¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

Estimado amilcar briceño. Saludos cordiales.

Tú dices:

Dame pruebas de que no lo era y yo te daré pruebas de que si lo era y de que no estoy levantando falso testimonio.

Llevo mas de dos años solicitando a un adventista valiente que coloque un solo texto UN SOLO TEXTO de Elena en el cual hable conforma a la palabra de Dios y no he obtenido ni una sola respuesta ¿porqué? ¿A qué le tienen miedo?

Respondo: es la primera vez que leo tu planteamiento, y procedo inmediatamente a poner uno, entre muchos, y éste está basado en Apocalipsis 19: 10, y 22:8,9.


"El deber de adorar a Dios estriba en la circunstancia de que él es el Creador, y que a él es a quien todos los demás seres deben su existencia. Y cada vez que la Biblia presenta el derecho de Jehová a nuestra reverencia y adoración con preferencia a los dioses de los paganos, menciona las pruebas de su poder creador. "Todos los dioses de los pueblos son ídolos; mas Jehová hizo los cielos." (Salmo 96:5.) "¿A quién pues me compararéis, para que yo sea como él? dice el Santo. ¡Levantad hacia arriba vuestros ojos, y ved! ¿Quién creó aquellos cuerpos celestes?" "Así dice Jehová, Creador de los cielos (él solo es Dios), el que formó la tierra y la hizo; . . . ¡Yo soy Jehová, y no hay otro Dios!" (Isaías 40: 25, 26; 45: 18, V.M.) Dice el salmista: "Reconoced que Jehová él es Dios: él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos." "¡Venid, postrémonos, y encorvémonos; arrodillémonos ante Jehová nuestro Hacedor!" (Salmos 100: 3; 95: 6, V.M.) Y los santos que adoran a Dios en el cielo dan como razón del homenaje que le deben: "¡Digno eres tú, Señor nuestro y Dios nuestro, de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas!" (Apocalipsis 4: 11, V.M.)" CS 489,490.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

Dame pruebas de que no lo era y yo te daré pruebas de que si lo era y de que no estoy levantando falso testimonio.

Llevo mas de dos años solicitando a un adventista valiente que coloque un solo texto UN SOLO TEXTO de Elena en el cual hable conforma a la palabra de Dios y no he obtenido ni una sola respuesta ¿porqué? ¿A qué le tienen miedo?

Aqui el tema no es quien padece de locura, sino

EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS.

A los lectores interesados les invito a leer con detenimiento lo que creemos, haga clic en la siguiente direccion:

http://www.interamerica.org/users/in...35&language=es

BENDICIONES.
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

El titulo de este epigrafe es: EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

En la siguiente direccion esta un resumen de las creencias FUNDAMENTALES de los Adventistas del Septimo Dia.

http://www.interamerica.org/users/in...35&language=es

No es un CREDO sino un resumen de dichas creencias.

Si tienes alguna pregunta, por favor dirigete a tu servidor ya sea aqui o por medio de www.lavozdelhogar.org

Mucho de lo que se dice en el foro acerca de los adventistas no es verdad.

LAS DIRECCIONES ANOTADAS SON EN ESPANIOL.



BENDICIONES.
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

Aqui el tema no es quien padece de locura, sino

EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS.

A los lectores interesados les invito a leer con detenimiento lo que creemos, haga clic en la siguiente direccion:

http://www.interamerica.org/users/in...35&language=es

BENDICIONES.

Por fin...! alguien despues de dos años y mas se atreve a conversar con altura y con nivel soibre los escritos de Elena White, Hermano recien llego y tengo que salir a una actividad de trabajo pero seguro que te responderé, sobre el texto que has puesto. aunque sea por la madrugada.

Dios te bendiga...!
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

Pues eso, es que soy nueva en el foro, y he visto muchos post de

adventista, y desearia que algun cristiano reformado, con conocimientos de

la SAGRADA ESCRITURA, me contestara esta pregunta. Bendiciones a la

verdadera iglesia de CRISTO.


