En qué fundamentan los católicos el nacimiento inmaculado de María...

Estuve consultando y se puede llegar a vivir más pero son los menos.
Mi padre de la tierra, llegó un día que me lo encontré llorando en su habitación, me conmovió, le pregunté papá porque lloras, me contestó que tenía miedo a morír (tenía setenta y tantos años) él sabía que iba a morir, a lo que me senté a su lado y le pedí al Señor que le diese 10 años más de vida, mi papá me dio las gracias y la angustia se le fue: En definitiva duró 10 años más. La Gloria sólo y solamente a Dios, por que fue su Obra.
 
Lo que susede hermano fray es que para salmo los textos diafanos de la escritura no son axiomaticos

Pero tienes totalmente la razon ,

Romanos 5:12
12Por tanto, tal como el pecado entró en el mundo por un hombre, y la muerte por el pecado,
Gracias Hectorlugo yo he visto mucha razón de Dios en ti. Abrazo.
 
Porque la doctrina de salmo la concidero peligrosa?
r
Por trastocar elementos de la mecanica de la doctrina de ls santificacion del creyente .

Al afirmar que el proceso de puresa y fidelidad en Cristo fue de una por asi decirlo mucho mas " facil " por supuestamente careser de los deseos y paciones de la carne . presenta que Cristo no tuvo la misma experiencia que los creyentes en torno a someter a obediencia los deseos carnales viviendo una vida en el Espiriru .

es decir .

.que la formula propuesta por pablo de vencer el pecado viviendo bajo la ley del Espiriru de vida no fue experimentada por Cristo ... Siendo mucho mas facil para Cristo vencer el pecado que para cualquier otro ser humano. Esto pidria usarse como excusa para muchos pues dirian q jesus no peco pirque no tenia una carne debil al pecado como ls nuestra y q Cristo no peco porque sus tentaciones no las sintio como nosotros la sentimos por . que la carne de el a difetencia de la nuestra carecia de las mismas nesecidades y deseos contra la voluntad de Dios . si cristo nunca lucho ni tuvo que someter a obediencia su carne viviendo en el Espiritu entonses nos aventaja en forma exponencial en torno a nuestras luchas contra el pecado .
Lo que no le daria a Cristo.una victoria legitima en represenracion fiel de la raza humana por hacer trampa en cierto aspecto humanamente hablando

..por eso concidero q ademas de ser una heregia contraria a la escritura pudiera afectar la teoligia de la santificacion y desarroyo Del caracter cristiano en los creyentes .

Esta es Palabra de Dios y pura doctrina divina.
 
Última edición:
Querido hermano ..salmo inventa y expecula sin importar lo que la biblia ensena ..en este epigrafe puedes leer desde el principio y darte cuenta de las afirmaciones y postulados de salmo .
Incluso en una de las paginas pasadas se atrevio a afirmar que Cristo no nos lavo de nuestros pecados con su sangre . puedes creerlo??? Y por mas q lo confrontas sigue con sys ideas locas .
Sus afirmaciones incluyen

Que Jesus no tenia deseos carnales sino q era algo como un ser con una carne especial q ni tan siquiera tenia herencia del material genetico judio ...es decit ..el dice que Jesusvera desendiente de abraham en apariencia pero no en la carne .. Y alega q su erencia no es consanguinea sino como nosotros en el sentido devq no somos judios en la carnevsino q recibimos la promesa hecha a abraham sin ser judiosven verdad .
Contrario a la profecia q requiere que Jesus no solo recia el cumplimiento de la promesa sino q en la carne seria realmente de la simiente de abraham en la carne y como dice el libro de hebreos participaria de carne y sangre como sus hermanos ...no en apariencia sino en verdad . ademas agirma q Jesus era como adan antes de pecar ..es decir ciego al bien y al mal y otros asuntos ...asi q .creo q el Espiritu santo te dara discernimiento y podras si mantienes tu mirada en las escrituras y dependiendo humildemente de la guianza del Espiritu mantenerte firme en la verdad . amen .un abraso hermano.y rstoy de scuerdo con tus aportes .
Recibido.
 
