Re: Es biblico ser pastora??
Hermana king's daughter , veo que me a contestado ampliamente.
Voy a ser reciproco con usted y le voy a dedicar un tiempo tambien.
Cuando le digo que los pastores den su vida por las ovejas , hermanita , por favor....no saque del contexto mis palabras ....por supuesto que no estoy comparando el sacrificio de Cristo en la Cruz con el de ningun pastor.....hermana, sea mas buena conmigo...por favor no utilice mis palabras deliberadamente .
Entienda mis palabras con amor y vera que lo que le estoy diciendo , es que un pastor lleva su cruz , y ella es velar por las ovejas y velar por ellas hasta la muerte.
Dar su vida , es dedicarla en cuerpo y alma hermanita.
Acuerdese de Pablo que fue decapitado, acuerdese de Pedro que fue crucificado otros apedreados y asi casi todos los apostoles dieron su vida por las ovejas, no como sacrificio que limpia pecados (HERMANA , COME ON !!).
Espero haber sido mas claro ahora.
Bendiciones
DEBO corregir este comentario que al escribir ligeramente no regrese a corregir. Aunque lo que usted dice "se lee bonito" no deja de ser un concepto erroneo.
Un pastor (aunque debe ser un cristiano no importa si ejerce algun ministerio) da su vida por Cristo, NO por las ovejas. No es parte de sus funciones pastorales "dar su vida por las ovejas", cosa que Cristo dijo refiriendose al unico que podia hacer ese sacrificio perfecto, o sea, El.
Joh 10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
Joh 10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
Joh 10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
Joh 10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
Joh 10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
Ve como no podemos interpretar sin tomar en cuenta el contexto? Como puede usted anadir que este proceder debe ser hacia el ministerio pastoral? De donde usted obtiene tal cosa si ni siquiera dicha Escritura lo hace? Jesucristo habla de si mismo y no de otros. Jesucristo NO dijo que todos los pastores que El llame tienen que dar su vida por las ovejas. El unico que puede dar su vida por las ovejas, ya lo hizo, ese se llama JESUCRISTO.
Por tanto, esto que usted ha dicho es algo totalmente incorrecto y que he escuchado a muchas ovejas decir a modo de manipulacion hacia sus pastores cuando quieren "sacarles el jugo".
Un pastor (varon o mujer) dara su vida por Cristo, y servira a las ovejas que Dios ha puesto a su cuidado como lo estipula la Palabra.
Hermana king's daughter , veo que me a contestado ampliamente.
Voy a ser reciproco con usted y le voy a dedicar un tiempo tambien.
Cuando le digo que los pastores den su vida por las ovejas , hermanita , por favor....no saque del contexto mis palabras ....por supuesto que no estoy comparando el sacrificio de Cristo en la Cruz con el de ningun pastor.....hermana, sea mas buena conmigo...por favor no utilice mis palabras deliberadamente .
Entienda mis palabras con amor y vera que lo que le estoy diciendo , es que un pastor lleva su cruz , y ella es velar por las ovejas y velar por ellas hasta la muerte.
Dar su vida , es dedicarla en cuerpo y alma hermanita.
Acuerdese de Pablo que fue decapitado, acuerdese de Pedro que fue crucificado otros apedreados y asi casi todos los apostoles dieron su vida por las ovejas, no como sacrificio que limpia pecados (HERMANA , COME ON !!).
Espero haber sido mas claro ahora.
Bendiciones