la caballerosidad no es de influencia externa,es inherente a tu personalidad,no te excuses en argumentos pobres.[/COLOR]
Está claro, prasno. Por ello, a pesar de pertenecer a la familia equina, tú cabellerosidad no tienes ninguna.
No creo que hayas sido exquisito,pero suponiendo que fuera asi,que lastima que tu caracter se pierda por influencia ajena,eso indica FALTA DE CRITERIO personal.
Verás, petimetre. Se es caballeroso con iguales. Yo con las cucarallas no soy nada caballeroso. Las aplasto. ¿Lo entiendes?
Con respecto a los "pegaditos" a los que haces mencion,ya te mencione en alguna participacion anterior que para ti,solo tus "pegaditos" cuentan
Cuidado, sectario. Yo no pongo "pegaditos". Pienso por mí mismo y escribo por mí mismo, y no lo hago del todo mal.
;en el tema de "Perlas de Estiercol" te cite la investigacion de John Cornwel,acerca de pio xii y dijiste que era invento mio,cuando este personaje que es un periodista Britanico y Catolico,y que a pesar de haber descubierto todas las acciones anti judias de este papa,sigue siendo Catolico.
Aquella patochada sectaria tuya te la reventé fácilmente, pues la "investigación" de ese "periodista" está desacreditada y contradicha por evidencia contraria irrefutable.
Entonces,es trabajo de balde citarte lo que no este de acuerdo a tu manera de pensar
Es trabajo en balde intentar demostrar mentiras con los típicos pegaditos adventistas, pues suelo darme cuenta de su procedencia y de su invalidez. ¿Te gustó cómo le reventé a gavialito su asquerosa falsificación de Plutarco? Si no tenéis lo que hay que tener para investigar las cosas como se debe y para citar como se debe y lo que se debe, es vuestro problema, SECTARIO bigker, no el mío.
SYLVESTER,desde ya,estás dando tu posicion,entonces es inutil reponderte
¿Estás dando a entender, SECTARIO bigker, que tú solo respondes a los que no tienen posición? Con los que sí la tenemos, ¿te quedas mudo o te haces el loco?
,cualquier respuesta que se ofrezca,la vas a minimizar,insultar y desviar
Cualquier respuesta DESHONESTA que se ofrezca la voy a aniquilar, sin contemplaciones.
,entonces me reservo el derecho de callar
Bien hecho, SECTARIO bigker. Lo que debe hacer tu secta es callarse en cuanto al tema del otoño de 457 a.C. Claro que el que calla otorga.
,hace poco subi un link donde ,incluso un preterista,claro,con una base diferente,(no utiliza el 457)acepta la posicion de las setenta semanas como finalizando en el 34 d.C.refutando las posiciones de tus "gallos",(me imagino que no lo viste,porque hubiera aumentado tu repertorio de insultos) asi es que de alguna manera nos da la razon.SALUDOS.
¿Un preterista que dice que las setenta hebdómadas acaban el año 34 d.C.? No me imagino qué tipo de "preterista" podrá ser ese (y no, no he visto tu "aportación" al respecto; si quieres, pon el enlace. En todo caso, ¿qué te hace imaginarte que con solo citar a una persona puedes refutarme? A la gente de tu secta se les citan docenas de comentarios bíblicos que afirman taxativamente que el cuerno pequeño fue Antíoco Epífanes, pero decís siempre que no, que no es así, pues vosotros lo "refutáis". Naturalmente, lo refutáis con vuestra imaginación. Lamentablemente para vuestros intereses sectarios, los muertos que vos matáis gozan de buena salud. Así que haces MUY BIEN en callar. RIP.