¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absoluta?

Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol


La línea espiral se puede ver materializada en una concha o en un papel. Los absolutos lógicos, no.



Un saludo.


:pengy:.... vale....

ahora miro mi PC y su pantalla y que veo? Los" absolutos lógicos" en escrito :) y por tanto materializados en palabras para que mi cerebro lo puede captar mediante mis ojos ...

Ahhhhhhhhhhhhhh la sabiduria de Martamaria... - ateos no solo felices de morirse sino tambien con una forma de pensar que es para el Premio Nobel... pero que es el Premio Nobel? Y quien es Nobel y era o no era en su ser - es la quiz...
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol


Al que lo dijo no tengo por qué decirle nada. Te lo digo a ti porque eres tú la que me lo ha dicho a mí.

Pues entonces yo tambien te digo a ti ya que lo dijiste a mi: tal como juzgas - seras tu misma juzgada... ya que al cuestion que hablamos era si tu podias o no llegar a econtrar Dios y te dije que si... puedes - si lo pides y te di el ejemplo justamente citado y tu no entendiste lo BUENO en lo que dije - sino te quedaste solo con sentirte ofendida y como si yo te hubiera dicho que eres maligna y por alli lo tiraste en mi cara...- y eso es el contenido DE TU CORAZON... y alli tambien hallaras la respuesta porque Dios no viene a tu vida....
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Si tienes esos abuelos --- piensa que la manzana no puede caer lejos del arbol... :)

jaja... Ha caido lejos... Ellos siguen a lo suyo, con sus confesiones, sus misas, su hipocresia... Pero a decir verdad si ellos son felices yo también soy féliz por ellos, si estuviese en mis manos esas ideas tan sencillas que piden le serían dadas
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Lo que no entendiste fue que no te pagaria un solo centavo para que me seas coach - ni para irme al water... eso lo dejo a los corbatas que les falta todo el interior y necesitan ENORMES CHISMES en el exterior.... por tanto si hubiera sido menos de Cristo incluso te lo hubiera puesto mas crudo... que no hago...- mas simple que eso?

Que si, Ester, que si..... que nunca entendiste.

Que yo no hubiese sido tu coach aunque me hubieses pagado 1 millon de dolares. Esto no es para ti y yo no soy estafador. Yo no predico a Cristo con el coaching ni se me ocurre decirles a mis clientes que pongan sus empresas en manos de Dios.

Aunque no entiendes precisamente que SI TRABAJO EN EL INTERIOR de las paersonas y es precisamente por eso que me me pagan lo que me pagan, Y los rendimientos se ven, sino no me pagaran.

Mas simple que eso?
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Que si, Ester, que si..... que nunca entendiste.

Que yo no hubiese sido tu coach aunque me hubieses pagado 1 millon de dolares. Esto no es para ti y yo no soy estafador. Yo no predico a Cristo con el coaching ni se me ocurre decirles a mis clientes que pongan sus empresas en manos de Dios.

Aunque no entiendes precisamente que SI TRABAJO EN EL INTERIOR de las paersonas y es precisamente por eso que me me pagan lo que me pagan, Y los rendimientos se ven, sino no me pagaran.

Mas simple que eso?

Con dinero y poder se llega lejos... con trabajos interiores tambien que todo va al hoyo de todos modos... lo unico que cuenta es la VIDA INTERIOR EN CRISTO... ya que la persona que convierte cambia su forma de percibir la realidad y estar en esa realidad y la transforma para el bien en vez de ganancias propias y chimes que para nada sirven - tu mejor lee un buen cuento de Simbad el navigante... sobretodo ese donde todos los ricos comerciantes cuando se hunde el barco en una tormenta se agarran a sus pertenencias y todos al fondo del mar van...

En finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Y creeme SE de lo que hablo ya que de ese ambiente vine - con coles privados y el tinglado completo... no solo lo conozco LO SUFRI... SUFRI... el vacio materialista y egoismo del ateismo donde nace el bienestar que de estar bien nada tiene - NADA... ya que lo que esta bien o mal no esta en los chismes... es todo corto plazo y si haces planes de 3-5 a para una empresa eso solo habla de tu vista corta y tal esta el mundo... todos a agarrar todo mientras pueden... y - A LA ETERNIDAD A FREIRSE POR UN TIEMPO SIN FIN.... - que quieres que te diga? En hora buena?
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

jaja... Ha caido lejos... Ellos siguen a lo suyo, con sus confesiones, sus misas, su hipocresia... Pero a decir verdad si ellos son felices yo también soy féliz por ellos, si estuviese en mis manos esas ideas tan sencillas que piden le serían dadas

Ya te lo dije - igual que cuando no supiste honrar ese nino bello sino te reiste de el - no diga de ellos que son hipocritas... ya me duele el corazon por solo verte hacerlo....
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Con dinero y poder se llega lejos... con trabajos interiores tambien que todo va al hoyo de todos modos... lo unico que cuenta es la VIDA INTERIOR EN CRISTO... ya que la persona que convierte cambia su forma de percibir la realidad y estar en esa realidad y la transforma para el bien en vez de ganancias propias y chimes que para nada sirven - tu mejor lee un buen cuento de Simbad el navigante... sobretodo ese donde todos los ricos comerciantes cuando se hunde el barco en una tormenta se agarran a sus pertenencias y todos al fondo del mar van...

En finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Y creeme SE de lo que hablo ya que de ese ambiente vine - con coles privados y el tinglado completo... no solo lo conozco LO SUFRI... SUFRI... el vacio materialista y egoismo del ateismo donde nace el bienestar que de estar bien nada tiene - NADA... ya que lo que esta bien o mal no esta en los chismes... es todo corto plazo y si haces planes de 3-5 a para una empresa eso solo habla de tu vista corta y tal esta el mundo... todos a agarrar todo mientras pueden... y - A LA ETERNIDAD A FREIRSE POR UN TIEMPO SIN FIN.... - que quieres que te diga? En hora buena?

ay Ester, ay Ester.... dad al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de Dios (PERO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR!)
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Ya te lo dije - igual que cuando no supiste honrar ese nino bello sino te reiste de el - no diga de ellos que son hipocritas... ya me duele el corazon por solo verte hacerlo....

Yo creo que son objetivamente hipócritas... Al margen de mi opinión, pero como digo si ellos son felices no seré yo él que les estropeé la fiesta... ¿qué más símbolo de respeto hacia ellos puede haber que desear su felicidad aún cuando considero que esta no resiste ni la menor acometida?...
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Yo creo que son objetivamente hipócritas... Al margen de mi opinión, pero como digo si ellos son felices no seré yo él que les estropeé la fiesta... ¿qué más símbolo de respeto hacia ellos puede haber que desear su felicidad aún cuando considero que esta no resiste ni la menor acometida?...
jejeej que paradojico, tu reconoces el ser "objetivamente hipocrita" con tus abuelos.
Bueno debe ser entonces que ello te hace feliz.....
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Yo creo que son objetivamente hipócritas... Al margen de mi opinión, pero como digo si ellos son felices no seré yo él que les estropeé la fiesta... ¿qué más símbolo de respeto hacia ellos puede haber que desear su felicidad aún cuando considero que esta no resiste ni la menor acometida?...

Es como cuando un amigo te pide consejo y tú como amigo no le puedes dar tu opinión... Le dices lo que quiere oir... A veces con la intención de hacer bien haces mucho mal, es triste pero es así ;-)... Amigos y familia, hay en muchas ocasiones que mentir... dar ánimos y que saquen sus propias conclusiones a partir de los pasos que ellos mismos den, pero ser el aguafiestas con esta gente nunca me ha gustado... Será porque en verdad me importan.
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Vino Tinto, le voy a contar una anécdota y en seguida nos entenderemos...

Estando en la barbería vino un señor jubilado que se había dedicado a la venta de pollos y dijo lo siguiente:

"Cuando mis clientes me preguntaban qué tal eran mis pollos yo les contestaba que mis pollos eran lustrosos, grandes y gordos... siempre decía lo mismo... Pero la verdad es que eran delgados y escuálidos... ¿pero qué iba a hacer si vivía de eso?"...
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Y ud con sus clientes no?... ;-)...

pues no lo soy, y de hecho no creo que tu seas hipocrita con tus abuelos, ni que ellos tampoco sean hipocritas.

Ciertamente , te noto muy triste anarquista ( o al menos poco feliz). pero es solo mi percepcion.
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Vino Tinto, le voy a contar una anécdota y en seguida nos entenderemos...

Estando en la barbería vino un señor jubilado que se había dedicado a la venta de pollos y dijo lo siguiente:

"Cuando mis clientes me preguntaban qué tal eran mis pollos yo les contestaba que mis pollos eran lustrosos, grandes y gordos... siempre decía lo mismo... Pero la verdad es que eran delgados y escuálidos... ¿pero qué iba a hacer si vivía de eso?"...

Me pregunto si el que le compraba pollo a tu barbero se lo comia o se lo devolvia.

y tus abuelos solo dicen que Dios es lustroso grandes y gordo sabiendo que es delgado y escualido?

Y yo..... no vendo pollos, me los compran....por que otros clientes los han comido y les nutren
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

pues no lo soy, y de hecho no creo que tu seas hipocrita con tus abuelos, ni que ellos tampoco sean hipocritas.

Ciertamente , te noto muy triste anarquista ( o al menos poco feliz). pero es solo mi percepcion.

