Yo no creo que sea Obama concretamente un instrumento del maligno sino todos los políticos de la historia de Estados Unidos; quizás incluso sin saberlo realmente en algunos casos. Todos los políticos de Estados Unidos han sido parte de conspiraciones de Logias Masónicas y de la Orden Illuminati. Los cuatro fundadores de Estados Unidos tenían todos vínculos con la masonería y usaron la Independencia de Estados Unidos como base de operaciones para el Nuevo Orden Mundial. También se dice que todos los presidentes de Estados Unidos desde el primero que fue George Washington, hasta los más recientes, han tenido a su disposición un libro secreto o una pequeña carpeta de cuero donde escriben todo lo que hacen y lo que dejan por hacer para el próximo presidente sea del grupo o partido que sea. También se dice que existe una sociedad secreta hereditaria estadounidense llamada Sociedad de los Cincintatti que fue fundada por George Washinton y La Fayette y en la que entraron miembros de las familias más influyentes y poderosas de Estados Unidos. Todo en Estados Unidos tienen sospecha de conspiración. El impacto de este país en el mundo ha sido nefasto y funesto.
Yo creo que ha sido casi siempre peor el partido republicano que el partido demócrata en temas relacionados con la política y la economía. Son más clasistas, elitistas y defensores de los privilegios de los ricos, los empresarios, los banqueros y el imperialismo estadounidense a nivel mundial. Los democratas sin ser realmente buenos, en general no llegan a ser tan peligrosos como los republicanos; sobretodo los sectores neoliberales, anarcocapitalistas o casi corporativistas neofeudales. En cambio; culturalmente y moralmente los democratas (como casi todos los partidos llamados "de izquierdas") tienen más tendencia a legalizar cosas que son perjudiciales para la moral y el orden a nivel personal y social (incluyendo temas de modas degradantes, indescentes o casi obscenas tanto en la vestimenta como en el comportamiento; "parejas de hecho", matrimonio civil, aborto, divorcio, matrimonio homosexual, prostitución y pornografía, drogas y otras cosas degradantes, esclavitzantes y perjudiciales para la salud mental y el orden social propio de una sociedad más o menos civilizada.
Los dos candidatos a la presidencia del gobierno de Estados Unidos son probablemente, en algunos aspectos, de los peores que ha tenido Estados Unidos en su historia. Hay mucha gente que no les gusta ninguno de los dos (incluso en sus propios partidos). Donald Trump parece un payaso de circo en algunas ocasiones. Mucha gente solo lo quieren escuchar y ver; pero probablemente muchos no lo votarían. Incluso se da el caso de que el terrible presidente republicano George Herbert Bush ha decidido votar por el partido demócrata por los temores que genera Donald Trump. Tanto Donald Trump como "Hilary Clinton" pueden ser muy perjudiciales para la economía de Estados Unidos y del mundo; y además muy perjudiciales para la paz mundial y por los conflictos del mundo arabo-islámico en el sud-oeste asiático o el mal llamado Oriente Medio como también para la Europa Oriental y en especial para Rusia y Ukrania. Yo creo que quien salga de estas elecciones se tendrá que enfrentar a la mayor crisis de la historia o incluso a una guerra sin precedentes. Ninguno de los dos está preparado para esto y podría ser que quien salga de las elecciones se tenga que enfrentar a un intento de destitución o incluso al primer golpe de Estado de la historia de Estados Unidos. Si los políticos que gobiernen no saben como enfrentarse a la gran crisis definitiva o a una guerra de magnitudes sin precedentes podrían encontrarse con un golpe de Estado organizado por el poder económico (empresarios, banqueros, inversores y accionistas) apoyados por una parte de los cuerpos represivos de seguridad y defensa (policía, ejércitos y agencias de espionaje). El resultado sería la eliminación de los partidos políticos, de los parlamentos, de los gobiernos y de los tribunales tal como se los ha conocido y el inicio de un sistema corporativista neofeudal donde las empresas y bancos dominarían directamente la sociedad a nivel globalizado con el apoyo de las fuerzas represivas. ¿Podría ser este el modelo de Nuevo Orden Mundial que se ha decidido finalmente?
Espero que las organizaciones activistas internacionales como Wikileaks y otras como Anonymous se encarguen de anunciar informaciones secretas sombre lo que se planea realmente en Estados Unidos.
Se tendrá que ver lo que pase. Qué Dios se apiade de todos nosotros.