Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

  • Si

    Votos: 9 19,6%
  • No

    Votos: 37 80,4%

  • Votantes totales
    46
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

y si gana la opcion de la señora Elena, mis felicitaciones a los seguidores de ellla, aunque prefiero que gane es JESUCRISTO, aunque el ya gano desde antes de la fundacion del mundo, solo esta esperando recoguer a sus escoguidos yo solo sigo a JESUCRISTO, como dice mi SEÑOR JESUCRITO conversando con los angeles: ya esta lista la siega SEÑOR quieres que empesemos a segar, Jesucristo les dice no aun no, no sea que al arrancar la cizaña arranqueis conjuntamente con ella el trigo, ....Quien es la cizaña y quien es el trigo, a tal punto que los angeles pueden coger al trigo con la cizaña al segar. ,,,... saludos de libertad en JESUCRISTO
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:

y si gana la opcion de la señora Elena, mis felicitaciones a los seguidores de ellla, aunque prefiero que gane es JESUCRISTO, aunque el ya gano desde antes de la fundacion del mundo, solo esta esperando recoguer a sus escoguidos yo solo sigo a JESUCRISTO, como dice mi SEÑOR JESUCRITO conversando con los angeles: ya esta lista la siega SEÑOR quieres que empesemos a segar, Jesucristo les dice no aun no, no sea que al arrancar la cizaña arranqueis conjuntamente con ella el trigo, ....Quien es la cizaña y quien es el trigo, a tal punto que los angeles pueden coger al trigo con la cizaña al segar. ,,,... saludos de libertad en JESUCRISTO

Respondo: No tengas la menor duda que Cristo ya obtuvo la victoria.

Todo verdadero adventista del séptimo día es seguir de nuestro Señor Jesucristo, y la sra. White también. No sé si sabes que ella ante de morir susurró las palabras que todo cristiano debe decir cuando le que de el último aliento de vida: "Yo se en quien he creído"

"Por lo cual también sufro estas cosas, pero no me avergüenzo; porque yo sé en quién he creído, y estoy convencido de que es poderoso para guardar mi depósito hasta aquel día." 2 Timoteo 1:12.

"En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida." 2 Timoteo 4:8.

"Palabra fiel es ésta , y en cuanto a estas cosas quiero que hables con firmeza, para que los que han creído en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles para los hombres." Tito 3:8.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

La Biblia no dice eso.

Respondo: No.

Pero entenderás que es la mejor explicación de las causas del diluvio.

¿Sigues dudando que éste fue universal?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

La mejor es la que da Génesis; no la que idearon ustedes, tantos y tantos siglos después.

Respondo: Si no entiendes lo que dice la Biblia sobre el diluvio, y hay muchas personas como tú, no te desesperes si el Señor nos dio luz adicional para entender los detalles que a simple vista no descubres, pero que se encuentran en la Biblia.

Es por eso que la iglesia remanente cuenta con el don de profecía.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

La tierra estaba llena de violencia. El libro de Jubileos indica que los "gigantes" se devoraban mutuamente, y que todas las bestias y las aves cometieron violencia, Jub. 7:22, 24.

Respondo: Interesante el artículo que traes.

Por mi parte te señalo:

Las características de la amalgama:

1. Fue el “pecado por encima de los demás que clamaba por la destrucción de la raza por el diluvio”.

2. Éste “desfiguró la imagen de Dios, y causó confusión por todas partes”.

3. “Esta raza poderosa y longeva que había corrompido sus caminos delante de él”.
Dos grupos distintivos de seres humanos se presentan al comienzo del capítulo de Spiritual Gifts, vol. 3, titulado “Crimen antes del diluvio”:

(1) “Los descendientes de Set”, y (2) “los descendientes de Caín”.

Los dos grupos eran diferentes en dos formas destacadas: (1) El primer grupo “sufrió la maldición sólo levemente”. (2) El segundo grupo, “que se separó de Dios y negó su autoridad, cayó bajo los efectos de la maldición más destacada, especialmente en estatura y nobleza de forma”. “Los descendientes de Set era llamados los hijos de Dios –los descendientes de Caín, los hijos de los hombres”. Aquí se presentan dos razas que difieren tanto en características morales como físicas.

Entonces, siguen inmediatamente estas palabras: “Al mezclarse los hijos de Dios con los hijos de los hombres, se corrompieron, y por casarse con ellos, perdieron, mediante la influencia de sus esposas, su carácter peculiar y santo, y se unieron con los hijos de Caín en su idolatría”. –pp. 60, 61. Luego sigue una descripción de su curso malvado de idolatría, particularmente su prostitución con fines pecaminosos con sus pertenencias de oro y plata y otras posesiones materiales. La Sra. White declara: “Se corrompieron con aquellas cosas que Dios había puesto sobre la tierra para beneficio del hombre”. –p. 63. Después de tratar sobre la idolatría, ella continúa con la poligamia y declara: “Cuantas más esposas los hombres tuvieran, más aumentaban en debilidad e infelicidad”. –p. 63.

Incluso, en este breve capítulo, hallamos suficiente apoyo a la posición de que los juicios de un diluvio sobre los hombres se debieron a la amalgama de razas de hombres. Se presentan dos razas. La amalgama de las dos resulta en corrupción e idolatría, y la poligamia sólo aumenta la corrupción y la debilidad. El pasaje controvertido dice que Dios trajo un diluvio porque la humanidad “había corrompido sus caminos delante de él”.

