C
CarlosJuarez
Guest
Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON
Saiyark dijo:Estimado hermano CarlosJuarez:
Yo pienso que lo dijo en relacion al pontecial Divino que podemos alcanzar, esto es la exortacion que nos dio Cristo: Ser Perfectos como nuestro Padre que esta en los Cielos es Perfecto. Ser tan perfectos como Dios, es la meta que nos revelo Jesucristo, y no se puede lograr esa Perfeccion sino logramos ser como El es.
Amigo Saiyark
No hay ninguna alusión a que nos podemos convertir en Dioses... eso es tener mucha imaginación... Esta claro a qué se refiere el salmo 82... nada de que el hombre común puede ser Dios... Se refiere a los gobernantes que Dios los ha investido de poderes temporales sobre sus súbditos.. nada más... si quieres puedes leerlo otra vez... completo por favor
La exhortación de Cristo es clara, hay que luchar por ser perfectos como él lo es... La pregunta es lo alcanzaremos? Perfectos en evitar el pecado muchos lo han hecho... en alguna etapa de sus vidas, pero Perfectos en eliminar la naturaleza humana con tendencia al egoísmo, soberbia y pecado? No.. somos humanos.. Sólo Dios no tiene la capacidad o tendencia al mal, pecado, soberbia, egoísmo, etc.... Eso no implica que no perseveremos al final por acercarnos lo más posible ha esa Santidad y Perfección del Dios único y trino..
Por cierto creo que has obviado el versículo 30 del capítulo 10 de Juan...
"Yo y el Padre somos uno"
y el versículo 38..
"El Padre está en mí y yo en el Padre"
El Padre y el Hijo son uno, uno está en el otro... sin embargo son diferentes.. y el hijo viene del Padre, y está supeditado a la voluntad del Padre quien lo ha enviado, sin embargo en él reside la plenitud de la divinidad, y por él y para él fueron hechas todas las cosas, y quien lo ve a él ve a al Padre, pues es el hijo es la imagen visible del Dios invisible....
Entonces tenemos dos Dioses o un Dios, o un Dios y un dios. ...??
Aún no he mencionado al Espiritu Santo..
Solo resalte lo que es relevante para entender por que Cristo nos puso la meta que te mencione con anterioridad, ademas, somos coherederon con Cristo...
pudiste resaltarlo subrayándolo y cambiando color sin cambiar la palabra dios por Dios...
Qué el Dios Único y trino te bendiga siempre
Que Dios te bendiga siempre...