Es biblico ser pastora??

Re: Es biblico ser pastora??

:pcheerlea:101010:

Un diez para esa interpretacion

iupi!!!!
 
Re: Es biblico ser pastora??

Tranquilo Oso, es como sacar agua de la roca ......
 
Re: Es biblico ser pastora??

Que LA PAZ esté contigo Oso.

DIOS hizo varón y mujer (varón y varón no pueden procrear).
JESÚS UNIÓ al varón y a la mujer. En la UNIDAD no hay orden, es UNO.

¿por qué sigues empeñado en ver diferencias dónde no las hay?, ¿no te dás cuenta que contradices a JESÚS?

Que DIOS te bendiga hermano.

Hermanita, usted esta diciendole a un hombre de Dios que contradice a Jesus ??? Cuando el no esta haciendo mas que tratar de explicarle que el no es el creador ni el dispuso las cosas asi???

Usted no me ha respondido en otro lugar , a la pregunta que si usted sigue las enseñanzas de Pablo. Usted me responde que usted sigue a Jesus , y que hay de Pablo hermana???
Hermanita , por que me contesta usted que Pablo es un siervo de Jesus como lo es usted ???....se le ha aparecido a usted Jesus y el Señor le ha hablado a usted directamente??? Ha sido usted arrebatada al tercer cielo??? o ha estado usted en el paraiso ??? Hermana, hermana , no menosprecie a Pablo por favor, quien fue talvez quien mas se sacrifico por la iglesia. Lealo por favor.

Con mucho cariño para su edificacion :

1 DE CORINTIOS

11:7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.
11:8 Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,
11:9 y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.

Que Dios la Bendiga Hermana

A manera de comentario, fijense que gloria mas grande para la mujer el hecho de poder traer hijos al mundo , tenerlos desde su concepcion dentro de sus entrañas, privilegio que nosotros los varones no tenemos.....
 
Re: Es biblico ser pastora??

Hermanita, usted esta diciendole a un hombre de Dios que contradice a Jesus ??? Cuando el no esta haciendo mas que tratar de explicarle que el no es el creador ni el dispuso las cosas asi???

Usted no me ha respondido en otro lugar , a la pregunta que si usted sigue las enseñanzas de Pablo. Usted me responde que usted sigue a Jesus , y que hay de Pablo hermana???
Hermanita , por que me contesta usted que Pablo es un siervo de Jesus como lo es usted ???....se le ha aparecido a usted Jesus y el Señor le ha hablado a usted directamente??? Ha sido usted arrebatada al tercer cielo??? o ha estado usted en el paraiso ??? Hermana, hermana , no menosprecie a Pablo por favor, quien fue talvez quien mas se sacrifico por la iglesia. Lealo por favor.

Con mucho cariño para su edificacion :

1 DE CORINTIOS

11:7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.
11:8 Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,
11:9 y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.

Que Dios la Bendiga Hermana

A manera de comentario, fijense que gloria mas grande para la mujer el hecho de poder traer hijos al mundo , tenerlos desde su concepcion dentro de sus entrañas, privilegio que nosotros los varones no tenemos.....
Que la PAZ esté contigo Rafael.

Yo no menosprecio a Pablo, ¿no será que muchos siguen menospreciando a JESÚS?

Que DIOS te bendiga hermano.
 
Re: Es biblico ser pastora??

Que la PAZ esté contigo Rafael.

Yo no menosprecio a Pablo, ¿no será que muchos siguen menospreciando a JESÚS?

Que DIOS te bendiga hermano.

Le vuelvo a preguntar amada hermana :

Sigue usted las enseñanzas de Pablo ??? no se me vaya por la tangente que solo a usted misma se va a engañar.

Creame , que le digo todo esto por que la amo hermana ....

Dios la Bendiga
 
Re: Es biblico ser pastora??

Le vuelvo a preguntar amada hermana :

Sigue usted las enseñanzas de Pablo ??? no se me vaya por la tangente que solo a usted misma se va a engañar.

Creame , que le digo todo esto por que la amo hermana ....

Dios la Bendiga

Yo te pregunto a tí ¿sigues tú los MANDATOS DE JESÚS?

Creeme que aunque no los sigas, DIOS sabe de mi AMOR hacia tí y hacia todos.

Que DIOS te bendiga hermano.
 
Re: Es biblico ser pastora??

Uyy...!!!.... la historia que estoy averiguando en la red!


Theodora, Episcopa

Mary of Nazareth who was often venerated by early Christians as the first apostolic woman leader.



"María de Nazareth, quién a menudo fue venerada por cristianos primitivos como la primera lider apóstolica femenina"




St. Praxedis and St. Pudentiana (on whose ancestral land the Church is thought to have been built) were endangered female leaders of house churches (lideres femeninas de iglesias en casas) before Christianity was legalized in 313 AD.


