.......
Manuel........ mira este otro versículo
1 Timoteo 4:1-2 dice:
El Espíritu dice claramente que en el último tiempo algunos se apartarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.*
......
(Respondo pensando que esta frase va dirigida a mí).Creo que desconoces este tema...... sobre el nacimiento de la iglesia Adventista del 7mo día.
...
..Hombre, ahora que sacas ese versículo y ...sabiendo que los adventistas pensáis que desde 1.844 (año más , año menos) estáis en el último tiempo, ¿no te ha dado nunca por pensar que esos "espíritus engañadores" pueden haber sido los "pioneros adventistas"?
...que además "apartan de la fe" a los miembros de otras iglesias.
R E C O N O C E R
se lee igual al derecho y al revez.
y hay que reconocer que la seÑora elena g de white fue una farza.
Bueno protestante........
tu que sabes mucho......
¿Que quiere decir Daniel con la profecía de las 2300 tardes y mañanas?
Daniel capitulo 8
Me imagino que la estas buscando
Protestante.....
¿Que quiso decir Daniel en el capitulo 8 con la profecía de 2300 tardes y mañana?
Protestante.....
¿Que quiso decir Daniel en el capitulo 8 con la profecía de 2300 tardes y mañana?
Me imagino que la estas buscando
No tengo que andar buscando profesias..........lo unico que me interesa es que Jesus el Cristo me salvo........y si se acaba el mundo hoy o manana estoy confiado en el.
Las palabras profeticas personales, estas no se buscan, llegan a nuestras vidas, y Dios utiliza a sus profetas para hacerlo, guste o no te guste, esta bien cuando dices que Jesús el Cristo me salvo, porque así es, pero debes entender tambien, que el mismo que te salva, Jesús el Cristo te envía a sus ungidos para hablarte y darte respuesta, a lo que tu le preguntes en oración, cosas que solo Dios y tu saben, porque lo preguntas en lo secreto, y el como escucha y ve en lo secreto, te responde en público o directamente a tu persona, para que aumentes la confianza en el, que sí escucha tu oración, para que no claudiques entre dos pensamientos.
A escondidas puedes estar cometiendo cosas abominables, o en tu corazón anidando perversidades, pensando tú, que nadie esta enterado de ello, que nadie te ve, pero recuerda que el ojo de Jehova esta todas partes, y tenlo por seguro, que si esto sucede, o esta sucediendo en tu vida, llegará el día, que Cristo Jesús te lo hará saber a travez de uno de sus siervos los profetas, tu no lo buscaras, Dioos te lo enviará.
...¿Que quiere decir Daniel con esa profecía de las 2300 tardes y mañanas?
....
¿Cómo te voy a responder si tú tienes ya tu interpretación de ese texto?
.....
¿Y que tal los 10 Mandamientos? ¿Estan abolidos para ti?.