ENCUESTA: ¿Donde estaban los hijos de Maria cuando ella estaba sola ante la cruz?

ENCUESTA: ¿Donde estaban los hijos de Maria cuando ella estaba sola ante la cruz?

  • Estaban a favor de Anás y Caifas y por tanto ausentes (dejando a mamá sola)

    Votos: 0 0,0%
  • Estaban muy ocupados gestionando el entierro de Jesús.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Re: ENCUESTA: ¿Donde estaban los hijos de Maria cuando ella estaba sola ante la cruz?

Maria Santisima no tenia mas hijos.

De tenerlos, ellos tenían la obligación de tomar a su Madre y acompañarla. El mandamiento de la Ley de honrar a los padres era muy estricto y observado en las antiguas familias judías del siglo I DC creando lazos familiares muy fuertes.

Pax.
Apreciado Novo...y en el caso de que tuviera más hijos de su esposo José,¿qué le restaría en eso a Jesús?.O en el último de los casos,¿qué le restaría a María?
Cordialmente
Alfageme
 
Re: ENCUESTA: ¿Donde estaban los hijos de Maria cuando ella estaba sola ante la cruz?

Apreciado Novo...y en el caso de que tuviera más hijos de su esposo José,¿qué le restaría en eso a Jesús?.O en el último de los casos,¿qué le restaría a María?
Cordialmente
Alfageme

Mucho. Pero ese no es el tema aquí. El tema aquí es demostrar que Maria Santísima no tenia mas hijos, de tenerlos, ellos hubiesen ido a la Cruz del Calvario.

Pax.
 
Re: ENCUESTA: ¿Donde estaban los hijos de Maria cuando ella estaba sola ante la cruz?

Maria Santisima no tenia mas hijos.

De tenerlos, ellos tenían la obligación de tomar a su Madre y acompañarla. El mandamiento de la Ley de honrar a los padres era muy estricto y observado en las antiguas familias judías del siglo I DC creando lazos familiares muy fuertes.

Pax.

Salvo que sus vidas corrieran peligro como interpretaron sus hermanos y la mayoría de los apóstoles ante la injusticia de condenar a muerte a un inocente como Jesús que solo había hecho el bien a su comunidad y que fueron reales porque luego mataron a Esteban y Santiago .

Mis bendiciones.
 
Re: ENCUESTA: ¿Donde estaban los hijos de Maria cuando ella estaba sola ante la cruz?

Si no lo entendió más no puedo hacer .
Mis bendiciones.

jejej vaya descaro...

no entiendes que no hay forma de alegar que un santiago apostol haya sido hermano de jesus, sin ser hijo de otro padre diferente de Jose...

sigue exhibiendo tu idiotez... no tengo dificultad con eso
 
Re: ENCUESTA: ¿Donde estaban los hijos de Maria cuando ella estaba sola ante la cruz?

También tengo que objetar una cosita:
María nunca estuvo delante de una cruz,porque a Jesús no se le dió muerte en una cruz.
Xylón,Staurós,son las dos palabras que aparecen en las Escrituras.
Alfagweme

Cuentenos Alfagene, como fue entonces que colocaron un letrero SOBRE LA CABEZA de Jesus, si estuvo colgado solo en un madero...

A ver , sin muchas tonteras como las que acostumbran a maquillar los tjs
 
Re: ENCUESTA: ¿Donde estaban los hijos de Maria cuando ella estaba sola ante la cruz?

Cuentenos Alfagene, como fue entonces que colocaron un letrero SOBRE LA CABEZA de Jesus, si estuvo colgado solo en un madero...

A ver , sin muchas tonteras como las que acostumbran a maquillar los tjs

Lo colgaron de la corona de espinas
 
Re: ENCUESTA: ¿Donde estaban los hijos de Maria cuando ella estaba sola ante la cruz?

Mucho. Pero ese no es el tema aquí. El tema aquí es demostrar que Maria Santísima no tenia mas hijos, de tenerlos, ellos hubiesen ido a la Cruz del Calvario.

Pax.

Mucho porque se les vendría abajo una doctrina inventada por la ICAR, y para evitar tener que estar dando explicaciones, mejor dejarlo así, verdad? En nada le restaría a Jesucristo toda vez que el cumplió con la Voluntad del Padre, enviar a su Hijo Amado para salvación nuestra. María sí tiene que perder mucho toda vez que la ICAR a montado todo un andamiaje de doctrinas alrededor de María, y podrían afectar la estabilidad de la ICAR. De verdad no sé cual es la certeza de que María no tuvo otros hijos carnales aparte de Jesus. De la misma manera en que ustedes no pueden demostrar que María no tuvo más hijos, tampoco se puede demostrar lo contrario.
 
Re: ENCUESTA: ¿Donde estaban los hijos de Maria cuando ella estaba sola ante la cruz?

