¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Y TAMBIEN A LOS QUE NO TIENEN BUENA VOLUNTAD, YA QUE DIOS HACE QUE SU SOL SALGA PARA BUENOS Y MALOS.


BENDICIONES.

--------------------------------------​

Y TAMBIEN A LOS QUE NO TIENEN BUENA VOLUNTAD, YA QUE DIOS HACE QUE SU SOL SALGA PARA BUENOS Y MALOS.

Por lo visto no conoces muy bien lo que Dios dice y cuales son las leyes espirituales ...

Isaías 48:22

No hay paz para los malos, dijo Jehová.

Isaías 57:21

No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.

Que Dios quiera el bien para todos no quiere decir que los que rechazan a Dios puedan recibir el bien ... esto lo sabe cualquiera que conoce a Dios ... así que si esa es la luz que tú tienes ... espero que nadie te siga, ni te haga caso ... por su propio bien.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

Pues eso, es que soy nueva en el foro ,y he visto muchos post de adventista, y desearia que algun cristiano reformado , con conocimientos de la SAGRADA ESCRITURA, me contestara esta pregunta.Bendiciones a la verdadera iglesia de CRISTO.



Lo que más me sorprende de la doctrina de esta denominación son tres cosas (todas profundamente antibíblicas y la tercera además supone en los hechos negar la divinidad de Cristo):


1.- Creen que TODOS VAMOS A MORIR EN CUERPO Y ALMA, O SEA, la llegada de Cristo no sirvió para mucho según ellos, a pesar de que CRISTO DIJO:

49 "Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y aun así murieron.
50 Este es el pan que desciende del cielo para que no muera quien coma de él.
51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguien come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
52 Entonces los judíos discutían entre sí, diciendo:
--¿Cómo puede este darnos a comer su carne?
53 Jesús les dijo:
--De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros." RV 1995.




2.- Están obsesionados por el sábado igual que los judíos, claro que ellos sólo cumplen el descanso del sábado en lo que no les moleste mucho. Así, igual hacen cosas los días sábados como comer y todo.


3.- Creen que CRISTO ESTÁ AHORA REVISANDO LOS EXPEDIENTES DE LOS PECADORES PARA JUZGARLOS EN EL DIA DEL JUICIO.

Esto es lo más insólito que he oído pues niega en la práctica que CRISTO SEA DIOS, ya que NIEGA por tanto que sea OMNISCIENTE; entonces creen que su limitado Cristo debe estar revisando hojas de vida de los pecadores para que no "se le olviden" el día de juicio.


Además de esto y como curiosidad, esta doctrina anunció el fin del mundo unas 3 veces con fecha y todo, cosa que por supuesto NO OCURRIÓ, con el consiguiente ridículo y desprestigio que significó este hecho para sus fieles y para sus iluminados fundadores sobre todo la primera vez que fallaron las fechas.

Para tapar este fiasco de tremendas magnitudes ocurrido en EE.UU. se tuvo que inventar que ocurriría un hecho más novedoso y espectacular aún que ocurriría antes del día del juicio y a ese hecho le llamaron "el rapto". Invento con el que ahora todos sueñan para huir del sufrimiento. Un acto muy poco cristiano.



saludos.


.
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

SOLOLAFE:


Aqui esta algo mas de lo que creemos los ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA;


4. El Hijo.

Dios el Hijo Eterno es uno con el Padre. Por medio de él fueron creadas todas las cosas; EI revela el carácter de Dios, Ileva a cabo la salvación de la humanidad y juzga al mundo.Aunque es verdaderamente Dios, sempiterno, también llegó a ser verdaderamente hombre, Jesús el Cristo.

Fue cancebido por el Espíritu Santo y nació de la virgen María. Vivió y experimentó tentaciones como ser humano, pero ejemplificó perfectamente la justicia y el amor de Dios. Mediante sus milagros manifestó el poder de Dios y éstos dieron testimonio de que era el prometido Mesías de Dios.

Sufrió y murió voluntariamente en la cruz por nuestros pecados y en nuestro lugar, resucitó de entre las muertos y ascendió al Padre para ministrar en el santuario celestial en nuestro favor. Volverá otra vez con poder y gloria para liberar definitivamente a su pueblo y restaurar todas las cosas

(Juan 1:1-3, 14; Colosenses 1:15-19; Juan 10:30; 14:9; Romanos 6:23; 2 Corintios 5:17-19; Juan 5:22; Lucas 1:35; Filipenses. 2:5-11; 1 Corintios 15:3-4; Hebreos 2:9-18; 8:1-2; Juan 14:1-3).

BENDICIONES.

