Re: Elena G. de White, mensajera del Señor
[
PARTE II FINAL
La gracia de nuestro Señor sea contigo Marlon.
Con este posteo termino lo que me pides.
De modo que (y creánme por favor que soy sincero, así como yo creo que ustedes lo son....
No tendría por que no creerte Marlon, y si no es así, que Dios juzgue tu mal actuar.
tengan la bondad de decirme cuál de las 28 creencias adventistas es antibíblica para ustedes....
Más que las 28 creencias fundamentales que la IASD pregona, yo diría cuales son las doctrinas anti bíblicas que enseñan. Y están para nadie es desconocido, ya que se han posteado en extenso en este chat.
1.- Los 2300 areb boquer de Daniel 8:14
2.- Las 70 Hebdómadas de Daniel 9:24-27
3.- El Santuario adventista
4.- El Espíritu de la Profecía enseñadas a vuestro modo
Éstas cuatro son las más relevantes para mi y creo que para el restos de mis hermanos ex o no adventistas, puede que se me quede alguna atrás, pero son las más notorias y las más controversiales.
Para algunos tengo entendido, lo relacionado con la mal llamada trinidad, y el sábado, los mandamientos de Éxodo 20.
Para concluir Marlon, espero que tengas la capacidad de auto crítica así como yo me la hice en su debido tiempo, es bueno, es como una catarsis espiritual, ¿lo que aprendí se sustenta con las Escrituras? si no es así, ¿puedo corregir lo malo aunque me cueste alguna crítica? ¿Si Pablo creía que estaba en lo cierto con las Escrituras en mano, por que perseguía a los cristianos primitivos? Todos sabemos que fue el mismo Señor Jesús que le hizo el llamado, y no dudó, lo contrario conocemos la historia de sobra de éste paladin de la predicación del evangelio. Muchas veces hermano Marlon creemos que tenemos la verdad absoluta y que nada de nada nos hará cambiar, pero Dios llama de diferentes maneras y todo se puede dar vuelta, esa fué mi experiencia, no dudé, estudié , oré para pedir dirección correcta y ya ves, 40 años de militancia de creer que estaba en lo correcto y hoy por la gracia de Dios estoy en el otro lado de la vereda, los caminos de Señor Marlon , son insondables, uno solo tiene que dejarse guiar por Él.
Espero de corazón que puedas encontrar tu eje central en lo espiritual, no te niegues a estudiar lo que para ti es aprendido, pudes estar en un error, que te puede costar la salvación, son muchos los llamados y poco los escogidos.
¿Nos encontraremos en las manciones celestiales Marlon?, por que no, corrijamos los errores y nos vamos a conocer
Que las bendiciones de nuestro Creador sean contigo
G@TO
ex adventista