Inscribed above Theodora is the word Episcopa, with the feminine ending, meaning a bishop who is a woman.



"Inscrito arriba de Theodora está la palabra Episcopa, en el femenino, significando una obispa mujer"



Just as contemporary churches, cathedral offices and seminaries frequently display photographs of previous pastors, bishops and rectors; the mosaic at St. Praxedis reveals the succession of female pastors and bishops from Mary of Nazareth though Praxedis and Pudentiana to Theodora.



"la sucesión de mujeres pastoras y obispas" !



Like her predecessor, St. Praxidis 700 years earlier, Theodora wears an episcopal cross attesting to her service as bishop of the titular church of St. Praxedis.




"Theodora viste una cruz testificando su SERVICIO como obispa de la iglesia titular de San Praxedis"




Fuente:

http://www.24-7jesuschurch.net/women-s-apostolic-succession.html


Esto se está poniendo bueno!


Luis Alberto42


Yo tambien lei una historia sobre una mujer que llego a ser "Papa", y conste, no estoy hablando de frenh fry...

:sombrilla
 
Re: Es biblico ser pastora??

Yo tambien lei una historia sobre una mujer que llego a ser "Papa", y conste, no estoy hablando de frenh fry...

:sombrilla

:cool:


Se conoce como la leyenda de la papisa Juana. Una mujer que llego a ser papa de la icr.

Hace 2 años aca en EEUU hicieron un reportaje de una hora acerca del asunto.

Pero nada, si ya mismo se vuelven a Roma. De donde en realidad parece que nunca salierón. Debe ser un síndrome del convento, un virus. Por eso no les quedan mas remedio que los patristicos latinos. Y los cuentos de juan bobo.



:musico9:
 
Re: Es biblico ser pastora??

Yo te pregunto a tí ¿sigues tú los MANDATOS DE JESÚS?

Creeme que aunque no los sigas, DIOS sabe de mi AMOR hacia tí y hacia todos.

Que DIOS te bendiga hermano.

Hermanita , yo si le voy a responder sin rodeos a su pregunta.

Mi respuesta es que no siempre sigo los mandatos de Jesus , muchas veces los incumplo, es mas , todos los dias los incumplo.
El nivel de obediencia en el que lucho por permanecer en Cristo, no solo es en las acciones externas, sino tambien en el pensamiento y en el sentir, y asi debe ser. Por eso digo que no le soy fiel a mi Señor como yo quisiera , pues a veces pienso y siento mal y tambien obro mal.
Sin embargo, el cortarme el pelo y no dejarmelo largo como el de Daniela Romo y de reconocer el rol que el Señor me ha dado como varon es una responsabilidad muy grande que ya he asumido.

Espero haberle contestado su pregunta hermana.

Dios la Bendiga
 
Re: Es biblico ser pastora??

Hermanita , yo si le voy a responder sin rodeos a su pregunta.

Mi respuesta es que no siempre sigo los mandatos de Jesus , muchas veces los incumplo, es mas , todos los dias los incumplo.
El nivel de obediencia en el que lucho por permanecer en Cristo, no solo es en las acciones externas, sino tambien en el pensamiento y en el sentir, y asi debe ser. Por eso digo que no le soy fiel a mi Señor como yo quisiera , pues a veces pienso y siento mal y tambien obro mal.
Sin embargo, el cortarme el pelo y no dejarmelo largo como el de Daniela Romo y de reconocer el rol que el Señor me ha dado como varon es una responsabilidad muy grande que ya he asumido.

Espero haberle contestado su pregunta hermana.

Dios la Bendiga

Que LA PAZ esté contigo Rafael.

Ruego contigo ante DIOS nuestro SEÑOR para que tenga misericordia, perdone tus pecados y todos nuestros pecados, porque TODOS somos PECADORES.

Que DIOS te bendiga hermano.
 
Re: Es biblico ser pastora??

1Co 11:11 Pero en el Señor, ni el varón es sin la mujer ni la mujer sin el varón,
1Co 11:12 porque, así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios.[12]
1Co 11:13 Juzgad vosotros mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza?
1Co 11:14 La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?

Qué entiende aquí Pablo por "Naturaleza"?

Pues si es por naturaleza, al hombre le crece el cabello....y la barba....

¿Jesús cumplía esta regla, de dejarse el pelo corto?

uyss, las películas y los iconos...
 
Re: Es biblico ser pastora??

jajaja... De manera espontánea he pensado "a la naturaleza masculina seguramente" (estoy bromeando).

Bueno, me dá por pensar que se refería a lo "normal" socialmente hablando; como todos los asuntos aceptados en una sociedad, se vuelven tan tradicionales que al final hasta parece que son así por naturaleza.
 
