¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

ESTAS INVIRTIENDO LO QUE DIGO. ES AL REVES. VOMITAR NO CAUSA PROBLEMAS SICOLOGICOS, SINO QUE EL TIENE PROBLEMAS SICOLOGICOS FUERZA VOMITOS, TIENE PROBLEMAS GRAVES EMOCIONALES Y NECESITA AYUDA

¿ya ves? el vomito no causa daños psicologicos y quien usa maquillaje tiene problemas emocionales, asi lo dicen muchso, como por ejemplo Cuauhtermoc Sanchez.

Nadie necesita pintura en la cara, quien lo usa es porque tiene probelmas de baja autoestima ademas de que tiene una moral muy baja ya que usa aquello que seduce.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

cOMO PROBARIAS QUE EL MAQUILLAJE AFECTA LA COMUNION DE LA SRA SRTA. SOLO PREGUNTO. NECESARIAMENTE AFECTA EN TODOS LOS CASOS?

el maquillaje seduce, no podria nadie presentarse asi ante Dios, seria ser sinvergüenza. El maquillaje es seductor, asi que por logica afecta la comuncion.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

cOMO PROBARIAS QUE EL MAQUILLAJE AFECTA LA COMUNION DE LA SRA SRTA. SOLO PREGUNTO. NECESARIAMENTE AFECTA EN TODOS LOS CASOS?

En quienes son ignorantes quizas no, pero no habria una comuncion profunda.

En quienes saben como tu no hay excusa. JE JE JE.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

eL PRINCIPIO "DE POR SI ACASO" SOLO FUNCIONA EN EL CASO QUE HAYA DUDA SINO QUEDA SIN EFECTO. TRAE UN PRINCIPIO QUE SE APLIQUE EN TODOS LOS CASOS. YA AUNQUE SEA UN EJEMPLO ESCANDALOSO TE LO ACEPTO : )

por favor heradl este es un tema que quiero debatirlo con seriedad, y te aclro que no tienes razones para aceptar el maquillaje.

Mientras no tengas esas razones no puedes decir con seguridad que el uso de maquillaje no es malo, asi que por logica debes dudar, sino dudas es puro prejuicio tuyo y ceguera total.

El principio "por si acaso" no quieres aplicarlo solo porque para ti el maquillaje no es malo sin que siquiera hayas dado algunarazon para aceptarlo y sin embargo no tienes dudas, ¡¡¡eso es puro prejuicio!!!
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

TU CREES QUE HAY COSAS BUENAS QUE NO SEAN PECADO Y QUE LA BIBLIA NO DIGA NADA DE ELLAS NI EXPLICITA NI IMOPLICITAMENTE. SOLO PREGUNTO??? PORQUE SOLO ME MUESTRAS QUE SON COSAS MALAS ¿¿HAY BUENAS???

Eso no es cierto, creo que hay cosas que en la biblia siempore se dice de manera o explicita o implicitamente.

Por ejemplo "No saber mas alla de lo que esta escrito". Incluye el maquillaje
El principio "por si acaso" lo incluye tambien.
El principio "No ameis al mundo" lo implica.

Que el maquillaje sea seductor esta condenado por Judas cuando habla de los sensuales.

Asi que por lo menos tienes 4 razones.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

TU ERES MI HERMANO EN CRISTO CIERTO? VAMOS A TENER UN INTERCAMBIO RESPETUOSO COMO VERDADERSO CRSITAIANOS ADEMAS QUE NOS CONOCEMOS, NO VAMOS A BUSCAR A IRRITAR (ESO PROHIBE LA BIBLIA) AL OTRO PORQUE ESO NO ES NUESTRO OBJETIVO ,SINO EXPONENR NUESTRO PUNTO, CUANTO MAS SI NOS CONOCEMOS Y HEMOS PASADO BUENOS MOMETOS ANTES Y ADEMAS ES UN TEMA QUE LA BIBLIA NO TOCA CON MUCHA CLARIDAD.