"Mirad cuan bueno y cuan delicioso es; Habitar los hermanos juntos en armonía por que allí envía Dios bendición y Vida Eterna. por que allí envía Dios su bendición"
 
"Mirad cuan bueno y cuan delicioso es; Habitar los hermanos juntos en armonía por que allí envía Dios bendición y Vida Eterna. por que allí envía Dios su bendición"
Con salmo eso funcionara siempre y cuando estes de acuerdo con el ...sino veras patadas de burro a tutiplen jejeje
 
y de esa creencia quizás con buena intención sale tu monstruo teológico que resulto peor que el mismo dogma de la inmaculada concepción y eso sucede cuando en lugar de usar la biblia como base de nuestros postulados teológicos usamos un falso dogma como base para crear monstruos teológicos
No es un monstruo teológico y aparte todo lo que digo es con base bíblica 100%.
Ya la concepción de Jesús no es una concepción normal y merece un trato especial.
Tampoco Jesús es un ser humano mas entre todos los seres humanos.
Ningún ser humano en la historia ha venido al mundo de una mujer virgen.
Y no estamos hablando de algo que en algún futuro y con técnicas de laboratorio se pudiera lograr.
Lo cierto es, que todas las personas que hemos habitado este planeta, hemos venido y salido de un proceso natural que se conoce como fecundación y esta fecundación se produce cuando un espermatozoide (Célula masculina) penetra un óvulo (Célula femenina).
Y esto es así tanto para ateos como para creyentes porque no hay ninguna diferencia.
Son procesos biológicos profunda y seriamente estudiados.
 
Con salmo eso funcionara siempre y cuando estes de acuerdo con el ...sino veras patadas de burro a tutiplen jejeje
Te respeto a ti, y respeto a Salmo51, pero más respeto a Nuestro Señor Jesucristo es por ello que la Verdad prevalece.
Creo que Salmo51 tiene tiempo de conjugar con paciencia esta Verdad Suprema con una visión renovada, estoy convencido que llegará a verlo como lo vemos nosotros. Hay algo que me llama de él: Un Amor sin límites que va más allá de toda razón.
 
No es un monstruo teológico y aparte todo lo que digo es con base bíblica 100%.
Ya la concepción de Jesús no es una concepción normal y merece un trato especial.
Tampoco Jesús es un ser humano mas entre todos los seres humanos.
Ningún ser humano en la historia ha venido al mundo de una mujer virgen.
Y no estamos hablando de algo que en algún futuro y con técnicas de laboratorio se pudiera lograr.
Lo cierto es, que todas las personas que hemos habitado este planeta, hemos venido y salido de un proceso natural que se conoce como fecundación y esta fecundación se produce cuando un espermatozoide (Célula masculina) penetra un óvulo (Célula femenina).
Y esto es así tanto para ateos como para creyentes porque no hay ninguna diferencia.
Son procesos biológicos profunda y seriamente estudiados.
`El hombre de mayor relevancia de la historia antes de la Gracia, del cual decía el Señor que era más que Elías: Juan el Bautista, y el mayor de todos los hombre de la era de la Ley crees realmente que era inmundo como los otros hombres "normales" o por lo cual era un hombre especial, ¿crees que era inferior como hombre al Señor Jesús?, porque fue señalado desde el vientre de su madre así como al Señor Jesucristo y lleno del Espíritu Santo antes de nacer. ¿Qué diferencia le ves entre uno y otro excepto la Obra Vicaria de la cruz?
 
Última edición:
No es un monstruo teológico y aparte todo lo que digo es con base bíblica 100%.
Ya la concepción de Jesús no es una concepción normal y merece un trato especial.
Tampoco Jesús es un ser humano mas entre todos los seres humanos.
Ningún ser humano en la historia ha venido al mundo de una mujer virgen.
Y no estamos hablando de algo que en algún futuro y con técnicas de laboratorio se pudiera lograr.
Lo cierto es, que todas las personas que hemos habitado este planeta, hemos venido y salido de un proceso natural que se conoce como fecundación y esta fecundación se produce cuando un espermatozoide (Célula masculina) penetra un óvulo (Célula femenina).
Y esto es así tanto para ateos como para creyentes porque no hay ninguna diferencia.
Son procesos biológicos profunda y seriamente estudiados.

Decir que el Señor Jesús era diferente a sus Hermanos, por lo tanto superior, es tanto como no reconocer la carnalidad del Señor. ¡Cuidado es una doctrina muy, muy peligrosa! Y se puede perder la Vida Eterna en ello.
 
