¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

En quienes son ignorantes quizas no, pero no habria una comuncion profunda.

En quienes saben como tu no hay excusa. JE JE JE.

Tu dices que yo se que el maquillaje es pecado, pues no lo veo asi amigo, y estoy tranquilo, aunque tu me llames apostota, mal crstiano, cauterizado,y muchas cosas feas mas, bueno la verdad que no esperaba eso de mi amigo, pero que se le va hacer, nada solo pasar por alto.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Si te lo preguntara dirias: "La biblia no lo manda pero tampoco lo prohibe" y quizas te quedes alli nada mas, pero yo le diria que por lo menos hay cuatro razones para no hacerlo, ¿sabes cuales son?

Esta bien Dany porque no publicas un libro, hablo en serio y lo regalas en las diferentes iglesias. Es tu derecho.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Hasta mañana o por la noche te respondo, estoy haciendo mi estudio sobre Cristologia. NO QUERIA DEBATIR MAS SOBRE EL MAQUILLAJE, PERO TENGO QUE HACERLO HASTA EL DIA QUE ME MUERA JE JE JE. HARE LAS DOS COAS A LA VEZ.

Bendiciones.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

jeje es medio idiota pensar que Dios , nos va a castigar o no s llamara pecadores por llevar maquillaje , es una idea estupìda, el que penso eso es sinceramente una persona ...... lo dejo alli
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

sino personalmente aclaro no las uso pero cuando mi mujer se pinta se ve bien , bueno a veces se tiñe el cabello y esas cosas de mujeres
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

ahh bien , si a ti y ella os parece bien , yo personalmente me veo mas bella sin maquillaje , tal vez las chicas me digan !!! ohh maquillate un poco !!! pero no me gusta para nada el maquillaje , una debe de estar al natural , asi se evejece menos ...bendicion.

Candela Cortez.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

La biblia le llama óleos a los unguentos que usaban las mujeres y aunque no era de uso general, las casas reales los usaban.

La biblia también le llama afeites de mujeres al dedidarse tiempo en adornar, maquillar y perfumar a las muejeres.

"Y cuando llegaba el tiempo de cada una de las doncellas para venir al rey Asuero, después de haber estado doce meses conforme a la ley acerca de las mujeres, pues así se cumplía el tiempo de sus atavíos, esto es, seis meses con óleo de mirra y seis meses con perfumes aromáticos y afeites de mujeres" Ester.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

jje se ve que ase años no habia diccionario de sinonimos , sino otros ubieran sido sus nombres como cosmeticos jeje
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

buen dato , ojo , perfumadas si que debemos estar ,y sobre todo bien duchaditas todos los dias ...para los que dicen que es condenable el maquillaje , que se dedique a regalarle a sus parejas buenos perfumes ...

bendicion. Candela cortez.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Lindam , yo tambien soy mujer, solo que han avanzado tanto el tema que me quede por la pagina 7-8. Ya dije que no queria volver a postear porque la forma de razonar de el señor Heraldo me ponia los pelos de punta pero yo tambien soy la de mi avatar, aunque no llevo maquillaje, lo unico que llevo es crema para la proteccion solar y vaselina en los labios ( dia de campo ). Me pregunto si eso tambien sera juzgado como "Ensalzamiento" por el autor del tema... Pero bueno, que mas da. Bien sabemos que en realidad toda esta palabreria sin sentido sobre el maquillaje es puro misoginismo. Pues si los hombre tuvieran tambien que ceñirse a las costumbres de hace 2000 años no podrian afeitarse, ni llevar el pelo largo y vestirian tunicas.


Bendiciones,

Muy de acuerdo hermana, dlb, espeero haya resuelto lo de los libritos, no comente, por alla creo que esta en usted, seguir la direccion de Dios.

Paz de Cristo
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Encontré que la cultura egipcia utilizaba mucho maquillaje tocados, pintado de uñas, etc.
POdemos debatir si es pecado o no
muchos judìos fuman porque no lo prohibe expresamente la torah (la biblia)
La industria de la belleza esta en aumento
Mientras debatimos miles de muejeres en toda iglesia y confesiòn (saqlvo ciertas excepciones) están utilizando maquillaje, joyas, perfumes,vestimenta a la moda, etc.
así que cualquier conclusión del debate se topará con esta realidad: el maquillaje está más vigente que nunca se quiera o no se quiera
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

ahh bien , si a ti y ella os parece bien , yo personalmente me veo mas bella sin maquillaje , tal vez las chicas me digan !!! ohh maquillate un poco !!! pero no me gusta para nada el maquillaje , una debe de estar al natural , asi se evejece menos ...bendicion.

Candela Cortez.

Bendiciones!

Candela tremenda jeje! con respeto, una pregunta si usted esta conforme, con usted, como dice entonces, porque siempre noto, que pone fotos como de modelos, o me equivoco, porque no pone una suya, bueno tendra sus razones, si quiere conteste DLB
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Bendiciones!

Candela tremenda jeje! con respeto, una pregunta si usted esta conforme, con usted, como dice entonces, porque siempre noto, que pone fotos como de modelos, o me equivoco, porque no pone una suya, bueno tendra sus razones, si quiere conteste DLB


Si linda , la mia la tengo en mi perfil , no creo que tenga inportancia los avatares sino el debate o no ?

bendicion , linda ,

Candela Cortez.