Re: Es biblico ser pastora??
Te puse el pasaje completo dos veces!! Como ves? Solamente la tercera lo coloque de esa manera porque no puedo hacer uso de las negritas ni del subrayado [no se por que], asi que, como te dije, no cosees contra el aguijon, Pedro dice que esas profesias que escuchan decir a las personas presentes en Pentecoste, incluidas mujeres, son lo dicho por Joel, no hay que ir a la universidad para entender eso. Que tu vengas ahora con el dia de no se que y tus cuentos de anticristos que escuchas por ahi, nada que ver con lo que se trata aqui, el que la mujer profetice o no. Es obvio que El día del Señor, grande y manifiesto no llega aun, pero lo dicho por Pedro no refiere ese aspecto, sino lo que escuchaban en aquel momento los reunidos en el aposento y lo cual califica como "lo dicho por Joel".
Profesia cumplida!
No cites solo lo que te conviene amado hermano. Citemos TODA la Escritura acerca de esa profecia:
16Mas ESTO ES LO DICHO POR EL PROFETA JOEL:
17 Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
19 Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;
20 El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto;21 Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
[Hch. 2]
Espero que esta vez no pases por alto el hecho de que....
El día del Señor, grande y manifiesto, TODAVÍA NO SE HA CUMPLIDO!
Y para que una profecía se considere "cumplida", TODOS los detalles tienen que haberse cumplido, sin que falte uno solo, de otra manera, solo es una señal de la misma, un "tipo" de lo que se cumplirá en un futuro profético.
Espero que esto te ayude y te edifique.
Dios te bendice!
Luis Alberto42
Te puse el pasaje completo dos veces!! Como ves? Solamente la tercera lo coloque de esa manera porque no puedo hacer uso de las negritas ni del subrayado [no se por que], asi que, como te dije, no cosees contra el aguijon, Pedro dice que esas profesias que escuchan decir a las personas presentes en Pentecoste, incluidas mujeres, son lo dicho por Joel, no hay que ir a la universidad para entender eso. Que tu vengas ahora con el dia de no se que y tus cuentos de anticristos que escuchas por ahi, nada que ver con lo que se trata aqui, el que la mujer profetice o no. Es obvio que El día del Señor, grande y manifiesto no llega aun, pero lo dicho por Pedro no refiere ese aspecto, sino lo que escuchaban en aquel momento los reunidos en el aposento y lo cual califica como "lo dicho por Joel".
Profesia cumplida!