Por que se filtraron errores humanos...
Estimado Hermano flx01:
http://www.mormon.org/learn/0,8672,968-3,00.html
Vea este link, donde puede comprobar por usted mismo, el gran esfuerzo al cual nos hemos encomendado con toda diligencia, para la obra de Dios.
Para mas informacion sobre La Iglesia, le invito a que visite algunos de los Barrios o Ramas mas cercanas a su hogar, para que confirme por usted mismo, esta diligencia.
No me ofendio sus comentarios, por el contrario los considero una sincera interrogante, que espero haber respondido, por lo cual le agradezco la oportunidad que me da para comentarle todo esto.
Que todas las bendiciones de Dios, nuestro amado Padre Celetial, sean siempre con ested...
Estimado Hermano flx01:
Bueno hermano, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, predica el evangelio. Tenemos en la actualidad mas 11 millones de miembros, y hay 60,000 misioneros que la representan en el mundo.flx01 dijo:hola de nuevo
Oye disculpa , si el libro del mormon es el mas correcto, entonces porque no lo dan a conocer totalmente a la luz, pues como comentas hay mucha se puede decir "ignorancia" hacerca de este libro(al menos donde yo vivo que es en monterrey n.l. mexico, hay muchas iglesias mormonas y muchos que asisten , pero no a toda la gente se le predica solo a ciertos, debiendo ser a todos) y acerca de su doctrina tambien hay muchas cosas que no se saben , por ejemplo en que creen , su mensaje, sus actividades, si puede uno asistir libremente, en fin es algo muy poco conocido y que debido a la abundancia de iglesias(al menos en mi comunidad) no deberia de ser asi, pues como dice el SEÑOR JESUCRISTO, lo bueno se hace a la luz , no en las tinieblas ( o sea escondidas) , otra cosa que he observado y que es muy IMPORTANTE ya que tambien es mandamiento universal, no he visto ni en este foro ni en ningun lado que prediquen las nuevas buenas de salvacion (EL EVANGELIO) , que se le predique que DIOS lo ama y que quiere que se vuelvan a EL, y como te repito ni en mi comunidad veo que se le predique a la gente , cosa que Pablo le resalta mucho a Timoteo en su carta " 2Tm:4:1: REQUIERO yo pues delante de Dios, y del Señor Jesucristo, que ha de juzgar á los vivos y los muertos en su manifestación y en su reino. (RVA) 2Tm:4:2:
Que prediques la palabra; que instes á tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende; exhorta con toda paciencia y doctrina. (RVA)
Y que tambien en muchos versos hay esto PREDICA , PREDICA, si como dicen este es "otro evangelio de JESUCRISTO" por que no se predican a la luz estas nuevas de salvacion ? , no creo que el predicar este mal traducido pues es voluntad de DIOS que la gente sea salva. Ahora el tema central de la biblia es JESUCRISTO apesar de como dicen hay muchas malas traducciones este no se ha perdido, JESUCRISTO.
Saludos y espero no haberte ofendido en mi escritura, Tambien saludos a todos y acuerdense PREDIQUEN .
http://www.mormon.org/learn/0,8672,968-3,00.html
Vea este link, donde puede comprobar por usted mismo, el gran esfuerzo al cual nos hemos encomendado con toda diligencia, para la obra de Dios.
Para mas informacion sobre La Iglesia, le invito a que visite algunos de los Barrios o Ramas mas cercanas a su hogar, para que confirme por usted mismo, esta diligencia.
No me ofendio sus comentarios, por el contrario los considero una sincera interrogante, que espero haber respondido, por lo cual le agradezco la oportunidad que me da para comentarle todo esto.
Que todas las bendiciones de Dios, nuestro amado Padre Celetial, sean siempre con ested...