Lo mejor es preguntar a los mismos Adventistas acerca de sus creencias.

Los Adventistas del Séptimo Día aceptan la Biblia como su único credo

y sostienen ciertas creencias fundamentales como las enseñanzas de la Sagradas Escrituras. Estas creencias, según lo establecido aquí, constituyen la comprensión y expresión de la iglesia de la enseñanza de la Escritura.

Pueden esperarse revisiones de estas declaraciones en una Sesión de la Asociación General cuando la iglesia es guiada por el Espíritu Santo a una comprensión más completa de la verdad de la Biblia o encuentra un lenguage mejor en el cual expresar las enseñanzas de la Santa Palabra de Dios.


BENDICIONES.
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

Aquiesta lo que creen los Adventistas acerca de:

1. Las Sagradas Escrituras.

Las Sagradas Escrituras, que abarcan el Antiguo y el NuevoTestamento, constituyen la Palabra escrita de Dios, transmitida por inspiración divina mediante santos hombres de Dios que hablaron y escribieron siendo impulsados por el Espíritu Santo.

Por medio de esta palabra, Dios ha comunicado a los seres humanos el conocimiento necesario para alcanzar la salvación.

Las Sagradas Escrituras son la infalible revelación de la voluntad divina. Son la norma del carácter, el criterio para evaluar la experiencia, la revelación autorzada de las doctrinas, y un registro fidedigno de los actos de Dios realizados en el curso de la historia.

(2 Pedro 1:20-21; 2 Timoteo 3:16-17; Salmos 119:105; Proverbios 30:5-6; Isaías 8:20; Juan 17:17; 1 Tesalonicenses 2:13; Hebreos 4:12)

Continuara.

BENDICIONES.
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

Los Adventistas del Séptimo Día aceptan la Biblia como su único credo .

Puedes revisar todas la denominaciones cristianas y todas absolutamente todas diran lo mismo. Todas aceptan la biblia como su único credo


y sostienen ciertas creencias fundamentales como las enseñanzas de la Sagradas Escrituras.

Aquí es donde se traba el serrucho, porque esas ciertas creencias (que todas las denominaciones cristianas tienen) son las que interpretan sus guias que en est caso es Elena White. y así cada denominación tienen su profeta.

Estas creencias, según lo establecido aquí, constituyen la comprensión y expresión de la iglesia (Adventista) de la enseñanza de la Escritura.

Aquí son mas sinceros porque confiesan que son SUS CREENCIAS no necesariamente LA VERDAD


Pueden esperarse revisiones de estas declaraciones en una Sesión de la Asociación General cuando la iglesia es guiada por el Espíritu Santo a una comprensión más completa de la verdad de la Biblia o encuentra un lenguage mejor en el cual expresar las enseñanzas de la Santa Palabra de Dios.

Por su puesto el Espíritu Santo estasecuestrado por los Adventistas y el resto está en oscuridad. de Ese modo la Asociación General funge como el colegio de cardenales de la iglesia católica, imponiendo creencias fundamentales que deben regir la vida de os miembros so pena de ser execrados.
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

Sigo contestando la pregunta de este epigrafe, para aquellos que quieran saber la respuesta directamente de los Adventistas, no a traves del FILTRO de los CRITICOS.

2. La Trinidad.

Hay un solo Dios, que es una unidad de tres personas coeternas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Este Dios uno y trino es inmortal, todopoderoso, omnisapiente, superior a todos y omnipresente.

Es infinito y escapa a la comprensión humana, no obstante lo cual se le puede conocer mediante la propia revelación que ha efectuado de sí mismo.

Es eternamente digno de reverencia, adoración y servicio por parte de toda la creación

(Deuteronomio 6:4; Mateo 28:19; 2 Corintios 13:14; Efesios 4:4-6; 1 Pedro 1:2; 1 Timoteo 1:17; Apocalipsis 14:7).


Continuare si DIOS lo permite.

BENDICIOMES.
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

creo que la iglesia adventistas que tu senalas es una nueva o una creada por ti, es tuya personal.
Difiero de tu plantiamientos, el sabado , la comidad, La sra Whites son el foco de controversias en este foro y los que los hace diferentes a los demas evangelicos.