Re: Es biblico ser pastora??


Originalmente enviado por Luis Alberto42
Uyy...!!!.... la historia que estoy averiguando en la red!


Theodora, Episcopa

Mary of Nazareth who was often venerated by early Christians as the first apostolic woman leader.


"María de Nazareth, quién a menudo fue venerada por cristianos primitivos como la primera lider apóstolica femenina"




St. Praxedis and St. Pudentiana (on whose ancestral land the Church is thought to have been built) were endangered female leaders of house churches (lideres femeninas de iglesias en casas) before Christianity was legalized in 313 AD.


Inscribed above Theodora is the word Episcopa, with the feminine ending, meaning a bishop who is a woman.



"Inscrito arriba de Theodora está la palabra Episcopa, en el femenino, significando una obispa mujer"



Just as contemporary churches, cathedral offices and seminaries frequently display photographs of previous pastors, bishops and rectors; the mosaic at St. Praxedis reveals the succession of female pastors and bishops from Mary of Nazareth though Praxedis and Pudentiana to Theodora.



"la sucesión de mujeres pastoras y obispas" !



Like her predecessor, St. Praxidis 700 years earlier, Theodora wears an episcopal cross attesting to her service as bishop of the titular church of St. Praxedis.




"Theodora viste una cruz testificando su SERVICIO como obispa de la iglesia titular de San Praxedis"




Fuente:

http://www.24-7jesuschurch.net/women...uccession.html


Esto se está poniendo bueno!


Luis Alberto42







:cool:


cuentos de juan bobo.
:musico9:




Historia, o cuentos de juan bobo ??


Qué opinan Uds ??



Luis Alberto42
 
Re: Es biblico ser pastora??


Originalmente enviado por Luis Alberto42
Uyy...!!!.... la historia que estoy averiguando en la red!


Theodora, Episcopa

Mary of Nazareth who was often venerated by early Christians as the first apostolic woman leader.


"María de Nazareth, quién a menudo fue venerada por cristianos primitivos como la primera lider apóstolica femenina"




St. Praxedis and St. Pudentiana (on whose ancestral land the Church is thought to have been built) were endangered female leaders of house churches (lideres femeninas de iglesias en casas) before Christianity was legalized in 313 AD.


Inscribed above Theodora is the word Episcopa, with the feminine ending, meaning a bishop who is a woman.



"Inscrito arriba de Theodora está la palabra Episcopa, en el femenino, significando una obispa mujer"



Just as contemporary churches, cathedral offices and seminaries frequently display photographs of previous pastors, bishops and rectors; the mosaic at St. Praxedis reveals the succession of female pastors and bishops from Mary of Nazareth though Praxedis and Pudentiana to Theodora.



"la sucesión de mujeres pastoras y obispas" !



Like her predecessor, St. Praxidis 700 years earlier, Theodora wears an episcopal cross attesting to her service as bishop of the titular church of St. Praxedis.




"Theodora viste una cruz testificando su SERVICIO como obispa de la iglesia titular de San Praxedis"




Fuente:

http://www.24-7jesuschurch.net/women...uccession.html


Esto se está poniendo bueno!


Luis Alberto42



Amado Hermano , todavia sigo esperando que nos expliques que es lo que nos tratas de decir.....

Esperando.

Bendiciones








Historia, o cuentos de juan bobo ??


Qué opinan Uds ??



Luis Alberto42
 
Re: Es biblico ser pastora??


Originalmente enviado por Luis Alberto42
Uyy...!!!.... la historia que estoy averiguando en la red!


Theodora, Episcopa

Mary of Nazareth who was often venerated by early Christians as the first apostolic woman leader.


"María de Nazareth, quién a menudo fue venerada por cristianos primitivos como la primera lider apóstolica femenina"




St. Praxedis and St. Pudentiana (on whose ancestral land the Church is thought to have been built) were endangered female leaders of house churches (lideres femeninas de iglesias en casas) before Christianity was legalized in 313 AD.


Inscribed above Theodora is the word Episcopa, with the feminine ending, meaning a bishop who is a woman.



"Inscrito arriba de Theodora está la palabra Episcopa, en el femenino, significando una obispa mujer"



Just as contemporary churches, cathedral offices and seminaries frequently display photographs of previous pastors, bishops and rectors; the mosaic at St. Praxedis reveals the succession of female pastors and bishops from Mary of Nazareth though Praxedis and Pudentiana to Theodora.



"la sucesión de mujeres pastoras y obispas" !



Like her predecessor, St. Praxidis 700 years earlier, Theodora wears an episcopal cross attesting to her service as bishop of the titular church of St. Praxedis.




