Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON
Saiyark dijo:
No he dicho yo actualmente soy igual a Dios, no tergiverse el sentido de mis palabras. Todos los demas dones, tambien los tuvieron los profetas que tenian el Espiritu Santo, quien no solo puede dar estos dones a los Profetas, para poder dicernir y profetizar, sino tambien para curar, para hacer todo los milagros y señales que por ejemplo, Cristo hizo y que por lo cual llego a ser Un Dios que esta sentado a diestra de su Padre y Dios.
Puede que ud no haya dicho que "actualmente" sea igual a Dios...Pero deja claro que ese es uno de sus fines...otra cosa, Cristo no llego a ser "un" Dios (si cree eso, entonces cree que hay mas que un Dios, eso se llama politeismo), Cristo siempre lo fue y siempre lo sera:
Apocalipsis 1:11-17; 2:8; 21:6 (comp. con Juan 4:10-14); 22:13...
Saiyark dijo:
Pues veo que la apostasia en la que cayo, tambien a afectado su interpretacion de las Escrituras. Para empezar, Satanas no quiso ser igual a Dios. el quiso ser mayor que Dios, por que quiso, por si no lo ha nota, la Escritura claramente dice "levantare mi trono". Nosotros no podemos levantar nuestro trono, sino que Dios es quien otorga tal galardon, como se lo otorgo a Cristo. El no quiso se IGUAL a DIOS, el solo quiso ser "semejante", consiferando la sobrevia de querer levantar su propio trono, es claro que el quiso ser superior al Padre y Dios de Jesus El Cristo. En fin...
Me llama apostata, bueno...si por creer en lo que enseña la Palabra de Dios (la Biblia), entonces muchas gracias, no creo que merezca tantos halagos, pero si el Señor me encontro digno de tener esos elogios, pues gloria a Dios...
otra cosa, para que se quede tranquilo, ud no es apostata, porque aun no cree en la verdad de Dios...
Saiyark dijo:
Es decir que El Padre y Dios de Cristo, no le hizo sentar a su diestra, Cristo se sento a la diestra de su Padre y Dios, por su propia voluntad... Bueno, que le vamos a hacer...
Cuando entienda que Cristo siempre ha sido Dios, que el y el Padre, junto al E.S. son uno, y que ninguno de ellos ha dejado de ser Dios, entonces entendera lo que le digo...
Saiyark dijo:
Yo pienso que en cuanto usted practique lo que no entiende de 1 Corintios 15, entendera que la aceptacion del Evangelio, solo se confirma con hechos, no con palabras... Nadie puede decir que es Cristiano, si por ejemplo no sigue con fidelidad, por lo menos ese mandamiento nuevo que Cristo nos dio: Amar nos los unos a los otros, como El nos Amo...
Pero por supuesto...los hechos hablan mas que las palabras(aunque estas son necesarias)...pero cuando ud entienda que el Evangelio es la muerte, sepultura y resurreccion de Cristo, y no una fuerza que rige el universo, y lo acepte como suficiente para su salvacion, entonces estara facultado para hacer uenas obras...cualquier cosa que haya hecho antes de esto es pecado...
Saiyark dijo:
Presisamente esa lucha, solo puede ser llevada a cabo, bajo los Principios y Ordenanzas del Evangelio. Usted por ejemplo, no practica esos principios... ¿O si lo hace? y si lo hace, ¿obedece entonces a la ley del pecado? En fin...
mmmm...dice ud que no practico los principios...mmmmm...a ver...cuando uno acepta el sacrificio de Cristo (Evangelio) como suficiente por sus pecados, y pone su fe en el, ¿que hace despues?...desea agradecerle por amor a Dios lo que el hizo por uno (que no lo merecia)...y ¿como agradecerle a Dios?, obedeciendole...ahora, ¿le obedezco para ganarme la vida eterna?, por supuesto que no, si lo hiciera, mis obras cuentan como deuda, y mi salario seria la muerte...¿le obedezco a Dios para ser un Dios?...ni pensarlo, el mundo esta como esta por querer ser Dioses de sus vidas..Dios me libre de semejante pensamiento...pienso que en su iglesia (como en muchas otras), el poder de la cruz y el sacrificio de Cristo pierden su verdadero valor, en otras palabras, sus cruces esta muy diluidas, de tal manera, que Cristo es Salvador solo de nombre, porque al final ese Salvador no me ha salvado, sino que ahora tengo que salvarme yo mismo...el bautismo, mis obras o cualquier cosa me salvan, pero no Cristo...que pena, pero se veia venir...
Saiyark dijo:
Por lo expuesto por usted hasta ahora, con todo respeto, yo creo que esta siendo usted consolado, por el enemigo, de toda rectitud...
Si su enemigo es Cristo, entonces tiene ud razon, su enemigo me consuela, no solo a mi, sino a todos mis hermanos que han nacido de nuevo por todo el mundo he invocan a mi Abba...y de nuevo, espero, si Dios quiere, poder llamarle hermano algun dia...Dios le bendiga...