Querido hermano ..salmo inventa y especula sin importar lo que la biblia ensena ..en este epígrafe puedes leer desde el principio y darte cuenta de las afirmaciones y postulados de salmo .
Incluso en una de las paginas pasadas se atrevió a afirmar que Cristo no nos lavo de nuestros pecados con su sangre . puedes creerlo??? Y por mas q lo confrontas sigue con sys ideas locas .
Sus afirmaciones incluyen

Que Jesus no tenia deseos carnales sino q era algo como un ser con una carne especial q ni tan siquiera tenia herencia del material genetico judio ...es decit ..el dice que Jesusvera desendiente de abraham en apariencia pero no en la carne .. Y alega q su erencia no es consanguinea sino como nosotros en el sentido devq no somos judios en la carnevsino q recibimos la promesa hecha a abraham sin ser judiosven verdad .
Contrario a la profecia q requiere que Jesus no solo recia el cumplimiento de la promesa sino q en la carne seria realmente de la simiente de abraham en la carne y como dice el libro de hebreos participaria de carne y sangre como sus hermanos ...no en apariencia sino en verdad . ademas agirma q Jesus era como adan antes de pecar ..es decir ciego al bien y al mal y otros asuntos ...asi q .creo q el Espiritu santo te dara discernimiento y podras si mantienes tu mirada en las escrituras y dependiendo humildemente de la guianza del Espiritu mantenerte firme en la verdad . amen .un abraso hermano.y estoy de acuerdo con tus aportes .
Como decir podés decir cualquier cosa pero lo importante no es lo que se dice sino lo que es.
Es cierto que lo que digo puede parecer un invento y de seguro lo es para un ateo, porque ellos, ni siquiera creen que María haya podido quedar embarazada por el obrar de Dios. Si aceptan que estuvo embarazada se limitarán a pensar que el padre fue José mismo o que esta joven cayó en fornicación o adulterio.
En relación a lo que dije de que Jesús no nos lavó de nuestros pecados con su sangre es mas profundo de lo que vos entendés y explicás.
Jesús si lavo los pecados humanos (Que no son mas que nuestros) pero en general y esto es "todos" y no cada pecado personal en particular y en especial. Ya el había lavado mis pecados 2000 años antes de que yo mismo naciera y los cometiera pero no voy a profundizar en esto, cuando hoy y aún no podemos salir ni siquiera del vientre de María.
Mis afirmaciones no incluyen las tonterías que me adjudicás para inclinar a los lectores de tu lado sino que son mucho mas profundas y elaboradas.

Decís que yo digo
"Que Jesús no tenia deseos carnales sino que era algo como un ser con una carne especial."
Eso es lo que entendés vos de lo que yo digo. Pues entonces hacete cargo.

Lo que yo si digo es que:

1. Jesús no era carnal vendido al pecado como si lo es todo descendiente de Adán. (Rom. 7:14)
2. Jesús no hacía lo que aborrecía como cualquier descendiente de Adán sino lo que quería. (Rom. 7:15)
3. Era Jesús el que dirigía su propia vida y no el pecado que moraba en él como en cualquier descendiente de Adán. (Rom. 7:17)
4. En Jesús no moraba el pecado como si mora en cualquier hijo de Adán incluyéndola a María. (Rom. 7:19)
5. El mal no estaba en Jesús aunque todo descendiente de Adán nace con el mal en él. (Rom. 7:21)
6. Jesús no tenía una ley en sus miembros que se rebelaba contra la ley de su mente, y que le llevaba cautivo a la ley del pecado que estaba en sus miembros como si pasa con cualquier descendiente de Adán. (Rom. 7:23)

Y por último...


7. Jesús no era un "miserable" esperando ser librado de su cuerpo de muerte, como si lo somos todos nosotros, sino que él era nuestro salvador. (Rom. 7:24)

Decís que yo digo
"Que Jesús era desendiente de Aabraham en apariencia pero no en la carne..."
Le es fácil a un evangélico decir que María no es la madre de Dios y esto es lo mismo.
Dios no puede ser descendiente de Abraham. ¿No se a que tanto te rasgas las vestiduras?


JUAN 8
58
Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
 
¿Porque la doctrina de salmo la considero peligrosa?
Porque la carne siempre batalló contra el espíritu y vos entendés el evangelio carnalmente. De igual manera que los judíos y musulmanes entienden que Dios es uno carnalmente.

Por trastocar elementos de la mecánica de la doctrina de la santificación del creyente.
¿Del creyente o del viejo hombre?
Vos mirás al hombre con los ojos de tu carne y no con los ojos del espíritu entonces no ves dos realidades sino una sola.
No ves que entre el viejo hombre y el nuevo se interpone muerte.


ROMANOS 6
4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
 
Lo que susede hermano fray es que para salmo los textos diafanos de la escritura no son axiomaticos

Pero tienes totalmente la razon ,

Romanos 5:12
12 Por tanto, tal como el pecado entró en el mundo por un hombre, y la muerte por el pecado,
Para aquellos que leen y les interesa la verdad...

El pecado y la muerte son cosas diferentes.

El pecado entró al mundo por un hombre y la muerte entró al mundo por el pecado.

Dios no lo creó a Adán para que viviera una cantidad de años y muriera.
No estaba en la mente de Dios la muerte sino la vida.
Dios no es Dios de muertos sino de vivos.

Pero lo que si era una realidad es que Dios no iba a permitirle a Adán vivir para siempre si él no estaba dispuesto a someterse a su soberanía y gobierno.
Dios podrá se amoroso pero no es tonto.

Por eso Dios fue muy claro cuando le advirtió a Adán que si se cortaba solo y se le rebelaba ciertamente no podría vivir para siempre como Dios quería.
¿Y quien le quitaría la vida?
Dios señores.
Hoy hay lugares en el mundo donde el estado te dice que si hacés determinadas cosas morirás.
Y si un ciudadano hace esas cosas y el estado lo captura entonces lo mata.

Cuando Adán con sus acciones introdujo el pecado al mundo, Dios decidió con dolor que el hombre no viviría para siempre.
La muerte de Adán fue decretada por Dios.


Génesis 3
19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
 
Como decir podés decir cualquier cosa pero lo importante no es lo que se dice sino lo que es.
Es cierto que lo que digo puede parecer un invento y de seguro lo es para un ateo, porque ellos, ni siquiera creen que María haya podido quedar embarazada por el obrar de Dios. Si aceptan que estuvo embarazada se limitarán a pensar que el padre fue José mismo o que esta joven cayó en fornicación o adulterio.
En relación a lo que dije de que Jesús no nos lavó de nuestros pecados con su sangre es mas profundo de lo que vos entendés y explicás.
Jesús si lavo los pecados humanos (Que no son mas que nuestros) pero en general y esto es "todos" y no cada pecado personal en particular y en especial. Ya el había lavado mis pecados 2000 años antes de que yo mismo naciera y los cometiera pero no voy a profundizar en esto, cuando hoy y aún no podemos salir ni siquiera del vientre de María.
Mis afirmaciones no incluyen las tonterías que me adjudicás para inclinar a los lectores de tu lado sino que son mucho mas profundas y elaboradas.

Decís que yo digo
"Que Jesús no tenia deseos carnales sino que era algo como un ser con una carne especial."
Eso es lo que entendés vos de lo que yo digo. Pues entonces hacete cargo.

Lo que yo si digo es que:

1. Jesús no era carnal vendido al pecado como si lo es todo descendiente de Adán. (Rom. 7:14)
2. Jesús no hacía lo que aborrecía como cualquier descendiente de Adán sino lo que quería. (Rom. 7:15)
3. Era Jesús el que dirigía su propia vida y no el pecado que moraba en él como en cualquier descendiente de Adán. (Rom. 7:17)
4. En Jesús no moraba el pecado como si mora en cualquier hijo de Adán incluyéndola a María. (Rom. 7:19)
5. El mal no estaba en Jesús aunque todo descendiente de Adán nace con el mal en él. (Rom. 7:21)
6. Jesús no tenía una ley en sus miembros que se rebelaba contra la ley de su mente, y que le llevaba cautivo a la ley del pecado que estaba en sus miembros como si pasa con cualquier descendiente de Adán. (Rom. 7:23)

Y por último...


7. Jesús no era un "miserable" esperando ser librado de su cuerpo de muerte, como si lo somos todos nosotros, sino que él era nuestro salvador. (Rom. 7:24)

Decís que yo digo
"Que Jesús era desendiente de Aabraham en apariencia pero no en la carne..."
Le es fácil a un evangélico decir que María no es la madre de Dios y esto es lo mismo.
Dios no puede ser descendiente de Abraham. ¿No se a que tanto te rasgas las vestiduras?


JUAN 8
58
Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
Pero Jesús tenía una naturaleza humana, la cual podía ser tentada. ¿Y que es ser tentado? Pues que Jesús sintió deseos de ceder ante la tentación, pero no lo hizo, por lo cual Él si tenía una carne abocada a ser tentado y pecar, pero no cayó en medio de las tentaciones. Simplemente. Jesús era humano...
 