"Theodora viste una cruz testificando su SERVICIO como obispa de la iglesia titular de San Praxedis"




Fuente:

http://www.24-7jesuschurch.net/women...uccession.html


Esto se está poniendo bueno!


Luis Alberto42












Historia, o cuentos de juan bobo ??


Qué opinan Uds ??



Luis Alberto42

Amado Hermano , todavia sigo esperando que nos expliques que es lo que nos tratas de decir.....

Esperando.

Bendiciones
 
Re: Es biblico ser pastora??

Hola hermanos , lo que si es biblico es que debemos pastorear,la Biblia no habla de estudios biblicos ni cursos para ser pastor ,ya que lo que debemos dar es a travez del Espiritu, y nunca debe ser preparado de antemano ni estudiado.
Por el "CONOCIMIENTO" muchos hablan , pero esos no edifican, mas por el Espiritu muchos tanbien hablan, mas estos si que edifican.
La Iglesia se edifica basada en lo que el Espiriru da, y es algo impredecible para nosotros ,ya que no sabemos lo que el Espiritu va a hablar,
siendo pastores de rango y de formacion academica, solo hablamos por nuestro entendimiento tratando de dar gala de nuestro conocimiento.
para aclarar mejor ,nadie debe ser pastor egresado de ningun lugar, mas todos debemos profetizar: hombres mujeres y niños ,sin TITULOS de pastores/ras etc.
Muchas bendiciones y que mi aporte les sea de bendicion.
 
Re: Es biblico ser pastora??

Es que a los "pastores" machistas que no permiten que la mujer enseñe en SUS iglesias, se les olvida que DIOS es el que llama y no ellos.

También se les olvida que LA IGLESIA, no es en sí un edificio, sino los creyentes que han sido llamado fuera por la gracia de Dios.




Cristo es el que edifica SU iglesia, no el hombre:



Mat 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.


"iglesia":


G1577
ἐκκλησία ekklesía; de un compuesto de G1537 y un der. de G2564; llamar fuera, i.e. (concr.) reunion popular, espec. congregación religiosa (sinagoga judía, o comunidad crist. de miembros en la tierra o santos en cielo, o ambos):-asamblea, concurrencia, congregación, iglesia.



G1537
ἐκ ec o
ἐξ ex; prep. prim. denotando origen (el punto de donde procedo el movimiento o acción), de, fuera (de lugar, tiempo o causa; lit. o fig.; directo o remoto):-terrenal, hace (muchos años), insistencia, abundantemente, depender. A menudo usado en composición, con el mismo sentido general; a menudo de terminación.




G2564
καλέω kaléo; similar a la base de G2573; llamar (prop. en voz alta, pero usado en una variedad de aplicaciones, dir. o de otra manera:-convidado, convidar, decir, invitar, llamar, poner (por nombre), sobrenombre.




"llamados fuera" de estas tinieblas!

Esa es la iglesia o congregación DEL Señor, no de los "pastores" machistas. Y Él mismo es el que llama, no los "pastores" machistas.



Luis Alberto42
 
Re: Es biblico ser pastora??

Es que a los "pastores" machistas que no permiten que la mujer enseñe en SUS iglesias, se les olvida que DIOS es el que llama y no ellos.

También se les olvida que LA IGLESIA, no es en sí un edificio, sino los creyentes que han sido llamado fuera por la gracia de Dios.




Cristo es el que edifica SU iglesia, no el hombre:



Mat 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.


"iglesia":


G1577
ἐκκλησία ekklesía; de un compuesto de G1537 y un der. de G2564; llamar fuera, i.e. (concr.) reunion popular, espec. congregación religiosa (sinagoga judía, o comunidad crist. de miembros en la tierra o santos en cielo, o ambos):-asamblea, concurrencia, congregación, iglesia.



G1537
ἐκ ec o
ἐξ ex; prep. prim. denotando origen (el punto de donde procedo el movimiento o acción), de, fuera (de lugar, tiempo o causa; lit. o fig.; directo o remoto):-terrenal, hace (muchos años), insistencia, abundantemente, depender. A menudo usado en composición, con el mismo sentido general; a menudo de terminación.




G2564
καλέω kaléo; similar a la base de G2573; llamar (prop. en voz alta, pero usado en una variedad de aplicaciones, dir. o de otra manera:-convidado, convidar, decir, invitar, llamar, poner (por nombre), sobrenombre.




"llamados fuera" de estas tinieblas!

Esa es la iglesia o congregación DEL Señor, no de los "pastores" machistas. Y Él mismo es el que llama, no los "pastores" machistas.



Luis Alberto42

Dios te Bendiga Luis Alberto,


A ver , explicame que significa, que quieres decir con "machista" ...???

Esperando.

Paz de Cristo