Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?
Bendiciones!
No se si me equivoco, pero no vi, mujeres por este tema, jeje porque sera, bueno soy mjer y aunque paresca raro, estoy con usted, aunque como siempre tengo un pero, aqui la de Linda
ve mi avatar, estoy en mi trabajo, tengo algo de polvo, y un poco de maquillaje, juzgue usted si le paresco prostituta o ramera. ojala que no, en fin con respeto, le decia estoy de acuerdo, DIOS ES UN DIOS DE ORDEN, LA MUJER, dice la palabra debe cuidarse, eso requiere, guardarse como NOVIA PARA CRISTO, IGUAL QUE EL HOMBRE, Y SUS DESEOS CARNALES, QUE NO TIENEN QUE VER CON LO QUE SE PONGA LA MUJER EH!
No es de formar una rligin, todo lo que hagamos o no lo hacemos o no para Dios igual, no porque nos digan ramera, en ese tiempo la comparacion porque en la mayoriaa, eran rameras paara venderse, como se vendia su pueblo a los dioses, que se pintabaan, o se ponian ornamentos para llamar la atencion.
hoy dia, todas usan maquillaje, aun las pentecostales jeje yo fui una, ahora en cristo entiendo el porque de guardarme para el, mi cabello, para agradarle a el, mi vestir, que le reverencie, pero no considero esto como un requisito o ordenanza, DIOS PONE EN MI EL CREER COMO EL HACER SU VOLUNTAD, cuando oro aun siento, cubrirme, pero no digo que se haga, es algo que nace en mi para agradarle nada mas, pero hay reglas que DIOS SI ESPERA DE MI, GUARDARME ESPIRITUALMENTE, ESO ES MI SALVACION.
El maquillaje, considero, y me alegra saber, sobre estos datos, no porque crea que es pecado, si no por mi salud, el CUERPO ES TEMPLO DE DIOS, ASI COMO el tatuarse el ebrracharse, el hacerse rotos en el cuerpo, todo esto AFECTA COMO EL COMER no saludable de todo estamos expuestos, mas, el poner nuestro deseo en cuidarnos, es el deseo de Dios.
Una vez mas gracias por la informacio no esta demas, pues yo lo tomo POR EL LADO AMABLE, no se cual sea su intencion,
pero, SI GUADO UN SABADO O SI NO COMO O SI NO ME MAQUILLO LO QUE SEA QUE HAGA PARA AGRADAR A DIO NO ESTA DEMAS,
NO POR SER UN TEMA DE DISCUCION EN CUANTO A LA SALVACION!!!
Dlb