Como decir podés decir cualquier cosa pero lo importante no es lo que se dice sino lo que es.
Es cierto que lo que digo puede parecer un invento y de seguro lo es para un ateo, porque ellos, ni siquiera creen que María haya podido quedar embarazada por el obrar de Dios. Si aceptan que estuvo embarazada se limitarán a pensar que el padre fue José mismo o que esta joven cayó en fornicación o adulterio.
En relación a lo que dije de que Jesús no nos lavó de nuestros pecados con su sangre es mas profundo de lo que vos entendés y explicás.
Jesús si lavo los pecados humanos (Que no son mas que nuestros) pero en general y esto es "todos" y no cada pecado personal en particular y en especial. Ya el había lavado mis pecados 2000 años antes de que yo mismo naciera y los cometiera pero no voy a profundizar en esto, cuando hoy y aún no podemos salir ni siquiera del vientre de María.
Mis afirmaciones no incluyen las tonterías que me adjudicás para inclinar a los lectores de tu lado sino que son mucho mas profundas y elaboradas.

Decís que yo digo
"Que Jesús no tenia deseos carnales sino que era algo como un ser con una carne especial."
Eso es lo que entendés vos de lo que yo digo. Pues entonces hacete cargo.

Lo que yo si digo es que:

1. Jesús no era carnal vendido al pecado como si lo es todo descendiente de Adán. (Rom. 7:14)
2. Jesús no hacía lo que aborrecía como cualquier descendiente de Adán sino lo que quería. (Rom. 7:15)
3. Era Jesús el que dirigía su propia vida y no el pecado que moraba en él como en cualquier descendiente de Adán. (Rom. 7:17)
4. En Jesús no moraba el pecado como si mora en cualquier hijo de Adán incluyéndola a María. (Rom. 7:19)
5. El mal no estaba en Jesús aunque todo descendiente de Adán nace con el mal en él. (Rom. 7:21)
6. Jesús no tenía una ley en sus miembros que se rebelaba contra la ley de su mente, y que le llevaba cautivo a la ley del pecado que estaba en sus miembros como si pasa con cualquier descendiente de Adán. (Rom. 7:23)

Y por último...


7. Jesús no era un "miserable" esperando ser librado de su cuerpo de muerte, como si lo somos todos nosotros, sino que él era nuestro salvador. (Rom. 7:24)

Decís que yo digo
"Que Jesús era desendiente de Aabraham en apariencia pero no en la carne..."
Le es fácil a un evangélico decir que María no es la madre de Dios y esto es lo mismo.
Dios no puede ser descendiente de Abraham. ¿No se a que tanto te rasgas las vestiduras?


JUAN 8
58
Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.

Eres tu quien a dicho ,,e aqui la prueba
No es tu pecado el que hay que lavar.
Ninguna de tus transgresiones vale nada porque son obras muertas.
,,
Hector dice:
Por otra parte todo lo que dices en torno Al cap 7 de romanos no aplica Al creyente que vive en el Espiritu ni a Cristo ,Porque tanto el uno como el otro vive bajo la ley del Espiritu de vida aunque Tengan una carne con deseos contra Dios y Tengan cdbydm . Cristo por ser un Espiritu vivificante y el creyente por tener el Espiritu de Cristo en la regeneracion espiritual ,

Ambos siguen luchando para someter los deseos carnales ,pero ambos vencen el pecado por el Espiritu de vida que actua en ellos . Cristo en su propio Espiritu de vida y nosotros en el Espiritu de vida que es el mismo Espiritu de Cristo que habita en nosotros ,,actua en nosotros pelea contra la carne en nosotros y vence el pecado y la tentacion en nosotros ,tal como lo hiso Cuando habito en carne en jesucristo hombre .


Con cdbydm y con una carne bajo la ley del pecado pero sin pecado por cuanto la ley del Espiritu de vida en nuestro Espiritu somete a obediencia a nuestro cuerpo de pecado . .
 
Última edición:
Para aquellos que leen y les interesa la verdad...

El pecado y la muerte son cosas diferentes.

El pecado entró al mundo por un hombre y la muerte entró al mundo por el pecado.

Dios no lo creó a Adán para que viviera una cantidad de años y muriera.
No estaba en la mente de Dios la muerte sino la vida.
Dios no es Dios de muertos sino de vivos.