Si no fuera hipócrita pues le diría lo que opino cuando se habla del asunto en vez de mirar para otro lado... Si ellos no fueran hipócritas escucharían lo que dice el párroco...
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Si no fuera hipócrita pues le diría lo que opino cuando se habla del asunto en vez de mirar para otro lado... Si ellos no fueran hipócritas escucharían lo que dice el párroco...

Pues yo diria mas bien que Ud. es caritativo con sus abuelos. Pero cirtamente lo que si veo reflejado es su infelicidad en este planteamiento.

Ellos son seres humanos con defectos y virtudes, y tambien el parroco lo es. Yo fui fumador muchos años, sabia que era muy malo para mi salud y aun asi fumaba. Eso no me hace hipocrita.
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Pues yo diria mas bien que Ud. es caritativo con sus abuelos. Pero cirtamente lo que si veo reflejado es su infelicidad en este planteamiento.

Ellos son seres humanos con defectos y virtudes, y tambien el parroco lo es. Yo fui fumador muchos años, sabia que era muy malo para mi salud y aun asi fumaba. Eso no me hace hipocrita.

Su planteamiento (el de mis abuelos) lo que está claro es que no es para mí... Hagas lo que hagas tienes paz espiritual, es algo impresionante, me puede... O ni siquiera llegan a ser conscientes cuando producen algún mal...

Es parecido a una serie que vi hace poco, que la madre de un narcotraficante se confesaba cada poco tiempo y ella quedaba libre de culpa... como si no hubiese pasado nada... y ala seguían con el narcotráfico... Pues eso es el catolicismo... el real...
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

ay Ester, ay Ester.... dad al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de Dios (PERO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR!)

Si pero resulta que tu no eres dicipulo de Cristo para ello y por tanto y ende no puedes ni dar a Dios que es de El sino solo a Cesar lo que es suyo...

tu que cobras tanto sabes las teorias de Watzlawick entonces sobre el cambio (la transformacion) "The language of change" y lo que es cambio de primera y segunda orden... - si eso lo aplicas a tus 984629684239876938674+3986798476+984 dolares clientes sincerebro (ya que si lo tuvieran optaran por salvar sus vidas antes que salvar sus propias cuentas bancarias...) veras que solo hay un cambio a todo lo que tu les puedes dar del primer orden y eso sirve pa na...

pa na... mas que tu les liberas de algo de sus cuentas bancarias y tambien te vas al tinte...
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Su planteamiento (el de mis abuelos) lo que está claro es que no es para mí... Hagas lo que hagas tienes paz espiritual, es algo impresionante, me puede... O ni siquiera llegan a ser conscientes cuando producen algún mal...

Es parecido a una serie que vi hace poco, que la madre de un narcotraficante se confesaba cada poco tiempo y ella quedaba libre de culpa... como si no hubiese pasado nada... y ala seguían con el narcotráfico... Pues eso es el catolicismo... el real...


Mira ... creo que hay una diferencia enorme entre la persona que no desea cambiar sino solo seguir con lo que hace y a la vez cumplir con algun "orden que piensa es moral o una obligacion"... a uno que si desea cambiar pero es muy debil y recae aunque no quiere recaer... ya que recaerse generalmente se debe a que algo se ha hecho en la persona un habito... y de ello es dificil de liberarse generalmente - y por ello si realmente estas en una relacion con Cristo El te ayuda con ello... de salir por completo de ese habito SI Y CUANDO EL VE QUE TU CORAZON REALMENTE LO DESEA y que tu Le eres honesto... -

sabes :) es como una relacion de Amor... si tu pareja que siempre le eres infiel ve que tienes el profundo deseo de ser fiel pero no puede porque "estas enfermo :) en tus sentimientos" - te auydara mediante dejarte... :)... pero antes te perdona... y si tu amor es real --- cuando estas curado puedes volver y tener una relacion real...

:)
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Su planteamiento (el de mis abuelos) lo que está claro es que no es para mí... Hagas lo que hagas tienes paz espiritual, es algo impresionante, me puede... O ni siquiera llegan a ser conscientes cuando producen algún mal...

Es parecido a una serie que vi hace poco, que la madre de un narcotraficante se confesaba cada poco tiempo y ella quedaba libre de culpa... como si no hubiese pasado nada... y ala seguían con el narcotráfico... Pues eso es el catolicismo... el real...

Lo que quiero que se vea es que no hay castigo alguno... solo es necesario que tú te sientas a gusto contigo mismo... y listo... no hay más... Y ya alcanzas la paz... Puedes ser un narcotraficante, un político corrupto, puedes haber robado, tirarte a la mujer del vecino, puedes haberte dedicado a desfalcar tu empresa, puedes hacer de todo... Al final si tienes esta creencia de chatarrería hay PAZ... Me parece una auténtica genialidad el invento (me refiero para quien se lo crea)...