Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

  • Si

    Votos: 9 19,6%
  • No

    Votos: 37 80,4%

  • Votantes totales
    46
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Qué es "la amalgama de hombre y bestia"?
Explica entonses la amalgama ente hombre y bestia que expuso tu profeta white

Respondo. Antes del Diluvio sucedió este hecho:

" que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas." Génesis 6:2.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

AMALGAMA DE HOMBRES ""Y "" BESTIAS ---SEGUNLA RETORICA ADVENTISTA SIGNIFICA "
1.- EN TIEMPOS DE egw AMALGAMA DE HOMBRES CON BESTIAS --- SEGUN FUE DEFENDIDO POR URIAS SMITH Y APOYADO POR LOS ESPOSOS WHITW QUE COMPRARON Y DISTRIBUYERON GRATIS EL LIBRO QUE ESTE ESCRIBIO PARA DEFENDER LA METIDA DE PATA DE LA PROFETISA
2.- AHORA DICEN QUE BESTIAS CON BESTIAS Y HUMANOS CON HUMANOS, PERO BUENOS CON MALOS
COMO CONCLUSION LO QUE QUIEREN DECIR SDA CON CUALQUIER OTRO -- Y ESTE SERIA UN PECADO PEOR QUE CUALQUIER OTRO Y DARIA COMO RESULTADO RAZAS EXTRANAS --- COMO PITUFOS O COSAS PARECIDAS
3.- LO PEOR NO HAY MANERA DE QUE NOS DIGAN CUALES SON LAS RAZAS A LAS QUE SE REFIRIO SU PROFETITA --- SERAN LOS NEGROS ? LOS CHINOS ? LOS HINDUES ?--- TODOS SOMOS SOSPECHOSOS MENOS LOS RUBIECITOS DE OJOS AZULES
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

AMALGAMA DE HOMBRES ""Y "" BESTIAS ---SEGUNLA RETORICA ADVENTISTA SIGNIFICA "
1.- EN TIEMPOS DE egw AMALGAMA DE HOMBRES CON BESTIAS --- SEGUN FUE DEFENDIDO POR URIAS SMITH Y APOYADO POR LOS ESPOSOS WHITW QUE COMPRARON Y DISTRIBUYERON GRATIS EL LIBRO QUE ESTE ESCRIBIO PARA DEFENDER LA METIDA DE PATA DE LA PROFETISA

Respondo: ¿Metida de pata?

Es un conocimiento sorprendente y pone al punto las causas del diluvio, y si hubieras sido más estudioso de la Biblia, lo asociarías a los días en que estamos viviendo. "Como los días de Noé"
leemos en las Sagradas Escrituras.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

2.- AHORA DICEN QUE BESTIAS CON BESTIAS Y HUMANOS CON HUMANOS, PERO BUENOS CON MALOS
COMO CONCLUSION LO QUE QUIEREN DECIR SDA CON CUALQUIER OTRO -- Y ESTE SERIA UN PECADO PEOR QUE CUALQUIER OTRO Y DARIA COMO RESULTADO RAZAS EXTRANAS --- COMO PITUFOS O COSAS PARECIDAS

Respondo: La palabra de Dios dice:

“No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:


Habitaré y andaré entre ellos,

Y seré su Dios,

Y ellos serán mi pueblo.

Por lo cual,

Salid de en medio de ellos, y

Apartaos, dice el Señor,

Y no toquéis lo inmundo;

Y yo os recibiré,

Y seré para vosotros por Padre,

Y vosotros me seréis hijos e hijas,

Dice el Señor Todopoderoso.​


Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios” 2-Corintios 6: 14, 7:1.

Al respecto, el comentario Bíblico de Matew Henry, nos ilustra claramente:

Malo es que los creyentes se junten con los malos y profanos. La palabra incrédulo se aplica a todos los desposeídos de la fe verdadera. Los pastores verdaderos advertirán a sus amados hijos del evangelio a no unirse en yugo desigual. Los efectos fatales de rechazar los preceptos de las Escrituras acerca de los matrimonios se notan claramente. En lugar de ayuda idónea, la unión trae una trampa. Los que tienen la cruz de estar unidos desigualmente, sin que sea su falta voluntaria, pueden esperar consuelo bajo ella, pero cuando los creyentes establecen estas uniones, contrarias a las expresas advertencias de la palabra de Dios, deben esperar mucha angustia.


La cautela se extiende también a la conversación corriente. No debemos entablar amistad ni familiaridad con hombres malos e incrédulos. Aunque no podemos evitar por completo ver y oír, y estar con los tales, nunca debemos, no obstante, elegirlos como amigos. No debemos corrompernos juntándonos con quienes se contaminan a sí mismos con pecado. Salid de en medio de los hacedores de iniquidad, y apartaos de sus placeres y empresas vanas y pecaminosas; de toda conformidad a las corrupciones de este mundo presente. Si es un privilegio envidiado ser hijo o hija de un príncipe terrenal, ¿quién puede expresar la dignidad y la felicidad de ser hijos e hijas del Todopoderoso?
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

3.- LO PEOR NO HAY MANERA DE QUE NOS DIGAN CUALES SON LAS RAZAS A LAS QUE SE REFIRIO SU PROFETITA --- SERAN LOS NEGROS ? LOS CHINOS ? LOS HINDUES ?--- TODOS SOMOS SOSPECHOSOS MENOS LOS RUBIECITOS DE OJOS AZULES

Respondo: Esto que comentas se debe a que cuando debías leer la Biblia, preferías entretenerte con revistas de fantasía como "los pitufos" de los cuales haces tantos alardes.

"que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años." Génesis 6:2,3.

El hombre perdió la "imagen de Dios"

"Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal." Génesis 6:5.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Desarrolla esto que le comentaste a Valdense, para ver ...

Respondo: Te invito a leer Génesis cap. 6.

"que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años." Génesis 6:2-3.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Leo todo lo que quieras, pero DESARROLLA, chico, DESARROLLA ...

Respondo: Se ve que no leíste, o sino ya hubieras comentado sobre la unión entre los hijos de Dios, con las hijas de los hombres.

Ahora. piensa un poco y comenta:

¿Por qué esta unión provocó el enojo del Señor?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

que te parece javier andres si pones tu las supuestas creencias la hermana White y las analizamos, tu dieces que ella cree en la amalgama, por tu los escritos en la cual la hermana White habla sobre eso y te volveremos a contestar lo mismo.



Algo mas compartiendo el conocimiento de Javier, si leen ustedes la BIBLIA, realmente la leen o solo cojen un pasaje biblico y pernoctan toda la noche como hacer hablar a favor de la señora Elena, sin animo de ofender alguna vez le han pedido sabiduria y conocimiento espiritual, o solo van se arrodillan y le piden como buen mason (pidiendo yo disculpas por coger los dominios de la hermandad de la serpiente dragon) y le piden al otro supuesto creador la sabiduria animal y diabolica....... Hermanos, les dijo hermanos por que se que entre las filas de los masones hay personas de bien que aunque engañadas su afan es de buscar a DIOS pero en el lugar equivocado..... al decir leeen la biblia no lo digo como herudito sino simplemente y sencillamente como un hermano de CRISTO imperfecto pero que se lo que dijo por que yo no defiendo a hombre (aunque JESUCRISTO FUE HOMBRE COMO YO Y COMO MUCHOS DE SUS CREADOS) o a mujer como una profeta, las profesias son para instruir para corregir al hombre a bien y no para fundar nuevas herejias, las pruebas son que ustedes defienden el mensaje de ELENA y no el de JESUCRISTO, JESUCRISTO no necestita que lo defiendan la palabra que fue inspirada a mis hermanos los apostoles son su mejor testimonio que habla de el, pero si YO con mi arrogancia vengo y a los 4 puntos cardinales superioriso el mensaje masonico al mensaje de JESUCRISTO, entonces soy defensor de ese sistema de culto y religiosidad ya sea para bien o para mal, NO SOY SABIO hablando mundanamente ni mi sabiduria viene de leer muchos libros, sino de analizar LA CONSTANTE deformacion del mensaje de JESUCRISTO aun desde sus inicos, ya se olvidaron de los arrianos, de los Jesus solo, de los yo soy, etc, etc.. ya se olvidaron de los de la supuesta rresurrencion profetizada por miembros de la misma IGLESIA DE CRISTO a los que reprendio PABLO, creo que eso emos olvidado por defender a Russell, a Elena, etc, etc, parece que el enfoque es defender al profeta falso y dejar de lado a JESUCRISTO , IASUCRISTO es el consumador y autor de la fe y no la señora Elena, por favor aunque discrepemos en cosas no pequemos exaltando a una falsa profeta sobre el ESPIRITU DE DIOS. Que pretendemos que JESUCRISTO sea minimizado y la logias ocultas masonicas-iluminatis sean enaltecidas como veo y palpo que lo hacen a diario aun el espiritu del SEÑOR es constristado y difamado por no decir BLASFEMADO, que creemos que JESUCRISTO por blasfemar contra el ESPIRTU SANTO nos va a perdonar solo por decir no es que ella dijo esto y yo le crei ... IASUACRISTO contestara pero hijo tenias la palabra inspirada y las primeras traducciones por que no investigaste para tener sabiduria, ... hijo que crees que se merece si alguien sabiendo la verdad la deformo para sus negocios propios, seguro este hombre le dira a JESUCRISTO , pues no merece perdon... Jesucristo le dira si merece perdon PERO! le di toda oportunidad, le di todo para que aprenda y le di capacidad de dicernir entre falsa verdad y falsa profesia, pero ni aun asi se dedico a saber la verdad, solo defendio a otro ser humano contra toda ligica aun denigrando a sus hermanos, .... por lo tanto si acepto la blasfemia contra el ESPIRITU SANTO entonces castigo de BLASFEMO tendra, ponte a mi izquierda donde ANU y su comitiva anunaki (anakim) estan en espera del momento del JUICIO.... ...... Que le responderan ustedes o que responderemos, yo si se que le respondere... y con orgullo lo digo: SOY INDIGNO SEÑOR PUES MI HUMANA SABIDURIA SOLO QUERIA APRENDER DE TI Y DE NADIE MAS, SE QUE FUI IMPERFECTO, PERO TU SANGRE CON LA CUAL VENCISTE A LA MUERTE MATERIAL Y ESPIRITUAL Y TU ESPIRITU ME SOSTUVIERON HASTA CUANDO TU ME LLAMASTE A VENIR, SOY INDIGNO DE RECIBIR ALGO TUYO, PERO CON TODO MI SEÑOR "TE AMO Y TE AMARE COMO MI SEÑOR Y DIOS TODA LA ETERNIDAD" .... esto veo que nadie lo dice solo defendemos a hombres y mujeres y en nada nos diferenciamos del movimiento de la nueva era, del movimiento iluminati o los mardukianos, o del movimiento lesbico y mason que adora aLILIHT llamada tambien ISTHAR aquella falsa diosa adorada por los decendientes de los anakim y que influenciaron en el pueblo de ISRAEL, estos famosos KATAL-UYUK la famosa raza aria (los nordikos rojos o arios ) que aun hoy ya intenta poner como lider mundial y rey del mundo a un supuesto decendiente de JESUCRISTO, asta esto emos llegado hermanos a poner al hombre antes que a DIOS, si ELENA es profeta entonces siganla y no le den parte con IDOS ni con JESUCRISTO ella no tiene nada que ver ni con el PADRE ni con el VERBO, si BAAAL el dios de los masones es dios pues siganlo y dejen que los hijos de IEVE o YHWH conjuntamente con JESUCRISTO vayamos paso a paso asta alcanzar ese perfecto ser al cual DIOS y JESUCRISTO nos enfocan a sus lelegidos..... como dijo un sabio humano: .... 'Dios nos hizo perfectos y no elige a los capacitados, sino que capacita a los elegidos'. Todo depende de nuestra voluntad y perseverancia’. (Albert Einstein), pongo un dicho humano para ver que si existe sabiduria entre los hombres o entre los humanos, por lo tanto como dice PABLO "Renovemonos en el espiritu de nuestra mente", renovemonos pues, pisemos en seguro que quien guia nuestros pasos no es Jose Smith, no es Elena de W, no es Russell, no es Lutero, No es Calvino, no soy yo mismo, quien dirigue a los elegidos es JESUCRISTO por medio de su ESPIRTU SANTO.....

Que el año 2011 SEA DE PROGRESO Y ADELANTO TANTO ESPIRITUAL COMO MATERIAL EN EL SEÑOR JESUCRISTO, .... un saludo de libertad en JESUCRISTO

Por cierto despues de año nuevo les pondre mi analizis de la amalgama y de donde salio todo eso, van a quedar sorprendicdos.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Gracias Javier Andrés por tan valiosas y reveladoras palabras de EGW sobre el oorigen del petróleo, los terremotos y volcanes. Es lo más claro que he visto.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

La cuenta de la encuesta sigue muy en contra de la tesis de "la amalgama" de La Difunta.

28 NO vs. 8 sí.

Y eso lo dice todo.

Respondo: ¡No seas ingenuo!

En este foro un personaje asumió diferentes nicks simultáneos para aparentar mayoría, el muy tramposo.

Y como sabes, pudo votar varias veces con el fin favorecer la impresión que te confunde.

Por otro lado muchos hermanos adventistas no votan en este tipo de debate, y aunque lo hagan, estaremos siempre en minoría pues el Señor siempre trabajó con grupos pequeños.

"Y fue el número de los que lamieron llevando el agua con la mano a su boca, trescientos hombres; y todo el resto del pueblo se dobló sobre sus rodillas para beber las aguas.
Entonces Jehová dijo a Gedeón: Con estos trescientos hombres que lamieron el agua os salvaré, y entregaré a los madianitas en tus manos; y váyase toda la demás gente cada uno a su lugar.
Y habiendo tomado provisiones para el pueblo, y sus trompetas, envió a todos los israelitas cada uno a su tienda, y retuvo a aquellos trescientos hombres; y tenía el campamento de Madián abajo en el valle." Jueces 7:6-8.

La Estrategia: (Diseñada por Dios)

a) Trompetas – Jueces7:16
b) Cántaros Vacíos – Jueces 7:16
c) Teas (antorchas) Ardiendo – Jueces 7:16
d) tocaron la trompeta, rompieron el cántaro, gritaron, levantaron la tea, estuvieron firmes en sus puestos – Jueces 7: 20


"Y se estuvieron firmes cada uno en su puesto en derredor del campamento; entonces todo el ejército echó a correr dando gritos y huyendo.
Y los trescientos tocaban las trompetas; y Jehová puso la espada de cada uno contra su compañero en todo el campamento. Y el ejército huyó hasta Bet-sita, en dirección de Zerera, y hasta la frontera de Abel-mehola en Tabat." Jueces 7:21,22.

El resultado: Victoria Final – Jueces 8:28

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

La cuenta de la encuesta sigue muy en contra de la tesis de "la amalgama" de La Difunta.

28 NO vs. 8 sí.

Y eso lo dice todo.

Respondo: ¡No seas ingenuo!

En este foro un personaje asumió diferentes nicks simultáneos para aparentar mayoría, el muy tramposo.

Y como sabes, pudo votar varias veces con el fin favorecer la posición que te confunde.

Por otro lado muchos hermanos adventistas no votan en este tipo de debates, y aunque lo hagan, estaremos siempre en minoría pues el Señor siempre trabajó con grupos pequeños.

"Y fue el número de los que lamieron llevando el agua con la mano a su boca, trescientos hombres; y todo el resto del pueblo se dobló sobre sus rodillas para beber las aguas.
Entonces Jehová dijo a Gedeón: Con estos trescientos hombres que lamieron el agua os salvaré, y entregaré a los madianitas en tus manos; y váyase toda la demás gente cada uno a su lugar.
Y habiendo tomado provisiones para el pueblo, y sus trompetas, envió a todos los israelitas cada uno a su tienda, y retuvo a aquellos trescientos hombres; y tenía el campamento de Madián abajo en el valle." Jueces 7:6-8.

La Estrategia: (Diseñada por Dios)

a) Trompetas – Jueces7:16
b) Cántaros Vacíos – Jueces 7:16
c) Teas (antorchas) Ardiendo – Jueces 7:16
d) tocaron la trompeta, rompieron el cántaro, gritaron, levantaron la tea, estuvieron firmes en sus puestos – Jueces 7: 20


"Y se estuvieron firmes cada uno en su puesto en derredor del campamento; entonces todo el ejército echó a correr dando gritos y huyendo.
Y los trescientos tocaban las trompetas; y Jehová puso la espada de cada uno contra su compañero en todo el campamento. Y el ejército huyó hasta Bet-sita, en dirección de Zerera, y hasta la frontera de Abel-mehola en Tabat." Jueces 7:21,22.

El resultado: Victoria Final – Jueces 8:28

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Si estás seguro de lo que afirmas, quéjate a la administración.

Respondo: Bueno, este personaje reconoció públicamente su fraudulenta forma de proceder.

En cuanto a que me queje, no es mi forma de proceder, ya que como cristiano tengo un muy buen maestro que me dio muy buena enseñanza al respecto (Isaías 53), y si lees lo que escribió el patriarca Job, entenderás la importancia de tener paciencia.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Cristianos y no cristianos pueden quejarse si alguna norma es violada.

A pesar de que los cristianos no somos quejumbrosos, podemos protestar al igual que lo hicieron los obispos donatistas perseguidos: "¿Os figuráis servir a Dios dándonos muerte de vuestras propias manos? Os equivocáis: Dios no tiene verdugos por sacerdotes. Cristo nos enseña a sufrir el agravio y no a responderle con el agravio.
Ha designado a profetas y pescadores y no a príncipes y a soldados para la extensión de la fe". Schaff, pág. 554.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: ¡No seas ingenuo!

En este foro un personaje asumió diferentes nicks simultáneos para aparentar mayoría, el muy tramposo.

Y como sabes, pudo votar varias veces con el fin favorecer la impresión que te confunde.

Por otro lado muchos hermanos adventistas no votan en este tipo de debate, y aunque lo hagan, estaremos siempre en minoría pues el Señor siempre trabajó con grupos pequeños.

"Y fue el número de los que lamieron llevando el agua con la mano a su boca, trescientos hombres; y todo el resto del pueblo se dobló sobre sus rodillas para beber las aguas.
Entonces Jehová dijo a Gedeón: Con estos trescientos hombres que lamieron el agua os salvaré, y entregaré a los madianitas en tus manos; y váyase toda la demás gente cada uno a su lugar.
Y habiendo tomado provisiones para el pueblo, y sus trompetas, envió a todos los israelitas cada uno a su tienda, y retuvo a aquellos trescientos hombres; y tenía el campamento de Madián abajo en el valle." Jueces 7:6-8.

La Estrategia: (Diseñada por Dios)

a) Trompetas – Jueces7:16
b) Cántaros Vacíos – Jueces 7:16
c) Teas (antorchas) Ardiendo – Jueces 7:16
d) tocaron la trompeta, rompieron el cántaro, gritaron, levantaron la tea, estuvieron firmes en sus puestos – Jueces 7: 20


"Y se estuvieron firmes cada uno en su puesto en derredor del campamento; entonces todo el ejército echó a correr dando gritos y huyendo.
Y los trescientos tocaban las trompetas; y Jehová puso la espada de cada uno contra su compañero en todo el campamento. Y el ejército huyó hasta Bet-sita, en dirección de Zerera, y hasta la frontera de Abel-mehola en Tabat." Jueces 7:21,22.

El resultado: Victoria Final – Jueces 8:28



Perdon y etableciendo mis prioridades yo no estoy votando ni ha favor ni en contra de la señora Elena, soy cristiano y por lo tanto espongo solo lo que JESUCRISTO ESTABLECIO COMO SU PALABRA INSPIRADA FUERA DE EL NO HAY NADIE Y SI HAY ALGUIEN ESE ALGUIEN YA TIENE SUS SEGUIDORES, entre ellos no estamos los cristianos, por que ya no seriamos cristianos sino Rusellistas, Milleristas, Quakeros, Luteranos, etc, etc, etc, y estblesco con esto que yo no tengo parte con la doctrina de la señora Elena, pero si humildemente con la de JESUCRISTO,... y ademas yo soy de ECUADOR, pertenesco a la iglesia de CRISTO, mi nombre es Fernando por si acaso piensan que yo sea otro nick de Javier o de otra persona, el señor me ha enseñado a que mi decir sea SI o sea NO, no pretendo menospreciar a los seguidores de la señora Elena y de Miller, solo les pretendo poner con bases biblicas el sisitema de manipulacion del cual son objetos, si despues de yo esponer mis analisis e investigaciones no hay por parte de los seguidores de la señora Elena un verdadero sistema de observacion y investigacion con bases biblicas y con las manipulaciones incrustads en ISRAEL de los caidos del cielo, entonces nadie poda hacer nada, ya DIOS establecio las cosas nosotros no podremos hacer nada
pues establecido esta "hay basos de honra y hay basos de deshonra", solo pretendo como dije que investiguemos con espiritu critico y de sabiduria, cuidado y por estar contendiendo entre nosotros por algo inutil no seamos allados contendiendo con el señor al menospreciar su mensaje y enzalsar el de la señora ELENA.

Saludos de libertad en JESUCRISTO.

Quisiera pedirles con todo mi espiritu que investiguen a quien se llamaba BAAL, su significado, quien fue DAGON su significado, quien fue ANAK y quien era, en que pasaje biblico esta mencionada la misma ASHERA con otro nombre conocido como LA LAMIA, que culto religioso representaban estos falsos dioses, quien fue JEZABEL y que culto pretendio implantar en ISRAEL, desde cuando existe el culto al MAZO y el culto a la flor de liz o rosacruz, cuales eran los sacerdotes que en la antiguedad los practicaban y cambiaban el nombre de el maligno y le ponian nombres folclorikos como ODIN, ZEUS, AURA MAZDA, MITRA, NIMROD, JUPITER, MERODIACH, etc, etc, por que el origen de la famosa doctrina de la amalgama viene de estos falsos dioses para manipular al hombre.......
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Amigo Gabriel que es Chismoso y que es Burlador, y como lo ha echo Emerick, en que forma se ha burlado y en forma a chismeado, lo que usted amigo le contesta no tiene un sentido logico solo se basa en pasajes de aqui y pasajes de allla, en pocas palabras ustd no esta dandole sabiduria a alguien que la necesita, solo esta intentando enzalsar es a la señora Elena, no veo que usted le edifique a alguien que esta contra el SEÑOR JESUCRISTO "SUPUESTAMENTE", lo dice usted por que yo ya me he topado con personas que han sido T.J. y lamentablemente cuando les mostre los videos de RUSSELL predicando la falsa doctrina de la piramides y de las fechas de la venida de JESUCRISTO: su contestacion fue pero ya hemos cambiado y las fechas que hemos dado ya coinciden hoy tenemos otros profetas, QUE SABIA RESPUESTA. pero mi granito de arena ya fue expuesto y ellos no ignoran lo que les he explicado, por lo tanto si ellos quieren sabiduria la buscaran sino solo segiran a RUSSELLL y a sus nuevos profetas... Como usted le haria a EMERIC para que el confie en JESUCRISTO exponiendole falsas profesias y falsas enseñanzas o dandole y explicandole la PALABRA INSPIRADA Y CON ESPIRITU DE MANSEDUMBRE, yo le aseguro que EMERICH seria un gran CRISTIANO por que el defenderia la palabra inspirada con el mismo ainco que defiende sus creencias,.... si se acuerda de PABLO amigo GABRIEL, como el era antes de ser cristiano, por lo tanto no es bueno acusar a otros, no sea que por acusar o menos preciar yo mismo vaya a caer en lazo del engañador y sus falsos profetas..... QUE OPINA USTED: saludos de libertad en JESUCRISTO.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo. Antes del Diluvio sucedió este hecho:

" que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas." Génesis 6:2.




Amigo GABRIEL, si me pudiera explicar con este pasaje expuesto por usted hacia JAVIER, que tiene que ver con la doctrina de la amalgama, o usted esta tratando de decir que no tiene que ver con esta doctrina de la amalgama, .... o una tercera la real y que habla la biblia y que no tiene que ver con doctrinas ni falsas profesias...... SI usted dice la primera esa es una doctrina utilizada por ADOLFO HITLER (creencia de los KATAL-UYUK o Catalanes o Cananeos o Libaneses o tambien llamados nordikos rojos) y las sociedades ocultistas como la THULE y la VRIL para su famosos reino de los mil años, ya que ellos se decian decendientes de esa union entre supuestamente los hombres buenos y las mujeres hijas de los hombres malos y su doctrina era la sangre real aria o el santo grial ario (lo noble y rubio en donde no encajamos los hispamos ni los negros, ni los chinos, solo los masones y sus doctrinas de culto, ......... Si usted dice NO a esta Primera opcion entonces le dice SI a la segunda: lo cual establece, la manipulacion para establecer mas sectas seudo religiosas aparecidas entre 1700 y 1920 igualmente partes del culto al mazo para seguir manipulando a los hombres, acuerdese que seudo estudiosos de las profesias se dieron a la dieta de "investigar" supuestamente el libro de apocalipsis o revelaciones para ganarle a JESUCRISTO y averiguar de su venida, a tal punto que dieron cada grupo asociado a los masones 2000 fechas de su supuesta venida cuando nadie lo vio cambiaron el argumento ya que paso del luigar santo al lugar santisimo y que por eso no lo vimos en esos años, si yo soy niño como niño me tratan y cosas de niño intuyo pero si soy un maduro en JESUCRISTO, nada ni nadie me intenta introducir en mi cerebro doctrinas absurdas y falsas, ..................Si dice NO a las dos y SI a la tercera, por lo menos investigue quien es la señora ELENA y comparela con JESUCRISTO (esto lo pongo solo como un supuesto) no hay comparacion ni siquiera una pisca de asomo de similitud entre lo que dijo JESUCRISTO y lo que decia la señora Elena o aun dicen sus seguidores, .... Si sabe usted que falsos cristianos y falsos elegidos dicen que DIOS les ordena hacer guerras santas, invadir paises pobres donde el arma quimica mas avanzada es el colera que les da por su insalubridad, si sabe usted que los europeos vinieron a destruir el conocimiento de como se manipulo al hombre creacion de DIOS, vinieron a destruir los escritos de los falso dioses como Kukulkan, Quetzalcoat, Viracocha, para que no sepamos quienes eran y sigamos undidos en el oscurantismo y la ignorancia de como se nos manipulo y aparto de DIOS el creador, si sabe usted que asta el nombre de DIOS que no tiene pronunciacion ellos lo crearon para manipular a los hispanos y a medio mundo, los nombres que los europeos le dan a DIOS no existen en las traducciones verdaderas, ahi lo que esta es YHWH y que los Judios decian JAWHE o JA, eso es lo que las logias masonicas pretenden hacernos creer para que dentro de poco pongan al hijo de perdicion como rey de la humanidad y que es llamada la doctrina DEL SANTO GRIAL, en donde supuestamente JESUCRISTO tuvo decendencia con MARIA MAGDALENA,.... asi de manipulables somos los seres humanos amigo, seriamos capaces de serlo los cristianos, creo que no, por que NADIE NOS PODRA APARTAR DEL AMOR DE DIOS, si pecamos abogado tenemos con JESUCRISTO, si fallamos el nos levantara, si caemos nos dara la mano, si VE AMIGO LO QUE DICE LA PALABRA INSPIRADA, ... Por lo tanto, no nos dara la mano RUSELL, la señora ELENA, NO NOS DARA LA MANO JOSE SMITH, ni MILLER, ni yo mismo a usted, SOLO SERA JESUCISTO el unico autor y consumador de la FE...... SALUDOS DE LIBERTAD EN JESUCRISTO