Despues de leer tanto en este foro en contra de la Sra. White, me he dado a la tarea de leer sus escritos y les digo que lo que he leido,no contradice lo que la biblia ensena,sino mas bien que reafirma lo que alli se dice.
Cuantos escritores hay que han sido inspirados por Dios y han ayudado en entender mejor la biblia sobre algunos temas!!! y por eso los vamos a catalogar de locos? o cuando un pastor o un sacerdote,o quien sea,con sus palabras llene el corazon vacio,sediento de escuchar palabras de aliento,los vamos a tildar de mentirosos porque no estan de acuerdo a nuestras normativas?.Les digo como Gamaliel,doctor de la ley:"...si este consejo o esta obra es de los hombres se desvanecera;mas si es de Dios, no la podreis destruir;no seais tal vez hallados luchando contra Dios"

Bendiciones
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

Despues de leer tanto en este foro en contra de la Sra. White, me he dado a la tarea de leer sus escritos y les digo que lo que he leido,no contradice lo que la biblia ensena,sino mas bien que reafirma lo que alli se dice.
Cuantos escritores hay que han sido inspirados por Dios y han ayudado en entender mejor la biblia sobre algunos temas!!! y por eso los vamos a catalogar de locos? o cuando un pastor o un sacerdote,o quien sea,con sus palabras llene el corazon vacio,sediento de escuchar palabras de aliento,los vamos a tildar de mentirosos porque no estan de acuerdo a nuestras normativas?.Les digo como Gamaliel,doctor de la ley:"...si este consejo o esta obra es de los hombres se desvanecera;mas si es de Dios, no la podreis destruir;no seais tal vez hallados luchando contra Dios"

Bendiciones

--------------------------------------​

¿Como es posible que de algo fundamentado en la mentira y el error pueda salir algo bueno? ... es imposible.

¿Acaso vino Cristo en 1844 o 1851? ... pues en "ésta revelación" se fundamenta la secta adventista ... y su ídolo es Elena G. de White ... una falsa profeta y falsa maestra.

Además de lo dicho ... tienen infinidad de doctrinas heréticas ... pero con lo dicho es suficiente para que una mente honesta saque sus conclusiones.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

SOLOLAFE:

Sigo respodiendo la pregunta de este epigrafe, Aqui esta algo mas de lo que creen los Adventistas:

3. EI Padre.

Dios el Padre Eterno, es el Creador, Origen, Sustentador y Soberano de toda la creación. Es justo, santo, misericordioso y clemente, tardo para la ira y abundante en amor y fidelidad.

Las cualidades y las facultades del Padre se manifiestan también en el Hijo y el Espíritu Santo.

(Génesis 1:1; Apocalipsis 4:11; 1 Corintios 15:28; Juan 3:16; 1 Juan 4:8; 1 Timoteo 1:17; Exodo 34:6-7; Juan 14:9).

Continuare si Dios lo permite.

BENDICIONES.
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

;844168 dijo:
AMILCAR BRICENIO DICE:


Por su puesto el Espíritu Santo esta secuestrado por los Adventistas y el resto está en oscuridad. de Ese modo la Asociación General funge como el colegio de cardenales de la iglesia católica, imponiendo creencias fundamentales que deben regir la vida de os miembros so pena de ser execrados.



AMILCAR:

Sabes que es una SESION de la Asocicion General de los Adventistas ??

Te pido tengas la bondad de explicarlo, sin faltar a la verdad.

Luego explicanos que es un colegio de cardenales de la ICAR.



BENDICIONES.
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

Despues de leer tanto en este foro en contra de la Sra. White, me he dado a la tarea de leer sus escritos y les digo que lo que he leido, no contradice lo que la biblia ensena, sino mas bien que reafirma lo que alli se dice.