Corrupción de la imagen divina

Veamos pasajes paralelos en los escritos de Elena G. de White. En Patriarcas y Profetas, donde amplía mucho más sobre el tema, al hablar sobre los descendientes de Set y Caín, dice:

Durante algún tiempo las dos clases permanecieron separadas. Esparciéndose del lugar en que se establecieron primeramente, los descendientes [en el original aparece la palabra “race” que se puede traducir también como “raza”] de Caín se dispersaron por todos los llanos y valles donde habían habitado los hijos Set. Éstos, para escapar a la influencia contaminadora de aquéllos, se retiraron a las montañas, y allí establecieron sus hogares. Mientras duró esta separación, los hijos de Set mantuvieron el culto a Dios en toda su pureza. Pero con el transcurso del tiempo, se aventuraron poco a poco a mezclarse con los habitantes de los valles. Esta asociación produjo los peores resultados. Vieron "los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas." (Gen. 6: 2.) Atraídos por la hermosura de las hijas de los descendientes de Caín, los hijos de Set desagradaron al Señor aliándose con ellas en matrimonio. Muchos de los que adoraban a Dios fueron inducidos a pecar mediante los halagos que ahora estaban constantemente ante ellos, y perdieron su carácter peculiar y santo. Al mezclarse con los depravados, llegaron a ser semejantes a ellos en espíritu y en obras; menospreciaron las restricciones del séptimo mandamiento, y “tomáronse mujeres escogiendo entre todas." Los hijos de Set siguieron “el camino de Caín" (Judas 11), fijaron su atención en la prosperidad y el gozo terrenales y descuidaron los mandamientos del Señor. (pp. 67, 68)

Aquí la Sra. White describe una situación de impiedad acumulativa, que tuvo su clímax en el diluvio, y se había iniciado en la amalgama de la “raza de Caín” y los “hijos de Set”. Usamos la palabra “amalgama” con el uso apropiado de su significado en el diccionario, y conforme al uso acostumbrado en el tiempo en que la Sra. White escribió –la alianza matrimonial de diferentes razas.

Más adelante, en Patriarcas y Profetas, la Sra. White declara:

La poligamia se practicó desde tiempos muy antiguos. Fue uno de los pecados que trajo la ira de Dios sobre el mundo antediluviano y sin embargo, después del diluvio esa práctica volvió a extenderse. Hizo Satanás un premeditado esfuerzo para corromper la institución del matrimonio, debilitar sus obligaciones, y disminuir su santidad; pues no hay forma más segura de borrar la imagen de Dios en el hombre, y abrir la puerta a la desgracia y al vicio. (p. 350)

En un comentario sobre la historia de Israel, hace la siguiente observación:

Llegó a ser una práctica común la alianza matrimonial con los paganos…. El enemigo se regocijó en su éxito para borrar la imagen divina de las mentes del pueblo que Dios había escogido como su representante. (Fundamentals of Christian Education [Fundamentos de la educación cristiana], p. 499)

Tomemos este pasaje de otro de los escritos de Elena G. de White:

Los matrimonios profanos de los hijos de Dios con las hijas de los hombres resultaron en una apostasía que llevó a la destrucción del mundo por el diluvio. (Joyas de los testimonios, vol. 1, p. 605)

Resumiendo: El resultado de quebrantar la institución matrimonial, y particularmente de las alianzas matrimoniales entre los hijos de Dios y los paganos, fue “borrar la imagen de Dios en el hombre”. Además, “los matrimonios profanos de los hijos de Dios con las hijas de los hombres” guiaron a la humanidad irresistiblemente en el aumento de la iniquidad “que llevó a la destrucción del mundo por el diluvio”. Al sustituir la palabra “amalgama” por “matrimonio” en las citas anteriores, note el estrecho paralelismo con las siguientes declaraciones controvertidas: “el crimen básico de la amalgama… desfiguró la imagen de Dios”; y “Dios se propuso destruir por un diluvio esta raza poderosa y longeva que había corrompido sus caminos delante de él”.

En ninguno de estos pasajes paralelos que hemos citado, o en ningún otro que pueda citarse, la Sra. White habla sobre la cohabitación de hombre con bestia como una grotesca y horrenda imagen descriptiva de la impiedad antediluviana que precipitó el diluvio. Por el contrario, parecería que ella habla de la alianza matrimonial de la raza de Caín y la raza de Set, con su inevitable carga de idolatría, poligamia, y parentesco impío, como la causa del diluvio. Y todo esto armoniza con la declaración citada en el párrafo inicial del capítulo que contiene el pasaje en cuestión.

“Al mezclarse los hijos de Dios con los hijos de los hombres, se corrompieron, y por casarse con ellos, perdieron, mediante la influencia de sus esposas, su carácter peculiar y santo, y se unieron con los hijos de Caín en su idolatría”. (Spiritual Gifts [Dones espirituales], pp. 60, 61)

Como ya se dijo, a esta introducción al capítulo “Crimen antes del diluvio” le sigue una descripción de la idolatría que creció en forma galopante, la negación de Dios, el robo, la poligamia, el asesinato de hombres y la destrucción de la vida animal. Le sigue inmediatamente el pasaje en discusión, como si resumiera; “Pero si hubo un pecado por encima de los demás que clamaba por la destrucción de la raza por el diluvio fue el crimen básico de la amalgama de hombre y bestia que desfiguró la imagen de Dios, y causó confusión por todas partes”.[2]

Una piedra de tropiezo en el camino para aceptar esta interpretación del pasaje (la alianza matrimonial de razas de hombres y una cruza de especies de animales diferentes) es la construcción de la declaración: “amalgama de hombre y bestia que desfiguró la imagen de Dios”. ¿Cómo puede el cruzamiento de especies de animales lograr esto?

Pero, observemos más de cerca lo que ella dice. Dos resultados siguieron a “amalgama de [1] hombre y [2] bestia”: Esto (1) “desfiguró la imagen de Dios”, y (2) “causó confusión por todas partes”. Hemos visto cómo el matrimonio, la amalgama de las razas de hombres, produjo el primero de los resultados. ¿Por qué no podríamos considerar como apropiado que la amalgama de razas o especies de animales produjera lo segundo, es decir, “causó confusión por todas partes”? Cuando dos cosas relacionadas se describen en una oración, lo que sigue no debemos entenderlo como que todo resultado que se mencione se relaciona con cada una de las dos.

Segundo pasaje examinado

Esto nos conduce a considerar el segundo de los pasajes relacionados con la amalgama:

Todas las especies de animales que Dios había creado fueron preservadas en el arca. Las especies confusas que Dios no creó, que fueron el resultado de la amalgama, fueron destruidas por el diluvio. Después del diluvio ha habido amalgama de hombres y de bestias, como se puede ver en la casi infinita variedad de especies de animales, y en ciertas razas de hombres. –Spiritual Gifts, vol. 3, p. 75.

Este párrafo se encuentra separado del anterior sólo por unas pocas páginas. Las páginas intermedias cuentan sobre el diluvio.

