Re: Elena G. de White, mensajera del Señor
Hola Andy, Saludos afectuosos para ti.
Desgraciadamente muchos sectarios de diferentes denominaciones plagan estos chat para hacer valer sus ideas plagadas de errores exagéticos carente de toda veracidad bíblica, debemos de vivir en medio de éstos termoencéfalos, que solo se alimentan de falsas doctrinas y más encima quieren arrastrar a otros incautos que son déviles, para eso estamos, para refutar sus ideas y falacias para que los incautos no se traguen los cuentos de sus doctrinas.
Andy, devemos orar por estos hermanos que permanecen errados en sus doctrinas, para que Dios Altísimo pueda iluminarlos y que puedan darse cuenta que estan metido en un charco de mentiras, esa es nuestra tarea, nos guste o no, pero no podemos rechazarlos, el mandato es claro y presiso, el evangelio de salvación es para todos, asi como tu y miles que por la gracia de Dios nos dimos cuenta que estábamos equivocados, éstos también tienen el derecho de recibir la luz, y esa misión es tuya mía, de Manuel, Elg. etc. aunque muchas veses nos airemos por tanta decidia y mentiras. No nos podemos negar en una misión encomendada por Jesús mismo, a cada uno de nosotros para hacer la tarea, sacar de la oscuridad y de las garras del diablo a éstos hermanos equivocados doctrinalmente. ¿No podrías negarte verdad?
Que Dios Padre te siga bendiciendo
Tu hermano en Cristo
G@TO
ex adventista por la gracia de Dios
Hola Gato: NOOO!! por el contrario, no me mal entiendas, YO SE! NO ES LUCHA ENTRE CARNE Y SANGRE, VERDAD? pero lo molesto es la tosudez, la locura, las ganas de morder a otros y sobre todo el enjuiciar a los ex-adventistas. En todo lo demas, me pliego al movimiento, Cristo esta MUY cerca y quisiera yo poder servirle a El en la mision del verdadero evangelio, pero estos chicoooss, NO SE DEJAN!
Armemos desde Hoy un equipo de ayuno y oracion para poder sacarlos a ellos tambien, te parece?
MIL BENDICIONES Andy
Andy y Gato. Saludos afectuosos en Cristo Jesús, si me quieren creer.
Ya me conocen. Y si no es así, me identifico como adventista hasta la médula. Gato, en tus palabras puedo ver que has tomado como misión personal el liberar a tantas personas como puedas de la podredumbre adventista. No tengo razones para dudar de tu sinceridad. Quiero creer que has encontrado una luz mejor y desde tu nueva perspectiva puedes ver claramente las falsas enseñanzas que te tenían atado. Esa idea o esa visión de las cosas me intriga. Sobre todo por el hecho de que yo he participado muchas veces en los debates de este foro, y en conversaciones personales con miembros de otras denominaciones, y te digo: nunca cambiaría mi fe por las de esas otras denominaciones. Así que, ¿En qué se basan? El preterismo es, y me perdonas (aunque no creo que seas preterista), en el mejor de los casos, la más pestilente falsa enseñanza que haya visto. Entonces ¿En que se basan? ¿En el ministerio de la hermana White? He leído muchos de sus escritos y también sobre su vida, y reconozco que no fue perfecta (nadie lo es) y sus escritos pueden contener asuntos que no se puedan explicar fácilmente, pero he hallado mucho de verdad en sus palabras también y no tengo razones suficientes para descartar su ministerio, como sí las hay para descartar a otros supuestos profetas contemporáneos de ella y muchísimos pastores y líderes de otras denominaciones, incluyendo la tuya, y por supuesto la adventista.
Se la pongo de esta manera, a ver si me entienden: No creo que la iglesia adventista sea perfecta. Obviamente, pensar así es ser un ingenuo. Pero por otro lado, ninguna iglesia lo es. Ahora, hablando doctrinalmente, creo que la iglesia adventista es más pura en sus doctrinas (!ojo¡ más pura no es igual a perfecta) que lo que puedo ver en las doctrinas de otras denominaciones.
De modo que (y creánme por favor que soy sincero, así como yo creo que ustedes lo son), tengan la bondad de decirme cuál de las 28 creencias adventistas es antibíblica para ustedes, y por favor, si me pueden pasar un listado de las creencias (todas si no es mucho pedir) que ustedes defienden, también lo agradecería.
Mi ánimo no es de contienda. En el nombre del Dios que amamos, a pesar de nuestras diferencias, les digo la verdad.
Postdata: Andy, tienes razón en lo de enjuiciar a los exadventistas. No se debe enjuiciar a nadie sin antes haberle oído.