¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

bueno yo no compre mi biblia , ejje me la regalo mi madre cuando cumpli 12 años y aun la tengo jeje y laguardo con mucho cariño y la lei cuando era joven , ahora de vez en cuando, le cuando tengo alguna duda y espero que me ilumine , se que no encontrare respuestas pero encontrare la paz que uno busca , ejje si aparte jeje yo no compraria una biblia jeje por vanidad , si me la pueden regalar ejje , alla otros jeje
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Interesant respuesta. Tienes biblia y la lees solamente para iluminarte y sacarte de dudas. Como puedes encontrar paz si no encuentras respuestas? Y que es lo que te quita la paz?
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

04-07-2011 01:39 #271 HERALDODECRISTO
Ver Perfil Ver Temas del Foro Ver entradas en el Blog Añadir como Contacto Enviar Email

....
Samuele Bacchiocchi

La Gran Ramera. En el libro de Apocalipsis Juan nos ofrece un contraste entre dos tipos de adorno exterior a través del simbolismo de dos mujeres, una pura y otra una “gran ramera.” La mujer pura representa la verdadera iglesia, la cual es la “novia” del Cordero. Se alista a si misma para el novio e invita a otros para que se preparen para “la cena de bodas del Cordero.” (Apoc. 19:9.) Por contraste, la gran ramera representa el poder político religioso del tiempo del fin, la cual engaña a los habitantes de la tierra para que cometan fornicación espiritual con ella. Como Jezabel, tiene un gozo sádico en derramar la sangre de los mártires como un borracho derrama el vino que bebe (“Vi a la mujer ebria de la sangre de los mártires.” Apoc. 17:6.)
El contraste entre las dos mujeres es dramáticamente delineado por su apariencia exterior....
....
Herald, ¿eres adventista de los que lavan el vaso por fuera, pero se quedan con la podredumbre de dentro...?
..
..No te olvide que el Reino de los Cielos no es comida, ni bebida.
...
...LOS ADVENTISTAS normalmente PROHIBEN EL MAQUILLAJE a las mujeres.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Herald, ¿eres adventista de los que lavan el vaso por fuera, pero se quedan con la podredumbre de dentro...?
..
..No te olvide que el Reino de los Cielos no es comida, ni bebida.
...
...LOS ADVENTISTAS normalmente PROHIBEN EL MAQUILLAJE a las mujeres.

Soy evangelico
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Respecto a los muñecas inflables mejor debriamos hablar de los MUÑECOS inflables, una mujer se compra un muñeco inflables no para acariaciar su rostro sino porque este muñeco tiene una parte que se asemaja al organo masculino, un pene.
Supongamos que ma mujer no se compra todo el muñeco solo pene de caucho y lo use, te parece que una joven que use un poco de pintura es iguakl de grave que una mujer que haga eso?????
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Respecto a los muñecas inflables mejor debriamos hablar de los MUÑECOS inflables, una mujer se compra un muñeco inflables no para acariaciar su rostro sino porque este muñeco tiene una parte que se asemaja al organo masculino, un pene.
Supongamos que ma mujer no se compra todo el muñeco solo pene de caucho y lo use, te parece que una joven que use un poco de pintura es iguakl de grave que una mujer que haga eso?????

¿Pero de verdad se cree que Dios pierda el tiempo en enjuiciar si una mujer se pinta la cara o solo se lava la cara?
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

manuel5;1278349]¿Es aceptable el maquillaje para un hombre?
...
...¿Qué opinan ustedes?
[/QUOTE]

Tan aceptable como en las mujeres, todo depende de ser discretos o extremistas.
Un hombre con los labios y los ojos maquillados estaría ridículo. ¿Pero qué de malo tiene que se dé una crema después del afeitado? ¿O que se cambie el color del pelo y se lo rice? Si podía haber nacido con ese color y esos rizos ¿por qué no se los va a poder poner a voluntad? Que se ponga un arito en un labio o en la nariz, no me parece malo, me parece tonto, porque no le favorece nada y creo que es un estorbo. E igual de tonto me parece pensar que Dios puede estar interesado en llevar la cuenta de esas tonterías.