Ella habla aquí de “todas las especies de animales que Dios había creado” en contraste con “las especies confusas que Dios no creó”. ¿“Especies confusas” de qué? La construcción sólo permite una respuesta: especies de animales. Pero una amalgama de hombre con bestia produciría, no una especie de animal, sino una especie híbrida de hombre-bestia, cualquiera que fuere. La Sra. White está hablando por cierto aquí mayormente de “especies confusas” de animales. Y ella dice simplemente que tales “especies confusas” “fueron el resultado de la amalgama”.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Es que animales de especies distintas no se pueden reproducir ... Ni tampoco hombres con bestias.

Respondo: El "ligre" demuestra que si es posible la reproducción de especies diferentes, también el "mulo".

Pero como ya te habrás enterado, ella no habla de amalgama de hombre con bestia, sino de amalgama de "hombre" y "bestia".

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿ Y producen bebés, o no ?


Respondo: La Biblia señala en Génesis 6 lo siguiente.


"que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas." Génesis 6:2.

"Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos."

"Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre."

"Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal."

Este tipo de unión afectó a la misma naturaleza física y espiritual, en los seres humanos.

Nuestro Señor se refirió a esos días y lo comparó con los últimos que precederían a su venida "Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento…" Mat 24:38

"Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho." Génesis 6:6,7.

"Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra." Génesis 6:13.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿ Y dónde ves tú BESTIAS ahí ??????????????????????????????

Respondo: Aquí, lee con buenos lentes.

"Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho." Génesis 6:6,7.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Nada de "hombre y bestia". Pfff ...

Respondo: Amalgama hombre ---> Génesis 6:2

y

Amalgama bestia ---> Híbridos como el "Ligre", la "mula" y otros

(Y que decir de los dinosaurios)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Los humanos y otros humanos no es mala amalgama que merezca la muerte con el Diluvio. Los animales y otros animales tampoco.

Respondo: Es por que no tienes idea del significado que fuimos creados a imagen de Dios, y al unirse los hijos de Dios, (que tenían esa imagen), con las hijas de los hombres (que pervirtieron esa imágen), hubo una amalgama que significaría la autodestrucción de la humanidad. Para evitar esa etapa de corrupción que muy bien lo clarifica Génesis 6, Dios decide intervenir para salvar a la humanidad en su camino a la degradación y exterminio.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: No tengas la menor duda que Cristo ya obtuvo la victoria.

Todo verdadero adventista del séptimo día es seguir de nuestro Señor Jesucristo, y la sra. White también. No sé si sabes que ella ante de morir susurró las palabras que todo cristiano debe decir cuando le que de el último aliento de vida: "Yo se en quien he creído"

"Por lo cual también sufro estas cosas, pero no me avergüenzo; porque yo sé en quién he creído, y estoy convencido de que es poderoso para guardar mi depósito hasta aquel día." 2 Timoteo 1:12.

"En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida." 2 Timoteo 4:8.

"Palabra fiel es ésta , y en cuanto a estas cosas quiero que hables con firmeza, para que los que han creído en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles para los hombres." Tito 3:8.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



