Y si murió: por TODOS en la CRUZ. PERO, también hubo RESURRECCIÓN
Es por eso que Juan al testificar la muerte del Hijo de DIOS, lo hiciera en el ORDEN exacto:
Jua 19:30 Entonces, cuando tomó el vinagre, JESÚS exclamó: ¡Ha sido consumado! Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.
Primero la cabeza y después el espíritu. Haciendo cumplir su Palabra de DIOS:
Jua_10:18 Nadie me la quita, sino que Yo la pongo de Mí mismo. Tengo autoridad para ponerla y tengo autoridad para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
Esta es la segunda vez que colocas una traducción débil para este pasaje. La vuelves a situar, te vuelvo a corregir. No hay forma que frente a las autoridades judías, el ciego haya dicho: YO SOY. Lo hubiesen crucificado como a Jesús.JUAN 9
—¿No es ése el que se sentaba a pedir?
Unos decían:
—El mismo.
Otros decían:
—No es él, pero se le parece.
Él respondía:
—Yo soy
Me gustaría que hagas una EXÉGESIS de lo que dices....Esta es la segunda vez que colocas una traducción débil para este pasaje. La vuelves a situar, te vuelvo a corregir. No hay forma que frente a las autoridades judías, el ciego haya dicho: YO SOY. Lo hubiesen crucificado como a Jesús.
Jua 9:9 Otros decían: Es este. Otros decían: No, sino que se parece a él. Él decía: Soy yo.
Muy diferente, a la respuesta de DIOS:
Mar 14:62 JESÚS respondió: Yo soy. Y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poder y viniendo en las nubes del cielo
Y NO murió. Acaso niegas que Cristo no tiene Autoridad para tomar su Vida? Y se te ha olvidado el contexto de Habacuc 1:BIEN lo explicas... El TODOPODEROSO no muere... lo cual me asombra más si cabe. Que luego de reconocer la verdad, sigas sosteniendo todo lo contrario...