que te parece javier andres si pones tu las supuestas creencias la hermana White y las analizamos, tu dieces que ella cree en la amalgama, por tu los escritos en la cual la hermana White habla sobre eso y te volveremos a contestar lo mismo.
Algo mas compartiendo el conocimiento de Javier, si leen ustedes la BIBLIA, realmente la leen o solo cojen un pasaje biblico y pernoctan toda la noche como hacer hablar a favor de la señora Elena, sin animo de ofender alguna vez le han pedido sabiduria y conocimiento espiritual, o solo van se arrodillan y le piden como buen mason (pidiendo yo disculpas por coger los dominios de la hermandad de la serpiente dragon) y le piden al otro supuesto creador la sabiduria animal y diabolica....... Hermanos, les dijo hermanos por que se que entre las filas de los masones hay personas de bien que aunque engañadas su afan es de buscar a DIOS pero en el lugar equivocado..... al decir leeen la biblia no lo digo como herudito sino simplemente y sencillamente como un hermano de CRISTO imperfecto pero que se lo que dijo por que yo no defiendo a hombre (aunque JESUCRISTO FUE HOMBRE COMO YO Y COMO MUCHOS DE SUS CREADOS) o a mujer como una profeta, las profesias son para instruir para corregir al hombre a bien y no para fundar nuevas herejias, las pruebas son que ustedes defienden el mensaje de ELENA y no el de JESUCRISTO, JESUCRISTO no necestita que lo defiendan la palabra que fue inspirada a mis hermanos los apostoles son su mejor testimonio que habla de el, pero si YO con mi arrogancia vengo y a los 4 puntos cardinales superioriso el mensaje masonico al mensaje de JESUCRISTO, entonces soy defensor de ese sistema de culto y religiosidad ya sea para bien o para mal, NO SOY SABIO hablando mundanamente ni mi sabiduria viene de leer muchos libros, sino de analizar LA CONSTANTE deformacion del mensaje de JESUCRISTO aun desde sus inicos, ya se olvidaron de los arrianos, de los Jesus solo, de los yo soy, etc, etc.. ya se olvidaron de los de la supuesta rresurrencion profetizada por miembros de la misma IGLESIA DE CRISTO a los que reprendio PABLO, creo que eso emos olvidado por defender a Russell, a Elena, etc, etc, parece que el enfoque es defender al profeta falso y dejar de lado a JESUCRISTO , IASUCRISTO es el consumador y autor de la fe y no la señora Elena, por favor aunque discrepemos en cosas no pequemos exaltando a una falsa profeta sobre el ESPIRITU DE DIOS. Que pretendemos que JESUCRISTO sea minimizado y la logias ocultas masonicas-iluminatis sean enaltecidas como veo y palpo que lo hacen a diario aun el espiritu del SEÑOR es constristado y difamado por no decir BLASFEMADO, que creemos que JESUCRISTO por blasfemar contra el ESPIRTU SANTO nos va a perdonar solo por decir no es que ella dijo esto y yo le crei ... IASUACRISTO contestara pero hijo tenias la palabra inspirada y las primeras traducciones por que no investigaste para tener sabiduria, ... hijo que crees que se merece si alguien sabiendo la verdad la deformo para sus negocios propios, seguro este hombre le dira a JESUCRISTO , pues no merece perdon... Jesucristo le dira si merece perdon PERO! le di toda oportunidad, le di todo para que aprenda y le di capacidad de dicernir entre falsa verdad y falsa profesia, pero ni aun asi se dedico a saber la verdad, solo defendio a otro ser humano contra toda ligica aun denigrando a sus hermanos, .... por lo tanto si acepto la blasfemia contra el ESPIRITU SANTO entonces castigo de BLASFEMO tendra, ponte a mi izquierda donde ANU y su comitiva anunaki (anakim) estan en espera del momento del JUICIO.... ...... Que le responderan ustedes o que responderemos, yo si se que le respondere... y con orgullo lo digo: SOY INDIGNO SEÑOR PUES MI HUMANA SABIDURIA SOLO QUERIA APRENDER DE TI Y DE NADIE MAS, SE QUE FUI IMPERFECTO, PERO TU SANGRE CON LA CUAL VENCISTE A LA MUERTE MATERIAL Y ESPIRITUAL Y TU ESPIRITU ME SOSTUVIERON HASTA CUANDO TU ME LLAMASTE A VENIR, SOY INDIGNO DE RECIBIR ALGO TUYO, PERO CON TODO MI SEÑOR "TE AMO Y TE AMARE COMO MI SEÑOR Y DIOS TODA LA ETERNIDAD" .... esto veo que nadie lo dice solo defendemos a hombres y mujeres y en nada nos diferenciamos del movimiento de la nueva era, del movimiento iluminati o los mardukianos, o del movimiento lesbico y mason que adora aLILIHT llamada tambien ISTHAR aquella falsa diosa adorada por los decendientes de los anakim y que influenciaron en el pueblo de ISRAEL, estos famosos KATAL-UYUK la famosa raza aria (los nordikos rojos o arios ) que aun hoy ya intenta poner como lider mundial y rey del mundo a un supuesto decendiente de JESUCRISTO, asta esto emos llegado hermanos a poner al hombre antes que a DIOS, si ELENA es profeta entonces siganla y no le den parte con IDOS ni con JESUCRISTO ella no tiene nada que ver ni con el PADRE ni con el VERBO, si BAAAL el dios de los masones es dios pues siganlo y dejen que los hijos de IEVE o YHWH conjuntamente con JESUCRISTO vayamos paso a paso asta alcanzar ese perfecto ser al cual DIOS y JESUCRISTO nos enfocan a sus lelegidos..... como dijo un sabio humano: .... 'Dios nos hizo perfectos y no elige a los capacitados, sino que capacita a los elegidos'. Todo depende de nuestra voluntad y perseverancia’. (Albert Einstein), pongo un dicho humano para ver que si existe sabiduria entre los hombres o entre los humanos, por lo tanto como dice PABLO "Renovemonos en el espiritu de nuestra mente", renovemonos pues, pisemos en seguro que quien guia nuestros pasos no es Jose Smith, no es Elena de W, no es Russell, no es Lutero, No es Calvino, no soy yo mismo, quien dirigue a los elegidos es JESUCRISTO por medio de su ESPIRTU SANTO.....
Que el año 2011 SEA DE PROGRESO Y ADELANTO TANTO ESPIRITUAL COMO MATERIAL EN EL SEÑOR JESUCRISTO, .... un saludo de libertad en JESUCRISTO
Por cierto despues de año nuevo les pondre mi analizis de la amalgama y de donde salio todo eso, van a quedar sorprendicdos.