amio Gabriel creo que no conoces a JESUCRISTO ni su mensaje, no te enojes, te hice una pregunta sobre la CIZAÑA, por que me dejaste sorprendido de que tu puedas diferenciar entre cizaña y trigo pero veo que me equivoque por tu respuesta en este comentario... hay una logia secreta iluminati-masonerica llamada la logia azul o logia celeste, y creeme amigo cuando te dijo que ustedes tiene la misma forma de pensar sobre profetisas y falsas profesias... y creeme cuando te dijo que de 100 foristas sobre el tema de esta logia solo uno contestaba con la biblia y ese era yo los demas creen en el mensaje de esta logia celeste o azul, si haces un calculo de 100000 foristas por semestre solo obtendrias 100 cristianos en este foro..... este foro habla de algo incluso mas antiguo que la señora ELENA, DE LA EPOCA DE JESUCRISTO, el relato de esta profesia (supuesta igual que la de la señora elena) se basa en que JESUCRITO se caso con MARIA MAGDALENA y tuvieron un decendiente, este decendiente era una mujer o una ñiña la llamaban SHOFIA (simblo mason) bueno eso ya lo saben, sigo con esta nueva profesia en la cual creen casi de cada 100000 por lo menos el 80% de la poblacion mundial, lo extraño de esta profesia mantenida y defendida con un ainco igual altuyo amigo Bagriel al defender no a JESUCRISTO (AUNQUE EL NO NECESITA QUE LO DEFIENDAS) sino a la señora Elena, es que la niña es NEGRA (simbolo mason) o de raza negra, si entiendes el fraude en esta profesia falsa o culto a la virgen negra practicada por esta logia y la iglesia oficial que nacio con ISTHAR la virgen de la fetilidad o de la tierra negra,.. pero eso ya lo sabian ... sigo, esta supueta decendiente o hija de JESUCRISTO juntamente con su madre MARIA de MAGDALA se mudo con algunos dicipulos de JESUCRISTO a las nada mas y nada menos paradisiacas playas de FRANCIA, en donde tranquilamente MARIA magadalena o de Magadala pudo pacificamente imponer su culto nuevo matrialcal y separarse de los Apostoles de jesucristo que " supuestamente la querian matar" entre ellos el mas encarnecido enemigo de eta nueva profeta (supuesta historia nada es veridico solo es para.... ) era el mismisimo PABLO, ya que el era alguien que le queria quitar el puesto de sucesora de JESUCRISTO por ser su esposa "mañana diran que era una anunaki" y no queria que su hija osea la supuesta hija de JESUCRISTO sea la heredera al trono del SANTO GRIAL ARIO ( pero que sancocho de falsas profesias) encima que era de color negro era ARIA, lo cual implica que los motivos de HITLER sobre la raza aria era falsa ya que el africa seria el verdadero continenete de los ARIOS, menudo ploblema para los antropologos,... sigo amigo GABRIEL... RESULTA QUE: crecio esta niña aria negra Y UNO DE SUS DECNDIENTES ERA nada mas y nada menos que uno de los primero reyes de FRANCIA llamado MEROVE lo cual establece que casi el 100% de las casas reales europeas-americanas-indues- son hermanos y tataranietos de JESUCRISTO,... incluso hasta yo por que mi familia es de asendencia vasca, PODRIA SER YO UN SUCESOR AL TRONO MUNDIAL, no amigo GABRIEL eso se lo dejo a la señora ELENA y a los elites ocultistas yo no tengo parte en eso ni JESUCRISTO, ... sigo amigo GABRIEL.... entonces resulta que un monje de la iglesia oficial y por cierto un monje tanbueno que asta papa noel (OTRO ALIAS DE MARDUCK con ded MOROZ el padre invierno) le tendria envidia de lo bueno que ra este curita, oculto para que no les maten a los dcendientes SUPUESTOS DE JESUCRISTO su historia, pero ante de eso ya existia una agrupacion o logia masonerica secreta llamada el PRIORATO DE SION, pero eso ya lo sabias o ya lo sabian los cuales eran los decendientes directos de los templarios y de sus secretos magicos y de su creencia en la sangre real o santo grial, y para acomodar el cuento te dire amigo GABRIEL que este es un culto que comenzo en SUMERIA se llamaba el culto a la sangre real aria anunaki, si la coges amigo GABRIEL toda esa sarta de mentiras y falsedades y usted mi buen amigo defendiendo a una falsa profeta, sigo amigo GABRIEL,... resulta que para evitar el asesinato de estos reyes decendientes ilustres de JESUCRISTO, se los disperso por el mundo o se casaron entre parientes o se mudaron a AMERIKA aun antes de la llegada de COLOMBO a AMERIKA otro personaje oculto y diabolico este COLOMBO al igual que ALBERICO VESPUCIO, sigo amigo GABRIEL, entonces las logias secretas de EUROPA se difuminaron asta AMEIKA y cuando ya llego COLOMBO en 1492 SU PLANES DE DOMINIO SE cumplieron ya que todos los fundadores de EE.UU y CANADA eran MASONES,.... si coges el cuento y la infamia ANUNAKI, luego de esto se pretendio dominar a medio AMERIKA bajo el yugo mason no lo consigueron y comenzaron eliminando obstaculos entre ellos la GRAN COLOMBIA, a BOLIVAR, si sabes amigo GABRIEL que la primera patria liberada por BOLIVAR con un compañero fue MIAMI y que se la robaron los buenos masones del NORTE a los masones del SUR igual como lo hicieron con PUERTO RICO y casi se llevan CUBA,sigo amigo GABRIEL, PERO RESULTA QUE el sistema religiosos oficial estaba quedando sin miembros o feligrese, habia iglesias totalmente vacias, y como usted sabe amigo GABRIEL el mejor metodo de tener esclavos es la religios, ahi fue que se infiltraron los masones en las iglesias y grupos cristianos en el continenete AMEIKANO, ya que ellos pensaban que el cristianismo era una eligion lo cual no es asi, pero sigo amigo GABRIEL, ya en uropa se planeaba destruir el cristianismo desde CONSTANTINO cambiando imagen de JESUCRISTO por la de MARDUCK a quien tambien se lo conocia como el dios MITRA o el dios sol negro o la estrella negra del inframundo, y ZUAS de sopeton se lo logro los MARDUKIANOS osea la elite iluminati-masonerica se tomo el trono de los templos ostentosos para poner jefes supremos llamados arzobispos con un enviado SUPUESTO directo de JESUCRISTO a quien llamarian papa o pontifice de MITRA, pero no se logro incrustar en la IGLESIA DE CRISTO la cual eran sus miembros y no los templos echos de marmol esta sigue existiendo y existe esta ahora año 2011, sigo amigo GABRIEL despues que dominaron en Europa Y medio oriente crearon guerras santas supuestamente ordenadas por DIOS (pero esas ordenes fueron dadas por MARDUKITO) y asi gurrearon por cientos de años, mientras tanto eca en AMERIKA la comezon por oir fabulas y buscar fechas de la venida de JESUCRISTO comenzo a mermar el espiritu de personas jovenes y ZUAS se crearon nuevos lideres seudo religiosos pero HO SORPRESA LA MAYORIA ERAN MASONES o hijos de masones de alto grado, y mas blasfemia contra el señor, se crearon casi 25 nuevas sectas seudo religiosas, las mismas que utilizaban todo fenomeno celeste, todo explote de un volcan para decir por el miedo que era su logia seudo religiosa la verdadera...... y de este sancocho de mentiras y falsedades surgen varios falsos profetas y profetisas todos basadon sus profesias en las piramides, en los climas, tempestades, pero jamas en JESUCRISTO Y EN SU ESPIRITU SANTO, por eso se que usted amigo GABRIEL DEFIENDE ALGO INDDFENDIBLE y sigue a una falsa profeta, pero si lo hace hagalo como un valiente por que alla arriba no le va a acusar ni DIOS ni JESUCRISTO quien lo va a acusar seran sus obras y el mentiroso de MARDUCKITO, l A SEÑORA Elena va a estar del lado izquierdo alado de MARDUCK y ese rato usted va a llorar de rabia pero acuerdese que lo que no atesoro en tierra como suyo y dado por DIOS no lo tendra alla arriba y ese algo sera a JESUCRISTO, le lo defendera pero las pruebas son las que tumban jijantes acuedese de goliat el hijo de ANAK (ANU) y a que culto representaba y como insultaba a DIOS y vino DAVID con una simple piedrita le tumbo, las logias pueden ser VENCIDAS JESUCRISTO LAS VENCIO, LAS ANIQUILO EN LOS CIELOS, ELLAS ESTAN AQUI INFILTRADAS EN EL SUBMUNDO O INFRAMUNDO y la maldad y el engaño son sus armas, usted que les va a decir amigo GABRIEL yo te reprendo en el nombre de ELENA que dijo esto y es una profeta o dira YO TE REPRENDO MENTIROSO Y OPOSITOR EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO QUE YA TE VENCIO DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO,.... como sera su comportamiento solo usted y su espiritu lo saben,...... este grupo o logia azul defienden a capa y espada este culto y proximo lider mundial y su simbolo es ASTHAROT la famosa o famoso dios astado conocido como ASHERA, el cual diran que es un DECENDIENTE REAL de JESUCRISTO..... seguira defendiendo a su profeta o cumpliendo la palabra inspirada por EL ESPIRITU SANTO, QUE OPINA USTED...... y esto es solo es un pedazo de la manipulacion a nivel mundial por que en otros lugares ya empeso la maldad a expresarse en forma brutal, acuerdese del auto atentado fabricado por GEORGHE BUSH y este mismo seudo cristiano en medio de llanto decir que DIOS LE ORDENO INVADIR IRAK y casi invade VENEZUELA, solo falto poco para que lo haga y en su loca carrera manipuladora le siguieron asta el club 700 y luego este mismo club 700 tildo de tirano a CHAVEZ, la pregunta es habra masonericos infltrados en ese cllub 700, segun mis investigaciones SI,.... pero como se le dijo a DANIEL deja que las cosas sigan asta que todos sea cumplido, la ciencia aumentara , todos correran por el tiempo y se intentara cambiar los tiemos y las zasones.... USTED QUE OPINA AMIGO GABRIEL.....

