Sí que se junta con gente muy peculiar porque ya le comenté que en este foro la gran mayoría, la inmensa mayoría quiero pensar, van a decirle que tienen fe en la creación de todas las cosas por un Ser y no en cualquier teoría de la evolución.
Ahora que leo eso de que Jesús es según usted (y no según la Biblia) "Miguel", empiezo a entender el por qué dice que todas las biblias cristianas las considera corruptas. Pero dígame, ¿a qué iglesia, congregación... pertenece? Aún no me lo ha dicho, ¿le da vergüenza confesar a dónde pertenece?
Una vez más... Lo que transmite la palabra "Tri-Unidad" nada tiene que ver con lo que transmite la palabra "tri-ada". Para ser profesor, se le da muy mal la compresión gramatical, ¿cómo es posible? No conozco a nadie que niegue que un melocotón sea una fruta, y si quiere por el tamaño de la misma, una frutita. Pero que diga que un melocotón es una rueda de coche, o sea, otra cosa, me parece muy fuerte.
Repetimos, para ver cómo se las ingenia para negar lo innegable.
Gramaticalmente, el término "Tri-Unidad" denota que 3 personas (Tri-, si hablamos de personas) son 1 Ser (-Unidad).
Gramaticalmente, el término "Tri-ada" denota que 3 personas (Tri-, si hablamos de personas) son un conjunto de seres (-ada).
Si la Trinidad transmite que 3 personas son 1 Ser (¿algo imposible para el Todopoderoso sin romper su unidad de Ser 1) mientras que una triada transmite que 3 personas son 3 seres, ¿cómo puede decir que un melocotón es una rueda de coche (otra cosa)?
Sorpréndanos con sus respuestas.
Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.