Pero lo que si era una realidad es que Dios no iba a permitirle a Adán vivir para siempre si él no estaba dispuesto a someterse a su soberanía y gobierno.
Dios podrá se amoroso pero no es tonto.

Por eso Dios fue muy claro cuando le advirtió a Adán que si se cortaba solo y se le rebelaba ciertamente no podría vivir para siempre como Dios quería.
¿Y quien le quitaría la vida?
Dios señores.
Hoy hay lugares en el mundo donde el estado te dice que si hacés determinadas cosas morirás.
Y si un ciudadano hace esas cosas y el estado lo captura entonces lo mata.

Cuando Adán con sus acciones introdujo el pecado al mundo, Dios decidió con dolor que el hombre no viviría para siempre.
La muerte de Adán fue decretada por Dios.


Génesis 3
19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

Me he fijado mi Hermano que hablas mucho del castigo divino, y es cierto hay ocasiones en que Dios tuvo que matar a un par de ellos porque eyaculaban fuera de la mujer, y esto encomodó a Dios y los mató, pero quiero decirte que en muchísimos casos no nos castiga Dios sino somos nosotros que nos castigamos por nuestras malas obras...
Si hay una gran sierra puesta en marcha, y nosotros pasamos de darle importancia a pesar de las advertencias de Dios, seguramente un día u otro no arrimaremos de más y seríamos descuartizados, ¿Entiendes lo que quiero exponerte aquí?
 
Para aquellos que leen y les interesa la verdad...

El pecado y la muerte son cosas diferentes.

Pero la muerte es la consecuencia del pecado ,
Sin pecado no existe la muerte ,Asi que
El arbol de la vida no era nesesario sin pecado ,,pues la muerte no existia en el Mundo antes del pecado ,,,

Entonses para que un arbol de la vida?? Eso solo lo hablere con I'm hermano fray ,,

Pues a salmo la leche lo tiene emopachao que sera la vianda??
Esto solo lo atocigara pues esta de leche no de vianda.
 
Porque la carne siempre batalló contra el espíritu y vos entendés el evangelio carnalmente. De igual manera que los judíos y musulmanes entienden que Dios es uno carnalmente.

¿Del creyente o del viejo hombre?
Vos mirás al hombre con los ojos de tu carne y no con los ojos del espíritu entonces no ves dos realidades sino una sola.
No ves que entre el viejo hombre y el nuevo se interpone muerte.


ROMANOS 6
4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
Tanto el viejo como el nuevo hombre lucha por no satisfaser los deseos de la carne ,

El viejo fracasa en su intento haciendo lo que no quiere hacer

El nuevo triunfa en el Espiritu haciendo lo que quiere hacer por el Espiritu de vida que es el mismo Espiritu de Cristo ,,el cual vencio no satisfaciendo los deseos en los dias de su carne de la misma manera en que hoy triunfa en nosotros Cuando vivimos en el Espiritu no satisfaciendo los deseos de la nuestra .
 
`El hombre de mayor relevancia de la historia antes de la Gracia, del cual decía el Señor que era más que Elías: Juan el Bautista, y el mayor de todos los hombre de la era de la Ley crees realmente que era inmundo como los otros hombres "normales" o por lo cual era un hombre especial, ¿crees que era inferior como hombre al Señor Jesús?, porque fue señalado desde el vientre de su madre así como al Señor Jesucristo y lleno del Espíritu Santo antes de nacer. ¿Qué diferencia le ves entre uno y otro excepto la Obra Vicaria de la cruz?
Juan salió de sus padres y es de la tierra.
Jesús, aunque en los días de su carne fue un hombre igual que Juan, tiene distinto origen.
Él no es de la tierra sino del cielo y salió del Padre y de Dios y no de los hombres.
Esto no lo entiende cualquiera sino que es algo que te lo tiene que revelar Dios.
Cómo a Pedro.
 
Pero Jesús tenía una naturaleza humana, la cual podía ser tentada. ¿Y que es ser tentado? Pues que Jesús sintió deseos de ceder ante la tentación, pero no lo hizo, por lo cual Él si tenía una carne abocada a ser tentado y pecar, pero no cayó en medio de las tentaciones. Simplemente. Jesús era humano...
Exelente hermano ,,Asi es como dices ,,no obstante Cada vez te estas ganando el que salmo se convierta en un burro salvaje que no dejara de entrarle a patadas , mira que te lo e dicho ,no te quejes despues jejeje