que DIOS nos siga bendiciendo a todos y mayormente a mis hermanos en CRISTO, reciban un saludo de las IGLEIAS DE CRISTO en todas las partes del MUNDO
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

La mejor es la que da Génesis; no la que idearon ustedes, tantos y tantos siglos después.


Expliquenme algo escudriñador y gabriel, primero amigo Gabriel se esta basando en la biblia para sus comentarios o en el libro de la amalgama, ... y usted amigo Escudriñador las fuentes suyas son solo el libro amalgama o libros de antropologia o afines, ... perdon por la pregunta pues tanto comentario mio extenso basado en antropologia para definir de donde sale la teoria de la amalgama, y al volver a leer algunos comentarios anteriores por parte de ustedes y otros tambien lamentablemente es, el libro la amalgama dice y la contstacion de el otro bando (solo elocubro sobre bandos) en el libro dice y a continuacion un conjunto de versiculos que no entiendo para que los ponen, cuando lo logico seria si se habla de un libro fuera de la biblia responer como lo hago yo con libros referentes al tem a y que expongan el origen del mismo, ya que la biblia nada tiene que ver con el libro de la señora ELENA, y cuando se ponga un versiculo que el mismo permite encontrar el hilo de los relativo a lo que se intenta esponer...... mas no como soporte para defender lo que dice no el libro sino la señora ELENA, ......... EL origen de la amalgama es tan antiguo como el inicio de las logias secretas desde SUMER, alla por el año 1978 a mi se mregalaron libros de antropologia y de historia americana y ahi hay unas folcloricas alusiones a la creacion del hombre, dijo folcloricas por que las reales , las contadas por los indigenas hablan de algo diabolico y maligno.... y con nombres, formas y simbologias, .... esta el caso de QUETZALCOAT, e la creacion de los Incas con WIRACOCHIZ, DE Gilgamez, etc, etc, etc, yo en ese entonces era ya critiano desde los 11 años, y me interezo averiguar por que se menipulo alhombre con esa sistema de seudo creaciones echas por KETZALCOATL y los otros, como el caso de que cogieron un palo de arbol pero el hombre ra bruto y torpe, el otro de que se tomo mitad madera y mitad piedra y salio mas inteligente pero bajo o el otro de que se mesclo agua, sangre y piedra y salio un ser humano de color azul negruco lo llamaron loki, lulu, etc, a pero que tiene que ver esto con la doctrina de la amalgama, mucho tiene que ver mucho por no decir todo, resulta que con estas leyendas y cunto a medias naranjas incompletos se pretende tener en el ignorantismo religiosos a los demas,... en la version mas consiza de SUER y estoy habalndo de la SUMER mas antigua pero de Mesopotamia que existio en la antigua BABILONIA ACTUAL IRAK (averiguen que significa IRAK y el CAIRO, HO SORPRESA QUE SE LLEVARAN), el famosisimo ENKI (SUNKI o POSEIDON) supuestamente creo al HOMBRE osea a nuestros antepasados, pero resulta que primero lo creo como animales, mitad cuerpo humano y mitad animales, esto ya se sabia incluso en la grecia antigua con la historia del minotauro y el robot gigante y como Gilgamez y ENKIDU los vencieron para encontrar el arbol de la eterna vida, pero lo dramatico del caso de gilagamez y Enkidu es que ENKIDU no era humano sino mitad cabra y mitad humano y gilgames era hijo de la famosa ASHERA pero con otro n ombre mas flcloriko (lo que pasa es que los angeles caidos crearon toda una trama de engaño y manipulacion en torno a su llegada a la tierra para dañar la creacion de DIOS) es aquie entonce cuando al no poder destruir ni engañar a todos lo seres humanos pues algunos seres humanos si pensamos y eso es gracias a JESUCRISTO y a su ESPIRITU SANTO, comenzaron a manipular las cosas, tanto el ADN como la naturaleza en formas diabolicas con la creacion de armamento sofisticado con el cual incluso pelearon contra MIGUEL y JESUCRISTO pero fueron vencidos y de nuevo regresaron a la tierra y se hicieron llamar ya los anunakis o los caidos del cielo o NEFHILIN o anakim o ananakus, su odio hacia el hombre crecio mas, y craron su cizaña, pero como eran malignos sus pensamiento eran malignos y hicieron imagenes o creaturas creadas con bases animales, en la epoca de la señiora ELENA G. de WHITE ya existian traducciones masonicas en algunas logias sobre estos sistemas anunaksi de intentar igualar a DIOS incluso creando a seres humanos pero no lo pudieron hacer, pero segun las traducciones de los angeles caidos si lo lograron y esa estirpe casi humana es la cizaña, entonces es de aqui que la señora ELENA saca todo ese campu de la amalgama y que es un vision de ella o dice que es una profesia de ella, amigos invetiguen las cosas NO SE DEJEN LLEVAR POR TODO VIENTO DE DOCTRINA, si se es mason sealo asta su muerte si asi lo quiere DIOS, SI se es cristiano sealo asta su muerte si asi lo quiere DIOS, pero no mescle lo satanico (lo anunaki-masonerias ) con la obra divina o de DIOS que es el echo de ser cristiano, el tema es extenso y tomaria dias de dias explicarlo, y mas definir como es que la manipulacion de estas entides o angeles caidos influye en las logias secretas y como estas mesclan cristianismo con masoneria o ocultismo, nada bueno sale de eso, .... si creen que miento cogan los libros de secharias sitchi que son las traducciones mas actuales por que las mias se perdieron por que las polillas hicieron su agosto con esos escritos y traducciones,... pero si logre salvar los primeros libros de las sectas aparecidas entre 1780 y 1910, entre ellas el libro el HERALDO DEL PORVENIR IMPRESA EN 1900 SEGUNDA VERSION, LA EDAD DE ORO DE 1910 SEGUNDA VERSION, EL ESPIRITISMO DE ALAN KARDEK DE 1910 SGUNDA VERSION, por estos libros conosco como estas entidades manipularon al hombre, incluso seria bueno que averiguen cosas muy interesantes sobre los ananakus de Ecuador y la SHUMER o SUMERIA que existio alli en medio de la selva de ECUADOR, diriganse a la pagina "cuevadelostayos,com" ..... espero haber explicado de donde sale esa famosa vision o profesia de la amalgama, de las razas, de los arios o katal-uyuk, de los dioses antiguos como ODIN , ZEUS, POSEIDON, KETSZALCOATL, etc, que no es otro que el mismisimo MARDUCK y su comitiva anunaki o caidos del cielo... esto esta incluso en la biblia no lo de las razas, pero si lo relativo a la relacion de animales con seres humanos que se practicaba en los pueblos KATAL-UYUK (cananeos o decendientes de cam) o NORDIOS ROJOS llamados tambien ARIOS y que se asentaron en "----" en "...." y en especial en CANAAN son los actuales libaneses erederos y decendientes de los pueblos de sodoma y gomorra, por no decir se asentaron en "..." por no ofender a los foristas pues pensarian que soy racista..... si pensaron que esto es visiones o profesia es mentira ya existian traduciones sumerias sobre la manipulacion del hombre creacion de DIOS o YAWHE, y de la manipulacion genetica de los anakim y crearon aberraciones tal como hoy lo hacemos año 2011 con los virus del EBOLA, el ANTA, el VIH que son la herencia que nos dejaran las logias secretas que odian al hombre y a DIOS, y se inventan visiones de amalgamas y profesias falsas, despues de leer las andanzas folclorikas de sus verdaderos dioses.... los anunakis... contra los cuales tenemos que estar preparados tanto espiritualmnte como materialmente.... Si no me creen existen hijos de ENKI no hablo de locos hablo de gente cuerda y con un ODIO aserrimo a DIOS y a los cristianos y lo expresan habiertamente en internet y ya aceptan que son las logias que han manipulado al hombre y que intentan unir todas sus logias en una sola con un solos pontifice y un rey mundial " sorpresa el anticristo" estos hijos de ENKI y hermanos de MARDUCK ACEPTAN ADEMAS QUE LUCIFER SE LE LLAMABA A ENKI y su apodo era opositor o diablo pero por lo que he investigado es solo pantalla de MARDUCK ya que es a todos estos que los llamaban diabloos o opositores e incluso demonios del aire, ya que en la Biblia se refiere practicamente al mismo BAAL como el mismo MARDUCK el seudo dios de los mil nombres desde RA, AMON-RA, POSEIDON (TAMBIEN SE HACIA LLAMAR ASI), ODIN, ZEUS, LELIUM, ARE el dios del inframundo (MARDUK SIGNIFICA TAMBIEN INFRAMUNDO O OSCURIDAD O ESTRELLA NEGRA O SOL NEGRO), JUPITER, etc, etc, etc.... el culto que practican estos anunakis o estos supuestos hijos de ENKI es el espiritismo satanico, y se hacen llamar libertadores, a tal grado que confunden a DIOS como si fuera otro de los anunakis......

algo mas sobre el diluvio, pero ya con bases cientificas, en la antiguedad se ha comprobado que hace aproximadamente 15 a 8 año antes de CRISTO existio entre la tierra y el cielo una extensa zona acuosa o agua enforma de tres estados solido o hielo liquido y gaseoso, y su caudal seria casi la mitad del oceano con una anchura de superficie a fondo de 100 kilometros, estas son las aguas del diluvio universal que en la biblia se llaman las fuentes sobre la tierra, este mismo sistema lo tiene actualmente un satelite de nuestro sistema solar no recuerdo cual es Y SOBRE jupiter EXISTE U ANILLO DE UN MANTO ACUOSOS MUY ARRIBA DE SUS limites espaiales o fuera de sus atmosfera como esta en forma de gas no se o puede detectar epro con algunos sistemas sensores lograron ver que es agua, seria o debio haber sido como los anillos de SATURNO y luego cayo on fuerza sobre la tierra, me imagino la maldad del ser humano para que DIOS haya enviado el diluvio, solo hoy ver practicando la prostitucion sagrada y haciendo carne a niñas y niños como algo normal a paises desarrolllados o llamados de los multimillonarios me pne a pensar si no estamos a segudos de la venida de mi SELOR JESURISTO y nos va a pescar a los cristianos discutiendo si vale mas una profetisa que el mismo JESUCRISTO, tamaña metida de pata la nuestra,.... Pero de seguro aun delante de el volvemos a hacer de las nuestras y despues decir que fue culpa de diablo o decir que la profeta o profeta moderno lo ordenaron ya seria lo maximo en sinverguenseria.........
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:

algo mas sobre el diluvio, pero ya con bases cientificas, en la antiguedad se ha comprobado que hace aproximadamente 15 a 8 año antes de CRISTO existio entre la tierra y el cielo una extensa zona acuosa o agua enforma de tres estados solido o hielo liquido y gaseoso, y su caudal seria casi la mitad del oceano con una anchura de superficie a fondo de 100 kilometros, estas son las aguas del diluvio universal que en la biblia se llaman las fuentes sobre la tierra

Respondo: ¿Y dónde fueron a parar?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: ¿Y dónde fueron a parar?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


Pues amigo creeme que no se, pero creo que mas que yo sabe por su visiones la señora Elena, ........
seria bueno que para expliar el diluvio leas bien la traduccion original: creo que dice las fuentes sobre las aguas o las grandes cataratas del cielo, 100 kilometros es solo apreciacion de calculo, nadie estuvo ahi para densificar o medir sus dimensiones, en caso de que la pregunta sea "donde fue a para toda esa agua, la respuesta es simple, existe una ley llamada la termodinamica la cual trabaja con las temperaturas y los liquidos, la respuesta logica es la de el delta o incremento de la temperatura. Existen formulas para ese simple calculo y por lo que dice en la biblia las formulas no solo cuadran son sufiientes para saber que esa agua volvio a evaporarse, (existen ejemplos de lagos que en 3 meses han desaparecido), por otro lado debido a que al decender el agua se descubrieron las montañas parte de esa agua evaporada fue absorbida para convertirse en hielo formando los nevados y los glaciales, acuerdse amigo GABRIEL que segun la ciencia existio una supuesta glaciacion ahce 15 años (yo no estoy de acuerdo con esa teoria) pero lo logico seria que ya debio haber existido bastantes superficies terrestres con capas de hielo, sin necesidad de la famosa edad de hielo o glaciacion, como el caso de los fenomenos que ocurren en algunas playas del mundo en los que se cubre de hielo grandes extenciones de playas y nadie explica como es eso posible, pero que la ley termodinamica la explica (pero es extraño que en lugares calidos se forme hielo y aparesca nubes a nivel del mar)...... esa seria mi respuesta a su pregunta amigo grabiel, si me pongo a ponerle formulas nos tardamos todo el año. .................. segun se los geologos han calculado que las playas antes de la era Cristiana mas presisamente por los años de la seudo diosa ISHTAR era de 1000 metroa atras de la actual linea de playa, y se que despues del huracan catrina segun los geologos esa linea crecio en solo dos meses 15 centimetros........ creo por no decir estoy seguro que DIOS da capacidad a todos para saber analisar donde esta la verdad y donde esta la mentira,... las visiones de la señora ELENA vuelvo a repetirle, no fueron visiones son los documentos que circulaban en los hogares masonicos y ella de seguro leyo la historia de la creacion SUPUESTA de los anunakis del hombre, alGunas partes por no decir el total del libro LA AMALGAMA que usted defiende como profesia esta en el libro el doceabo planeta de SECHARIAS SITCHI, esta pintado de pelicula como una copia y no decir que solo las elites iluminatis con sus logias secrretas la sabian, pongase usted a pensar en ese tiempo que la masoneria jugaba al pepo como una fuente de riqueza y de poder, no haya tomado sus libros ocultos y entre ellos varios jovenes masonicos los leyeron y diagramaron cada uno segun sus pensamiento para sus fines economicos de poder etc, y aun sus gustos religiosos.... si no mecree amigo gabriel averigue en internet si las personas conocian sobre la supuesta creacion del HOMBRE echa por los ANUNAKIS.......

saludos amigo gabriel....
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: ¿Y dónde fueron a parar?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



UNA FE DE ERRATA NO ES 15 A 8 AÑOS ANTES DE CRISTO SINO.... entre 15 mil años y los 8 mil años antes DE CRISTO
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Hola, buenas noches

He dado un ligero repaso al tema que os ocupa, solo quiero decir que Elena White solo tiene dos párrafos muy cortos sobre el tema de la "amalgama" el diccionario de la real academia española define:

amalgama.

(Del b. lat. amalgama).

1. f. Unión o mezcla de cosas de naturaleza contraria o distinta.

Como resultado de esa unión se produjo una degenaración de ciertas razas. Lo cierto es que ella no especifica que hubiera "descendencia" por la unión entre hombres y animales.

Pero los detractores diréis que sí hasta la saciedad.

En tiempos pasados cuando los diversos grupos humanos no tenían la movilidad ni los avances científicos actuales, sus orgías y "amalgama" entre animales y hombres era frecuente. Esto pudo dar como resultado que ciertas razas acabaran degenerando.

Degeneración física y espiritual.

Esa degeneración y merma es causada hoy en día por el SIDA y otras muchas enfermedades venéreas.

Imaginemos, que el SIDA -que al parecer es muy posible que nos haya llegado por la "amalgama" entre humanos y monos-, se produce en tiempos pretéritos sin los medios actuales y en una población apartada, los males que esa dolencia causa en el ser humano, son tan desvastadores que posiblemente se podría llegar a producir una raza disminuida en relación a su origen.

De hecho si comparamos el hombre prehistórico de Atapuerca era de una estatura muy superior a la nuestra, la media alcanzaba entre 1,85 ó 1,90 metros.

Por lo tanto, dicho esto y como dijo Pablo refiriéndose a la Biblia: "excudriñadlo todo y retened lo bueno" y hay mucho bueno y poco tiempo para perder en discusiones estériles.

Un saludo a todoas que Dios nos bendiga.