Cuantos escritores hay que han sido inspirados por Dios y han ayudado en entender mejor la biblia sobre algunos temas!!! y por eso los vamos a catalogar de locos?

o cuando un pastor o un sacerdote, o quien sea, con sus palabras llene el corazon vacio, sediento de escuchar palabras de aliento, los vamos a tildar de mentirosos porque no estan de acuerdo a nuestras normativas?

Les digo como Gamaliel, doctor de la ley: "...si este consejo o esta obra es de los hombres se desvanecera; mas si es de Dios, no la podreis destruir; no seais tal vez hallados luchando contra Dios"

Bendiciones

palomamensajera:

Te felicito por haber tomado la decision de LEER POR TI MISMA algunos escritos de Elena de White, tildada en algunos epigrafes, de BRUJA, de MALPARIDA, de HECHICERA, de LOCA, etc. etc.

Para mi lo mas importante es la Biblia, y al felicitarte lo hago, porque yo pienso que para tener una opinion de alguien hay que conocerlo directamente o en este caso leer de primera mano y no basarse en lo que otros dicen.

A eso yo lo comparo a algo asi como masticar el chicle que otro ya mastico. Te imaginas ya lleno de saliva ajena ?



BENDICIONES
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

--------------------------------------​

¿Como es posible que de algo fundamentado en la mentira y el error pueda salir algo bueno? ... es imposible.

¿Acaso vino Cristo en 1844 o 1851? ... pues en "ésta revelación" se fundamenta la secta adventista ... y su ídolo es Elena G. de White ... una falsa profeta y falsa maestra.

Además de lo dicho ... tienen infinidad de doctrinas heréticas ... pero con lo dicho es suficiente para que una mente honesta saque sus conclusiones.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


MINIYO:

He sido Adventista del Septimo Dia por mas de cuarenta anios, y jamas, jamas he visto que a esta Sra. White, se la tenga como un IDOLO como tu mentirosamente afirmas. Es mas ella ni es el tema de nuestras reuniones.

Las creencias fundamentales de los Adventistas estan basadas en la SANTA BIBLIA y no en esta Sra White. Asi que si ella se equivoco o no se equivoco eso no altera de ninguna manera nuestras creencias.

Hasta donde he leido tus posts, me parece que nunca has leido un solo libro de la mencionada Sra. Tus objeciones son en base a lo que otros dicen.

Te sugiero TRES cosas repito solo te sugiero:

1- En primer lugar lee y escudrinia la BIBLIA completa. No versiculos aislados.

2- Hecho lo anterior lee por lo menos la mitad de un libro escrito por Elena White. Pero leelo en su contexto, no citas aisladas.

3- En base a los errores que vallas enconntrando, entonces comienza a denuciarlos.

Si eres de Cristo y vives de acuerdo a sus ensenianzas te considero hermano, no importa que no seas Adventista.

Que Dios te bendiga.
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

MINIYO:

He sido Adventista del Septimo Dia por mas de cuarenta anios, y jamas, jamas he visto que a esta Sra. White, se la tenga como un IDOLO como tu mentirosamente afirmas. Es mas ella ni es el tema de nuestras reuniones.

Las creencias fundamentales de los Adventistas estan basadas en la SANTA BIBLIA y no en esta Sra White. Asi que si ella se equivoco o no se equivoco eso no altera de ninguna manera nuestras creencias.

Hasta donde he leido tus posts, me parece que nunca has leido un solo libro de la mencionada Sra. Tus objeciones son en base a lo que otros dicen.

Te sugiero TRES cosas repito solo te sugiero:

1- En primer lugar lee y escudrinia la BIBLIA completa. No versiculos aislados.

2- Hecho lo anterior lee por lo menos la mitad de un libro escrito por Elena White. Pero leelo en su contexto, no citas aisladas.

3- En base a los errores que vallas enconntrando, entonces comienza a denuciarlos.

Si eres de Cristo y vives de acuerdo a sus ensenianzas te considero hermano, no importa que no seas Adventista.

Que Dios te bendiga.

--------------------------------------​

1º.- Conozco la Biblia lo suficiente para saber lo que Dios enseña.