--------------------------------------​

Hablemos claro ... y no con estereotipos ... mi pregunta para ti como adventista (ya que estás tan dispuesto a darnos testimonio de tu fe) es la siguiente ... ¿Jesucristo y el arcángel Miguel son la misma persona? ... espero tú respuesta ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

--------------------------------------​



Por lo visto no conoces muy bien lo que Dios dice y cuales son las leyes espirituales ...

Isaías 48:22

No hay paz para los malos, dijo Jehová.

Isaías 57:21

No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.

Que Dios quiera el bien para todos no quiere decir que los que rechazan a Dios puedan recibir el bien ... esto lo sabe cualquiera que conoce a Dios ... así que si esa es la luz que tú tienes ... espero que nadie te siga, ni te haga caso ... por su propio bien.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


MINIYO:

MI DESEO es que buenos y malos tengan PAZ, no dije que tienen PAZ.

A ti tambien te la deseo aunque no le tengas buena voluntad a los ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

"Justificados, pues, por la FE, tenemos PAZ para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo" Romanos 5:1

"Mucha PAZ tienen los que aman tu LEY,
Y no hay para ellos tropiezo" Salmo 119:165


BENDICIONES.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

MINIYO:

MI DESEO es que buenos y malos tengan PAZ, no dije que tienen PAZ.

A ti tambien te la deseo aunque no le tengas buena voluntad a los ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

"Justificados, pues, por la FE, tenemos PAZ para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo" Romanos 5:1

"Mucha PAZ tienen los que aman tu LEY,
Y no hay para ellos tropiezo" Salmo 119:165


BENDICIONES.

---------------------------------------​

¿Si los malos tuviesen paz ... que esperanza de arrepentimiento habría para ellos ... y que esperanza de justicia habría para sus victimas? ... así que sigo pensando que estás muy equivocado ... yo lo único que les deseo es que se arrepientan ... y así podrán tener paz.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

A TODOS LOS QUE QUIERAN TENER LA P A Z EN SUS VIDAS.

Yo no dije que los impios tienen la Paz.

MI DESEO es que buenos y malos tengan la PAZ, repito, no dije que tienen la PAZ.

Si alguien quiere que se cumpla mi deseo, aqui hay algunos pasos BIBLICOS.

"Justificados, pues, por la FE, tenemos PAZ para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo" Romanos 5:1

"Mucha PAZ tienen los que aman tu LEY,
Y no hay para ellos tropiezo" Salmo 119:165


BENDICIONES.[/QUOTE]
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

Lorenzo1976:


Hay varias inexactitudes en tu post y aqui te doy un ejemplo:

Para tapar este fiasco de tremendas magnitudes ocurrido en EE.UU. se tuvo que inventar que ocurriría un hecho más novedoso y espectacular aún que ocurriría antes del día del juicio y a ese hecho le llamaron "el rapto". Invento con el que ahora todos sueñan para huir del sufrimiento. Un acto muy poco cristiano.

saludos.


.


Quieres darnos la referencia literaria donde los ADVENTITAS ensenian la doctrina de EL RAPTO ??

No confundir rapto con segunda venida de Cristo.


.BENDICIONES
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

SOLOLAFE:

A continuacion transcribo lo que creemos los Adventistas del Septimo Dia respecto al Espiritu Santo (Es solo un resumen):

5. El Espíritu Santo.

Dios el Espiritu Eterno estuvo activo con el Padre y el Hijo en la creación, la encarnación y la redención.

Inspiró a los autores de las Escrituras. Infundió poder a la vida de Cristo. Atrae y convence a los seres humanos; y a los que responden, renueva y transforma a la imagen de Dios.

Enviado por el Padre y el Hijo está siempre con sus hijos, distribuye dones espirituales a la iglesia, la capacita para dar testimonio en favor de Cristo, y en armonía con las Escrituras la conduce a toda verdad.

(Génesis 1:1-2; Lucas 1:35; 4:18; Hechos 10:38; 2 Pedro 1:21; 2 Corintios 3:18; Efesios 4:11-12; Hechos 1:8; Juan 14:16-18, 26; 15:26-27; 16:7-13).

BENDICIONES.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

--------------------------------------​

Hablemos claro ... y no con estereotipos ... mi pregunta para ti como adventista (ya que estás tan dispuesto a darnos testimonio de tu fe) es la siguiente ... ¿Jesucristo y el arcángel Miguel son la misma persona? ... espero tú respuesta ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


MINIYO:

Ya que la propuesta a analizar lo de MIGUEL es tuya, comienza por exponer BIBLICAMENTE lo que tu entiendes al respecto.

Te invito a seguir analizando lo que estoy posteando respecto a lo que creemos los Adventistas del septimo Dia.

No es lo que OTROS dicen que nosotros creemos, sino lo que NOSOTROS decimos que CREEMOS.

BENDICIONES.
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

--------------------------------------​

Para marcelinoc:

Estoy esperando tu respuesta ... los que son de la verdad no tienen miedo de confesar lo que creen ... sino que la defienden ... por eso dice Jesús que somos luz y sal del mundo ...


--------------------------------------​

Hablemos claro ... y no con estereotipos ... mi pregunta para ti como adventista (ya que estás tan dispuesto a darnos testimonio de tu fe) es la siguiente ... ¿Jesucristo y el arcángel Miguel son la misma persona? ... espero tú respuesta ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

--------------------------------------​

Para marcelinoc:

Estoy esperando tu respuesta ... los que son de la verdad no tienen miedo de confesar lo que creen ... sino que la defienden ... por eso dice Jesús que somos luz y sal del mundo ...

-------------------------------------​

Veo ... después de mi aportación anterior que ya habías contestado ... pero no especificamente ... sino con evasivas ... así que si no contestas con franqueza a la pregunta ... ahí se acaba nuestra conversación.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

--------------------------------------​

Para marcelinoc:

Estoy esperando tu respuesta ... los que son de la verdad no tienen miedo de confesar lo que creen ... sino que la defienden ... por eso dice Jesús que somos luz y sal del mundo ...


MINIYO:

Si has prestado atencion llevo una secuencia en la presentacion de lo que creemos los Adventistas.

Lo que preguntas, es para distraer a los lectores de este epigrafe y para dependiendo de mi respuesta, entrar en disputa.

Hablas de "miedo" como de cualquier pelionero callejero provocador. No caere en tu juego. Ahora bien yo podria aplicar lo que dices, a ti mismo.

Si notas yo no he posteado algo acerca de MIGUEL, y por eso te doy el privilegio de decir a los foristas lo que tu entiendes en base a la BIBLIA y yo te dire tambien lo que yo pienso.

De paso yo me identifico como Cristiano Adventista. Quieres decir a que iglesia Cristiana perteneces ? Metodista, Bautista, Pentecostal, etc, etc.


BENDICIONES.
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

-------------------------------------​

... así que si no contestas con franqueza a la pregunta ... ahí se acaba nuestra conversación.


MINIYO:

FUISTE TU quien comemzo a objetar en este epigrafe, si ahora decides terminar tus aportes, estas en tu derecho.

Solo te digo que ningun forista, ni tu, ni yo, estamos obligados a contestar todo lo que nos pregunten. Solo acuerdate que Jesus no siempre contesto a sus objetores, y no fue por MIEDO.


Que Dios te bendiga. Y se fiel a Jesucristo de acuerdo a la LUZ que EL te haya concedido.
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

SOLOLAFE:

A continuacion transcribo otra de las crencias FUNDAMENTALES de los Adventistas del Septimo Dia (Es solo un resumen):

6. La creación.

Dios es el Creador de todas las cosas, y ha revelado por medio de las Escrituras un registro auténtico de su actividad creadora.

El Señor hizo en seis días "los cielos y la tierra" y todo ser viviente que la habita, y reposó el séptimo día de la primera semana. De ese modo estableció el sábado como un monumento perpetuo de la finalización de su obra creadora.

El primer hombre y la primera mujer fueron hechos a imagen de Dios como una corona de la creación; se les dio dominio sobre el mundo y la responsabilidad de cuidar de él. Cuando el mundo quedó terminado era "bueno en gran manera", porque declaraba la gloria de Dios.

(Génesis 1:2; Exodo 20:8-11; Salmos 19:1-6; 33:6, 9; 104; Hebreos 11:3).

BENDICIONES.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

SOLOLAFE:

A continuacion transcribo otra de las crencias FUNDAMENTALES de los Adventistas del Septimo Dia (Es solo un resumen):

6. La creación.

Dios es el Creador de todas las cosas, y ha revelado por medio de las Escrituras un registro auténtico de su actividad creadora.

El Señor hizo en seis días "los cielos y la tierra" y todo ser viviente que la habita, y reposó el séptimo día de la primera semana. De ese modo estableció el sábado como un monumento perpetuo de la finalización de su obra creadora.

El primer hombre y la primera mujer fueron hechos a imagen de Dios como una corona de la creación; se les dio dominio sobre el mundo y la responsabilidad de cuidar de él. Cuando el mundo quedó terminado era "bueno en gran manera", porque declaraba la gloria de Dios.