Mucho porque se les vendría abajo una doctrina inventada por la ICAR, y para evitar tener que estar dando explicaciones, mejor dejarlo así, verdad? En nada le restaría a Jesucristo toda vez que el cumplió con la Voluntad del Padre, enviar a su Hijo Amado para salvación nuestra. María sí tiene que perder mucho toda vez que la ICAR a montado todo un andamiaje de doctrinas alrededor de María, y podrían afectar la estabilidad de la ICAR. De verdad no sé cual es la certeza de que María no tuvo otros hijos carnales aparte de Jesus. De la misma manera en que ustedes no pueden demostrar que María no tuvo más hijos, tampoco se puede demostrar lo contrario.


Te sugiero que te empapes un poco de historia porque incluso el Protestantismo acepta las creencias "católicas" de Maria, son los neo-protestantes del siglo XX quienes introdujeron "dudas". Asi que si alguien tiene algo que demostrar son quienes no creen en la virginidad perpetua de Maria, porque incluso Lutero, Calvino y Zwinglio la pregonaban.
 
Re: ENCUESTA: ¿Donde estaban los hijos de Maria cuando ella estaba sola ante la cruz?

Cuentenos Alfagene, como fue entonces que colocaron un letrero SOBRE LA CABEZA de Jesus, si estuvo colgado solo en un madero...

A ver , sin muchas tonteras como las que acostumbran a maquillar los tjs

Es que el letrero lo escribieron en japones, en el madero...jijiji
 
Re: ENCUESTA: ¿Donde estaban los hijos de Maria cuando ella estaba sola ante la cruz?

Te sugiero que te empapes un poco de historia porque incluso el Protestantismo acepta las creencias "católicas" de Maria, son los neo-protestantes del siglo XX quienes introdujeron "dudas". Asi que si alguien tiene algo que demostrar son quienes no creen en la virginidad perpetua de Maria, porque incluso Lutero, Calvino y Zwinglio la pregonaban.

Bueno, espero entonces evidencias de ello, porque como dije anteriormente, era costumbre tener varios hijos entre las familias judías y yo quiero saber por qué la escepción con José y María.
 
Re: ENCUESTA: ¿Donde estaban los hijos de Maria cuando ella estaba sola ante la cruz?

¿Evidencias del marianismo protestante, o evidencias de la virginidad de Maria?
 
Re: ENCUESTA: ¿Donde estaban los hijos de Maria cuando ella estaba sola ante la cruz?

Evidencias de que no tuvo otros hermanos de sangre como era costumbre de los judíos en aquella época.
 
Re: ENCUESTA: ¿Donde estaban los hijos de Maria cuando ella estaba sola ante la cruz?

Mucho porque se les vendría abajo una doctrina inventada por la ICAR, y para evitar tener que estar dando explicaciones, mejor dejarlo así, verdad? En nada le restaría a Jesucristo toda vez que el cumplió con la Voluntad del Padre, enviar a su Hijo Amado para salvación nuestra. María sí tiene que perder mucho toda vez que la ICAR a montado todo un andamiaje de doctrinas alrededor de María, y podrían afectar la estabilidad de la ICAR. De verdad no sé cual es la certeza de que María no tuvo otros hijos carnales aparte de Jesus. De la misma manera en que ustedes no pueden demostrar que María no tuvo más hijos, tampoco se puede demostrar lo contrario.

Solo intento no desviar el tema. Si quieres debatirlo con calma abre el hilo correspondiente y ahí expongo como incluso los Heresiarcas del siglo XVI tenían a Maria Santisima como La Virgen Perpetua.

Pax.
 
Re: ENCUESTA: ¿Donde estaban los hijos de Maria cuando ella estaba sola ante la cruz?

Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. 19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. 20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. 21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

Estando María ya casada con José pero sin vivir ellos juntos todavía, María concibe al Cristo en su vientre por obra del Espíritu Santo.
Evidentemente despúes de que el ángel le da la noticia a María, ella piensa que si le empieza a crecer el vientre, José va a pensar cualquier cosa entonces va y le cuenta lo que pasó.
José no le cree una pepa y piensa que le está mintiendo porque jamás una mujer hasta ese día había concebido un niño sin tener relaciones con un hombre.
Entonces un ángel se le aparece y le dice a José no temas en recibir a María como esposa porque no se acostó con ningún hombre. Lo que tiene en su vientre es de Dios.
Si a José no le hubiera interesado María como mujer sexualmente hablando ni le hubiera importado con quien pudiera acostarse.
José la amaba completamente y la deseaba completamente y no dudó un segundo en dejarla cuando pensó que le había entregado su cuerpo a otro.
El angel lo tranquilizó. Tranquilo papá, dale para adelante. Después que nazca el bebe es toda tuya. Y José contento la recibió con alegría pensando el día en que la iba a conocer completamente. Por eso Adán dice: Esta si. Mamita mia que bombonazo cuando ve a Eva. Y los chicos dicen que ella es como Eva.
 
Re: ENCUESTA: ¿Donde estaban los hijos de Maria cuando ella estaba sola ante la cruz?

Cuentenos Alfagene, como fue entonces que colocaron un letrero SOBRE LA CABEZA de Jesus, si estuvo colgado solo en un madero...

A ver , sin muchas tonteras como las que acostumbran a maquillar los tjs

Hola Vino,pues ya sabes como lo ilustramos nosotros, por encima de la cabeza,o no? si algún has tenido la oportunidad de tener en tus manos una revista o el libro "¿Qué enseña realmente la Biblia?,ahí verás como pudo haber sido.
Pero de ninguna manera en dos maderas travesadas,pues eso no es lo que significa las palabras originales para Staurós o Xylón.
Ya quedó superdemostrado por muchos investigadores,que ese símblo de la cruz apareció tiempo después de los primeros cristianos.

Cordialmente
Alfageme
 
Re: ENCUESTA: ¿Donde estaban los hijos de Maria cuando ella estaba sola ante la cruz?

jejej vaya descaro...

no entiendes que no hay forma de alegar que un santiago apostol haya sido hermano de jesus, sin ser hijo de otro padre diferente de Jose...

sigue exhibiendo tu idiotez... no tengo dificultad con eso

Querido hermano :

Evito cuando puedo no debatir con personas que ignoran y desconocen las escrituras y las usan para INSULTAR como usted, había tres Jacobos y uno como demostraré perfectamente era hermano de Jesús.

Espero sus disculpaos y que se retracte .

Mis bendiciones.
 
Re: ENCUESTA: ¿Donde estaban los hijos de Maria cuando ella estaba sola ante la cruz?

Evidencias de que no tuvo otros hermanos de sangre como era costumbre de los judíos en aquella época.

Por ejemplo:

Los hermanos menores no podían disentir de lo que hacían los mayores, y los hermanos de Jesús lo cuestionan públicamente, si los hermanos son mayores entonces Jesús no nació de una Virgen.
 
Re: ENCUESTA: ¿Donde estaban los hijos de Maria cuando ella estaba sola ante la cruz?

Yo sé que el mundo Católico practicante jamás se apeará de esta enseñanza,pues una de las columnas para el celibato de las monjas y los sacerdotes.
Pero yo soy de los que digo que si Jesús ha tenido medio hermanos/as después de él,no le quita ninguna honra ni santidad ni perfección a Jesús.
Y en el caso de Maria igualmente.María quedó embarazada por el poder del Altísimo según el ángel Gabriel,y no tuvo relaciones con su esposo José hasta después de tener a Jesús.
¿Le quita a María honra,honor,privilegio,altamente favorecida por el Altísimo Jehová?.
No,sólamente esta doctrina apoya el celibato Católico,y es un fuerte pilar para quitarlo ahora.

Cordialmente
Alfageme
 
Re: ENCUESTA: ¿Donde estaban los hijos de Maria cuando ella estaba sola ante la cruz?

Hola Vino,pues ya sabes como lo ilustramos nosotros, por encima de la cabeza,o no? si algún has tenido la oportunidad de tener en tus manos una revista o el libro "¿Qué enseña realmente la Biblia?,ahí verás como pudo haber sido.
Pero de ninguna manera en dos maderas travesadas,pues eso no es lo que significa las palabras originales para Staurós o Xylón.
Ya quedó superdemostrado por muchos investigadores,que ese símblo de la cruz apareció tiempo después de los primeros cristianos.

Cordialmente
Alfageme

Señor, no me ponga a hacer SU TAREA.

Yo no tengo en mis manos esa literatura o esa ilustración. Ud. es el TJ. traigala. Ud. tiene un mensaje en 3 IDIOMAS y encima PARA QUE TODO EL MUNDO LO LEA seguramente a esa altura, no han debido ser letras muy pequeñas....

Venga, intente contestar la objeción.

Eso de que super demostrado es solo TRADICION TJtiana.

Su estilo de bailar la pirinola conmigo no funciona. Aunque su descaro de seguirlo haciendo se que no lo va a abandonar.

Venga , espero ver como responde a la objecion que le presento
 
Re: ENCUESTA: ¿Donde estaban los hijos de Maria cuando ella estaba sola ante la cruz?

Querido hermano :

Evito cuando puedo no debatir con personas que ignoran y desconocen las escrituras y las usan para INSULTAR como usted, había tres Jacobos y uno como demostraré perfectamente era hermano de Jesús.

Espero sus disculpaos y que se retracte .

Mis bendiciones.

Pues su idiotez nada tiene que ver con las escrituras.

Espero que cuando presentes "tu demostración" de los 3 jacobos , no dejes pasar por alto que los 3 hayan sido apostoles.... tic tac