2º.- No necesito leer ningún libro de Elena G. de White desde el momento que sé que es una mentirosa, falsa profeta y falsa maestra que plagió lo que afirmaba que era revelación de Dios a su vida y que fundamento su vida en una mentira y un desengaño al seguir a un falso profeta ... ¿Tú crees que yo me podría fiar de una persona así? ... desde luego no tengo ganas de suicidarme espiritualmente ... yo prefiero seguir a Cristo.

3º.- Ya estoy denunciando sus mentiras y sus fraudes y también sé algo de lo que creen y enseñan los adventistas a través de estos foros ... y por que conozco la Escritura ... sé que son herejías y mentiras.

Si tu has sido adventista por cuarenta años lo siento por ti ... porque si en todo ese tiempo no te has dado cuenta en donde estás ... no sé que esperanza habrá para ti.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

MINIYO DICE:

1º.- Conozco la Biblia lo suficiente para saber lo que Dios enseña.

MARCELINO DICE:

Si la conoces, que bueno, espero seas fiel a su mensaje.

MINIYO DICE:

2º.- No necesito leer ningún libro de Elena G. de White desde el momento que sé que es una mentirosa, falsa profeta y falsa maestra que plagió lo que afirmaba que era revelación de Dios a su vida y que fundamento su vida en una mentira y un desengaño al seguir a un falso profeta ... ¿Tú crees que yo me podría fiar de una persona así? ... desde luego no tengo ganas de suicidarme espiritualmente ...

yo prefiero seguir a Cristo.

MARCELINO DICE:

Lamento no me haberme explicado, pues en ningun momento te pedi que dejes de seguir a CRISTO JESUS.

MINIYO DICE:

3º.- Ya estoy denunciando sus mentiras y sus fraudes y también sé algo de lo que creen y enseñan los adventistas a través de estos foros ... y por que conozco la Escritura ... sé que son herejías y mentiras.

MARCELINO DICE:

Bueno pues hay seguire postenado lo que creemos los Adventistas, y que cada lector de este epigrafe diga quien MIENTE y quien es el HEREJE.

MINIYO DICE

Si tu has sido adventista por cuarenta años lo siento por ti ... porque si en todo ese tiempo no te has dado cuenta en donde estás ... no sé que esperanza habrá para ti.

MARCELINO DICE:

Porque se donde estoy es que estoy alli, no te preocupes que Dios conoce a los suyos, no importa donde esten.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Y TAMBIEN A LOS QUE NO TIENEN BUENA VOLUNTAD, YA QUE DIOS HACE QUE SU SOL SALGA PARA BUENOS Y MALOS.


BENDICIONES.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

SOLOLAFE:


Aqui esta algo mas de lo que creemos los ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA;


4. El Hijo.

Dios el Hijo Eterno es uno con el Padre. Por medio de él fueron creadas todas las cosas; EI revela el carácter de Dios, Ileva a cabo la salvación de la humanidad y juzga al mundo.Aunque es verdaderamente Dios, sempiterno, también llegó a ser verdaderamente hombre, Jesús el Cristo.

Fue cancebido por el Espíritu Santo y nació de la virgen María. Vivió y experimentó tentaciones como ser humano, pero ejemplificó perfectamente la justicia y el amor de Dios. Mediante sus milagros manifestó el poder de Dios y éstos dieron testimonio de que era el prometido Mesías de Dios.

Sufrió y murió voluntariamente en la cruz por nuestros pecados y en nuestro lugar, resucitó de entre las muertos y ascendió al Padre para ministrar en el santuario celestial en nuestro favor. Volverá otra vez con poder y gloria para liberar definitivamente a su pueblo y restaurar todas las cosas

(Juan 1:1-3, 14; Colosenses 1:15-19; Juan 10:30; 14:9; Romanos 6:23; 2 Corintios 5:17-19; Juan 5:22; Lucas 1:35; Filipenses. 2:5-11; 1 Corintios 15:3-4; Hebreos 2:9-18; 8:1-2; Juan 14:1-3).

BENDICIONES.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores