Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

  • Si

    Votos: 9 19,6%
  • No

    Votos: 37 80,4%

  • Votantes totales
    46
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Para los adventistas, así es, por más que ellos lo nieguen.

Respondo: ¡Hislop se equivocó!

Pero Ellen White sigue en vigencia ya que ella se adhiere firmemente a la Palabra de Dios, fuente suprema.

¿ Y tú ?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Para sus adoradores solamente.

Respondo: ¿Por que crees entonces que es tan estudiada por muchas personas que no tienen idea del adventismo y sus doctrinas?

En mi propio caso, en mi juventud, siendo católico supe de ella al leer el Conflicto de los Siglos, y a través de su lectura pude memorizar los versículos bíblicos y así apreciar más la Biblia.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: ¿Por que crees entonces que es tan estudiada por muchas personas que no tienen idea del adventismo y sus doctrinas?

En mi propio caso, en mi juventud, siendo católico supe de ella al leer el Conflicto de los Siglos, y a través de su lectura pude memorizar los versículos bíblicos y así apreciar más la Biblia.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Gracias amigo Gabriel, tu respuesta es la consumacion de 5000 años de manipulacion anunaki, tanto nadaste para regresarte faltando 1 metro para la meta.... tu lo as dicho y lo ratificas, leiste el conflicto de los siglos lo cual establece que no sabias nada de la biblia y ni conocias de JESUCRISTO y quien no lo conoce entonces cualquier fabula o falsa profesia lo engatuzara, asi como usted amigo Gabriel, yo lo lei a los 13 años, me lei heraldo del porvenir, Hacia la edad de Oro, LIBROS VANAGLORIA DEL HOMBRE QUE PRETENDE SER CABEZA DE LAS GREY DEL SEÑOR, mire amigo Gabriel yo no le quiero persuadir a que se haga cristiano, esa no es mi finalidad sino exponer la doctrina de los ANAKIM o ANUNAKIS (Nefhilim) en la cual se basa la doctrina real de la señora ELENA, usted sabe que yo no miento, Y LE FELICITO POR SABER ALGO DE LOS NOMBRES DE "KAIN Y KAM ", pero eso es solo algo que ponen en internet, hay estudios mas profundos de estos dos personajes similes e iguales en actuacion y proposito, como anecdota le dire que KAIN o CHAIN o CHAINIG o QEINAN es o significa rey o primero en forgar su voluntad e igualmente primero en ergir una arma de hierro contra su projimo, y lo mismo CAM o CHAM o KAM significa casi lo mismo en el primer punto sobre lo de rey ya que los CAAMITAS o Cananeos (katal-uyuk) o belquebas fueron los que reinaron en la tierra durante muchos años, todos los faraones y reyes babilonios y sumerios son de acendencia CAAMITA, de ahi viene su relacion con reyes y ser los primeros en llevar al hombre a forgar de hierro o cobre armas contra sus projimo, y se creian de acendencia anunaki o divina o ARIOS y relativo a eso la bilbia relata que eran soldados gigantes los anakin y como el caso de GOLIAT y sus hermanos a los que mataron los amigos de DAVID y parientes del mismo, EN POCAS PALABRAS LOS ANUNAKIS O ANAKIM VIVIERON AUN DESPUES DEL DILUVIO y seguian siendo gigantes por su union con las hijas de los hombres, ya le comente que en Afganistan y en IRAK hay hombres de casi 3 metros, estos seres humanos salen a la luz por las noticias de hai ni supieramos de ellos y por SI ACASO no son ACROMEGALICOS que es una enfermedad que nos da a nosotros pero no a los hijos de los anunakis, algunos ya dicen ser hijos de estos manipuladores y ya tienen templos llamados el templo de los dioses anunakis y su doctrina es el satanismo espiritual y SORPRESA amigo Gabriel dentro de poco ellos se uniran en un solo conglomerado con todas las logias secretas y seudo movimientos cristianos para formar la gran RELIGION MUNDIAL...... relativo a que fue a los 18 años que DIOS y JESUCRISTO le nombraron profetiza a ELENA G. de WITH en que parte del nuevo testamento esta eso o en que versiculo establece que LELENA G. de WHITE fue nombrada profeta a los 19 años, parece que el modismo de los antiguos anunakis vuelve a imperar a por la fuerza poner a sus escogidos de las logias para manipular a los hijos de DIOS, que yo sepa eso no esta en la BIBLIA, segundo amigo GABRIEL hay que ser metodico para mentir y congeniar las cosas actuales con las del pasado para que su mentira no sea evidente con sus escritos y libros antiguos de los años 1850 a la actualidad los pone como mentirosos ya que quitaron cosas y aumentaron otras, ya le pondre algunos puntos de sus libros,..... Disculpe si soy demasiado espiritual pero si DIOS me hizo espiritual por que callar las cosas que el inspiro a sus apostoles y discipulos y rebatir al antagonista que quiere trucar sus mensaje con otras nuevas escrituras y decir que son de inspiracion divina, TAMAÑA MENTIRA solo me hace o los hace nada mas que dignos hijos de MARDUCK alias BAAL o de su papi el famoso EN-KI al cual llamaban SATANAS O LUCIFER y estos nombres los tiene su hijo MARDUCK el gran manipulador y a quien adoran las logias anunakis....... es de este manipulador de donde vienen las actuales visiones, falsos profetas, falsas profesias, falsas Iglesias de Cristo, y como si esto fuera poco todos dicen que son enviados de DIOS, le comunico que a mi DIOS no me ha dicho que ha mandado ha nadie solo ha JESUCRISTO y sus discipulos y apostoles y a nadie mas, en la IBLESIA DE CRISTO a la cual yo humildemente pertenesco como un miembro mas nadie es superior al otro todos somos iguales, y aunque somos imperfectos ES JESUCRISTO quien no guia y nos reprende cuando queremos ponernos por encima de mi hermano diciendo que soy profeta,... y peor si no se cumple la profesia......... relativo a esto amigo Gabriel, usted esta bien lavado el cerebro para eso sirven las falsas religiones o sectas de las logias, SI SABE QUE: MILLER dijo que JESUCRISTO vino pero que no le habian visto pues paso del lugar santo al lugar santisimo palabras de el propio MILLER y ratificadas en el conflicto de los siglos por ELENA G. de WHITE. ademas MILLER digo que las otras fechas son secretas, cuando se le dijo que ninguna profesia o esfcritura es de interpretacion PRIVADA el muy elocuentemente habia dicho es que las otras fechas son secretas osea que el habia calculado mas de 4 fechas, seguramente le dijo o le dio ORDENES ami señor JESUCRISTO para que vaje y no le haga quedar mal,.... pero acuerdese amigo GABRIEL si la profesia del profeta no se cumple vana es su palabra y falsa su profesia y de SUYO HABLO.......... HA QUE LE SUENA ESO AMIGO, lea la bilbia instruyase, aprenda de ellla pues en ella hay palabras de vida eterna y el unico camino es JESUCRISTO y nadie mas, cuidado y si JESUCRISTO viene mañana le encuentra a usted defendiendo a una falsa profeta y a sus libros o biblias falsas echas por ella o ellos........... LEA LA BIBLIA CON ESPIRITU DE MANSEDUMBRE Y CON AFAN DE LLENAR SU ESPIRITU DE SABIDURIA y no lea esos libros de caracter oculto y que representa en viva imagen a los postulados anunakis masonicos, espero que haya visto las figuras del bestiario anunaki que subi en el comentario anterior ya que paseaban por todos las logias antiguas y los museos y era motivo de secretismo y de si alguien lo sabia lo mataban,..... Los Estados Unidos amigo Gabriel fue fundado sobre pilares ocultistas y masonicos y ha ese fin ellos postulan por eso invaden paises pobres culpandoles de tener armas quimicas y nucleares, cuando la verdad es que esos paises no tienen ni para tomar agua, ni para sembrar en terrenos aridos, a eso seria bueno que USTED APUNTE A AYUDAR A estos paises en donde niños se mueren de hambre y no conocen a JESUCRISTO pero que estan llenos de miedo y odio al saber que supuestos hijos de DIOS LOS INVADEN CULPANDOLES de ser terroristas nucleares y biologicos.... espero no ofender a su profeta con estos deseos....--------- si ha leido la profesia escrita en apocalipsis sobre los falsos JUDIOS. seria bueno que la lea muchos falsos judios son de origen CANANEO y su verdadero dios es MARDUCK y ellos son los que han organizado las guerras antiguas y las modernas, averigue cuales son? :idea:

SALUDOS DE LIBERTAD EN JESUCRISTO...
. perdon por las mayusculas me olvide que es indevido ponerlas.......
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gracias amigo Gabriel, tu respuesta es la consumacion de 5000 años de manipulacion anunaki, tanto nadaste para regresarte faltando 1 metro para la meta.... tu lo as dicho y lo ratificas, leiste el conflicto de los siglos lo cual establece que no sabias nada de la biblia y ni conocias de JESUCRISTO y quien no lo conoce entonces cualquier fabula o falsa profesia lo engatuzara, asi como usted amigo Gabriel, yo lo lei a los 13 años, me lei heraldo del porvenir, Hacia la edad de Oro, LIBROS VANAGLORIA DEL HOMBRE QUE PRETENDE SER CABEZA DE LAS GREY DEL SEÑOR, mire amigo Gabriel yo no le quiero persuadir a que se haga cristiano, esa no es mi finalidad sino exponer la doctrina de los ANAKIM o ANUNAKIS (Nefhilim) en la cual se basa la doctrina real de la señora ELENA, usted sabe que yo no miento, Y LE FELICITO POR SABER ALGO DE LOS NOMBRES DE "KAIN Y KAM ", pero eso es solo algo que ponen en internet, hay estudios mas profundos de estos dos personajes similes e iguales en actuacion y proposito, como anecdota le dire que KAIN o CHAIN o CHAINIG o QEINAN es o significa rey o primero en forgar su voluntad e igualmente primero en ergir una arma de hierro contra su projimo, y lo mismo CAM o CHAM o KAM significa casi lo mismo en el primer punto sobre lo de rey ya que los CAAMITAS o Cananeos (katal-uyuk) o belquebas fueron los que reinaron en la tierra durante muchos años, todos los faraones y reyes babilonios y sumerios son de acendencia CAAMITA, de ahi viene su relacion con reyes y ser los primeros en llevar al hombre a forgar de hierro o cobre armas contra sus projimo, y se creian de acendencia anunaki o divina o ARIOS y relativo a eso la bilbia relata que eran soldados gigantes los anakin y como el caso de GOLIAT y sus hermanos a los que mataron los amigos de DAVID y parientes del mismo, EN POCAS PALABRAS LOS ANUNAKIS O ANAKIM VIVIERON AUN DESPUES DEL DILUVIO y seguian siendo gigantes por su union con las hijas de los hombres, ya le comente que en Afganistan y en IRAK hay hombres de casi 3 metros, estos seres humanos salen a la luz por las noticias de hai ni supieramos de ellos y por SI ACASO no son ACROMEGALICOS que es una enfermedad que nos da a nosotros pero no a los hijos de los anunakis, algunos ya dicen ser hijos de estos manipuladores y ya tienen templos llamados el templo de los dioses anunakis y su doctrina es el satanismo espiritual y SORPRESA amigo Gabriel dentro de poco ellos se uniran en un solo conglomerado con todas las logias secretas y seudo movimientos cristianos para formar la gran RELIGION MUNDIAL...... relativo a que fue a los 18 años que DIOS y JESUCRISTO le nombraron profetiza a ELENA G. de WITH en que parte del nuevo testamento esta eso o en que versiculo establece que LELENA G. de WHITE fue nombrada profeta a los 19 años, parece que el modismo de los antiguos anunakis vuelve a imperar a por la fuerza poner a sus escogidos de las logias para manipular a los hijos de DIOS, que yo sepa eso no esta en la BIBLIA, segundo amigo GABRIEL hay que ser metodico para mentir y congeniar las cosas actuales con las del pasado para que su mentira no sea evidente con sus escritos y libros antiguos de los años 1850 a la actualidad los pone como mentirosos ya que quitaron cosas y aumentaron otras, ya le pondre algunos puntos de sus libros,..... Disculpe si soy demasiado espiritual pero si DIOS me hizo espiritual por que callar las cosas que el inspiro a sus apostoles y discipulos y rebatir al antagonista que quiere trucar sus mensaje con otras nuevas escrituras y decir que son de inspiracion divina, TAMAÑA MENTIRA solo me hace o los hace nada mas que dignos hijos de MARDUCK alias BAAL o de su papi el famoso EN-KI al cual llamaban SATANAS O LUCIFER y estos nombres los tiene su hijo MARDUCK el gran manipulador y a quien adoran las logias anunakis....... es de este manipulador de donde vienen las actuales visiones, falsos profetas, falsas profesias, falsas Iglesias de Cristo, y como si esto fuera poco todos dicen que son enviados de DIOS, le comunico que a mi DIOS no me ha dicho que ha mandado ha nadie solo ha JESUCRISTO y sus discipulos y apostoles y a nadie mas, en la IBLESIA DE CRISTO a la cual yo humildemente pertenesco como un miembro mas nadie es superior al otro todos somos iguales, y aunque somos imperfectos ES JESUCRISTO quien no guia y nos reprende cuando queremos ponernos por encima de mi hermano diciendo que soy profeta,... y peor si no se cumple la profesia......... relativo a esto amigo Gabriel, usted esta bien lavado el cerebro para eso sirven las falsas religiones o sectas de las logias, SI SABE QUE: MILLER dijo que JESUCRISTO vino pero que no le habian visto pues paso del lugar santo al lugar santisimo palabras de el propio MILLER y ratificadas en el conflicto de los siglos por ELENA G. de WHITE. ademas MILLER digo que las otras fechas son secretas, cuando se le dijo que ninguna profesia o esfcritura es de interpretacion PRIVADA el muy elocuentemente habia dicho es que las otras fechas son secretas osea que el habia calculado mas de 4 fechas, seguramente le dijo o le dio ORDENES ami señor JESUCRISTO para que vaje y no le haga quedar mal,.... pero acuerdese amigo GABRIEL si la profesia del profeta no se cumple vana es su palabra y falsa su profesia y de SUYO HABLO.......... HA QUE LE SUENA ESO AMIGO, lea la bilbia instruyase, aprenda de ellla pues en ella hay palabras de vida eterna y el unico camino es JESUCRISTO y nadie mas, cuidado y si JESUCRISTO viene mañana le encuentra a usted defendiendo a una falsa profeta y a sus libros o biblias falsas echas por ella o ellos........... LEA LA BIBLIA CON ESPIRITU DE MANSEDUMBRE Y CON AFAN DE LLENAR SU ESPIRITU DE SABIDURIA y no lea esos libros de caracter oculto y que representa en viva imagen a los postulados anunakis masonicos, espero que haya visto las figuras del bestiario anunaki que subi en el comentario anterior ya que paseaban por todos las logias antiguas y los museos y era motivo de secretismo y de si alguien lo sabia lo mataban,..... Los Estados Unidos amigo Gabriel fue fundado sobre pilares ocultistas y masonicos y ha ese fin ellos postulan por eso invaden paises pobres culpandoles de tener armas quimicas y nucleares, cuando la verdad es que esos paises no tienen ni para tomar agua, ni para sembrar en terrenos aridos, a eso seria bueno que USTED APUNTE A AYUDAR A estos paises en donde niños se mueren de hambre y no conocen a JESUCRISTO pero que estan llenos de miedo y odio al saber que supuestos hijos de DIOS LOS INVADEN CULPANDOLES de ser terroristas nucleares y biologicos.... espero no ofender a su profeta con estos deseos....--------- si ha leido la profesia escrita en apocalipsis sobre los falsos JUDIOS. seria bueno que la lea muchos falsos judios son de origen CANANEO y su verdadero dios es MARDUCK y ellos son los que han organizado las guerras antiguas y las modernas, averigue cuales son? :idea:

SALUDOS DE LIBERTAD EN JESUCRISTO...
. perdon por las mayusculas me olvide que es indevido ponerlas.......

Respondo: Por lo que has puesto, se ve que has caído en las fábulas de hombre.

Yo me adscribo a la Biblia:

"Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad.
Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia.
Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo.
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo." 2 Pedro 1:16-21.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Por lo que has puesto, se ve que has caído en las fábulas de hombre.

Yo me adscribo a la Biblia:

"Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad.
Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia.
Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo.
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo." 2 Pedro 1:16-21.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


Pues asi lo queria ver que descubriera el presepto y donde es el origen, LE FELICITO y la gloria sea PARA DIOS padre de MI SEÑOR JESUCRITO, Y NOS SIGA BENDICIENDO A USTED, a Emeric, a Escudriñador, a mi tambien, a todos mis hermanos en CRISTO JESUS, CADA MOMENTO Y DIA A DIA, y espero que siga asi emitiendo lo que dice la bilblia la palabra inspirada y no lo que dicen los falsos profetas, ............. espero que este descubrimiento suyo de la verdadera fuente del conocimiento y sabiduria no sesa un cuarto de hora y mañana siga defendiendo a las doctrinas de las logias,... un saludo de libertad en JESUCRISTO.....

Referente a que a mi me dominan las fabulas ya son 35 años de ser cristiano y nadie de las logias a podido converserme de que sus falsos profetas, falsas profesias, el aumentar palabras a la biblia, quiatr a la misma su contenido, hayan logrado hacerme de sus logias, ni los IASD, ni los T J, ni los Mormones, ni los JESUS solo, ni los gnosticos, ni los gagnosticos, ni los de la iglesia oficial, ni los masones, ni NINGUNA COSA CREADA ME HA PODIDO QUITAR del verdadero vamino que es JESUCRISTO, ... como le dije a los 11 años supe de JESUCRISTO, fui obligado por una tia a que haga la primera comunion y durante solo 2 semanas asisti a el curso de inicio para esa ceremonia pagana mardukiana y SORPRESA AMIGO GABRIEL, yo ya sabia de la historia y de JESUCRISTO, y comenze a preguntarle al curita sobre cosas en plena clase y me dio un varillazo y luego me hizo incar en tapillas de cola, y ni aun asi me convencio que lo que yo preguntaba este o ahya estado mal al preguntar, los que joian de mis preguntas decian por que preguntaba eso y por que le discutia al cura, despues de las dos semanas el cura llamo a mi tia y le dijo que yo era REBELDE, nunca mas asisti a la iglesia oficial y SOY LIBRE EN CRISTO JESUS 35 años de cristiano venir y botarlos por que usted ME ACUSA DE BASARME ENLAS FABULAS DEL HOMBRE, cuando le puse un CAPITULO o un VERSICULO para defender mi SUPUESTA MENTIRA, NUNCA y nunca lo hare por que ya todo fue dicho por JESUCRISTO, todo fue expuesto, todo fue plasmado por su palabra inspirada, nada hay oculto nada hay que no sepamos,.. YO POR LO TANTO NO SOY UN NIÑO EN LA DOCTRINA, SOY MADURO ESPIRITUALMENTE para ofenderme o menospreciarle a usted, usted ya sabe las cosas yo se las he expuesto que usted las coja o asimile TAL COMO LO EXPUSO EN EL PARRAFO QUE ESTOY CITANDO PARA CONTESTARLE Y POR EL CUAL LO FELICITE, siga adelante ya usted sabe donde esta la verdad y la sabiduria no vuelva o no sea como el perro que vuelve al bomito o como el cerdo labado que vuelve a la cienega de suciedad, acuerdese que son animales y esa es su naturaleza pero usted no es un animal ni una bestia creada por los anakim es un hombre echo a imagen y semejanza del CREADOR y por lo tanto tiene capacidad para dicernir las cosas espiritualmente tal como me gusta hacerlo a mi, ... si usted vuelve a las cosas de la carne entonces banos son mis comentarios y usted no ha aprendido nada, solo fue un momento de conciencia para luego difuminarse en el aire, seria como el hombre que se ve en el espejo y luego se olvida como era,..... solo acuerdese del enunciado de PABLO " RENOVAOS EN EL ESPIRITU DE VUESTRA MENTE, OTRA VEZ LO DIJO RENOVAOS"..... DIOS NOS SIGA BENDICIENDO Y FORTALECIENDO DIA A DIA....... un saludo de libertad en JESUCRISTO
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Por lo que has puesto, se ve que has caído en las fábulas de hombre.

Yo me adscribo a la Biblia:

"Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad.
Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia.
Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo.
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo." 2 Pedro 1:16-21.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


Pues asi lo queria ver que descubriera el presepto y donde es el origen, LE FELICITO y la gloria sea PARA DIOS padre de MI SEÑOR JESUCRITO, Y NOS SIGA BENDICIENDO A USTED, a Emeric, a Escudriñador, a mi tambien, a todos mis hermanos en CRISTO JESUS, CADA MOMENTO Y DIA A DIA, y espero que siga asi emitiendo lo que dice la bilblia la palabra inspirada y no lo que dicen los falsos profetas, ............. espero que este descubrimiento suyo de la verdadera fuente del conocimiento y sabiduria no sesa un cuarto de hora y mañana siga defendiendo a las doctrinas de las logias,... un saludo de libertad en JESUCRISTO.....

Referente a que a mi me dominan las fabulas ya son 35 años de ser cristiano y nadie de las logias a podido converserme de que sus falsos profetas, falsas profesias, el aumentar palabras a la biblia, quiatr a la misma su contenido, hayan logrado hacerme de sus logias, ni los IASD, ni los T J, ni los Mormones, ni los JESUS solo, ni los gnosticos, ni los gagnosticos, ni los de la iglesia oficial, ni los masones, ni NINGUNA COSA CREADA ME HA PODIDO QUITAR del verdadero vamino que es JESUCRISTO, ... como le dije a los 11 años supe de JESUCRISTO, fui obligado por una tia a que haga la primera comunion y durante solo 2 semanas asisti a el curso de inicio para esa ceremonia pagana mardukiana y SORPRESA AMIGO GABRIEL, yo ya sabia de la historia y de JESUCRISTO, y comenze a preguntarle al curita sobre cosas en plena clase y me dio un varillazo y luego me hizo incar en tapillas de cola, y ni aun asi me convencio que lo que yo preguntaba este o ahya estado mal al preguntar, los que joian de mis preguntas decian por que preguntaba eso y por que le discutia al cura, despues de las dos semanas el cura llamo a mi tia y le dijo que yo era REBELDE, nunca mas asisti a la iglesia oficial y SOY LIBRE EN CRISTO JESUS 35 años de cristiano venir y botarlos por que usted ME ACUSA DE BASARME ENLAS FABULAS DEL HOMBRE, cuando le puse un CAPITULO o un VERSICULO para defender mi SUPUESTA MENTIRA, NUNCA y nunca lo hare por que ya todo fue dicho por JESUCRISTO, todo fue expuesto, todo fue plasmado por su palabra inspirada, nada hay oculto nada hay que no sepamos,.. YO POR LO TANTO NO SOY UN NIÑO EN LA DOCTRINA, SOY MADURO ESPIRITUALMENTE para ofenderme o menospreciarle a usted, usted ya sabe las cosas yo se las he expuesto que usted las coja o asimile TAL COMO LO EXPUSO EN EL PARRAFO QUE ESTOY CITANDO PARA CONTESTARLE Y POR EL CUAL LO FELICITE, siga adelante ya usted sabe donde esta la verdad y la sabiduria no vuelva o no sea como el perro que vuelve al bomito o como el cerdo labado que vuelve a la cienega de suciedad, acuerdese que son animales y esa es su naturaleza pero usted no es un animal ni una bestia creada por los anakim es un hombre echo a imagen y semejanza del CREADOR y por lo tanto tiene capacidad para dicernir las cosas espiritualmente tal como me gusta hacerlo a mi, ... si usted vuelve a las cosas de la carne entonces banos son mis comentarios y usted no ha aprendido nada, solo fue un momento de conciencia para luego difuminarse en el aire, seria como el hombre que se ve en el espejo y luego se olvida como era,..... solo acuerdese del enunciado de PABLO " RENOVAOS EN EL ESPIRITU DE VUESTRA MENTE, OTRA VEZ LO DIJO RENOVAOS"..... DIOS NOS SIGA BENDICIENDO Y FORTALECIENDO DIA A DIA....... un saludo de libertad en JESUCRISTO
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Para los adventistas, así es, por más que ellos lo nieguen.


Amigo escudriñador una pregunta para ti, es sobre las logias y la famosa amalgama de ¿....? asi lo pongo para que no se enoje nadie,... alguna vez viste alguna pelicula sobre los anunakis, sobre los anakim o sobre los Sumerios y que relaten la doctrina de como bajaron del cielo a manipular la creacion de DIOS, aunque esta pregunta no es solo para usted sino para los que quieran responder..... yo les dire algo NUNCA HE VISTO una pelicula sobre esa amnipulacion de la cual fue objeto el hombre creacion de DIOS, ni siquiera intentos de realizarlas pero ¿POR QUE SERA ESO? por que no las hacen argumento y historia y trama hay a montones, pero si uno va a YOURUBE sorpresa ahy documentales extensos con pruebas y traducciones...... pero POR QUE HOLLYWOD no hace una pelucula sobre ese tema, sera miedo, ocultar algo o temor a que se sepa y PREGUNTEN por que se intenta manipular el mensaje de JESUCRISTO.... SALUDOS
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

De nada sirve venira este tema para buscar respuestas a mis aportes.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

De nada sirve venira este tema para buscar respuestas a mis aportes.


Aunque no entiendo la respuesta, en pocas palabras se me dice que mejor me vaya HOLLYWOOD a averiguar sobre temas biblicos, sobre la Profetiza, etc, etc..... Moore ya creo digo algo de la conspiracion ocultista, y en su documental incluso sobre suramerika habla el ciudadano estado unidense Pat Roberson del club 7000 diciendo que CHAVEZ es satanas, ..... no entiendo cual biblia leemos y en cual nos basamos para seguir manipulando y diciendo que todo es ORDEN DE DIOS, .... es ese caso si vieramos una pelicula (LA CUAL NUNCA LA VAN HA HACER, SE LES VIENE EL TEATRO MANIPULADOR ABAJO A LAS LOGIAS) de los angeles caidos, con su amalgama bestiaria, con su culto impuesto a la fuerza desde SUMER y cosa curiosa NIMROD el primer mandamas humano y que estaba a ordenes de los ANUNAS tuvo un hijo (pero su esposa era esteril) y le puso por nombre MERDOCK (MARDUCK) y a una de sus ciudades fortalesas llamada NINIVE se le conocia como la morada de NINUS (hace referencia a niños por lo de ninus) exuste todo este material para una pelicula (la cual nunca la haran) y lo mas sorprendente las imagenes de NIMROD son iguales a las de NISROCK el dios NINIVITA pero con la diferencia de que NIMROD en las inscripciones es con cara humana y NISROCK el falso dios Ninivita era con la cara de Aguila, ambos tiene un simbolo anunaki en sus muñecas es un reloj o un artefacto electronico digital , pero en la epoca de NIMROD como es eso, y la imagen de la muñeca es clarita unas alas de aguila y en su centro un reloj con las manecillas de un reloj, y todo ese simbolismo esta en las imagenes de ANU, ENKI, ENLIL, LILIHT, MARDUCK, TAMUZ, TOTH, etc, etc, claro es mejor esconder eso por que sino los falsos profetas de la era actual SE LES CAE TODO SU TEATRO ANUNAKI de mnipiulacion y ocultismo exaxerbado, las logias seudo cristianas aparecidas entre 1700 y 1900 todas sin exepcion utilizan las simbologias anunakis o de los angeles caidos del cielo, diganle eso y se desparraman con una sarta de alegorias medievales y si por hai hay uno mas enojado asta le pegan por decir la verdad,......


ya estamos en los ultimos tiempos y satanas y sus logias ocultistas tienen que trabajar mas para obtener mas almas para su ejercito invasor y manipulador para hacerle guerra al CORDERO DE DIOS, pensando en sus limitadas cabezas egolatras que ganaran, ... parece que se olvidaron que JESUCRISTO y MIGUEL ya los vencieron en el pasado y los arrojo a las parte bajas de la tierra ........ saludos
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

La Idea de la amalgama entre hombres y bestias que habla la profeta adventista Elena G de White podemos encontrarla en la gnosis y escuelas de enseñanza esotérica:
Textualmente con las siguientes palabras: “Desgraciadamente algunos seres humanos auténticos, se degeneraron terriblemente y se mesclaron con algunas bestias…” Pagina 8 y 9 Lección 7 Escuela Superior de Enseñanza Esotérica (Iglesia Gnóstica Cristiana Universal).
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

La Idea de la amalgama entre hombres y bestias que habla la profeta adventista Elena G de White podemos encontrarla en la gnosis y escuelas de enseñanza esotérica:
Textualmente con las siguientes palabras: “Desgraciadamente algunos seres humanos auténticos, se degeneraron terriblemente y se mesclaron con algunas bestias…” Pagina 8 y 9 Lección 7 Escuela Superior de Enseñanza Esotérica (Iglesia Gnóstica Cristiana Universal).
[video=youtube;q3-Yq0kdtXY]http://www.youtube.com/watch?v=q3-Yq0kdtXY[/video]​
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

La Idea de la amalgama entre hombres y bestias que habla la profeta adventista Elena G de White podemos encontrarla en la gnosis y escuelas de enseñanza esotérica:
Textualmente con las siguientes palabras: “Desgraciadamente algunos seres humanos auténticos, se degeneraron terriblemente y se mesclaron con algunas bestias…” Pagina 8 y 9 Lección 7 Escuela Superior de Enseñanza Esotérica (Iglesia Gnóstica Cristiana Universal).

Respondo. Tu te refieres al bestialismo, lo que es condenado por la Biblia: "Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento ensuciándote con él; ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es mezcla." Levítico 18:23.


Pero esa no es "la idea" que propone Ellen White en la "amalgamación" como comprobaste en reiteradas ocasiones, y que en forma obstinada te niegas a reconocer.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo. Tu te refieres al bestialismo, lo que es condenado por la Biblia: "Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento ensuciándote con él; ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es mezcla." Levítico 18:23.


Pero esa no es "la idea" que propone Ellen White en la "amalgamación" como comprobaste en reiteradas ocasiones, y que en forma obstinada te niegas a reconocer.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

La Idea de la amalgama entre hombres y bestias que habla la profeta adventista Elena G de White podemos encontrarla en la gnosis y escuelas de enseñanza esotérica:
Textualmente con las siguientes palabras: “Desgraciadamente algunos seres humanos auténticos, se degeneraron terriblemente y se mesclaron con algunas bestias…” Pagina 8 y 9 Lección 7 Escuela Superior de Enseñanza Esotérica (Iglesia Gnóstica Cristiana Universal).
“De la amalgama entre hombres y bestias resultaron tipos de humanoides que son lo que llamamos hoy las diferentes razas humanas. Además surgieron también de esta amalgama entre hombres y bestias los simios que conocemos.” Pagina 8 y 9 Lección 7 Escuela Superior de Enseñanza Esotérica (Iglesia Gnóstica Cristiana Universal).
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

La Idea de la amalgama entre hombres y bestias que habla la profeta adventista Elena G de White podemos encontrarla en la gnosis y escuelas de enseñanza esotérica:
Textualmente con las siguientes palabras: “Desgraciadamente algunos seres humanos auténticos, se degeneraron terriblemente y se mesclaron con algunas bestias…” Pagina 8 y 9 Lección 7 Escuela Superior de Enseñanza Esotérica (Iglesia Gnóstica Cristiana Universal).
“De la amalgama entre hombres y bestias resultaron tipos de humanoides que son lo que llamamos hoy las diferentes razas humanas. Además surgieron también de esta amalgama entre hombres y bestias los simios que conocemos.” Pagina 8 y 9 Lección 7 Escuela Superior de Enseñanza Esotérica (Iglesia Gnóstica Cristiana Universal).

Respondo: ¡Falso!.

Te invito a leer uno de los tantos aportes que trajera eduardo martínez rancaño y lo compares con las ideas gnosticas que has aprendido en tu larga travesía por el ancho camino.

"Antes de compartir algunas de las cosas que pienso, debo disculparme, pues no he leído todas las aportaciones que se han hecho a este hilo, ni por parte de su autor ni de los demás participantes. Por ello, es posible que algunas de las cosas que pueda decir ya hayan sido dichas, y mi falta de lectura puede haberme privado de algún punto de vista más válido que lo que yo pueda decir.

Sobre el asunto suscitado por Billy, hay varias sectas modernas que, en efecto, interpretan que esos “hijos de Dios” eran ángeles que mantuvieron relaciones sexuales ilícitas con hembras de nuestra raza. En realidad, esa idea no es, como podrían pensar algunos, un invento de los “testigos de Jehová”, sino que se remonta a la antigüedad, y es de origen judío, y está razonablemente bien documentada en cierta literatura intertestamentaria (Libro de los jubileos, etc.). Según la antigua interpretación de esa literatura, el resultado monstruoso de la descendencia entre una clase especial de ángeles denominada “Vigilantes” y hembras humanas fue una raza de gigantes que acabaron siendo exterminados; los espíritus o las almas de esos seres mestizos se supone que son inmortales, y tal sería el origen de los demonios.

De hecho, en los conocidos pasajes de 2 Ped. 2:4 y Jud. 6 existen elementos que se entienden mejor como una alusión a esa antigua explicación que a nociones más pintorescas que no están bien representadas en la literatura cristiana hasta tiempos muy posteriores (Milton, El paraíso perdido). Por ejemplo, cuando Judas dice: “a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propio hogar, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día”, no parece que se aluda a ninguna rebelión, como tal, de tales ángeles contra nadie, ni contra Dios, salvo en el hecho específico de haber abandonado “su propio hogar”, yendo, presumiblemente, y de forma voluntaria, a otra parte. No parece probable que Judas aluda a una supuesta expulsión primigenia de ángeles del cielo por parte de Dios; el texto parece hablar de un abandono voluntario de su supuestamente celeste morada por parte de ciertas criaturas.

Sea como fuere, me parece que la Biblia aporta demasiados pocos datos para ser categóricos en este asunto, que, en realidad, está relacionado no solo con el origen, la naturaleza y la morada de los ángeles, sino también, y sobre todo, con el origen y la naturaleza del hombre. ¿Por qué digo esto último? Porque si, con evidente falta de información, intentamos averiguar exactamente cómo fue aquello desde la teología, tenemos la gran desventaja de que no sabemos nada sobre la “biología” de los habitantes del cielo más allá de nuestra atmósfera. Sin embargo, las madres de aquella raza híbrida eran humanas, y de los humanos sabemos bastante más, por la Biblia, por la experiencia cotidiana y por la historia. Naturalmente, soy consciente de que razonar desde la parte humana, la biológica del Homo sapiens sapiens, puede privarnos de una parte importante de la ecuación, pero, dado que esa parte “teológica” de la ecuación no parece haber sido revelada con claridad, quizá no sea un gran pecado soslayarla de momento.

Aunque los humanos actuales podamos ser negros, blancos, rojos o amarillos, en realidad todos pertenecemos a una única especie, denominada Homo sapiens sapiens. Naturalmente un varón sano de nuestra especie, cualquiera que sea su color, puede tener descendencia con cualquier hembra sana de nuestra especie en edad fértil, sea cual sea su color. En cambio, las leyes conocidas de la biología no permiten un apareamiento fértil de humanos y de otros seres contemporáneos que vivan en este planeta. Sin embargo, la antropología fósil ha mostrado que no siempre fue así. Existentes bastantes pruebas materiales, sobre todo en Israel, España, Inglaterra y otros lugares del Viejo Mundo, de que el Homo sapiens sapiens se cruzó en tiempos remotos con una especie, o subespecie, diferente. Se trata del Homo sapiens neanderthalensis, al que algunos evolucionistas han representado a menudo con aspecto brutal, peludo, etc. En realidad, hoy se sabe que buena parte de esas representaciones son distorsiones de la realidad. Muchos de los primeros esqueletos encontrados de esa raza pertenecieron a individuos enfermos (se cree que de sífilis, raquitismo y otras dolencias), y las deformaciones propias de esas enfermedades dieron origen a las representaciones simiescas de esos seres. Los estudios de ADN realizados en fechas recientes han demostrado que los Neandertales y nosotros compartimos muchos rasgos comunes. También han demostrado que nosotros NO descendemos de ellos, y ellos tampoco descendieron de nuestros antepasados. Así, aunque eran “humanos”, no lo eran como nosotros.

Dicho de otro modo, supongamos que comparamos dos humanos actuales: Uno puede ser un noruego rubio de dos metros de altura, como el resto de su familia; otro puede ser un bosquimano negro como el carbón, de poco más de un metro. Si introdujésemos junto a ellos un hombre de Neanderthal sano vivo, de piel blanca y pelo negro, y 190 cm. de altura, y preguntásemos a cualquiera de nosotros cuál de los tres “desentona”, inmediatamente diríamos que el Neanderthal desentona. ¿Por qué? Porque no es como los otros dos. Los otros dos se parecen muchísimo más entre sí. La cabeza del Neanderthal es enorme. Es mucho más robusto que los otros. Si el tamaño de su cabeza es un índice de su inteligencia, cabría pensar que es también más listo. La estructura de su garganta es también distinta, por lo que su voz no es como la que estamos acostumbrados a oír en un hombre. Pero es un hombre, evidentemente. Y sabemos que en Israel, y en Atapuerca (España) hombres y mujeres como él se mezclaron con mujeres y hombres como nosotros, produciendo una raza mixta, que acabó extinguiéndose, como se extinguieron los Neandertales.

¿Es esta la base real de la historia de los Vigilantes? No lo sé. Sé que los Neandertales existieron, y sé que hubo un cruce entre ellos y algunos hombres “modernos”, y que tanto ellos como su descendencia mixta desaparecieron. En el momento que contemplamos la posibilidad de introducir un factor así en la ecuación, algunas cosas se aclaran, y otras quizá se oscurecen. Porque si los Neandertales eran esos “hijos de Dios”, humanos, pero no como nosotros, ¿quién fue el primero de ellos? ¿Qué historia tuvieron? ¿Tardaron más en caer que Adán? ¿Hubo algunos que no cayeron? ¿Quién acabó con ellos? ¿Las enfermedades? ¿Nuestros antepasados? ¿Pueden haber quedado restos de Neandertales vivos hasta épocas relativamente recientes a los que otras poblaciones humanas hayan podido dar una consideración especial?

Lo más fascinante de todo esto no es que los Neandertales puedan o no tener algo que ver con el misterio de quiénes eran esos “hijos de Dios”. La probabilidad de que no tengan NADA que ver me parece muy alta, pero ellos mismos son un misterio fascinante. Y si la Biblia no habla de ellos, son aún más fascinantes, porque existir existieron; y explicar su existencia desde la intransigencia dogmática es imposible." (EMR).

Bueno. Pienso que no vas a intentar dar una opinión al respecto, pero te señalo que lo que expuso tan brillante y acertadamente Ellen White sobre este punto en cuestión, en nada se parece al planteamiento de la "gnosis" que presentas. Es todo lo contrario y se basa exclusivamente en Génesis capítulo 6.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

La Idea de la amalgama entre hombres y bestias que habla la profeta adventista Elena G de White podemos encontrarla en la gnosis y escuelas de enseñanza esotérica:
Textualmente con las siguientes palabras: “Desgraciadamente algunos seres humanos auténticos, se degeneraron terriblemente y se mesclaron con algunas bestias…” Pagina 8 y 9 Lección 7 Escuela Superior de Enseñanza Esotérica (Iglesia Gnóstica Cristiana Universal).
“De la amalgama entre hombres y bestias resultaron tipos de humanoides que son lo que llamamos hoy las diferentes razas humanas. Además surgieron también de esta amalgama entre hombres y bestias los simios que conocemos.” Pagina 8 y 9 Lección 7 Escuela Superior de Enseñanza Esotérica (Iglesia Gnóstica Cristiana Universal).

Muy bueno, el aporte que dio o cito el forista Gabriel no responde nada en absoluto.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

La Idea de la amalgama entre hombres y bestias que habla la profeta adventista Elena G de White podemos encontrarla en la gnosis y escuelas de enseñanza esotérica:
Textualmente con las siguientes palabras: “Desgraciadamente algunos seres humanos auténticos, se degeneraron terriblemente y se mesclaron con algunas bestias…” Pagina 8 y 9 Lección 7 Escuela Superior de Enseñanza Esotérica (Iglesia Gnóstica Cristiana Universal).

“De la amalgama entre hombres y bestias resultaron tipos de humanoides que son lo que llamamos hoy las diferentes razas humanas. Además surgieron también de esta amalgama entre hombres y bestias los simios que conocemos.” Pagina 8 y 9 Lección 7 Escuela Superior de Enseñanza Esotérica (Iglesia Gnóstica Cristiana Universal).
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado protestante -0001. Saludos cordiales.

Tú dices:

La Idea de la amalgama entre hombres y bestias que habla la profeta adventista Elena G de White podemos encontrarla en la gnosis y escuelas de enseñanza esotérica:
Textualmente con las siguientes palabras: “Desgraciadamente algunos seres humanos auténticos, se degeneraron terriblemente y se mesclaron con algunas bestias…” Pagina 8 y 9 Lección 7 Escuela Superior de Enseñanza Esotérica (Iglesia Gnóstica Cristiana Universal).

“De la amalgama entre hombres y bestias resultaron tipos de humanoides que son lo que llamamos hoy las diferentes razas humanas. Además surgieron también de esta amalgama entre hombres y bestias los simios que conocemos.” Pagina 8 y 9 Lección 7 Escuela Superior de Enseñanza Esotérica (Iglesia Gnóstica Cristiana Universal).

Respondo: Jamás ha dicho ni escrito Ellen White que producto de una amalgama entre hombres y bestias surgieran los simios, este es un invento de javierandrés y tuyo tan equivocado como otro falso exponente de estos temas, pablo santomauro.

Deben leer bien, ya que al parecer tienen serias deficiencias lectoras.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado protestante -0001. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Jamás ha dicho ni escrito Ellen White que producto de una amalgama entre hombres y bestias surgieran los simios, este es un invento de javierandrés y tuyo tan equivocado como otro falso exponente de estos temas, pablo santomauro.

Deben leer bien, ya que al parecer tienen serias deficiencias lectoras.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

adventucho, se dice de "la idea". Por ello no debes de tomarlo tan literalemente, aunque se puede discutir si La bruja Ellen la tomo literalmente la idea o solo hizo su propia version de la amalgama.

Si quieres lo discutimos.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado protestante -0001. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Jamás ha dicho ni escrito Ellen White que producto de una amalgama entre hombres y bestias surgieran los simios, este es un invento de javierandrés y tuyo tan equivocado como otro falso exponente de estos temas, pablo santomauro.

Deben leer bien, ya que al parecer tienen serias deficiencias lectoras.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Y ya sabemos quien tiene deficiencias lectoras, adventucho. Eso infiero que se deb a que ustedes solo tienen una neurona gabriel el producto de la amalgama.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado protestante -0001 Saludos cordiales.

Tú dices:

Y ya sabemos quien tiene deficiencias lectoras, adventucho. Eso infiero que se deb a que ustedes solo tienen una neurona gabriel el producto de la amalgama.

Respondo:por lo menos uso esa neurona que sugieres.

Ahora con respecto a este interesante tema, te invito a leer Génesis 6.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.