¿de veras? buscaste irritarme con tus insultos y no te das cuenta? me dijiste que estaba trastornado y ahora me pides que no te irrite? Vaya vaya, Con que tu si tienes los priviulegios de irritarme y yo no...pues solo aplique lo que tu me estabas haciendo.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

nO DANY TE EQUIVOCAS YO NO DESEO QUE USEN MAQUILLLAJE A TODA COSTA, JAJAJAJA ELLA ES LIBRE CADA UNA SI DESEA LO USA O NO YO NO PUEDO IMPEDIRLE NI TU TAMPOCO SOLO LE PUEDES DECIR LO QUE PIENSAS, APARTE QUE A MI NUNCA NINGUNA CHICA ME HA PREGUNTADO.

Si te lo preguntara dirias: "La biblia no lo manda pero tampoco lo prohibe" y quizas te quedes alli nada mas, pero yo le diria que por lo menos hay cuatro razones para no hacerlo, ¿sabes cuales son?
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

NO GRACIAS NO NECESITO QUE ME DES TIEMPO,JAJAJ NO NECESITO CONVENCER A NADIE, SINO ESTAS DEACUERDO CONMIGO ESTAS EN TODO TU DERECHO, NO TE CONDENO NI ME BURLO DE TI , TE RESPETO, AUQNEU NO ESTES DEACUERDO CON LO QUE PIENSA LA GRAN MAYORIA DEL PEUBLO EVANGELICO, AUNQUE COMO DICES NO HAIGA NADA EXPLICITO. DIOS TE BENDIGA

NO ESTAMOS TRATANDO DE CONVENCERNOS, ESO YA LO SE, SOLO QUE TE DOY UN AÑO PARA QUE DES EVIDENCIAS DE QUE EL USO DE MAQUILLAJE "MODERADO".

LA GRAN MAYORIA DE CRISTIANOS (130 MILLONES) ESTA EN CHINA QUE NO USAN NADITA DE MAQUILLAJE Y ESOS SON LOS MEJORES CRISTIANOS. ADEMAS NI SIQUIERA LA MAYORIA YO LO USO COMO ARGUMENTO PORQUE LA MAYORIA NO SIEMPRE TIEN LA RAZON, PARA CONOCER QUIEN TIENE LA RAZON, NOS VAMOS A LA BIBLIA.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

WOW ME ESTAS DICIENDO APOSTATA WOW CREO QUE ESTO ESTA LLEGANDO UN POCO LEJOS, NO SE SI DEBA SEGIR AQUI, ME DICES QUE SOY APOSTATA WOW , OSEA QUE ESTOY CAMINO AL INFIERNO WOW : (
¿ASI ME CONSIDERAS?
Pero el Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, 2 de hipócritas y mentirosos, cuya conciencia está cauterizada.3 Estos prohibirán casarse y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participaran de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad,[c]
APOSTASIA SOLO SIGNIFICA UN ALEJARSE DE LOS PRINCIPIOS BIBLICOS, ASI QUE EL TEXTO QUE DAS SOLO ES ESPECIFICO, NADA MAS, PERO LA APOSTASIA ES MUY AMPLIA.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Lindam , yo tambien soy mujer, solo que han avanzado tanto el tema que me quede por la pagina 7-8. Ya dije que no queria volver a postear porque la forma de razonar de el señor Heraldo me ponia los pelos de punta pero yo tambien soy la de mi avatar, aunque no llevo maquillaje, lo unico que llevo es crema para la proteccion solar y vaselina en los labios ( dia de campo ). Me pregunto si eso tambien sera juzgado como "Ensalzamiento" por el autor del tema... Pero bueno, que mas da. Bien sabemos que en realidad toda esta palabreria sin sentido sobre el maquillaje es puro misoginismo. Pues si los hombre tuvieran tambien que ceñirse a las costumbres de hace 2000 años no podrian afeitarse, ni llevar el pelo largo y vestirian tunicas.

Amy por favor no pongas esa foto tuya, me seduce, pero sere fuerte, je je.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Amy la biblia habla del cabello.

¿Afecta algun principio DE LOS 4 QUE DI,el cortarse el cabello o el razurarse?