(Génesis 1:2; Exodo 20:8-11; Salmos 19:1-6; 33:6, 9; 104; Hebreos 11:3).

BENDICIONES.

Estas descubriendo el agua tibia, eso lo creen casi todos los cristianos de casi todas las denominaciones y ademas esta demasiado claro en la biblia ¿Dónde está el mérito?
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

Estimado amilcar briceño. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: es la primera vez que leo tu planteamiento, y procedo inmediatamente a poner uno, entre muchos, y éste está basado en Apocalipsis 19: 10, y 22:8,9.


"El deber de adorar a Dios estriba en la circunstancia de que él es el Creador, y que a él es a quien todos los demás seres deben su existencia. Y cada vez que la Biblia presenta el derecho de Jehová a nuestra reverencia y adoración con preferencia a los dioses de los paganos, menciona las pruebas de su poder creador. "Todos los dioses de los pueblos son ídolos; mas Jehová hizo los cielos." (Salmo 96:5.) "¿A quién pues me compararéis, para que yo sea como él? dice el Santo. ¡Levantad hacia arriba vuestros ojos, y ved! ¿Quién creó aquellos cuerpos celestes?" "Así dice Jehová, Creador de los cielos (él solo es Dios), el que formó la tierra y la hizo; . . . ¡Yo soy Jehová, y no hay otro Dios!" (Isaías 40: 25, 26; 45: 18, V.M.) Dice el salmista: "Reconoced que Jehová él es Dios: él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos." "¡Venid, postrémonos, y encorvémonos; arrodillémonos ante Jehová nuestro Hacedor!" (Salmos 100: 3; 95: 6, V.M.) Y los santos que adoran a Dios en el cielo dan como razón del homenaje que le deben: "¡Digno eres tú, Señor nuestro y Dios nuestro, de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas!" (Apocalipsis 4: 11, V.M.)" CS 489,490.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Hacía dias que estaba por responder a esta cuestión apenas estoy llegando de viaje. bien como lance el reto procedo a explicar el texto de Elena White que has colocado

Respondo: es la primera vez que leo tu planteamiento, y procedo inmediatamente a poner uno, entre muchos, y éste está basado en Apocalipsis 19: 10, y 22:8,9.

"El deber de adorar a Dios estriba en la circunstancia de que él es el Creador, y que a él es a quien todos los demás seres deben su existencia. Y cada vez que la Biblia presenta el derecho de Jehová a nuestra reverencia y adoración con preferencia a los dioses de los paganos,

basarse en las escrituras no tienen nada de nuevo todos dicen lo mismo y la INTERPRETACION (Luc. 11:52) que hacen los adventistas de el texto Apo.19:10 es todo un error porque en los manuscritos mas antiguos no dicen "Adora a Dios porque el testimonio de Jesus es el espiritu de profecía" sino que dice Adora a Dios porque el testimonio de Jesus es el espíritu de LA profecía" refiriendose claramente a la rofecía que el angel le estaba mostrando a Juan y no a los escritos de Elena como los adventistas enseñan.

La palabra deber aparece apenas cuatro veces en las escrituras y nada tienen que ver en nuestra relación con Dios, Frases como "el derecho de Jehová a nuestra reverencia y adoración" En primer lugar Jehova no es el nombre de Dios en segundo lugar eso de derecho a nuestra adoración tamboco es bíblico, a Dios solo se le ama y se le adora en espiritu y en verdad.

La palabra deber implica "obligación" y la obligación implica sacrificio y dios no quiere estas cosas, el solo pide que lo escuchemos y lo entendamos, eso si lo dicen las escrituras (Jeremia 9:24 y 11:3)

Así que Elena (si es que fue ella quien escribio esto) denota la procedencia de el espíritu que inspira esas palabras (el catolicismo) porque en nada difiere de ellas en principio. todo obligado.

Por su puesto tu me diras lo que he escuchado ya cientos de veces: que ella se esta manifestando con un lenguaje humano sobre una verdad divina y que tambien los profetas lo hacian. Ese es un arguemnte muy desgastado.

Elena White no habla conforme a las escrituras.

Espero que coloques otro texto en el que ella segun los adventistas habla conforme a las escrituras y te responderé.
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

Estas descubriendo el agua tibia, eso lo creen casi todos los cristianos de casi todas las denominaciones y ademas esta demasiado claro en la biblia


¿Dónde está el mérito?

AMILCAR:

A cual merito te refieres ?

Solo estoy posteando lo que creemos los Adventistas del Septimo Dia. Si eso esta muy claro en la Biblia, pues que bueno, para aquellos que se preguntan que creen los Adventistas.