No comparto su criterio con respecto al SIDA o VIH, lo relativo al VIH o SIDA aparece entre 1980 y 1982, antes no existia esa engermedad como tal o en su forma relatada y conocida hoy, a tal punto que segun el mas grande genetista que la estudio, el mismo dicen que dijo que la unica fuente es el mono de el africa y tiempo despues el aceptaba que el nunca expereso eso o dijo eso sino que el origen virico de el SIDA es totalmenet de manipulacion genetica al igual que el ebola y el anta...... si es verdad que el SIDA causa de union entre animales y hombres o entre hombres, expliqueme por que nunca se ha encontrado esta enfermedad en los rezagos de sodoma y gomorra que es el pueblo del libano, se han encontrado cadaveres en numeria y simeria de hace 2800 años antes de CRISTO y es enfermedad enttre los sodomitas cananeos no existio, entonces por que asegurar algo que no es real, lo que si se sabe por que uno ve noticias es que existe el bestialismo lo cual tambien existio en CANAAN o en Sodoma Y Gomorra, incluso el incesto y la pedofilia, y todo esto se lo hacia en honor de BAAL-ZEBU el famoso MARDUKITO, pero lo logico si es una enfermedad tandegenerativa por logica no hubiera DIOS tenido que eliminar a esos pueblos, como entonces es que DIOS destruye a ambos la respuesta logica es por su maldad por las perversiones y por que practicaban el culto sodomita y el de la prostitucion sagrada..... para mas interes suyo y que las pruebas especifican mis comentarios: existen AFGANOS y IRAKIES de CASI 2,35 METROS ellos se definen como hijos de Artajerjes ¿por que sera?, y segun se los EE.UU les han echo pruebas y resulta que son ARIOS o sorpresa no existio en la antiguedad un culto a los dueños de las logias o masoneria ensalsando a los anunakis o angeles caidos...... llamado el santo grial ario o sangre real aria ..... segun estudios mios y comparativo con antropologos, las partes sur de españa fueron pobladas antes de las invasines moras por los primitivos decendientes de los cananeos o llamados KATAL-UYUK llamados los nordikos rojos verdadero origen de los catalanes, pero y de donde viene los vascos asta haora no existe una forma presisa de definir su aparicion, pero ellos tienen una dotrina llamada la de que son decendiente de TUBAL.CAIN creenia definida como tubalismo..... pero segun analisis echos en sus celulas mitocondriales no hay algo que los pueda definir, encambi los catalanes, ya se establcio practicamente que decienden de los cananeos o KATAL-UYUK y de los resagos de los ejercitos de Anibal cuando fue traicionado por los ejercitos de fenicia..... por lo tanto recordemos que los pueblos primitivos llevaban sus practicas religiosas y sus culturas a los pueblos que invadian o con los que se fucionabas, por eso practicamente los llamdos MOROS invadieron con tanta facilidad España pero fueron repelidos con gran fuerza por los pueblos Vascos, esto establece que la famosa amalgama es solo una copia y plagio como he dicho en otros comentarios de los escritos de las logias que relataban la supuesta creacion echa por ENKI del hombre, no seria entonces una vision ya que en esos escritos que circulaban desde la epoca de los griegos y de platon por toda la tierra se relataba que los hombres se acostaban con animales, creacion muy asemejada con ENKIDU amigo de GILGAMEZ.... Como puede ser vision algo que yo encontre en las librerias y bibliotecas de mikis padres o amigos masones.... este relato de el bestialismo en realidad no era entgre hombres y bestias sino entre semihumnaos y bestias (animales), lo que pasa es que las logias estaban en epoca de MILLER Y RUSSELLL y aun estan preocupadas por los acontecimientos por venir que acontecera con la llegada de JESUCRISTO, pero ellos tienen que primero poner al hombre de perdicion al rey de ellos o rey mundial... segun se y ya lo relate en un anterior comentario .... Maria Magadlena supuestamente tuvo uh hijo o hija con JESUS la famosa leyenda del santogrial o sangre real y esta ñiña fue negra y de nombre SHARA O SHOFIA (SABIDURIA) representada en la flor de liz, leyenda que veo es muy utilizada por la señora ELENA para su amalgama con el rey MEROVE y como esta amalgama da en el clavo con las pretenciones de las logias y de laseñora ELENA DE PONER UN REY MUNDIAL ella pensando como buen mason en engañar a sus seguidores y los masones pensando ya en la ultima batalla contra JESUCRISTO.....
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Es por que no tienes idea del significado que fuimos creados a imagen de Dios, y al unirse los hijos de Dios, (que tenían esa imagen), con las hijas de los hombres (que pervirtieron esa imágen), hubo una amalgama que significaría la autodestrucción de la humanidad. Para evitar esa etapa de corrupción que muy bien lo clarifica Génesis 6, Dios decide intervenir para salvar a la humanidad en su camino a la degradación y exterminio.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

en pocas palabras ustedes los seguidores de ELENA son los hijos de DIOS (DE ANU) o del VERDADERO DIOS YHWH, y nosotros los cristianos vendriamos ha ser los hijos de los hombres y las cristians las hijas de los hombres, pero como es que perdimos la imagen de DIOS y hablo de DIOS no de ANU para evitar malentendidos, y ustedes siguen teniendo la imagen de ANU no sera que esa imagen es el ocultismo definido en la masoneria, y no estoy atacando la biblia por que en la biblia lo que usted dice amigo GABRIEL no esta mas que el 0,1% lo demas solo son especulaciones.... no existe la supuesta amalgama lo que paso es algo que ustedes no aceptan y eso se llama logia, lo que yo he leido en la biblia esta tan lejos de lo que usted me dice o por lo que usted me dice hijo de MARDUCK intentando decirme que yo soy parte de la logia de la amalgama, ese otro aspeto es que los angeles no supieron guardar su naturaleza espiritual y se acostaron con las mujeres creadas e hijas de los hombres,.... cuando lea el doceabo planeta de SECHARIAS SITCHI creo que usted quedara mas que satisfecho para explicar con mas logica la amalgama, y por cierto todo lo que yo afirmo esta en la biblia y no en el libro de la señora Elena, a quien ustd nombra 99% ms que a JESUCRISTO, sera que sus intereses usted ya los tiene bien puetos en lo que viene .... pero acuerdese que en Sodoma y Gomorra era adorado BAAL a quien usted ni conoce por que si lo conociera sabria quien es y sabria sus artimañas y su manipulacion, y acuerdese que los Israelitas comenzaron a adorarlo y cambiaron la naturaleza divina de DIOS en naturaleza animal ya que BAAL era representado como RENFAN o JUPITER y aun mas folcloriko era pintado como toro o becerro, usted conoce y habla tanto de la señora Elena que se olvida que ella no lo va a salvar sino JESUCRISTO, ya me imagino en las visiones de la señora ELENA poniendo a MEROVE como exaltacion de la dinastia de la sangre real espero EQUIVOCARME, pues si es asi se pintan solitos como logia masonica, y aunque nombren a Jeucristo nadie los sacara de su error, solo el tiempo lo dira...... por causa de quien fue creado el sabado, si el sabado es superior a JESUCRITO por que el y los disipulos comian y trabajaban el sabado, no es que JESUCRISTO NO CUMPLIERA LA LEY, segun se el dijo que los fariseos y saduceos ponian cargas pesadas que no estaban en la ley de mosises, asi que GABRIEL "QUIEN VALE MAS EL HIJO DEL HOMBRE QUE CREO EL SABADO O EL SABADO EN SI" ambas respuestas lo van a perjudicar por si acaso, si dice el que creo el Sabado entonces que hace siguiendo a los falsos profetas, y si dice que el Sabado entonces que hace haciendo a Jesucrito parte de una logia masonica.... saludos
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:

UNA FE DE ERRATA NO ES 15 A 8 AÑOS ANTES DE CRISTO SINO.... entre 15 mil años y los 8 mil años antes DE CRISTO

Respondo: ¿Y en que año fue el diluvio?

Pues amigo creeme que no se,

Respondo:

¿Tanta agua sobre nuestro planeta y no sabes donde fue a parar?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.