Originalmente enviado por: Jervy
Marypaz
Que le parece la respuesta de Nefita?
Yo me reservo los comentarios...
Lanzamos la "piedra" y después nos escondemos...
Originalmente enviado por: Jervy
Marypaz
Que le parece la respuesta de Nefita?
Yo me reservo los comentarios...
Originalmente enviado por: Maripaz
Que le responda la Palabra de Dios:
Ef 2:8-9 (RVR60)
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
Tit 3:5-7 (RVR60)
nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.
Is 64:6-7(RVR60)
Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento. Nadie hay que invoque tu nombre, que se despierte para apoyarse en ti; por lo cual escondiste de nosotros tu rostro, y nos dejaste marchitar en poder de nuestras maldades.
Originalmente enviado por: nefitalamanita
No sé si nuestra estimada hermana Maripaz evade MIS preguntas y argumentos bíblicos, desviando el tema en cuestión, por:
...1) Ser INCAPAZ DE COMPRENDER el planteamiento de éstas
...2) IGNORAR las respuestas
...3) ADMITIR QUE SIEMPRE HA ESTADO EN ERROR
...4) PERDER SU EMPLEO...
...5) CAPRICHO PERSONAL
...6) TODO LO ANTERIOR...
[URLhttp://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=12394]CLIQUEE AQUI Y VERAN que no soy el único en pensar así...!!![/URL]
Muchos/AS se apartarán “... de la verdad... a las fábulas...”, 2Timoteo 4:1-4
Mormn=Cristiano dijo:Daniel23, eres el mismo que participó en el foro "soymormon.com" y que tuvieron EXPULSAR por BUSCADOR DE LIOS...?
Mormn=Cristiano dijo:Daniel23, eres el mismo que participó en el foro "soymormon.com" y que tuvieron EXPULSAR por BUSCADOR DE LIOS...?
lulis dijo:Usted sabe cómo fué escrito el libro del mormon?
Usted sabe el método usado para su transcripción? y su posterior traducción?
Usted debe saberlo, y yo le pregunto:
lulis dijo:¿Porque no usar la Biblia nada más?
Mormn=Cristiano dijo:Lu, me haces estas preguntas seriamente o ...?
Te hago esta pregunta, Lu,, pues al principio de este mismo epígrafe se da respuesta a estas interrogantes.
Bueno, pues, simplemente porque:
...1) la obra de Dios entre Sus Hijos no está terminada
...2) Dios, siendo un Dios Vivo, no ha cesado de "hablar"...
...3) existe más de una nación con la cual Dios ha hecho convenios... Siendo Él el nuestro Padre, el Creador del género humano, está preocupado por TODOS SUS HIJOS e HIJAS, y se acuerda y hace convenios con ellos/as, donde quieran que vivan
...4) a través del testimonio de dos o más testigos, La Biblia y El Libro de Mormón, el mundo será juzgado, Deut. 19:15; 2Corintios 13:1
...5) cosas preciosas del Plan del Señor han sido quitadas/alteradas, en lo que hoy conocemos como Biblia (basta mirar la gran cantidad de traducciones existentes en la actualidad y estudiar y comparar los escritos de los "manuscritos", que por lo demás no son los originales pues éstos NO existen...)
entre otras razones...
lulis dijo:Si, el tema ya tiene rato, pero quiero saber su punto de vista al respecto:
Usted sabe cómo fué escrito el libro del mormon?
Usted sabe el método usado para su transcripción? y su posterior traducción?