Nunca hable de enzalsamiento, ¿de donde sacaste eso? Sino miras bien lo que leo, quizas tampoco miras tu rostro seductor.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

"Heraldo" ,

Traednos la cita que diga "La mujer no debe maquillarse. Está términantemente prohíbido por Dios".



Gracias.


Luis Alberto42
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Eso no es cierto, creo que hay cosas que en la biblia siempore se dice de manera o explicita o implicitamente.

Por ejemplo "No saber mas alla de lo que esta escrito". Incluye el maquillaje
El principio "por si acaso" lo incluye tambien.
El principio "No ameis al mundo" lo implica.

Que el maquillaje sea seductor esta condenado por Judas cuando habla de los sensuales.

Asi que por lo menos tienes 4 razones.

¿que dice ese versiculo???? puede pegarlo con un poco de contexto para analizarlo . gracias.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

¿de veras? buscaste irritarme con tus insultos y no te das cuenta? me dijiste que estaba trastornado y ahora me pides que no te irrite? Vaya vaya, Con que tu si tienes los priviulegios de irritarme y yo no...pues solo aplique lo que tu me estabas haciendo.

Bueno ya pide perdon PUBLICAMENTE creo que hice lo mejor. Y si tu piensas que no debes hacer ningun tipo de disculpas tambien esta bien. Si no quieres aceptar lo que dije publicamnete, creo que no puedo hacer mas.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

APOSTASIA SOLO SIGNIFICA UN ALEJARSE DE LOS PRINCIPIOS BIBLICOS, ASI QUE EL TEXTO QUE DAS SOLO ES ESPECIFICO, NADA MAS, PERO LA APOSTASIA ES MUY AMPLIA.

Bueno no me imangino un apostata llendo al cielo. Un apostata de la fe es un apostata. En todo caso deberias probar claramente que se llame a alguien apostata y solo se equivoca en puntos secundarios. GRACIAS
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

NO ESTAMOS TRATANDO DE CONVENCERNOS, ESO YA LO SE, SOLO QUE TE DOY UN AÑO PARA QUE DES EVIDENCIAS DE QUE EL USO DE MAQUILLAJE "MODERADO".

LA GRAN MAYORIA DE CRISTIANOS (130 MILLONES) ESTA EN CHINA QUE NO USAN NADITA DE MAQUILLAJE Y ESOS SON LOS MEJORES CRISTIANOS. ADEMAS NI SIQUIERA LA MAYORIA YO LO USO COMO ARGUMENTO PORQUE LA MAYORIA NO SIEMPRE TIEN LA RAZON, PARA CONOCER QUIEN TIENE LA RAZON, NOS VAMOS A LA BIBLIA.

Bueno si tus vez con todo claridad que el maquillaje esta terminantemente prohibido en la Biblia, esta bien Dany, te respeto, honestamente yo no lo veo asi, no importa cuando empeño hallas puesto, pero gracias por tratar de persuadirme, eso es amor, sino no me hubieras dicho nada, si ves que estoy muy mal pues ora por mi a Dios. DTB.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Si te lo preguntara dirias: "La biblia no lo manda pero tampoco lo prohibe" y quizas te quedes alli nada mas, pero yo le diria que por lo menos hay cuatro razones para no hacerlo, ¿sabes cuales son?

Esta bien, a veces siento que tu mas bien quieres imponer lo que tu crees sobre mi a todos costa, eso no es bueno, a veces se puedo causar mas daño del bien que uno quiere hacer con eso, aun cuando fuera en tema esenciales para la fe cristiana no se puede actuar asi.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

¿de veras? buscaste irritarme con tus insultos y no te das cuenta? me dijiste que estaba trastornado y ahora me pides que no te irrite? Vaya vaya, Con que tu si tienes los priviulegios de irritarme y yo no...pues solo aplique lo que tu me estabas haciendo.

Si vas a despreciarme o decirme que soy un mal cristiano y apostata quizas ya no deberiamos segir intercambiando porque ya lo has hecho varias veces y ya se tu posicion.