Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?
Una mujer es coqueta con sus ojos, cuando "hace ojitos con los ojos" o guiña el ojo a un joven o hombre, aun "cuando se lo come con la mirada,"o ojos de mujeres que miran a los maridos de sus amigas; ojos desvergonzados.
Tu podrías decir: “Yo me siento seducido por los ojos pintados, por tanto para mi ojos pintados son ojos desvergonzados.” Pero esa seria la opinión subjetiva tuya.
Pero sobre todo NO lo puedes probar con el idioma que Dios escogió para escribir el AT, el Hebreo.
No saber Caldeo no es excusa, simplemete la traduccion "ojos seductores" significa "ojos pintados". Si vemos ojos pintados son ojos seductores tanto si se lo niega o no.
Entonces, si es moda en Ezequiel 16 solo es eso. ¿es moda fea tambien el que en el nuevo pacto no se diga que se deban usar adornos de oro y plata?¿cambio Dios de gusto?
¿No qUE DIOS EMBENELLECIO A ISRAEL?
¿ES LA MODA LA MANERA COMO DIOS EMBELLECE?
¿SERSA que como la ramera de apocalipsis no usa maquillaje fuerte se pueda usar ese maquillaje?
Una mujer es coqueta con sus ojos, cuando "hace ojitos con los ojos" o guiña el ojo a un joven o hombre, aun "cuando se lo come con la mirada,"o ojos de mujeres que miran a los maridos de sus amigas; ojos desvergonzados.
Tu podrías decir: “Yo me siento seducido por los ojos pintados, por tanto para mi ojos pintados son ojos desvergonzados.” Pero esa seria la opinión subjetiva tuya.
Pero sobre todo NO lo puedes probar con el idioma que Dios escogió para escribir el AT, el Hebreo.