BENDICIONES.
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

SOLOLAFE:

Aqui esta lo que creen los Adventistas del septimo DIa, con relacion a:

La naturaleza del hombre.

El hombre y la mujer fueron hechos a imagen de Dios, con individualidad propia y con la facultad y la libertad de pensar y obrar por su cuenta. Aunque fueron creados como seres libres, cada uno es una unidad indivisible de cuerpo, mente y espíritu que depende de Dios para la vida, el aliento y todo lo demás.

Cuando nuestros primeros padres desobedecieron a Dios, negaron su dependencia de éI y cayeron de la elevada posición que ocupaban bajo el gobierno de Dios. La imagen de Dios se desfiguró en ellos y quedaron sujetos a la muerte. Sus descendientes participan de esta naturaleza degradada y de sus consecuencias. Nacen con debilidades y tendencias hacia el mal.

Pero Dios, en Cristo, reconcilió al mundo consigo mismo, y por medio de su Espíritu restaura en los mortales penitentes la imagen de so Hacedor. Creados para gloria de Dios, se los invita a amar al Señor y a amarse mutuamente, y a cuidar el ambiente que los rodea.

(Génesis 1:26-28; 2:7; Salmos 8:4-8; Hechos 17:24-28; Génesis 3; Salmos 51:5; Romanos 5:12-17; 2 Corintios 5:19-20; Salmos 51:10; 1 Juan 4:7-8, 11, 20; Génesis 2:15).


BENDICIONES.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

MINIYO:

Si has prestado atencion llevo una secuencia en la presentacion de lo que creemos los Adventistas.

Lo que preguntas, es para distraer a los lectores de este epigrafe y para dependiendo de mi respuesta, entrar en disputa.

No presté atención a que estabas presentando las creencias de los adventistas secuencialmente ... solo sé que hablabas del Hijo ... de ahí mi pregunta sobre si para ti Jesús es Miguel (tiene que ver con tu exposición y declaración sobre el Hijo) ... y por supuesto que era para entrar en debate (que es sinonimo de disputa ... pero para debatir, defendiendo y dando testimonio de la verdad, es para lo que venimos a estos foros ... ¿O no?)

Hablas de "miedo" como de cualquier pelionero callejero provocador. No caere en tu juego. Ahora bien yo podria aplicar lo que dices, a ti mismo.

Hablo de que ningún hijo de Dios verdadero tiene miedo a decir y declarar la verdad ... porque si no sirve para dar luz ... o dar sabor ... o preservar de corrupción ... ¿Para que sirve? ...

Si notas yo no he posteado algo acerca de MIGUEL, y por eso te doy el privilegio de decir a los foristas lo que tu entiendes en base a la BIBLIA y yo te dire tambien lo que yo pienso.

Pues por eso te pregunto ... porque has aportado sobre el Hijo ... y yo te pregunto ... ¿Para ti ... Jesús (el Hijo) y Miguel son la misma persona?.

Para mi Jesús es el Unigénito Hijo de Dios ... increado ... coeterno con el Padre y el Espíritu Santo ... origen de todo lo creado ... y, también, verdadero Dios ... y Miguel es un arcángel creado por Dios ... una criatura que procede de Dios a través de Cristo ...

Colosenses 1:15

El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Colosenses 1:16

Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Colosenses 1:17

Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

De paso yo me identifico como Cristiano Adventista. Quieres decir a que iglesia Cristiana perteneces ? Metodista, Bautista, Pentecostal, etc, etc.

Yo no creo en denominaciones ... para mi Cristo solo tiene una Iglesia que es su Cuerpo y está unida por el Espíritu Santo en la misma verdad ... que es la revelación de Cristo mismo ... por lo tanto yo pertenezco al Cuerpo de Cristo ... y me reúno con otros hermanos que creemos en las enseñanzas de Jesús, los apóstoles y los profetas según lo revela el Espíritu Santo en las Escrituras ... no tenemos denominación ... nos consideramos discípulos de Jesús o cristianos simplemente.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

Lorenzo1976:


Hay varias inexactitudes en tu post y aqui te doy un ejemplo:




Quieres darnos la referencia literaria donde los ADVENTITAS ensenian la doctrina de EL RAPTO ??

No confundir rapto con segunda venida de Cristo.


.BENDICIONES


Si no es doctrina del adventismo, retiro lo dicho, pero de que la pobre gente sufrió un fiasco con las predicciones del fin del mundo, las sufrió, y por eso los fundamentalistas no hallaron nada mejor que inflar algo tan impresionante, como el invento del rapto.