Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

La conversion siempre por delante.

P.D. No veo la novena Ester.


es una oración (de la pagina que te puse) que es de 9 paginas (largo) y que yo he orado durante nueve dias (una novena) --- y que te pedí hacer lo mismo y si puedes hacerlo con otros que tambien reciben la Eucaristía de forma diaria ...

ya que --- esa sanción no solo NOS concierne - ya que el cuerpo de la Iglesia se extiende no solo a todos los bautizados - sino tambien a todos los hijos de Abraham --- espero que puedas sentir en tu corazón el deseo de orar esas oraciones durante nueve dias --- ya que valen la pena - y sobretodo orar junto a otros que tambien desean orar.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

http://es.aleteia.org/2016/10/14/re...mento-la-infiltracion-de-la-iglesia-catolica/
Revelación de Wikileaks: El entorno de Clinton fomentó la infiltración en la Iglesia católica

Se buscaba una “primavera católica” infiltrando en la Iglesia ideas progresistas revolucionarias hasta hacerla implosionar

Esto viene en el enlace...
(Por los emails descubrimos que el colaborador más cercano y más antiguo de la señora Clinton tiene intención de fomentar una “primavera católica” en el seno de la Iglesia, infiltrando en ella ideas progresistas revolucionarias hasta hacerla implosionar)

Es el colaborador de Clinton lo suficiente influyente para hacer "implosionar" a la icar?
Si la respuesta es sí, entonces la icar es una institución muy débil ya que un "colaborador de Clinton" puede hacerla "implosionar"

Por otro lado no creo que lamiscar requiera de "infiltrados" para "dañarla" ya bastante daño le han hecho sus curas pedofilos y las complicidades de los principales líderes de la icar.

Y por cierto...donde quedo el e-Mail que mencionan...no lo vi.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

:)
ya...
curioso ese análisis --- ya que los intereses son tantos... tantísimos --- y en realidad imposibles de controlar a cuanto el deseo al poder.
En este mundo siempre es fuerte la tentación de resolver ese problema de la multitud de intereses contrarios que juegan un rol importante por todas partes en hacer lo de manera facil y encajar todo en distintos cajones y creer que de esta forma (mediante tacharlo de una manera u otra) que se tiene algún control (al menos mental) sobre la situación --- y siempre parece que todo desemboca en alguna conspiración mundial de alguna grupo...

cierto es --- que grupos fuertes que no son visibles desean tener algo de control para la predicción de posibles futuros o dificultades futuras --- y lo que tambien es cierto es que se ganan el control de fuerzas que ven incontrolables mediante la información :) --- lo que no dice nada sobre las piezas que no han calculado ni han deseado controlar.
en fin... complejo es y no veo para nada que algo que has dicho tiene algún fundamento en la realidad ya que el mundo para los que desean ser alguien "enterado" no se basa en lo que se mueve por allí... sino en lo que la vista les brinda.

es un poco como ese famoso "la tierra es plana" ya que evidentemente se basa en que mis ojos y los ojos de todos los demás ven que es plana --- y la única razón de que alguien pueda decir que no es plana es a base de fotos hechos por alguien quien no es uno mismo :)... en fin


es curioso --- pero el humano le encanta siempre y en todo lugar de las teorias de conspiración :) --- y los locos locos serán !!!





¿Intentas decir, a tú manera, que no crees en conspiraciones?

¿Crees que no hay poderes ocultos que intentan dominar el mundo?

¿Intentas decir que no tenga razón y que no hay fundamentos para creer esto?

Me parecería peor creer que es falso y que sea cierto que al contrario. Piensatelo bien.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Ya que sale a flote wikileaks y las complicidades, leamos esta filtración donde se menciona complicidad entre los USA y el vaticano.

http://elgranenganyo.com/tag/wikileaks-secretos-del-vaticano/

Y ya que tanta credibilidad le dan a wikeleaks, leamos algo sobre extraterrestres...
https://mundo.sputniknews.com/espacio/201610111064035955-energia-punto-cero-podesta-mitchell/

Y ya mejor ni menciono a vatileaks



Vaya enlaces, son como el Daily Mirror de los wikileaks. Lo que creo es que a estas alturas no es ningún secreto la agenda que vienen impulsando los demócratas.

Saludos gamma Dios lo bendiga.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

20140816_GOP_merchandise_i_miss_george_w_bush_t.jpg




Que ya lo extrañan.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Vaya enlaces, son como el Daily Mirror de los wikileaks. Lo que creo es que a estas alturas no es ningún secreto la agenda que vienen impulsando los demócratas.

Saludos gamma Dios lo bendiga.

Tú crees que esas filtraciones son falsas?...dejando de lado quien las publica.
Tienes razón la agenda que se viene desarrollando en los USA no es solo de los demócratas sino de las dos cámaras y sus integrantes, sean de la filiación que sean.
O crees que solo los demócratas impulsan esa agenda?

Saludos almoni...Dios te bendiga.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

20140816_GOP_merchandise_i_miss_george_w_bush_t.jpg


Que ya lo extrañan.

Debe ser por la agenda homosexual que impulsó...es curioso cómo se le atribuye a Obama y se le cuenta como "pecado imperdonable" que apoyará a los homosexuales y para nada se menciona que esa agenda ya venía con impulso desde bush...o antes.

http://www.cuttingedge.org/sp/n1940.htm
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Debe ser por la agenda homosexual que impulsó...es curioso cómo se le atribuye a Obama y se le cuenta como "pecado imperdonable" que apoyará a los homosexuales y para nada se menciona que esa agenda ya venía con impulso desde bush...o antes.

http://www.cuttingedge.org/sp/n1940.htm


De nuevo vaya enlaces que nos trae.

Como dicen en mi país: hay que votar por "el menos peor", de los males el menor gamma; y lo dicho, los cristianos debemos defender e impulsar los valores cristianos en la sociedad. Saludos.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

CEMlogo.jpg



Sacado de la página de su enlace gamma:


"Hillary Clinton: The Sun Goddess Unleashed"


When Hillary Clinton wore that full length white pantsuit on the night she accepted the Democrat Party nomination for President, she was reaching back into time nearly 4,000 years to symbolically declare that she was the Sun Goddess in the Zoroastrian Tradition, exactly the symbolism the Roman Catholic Pope uses nearly every day to declare that he is the Sun God! She was declaring that she was transcending politics in this present time, because she was spiritually transformed into a goddess!


We explore this white outfit phenomenon from the occult world, and by looking back at other facts in her life and career, we prove that Hillary is a high level Illuminati Witch and that she is poised to complete the 'Co-Presidency' that Bill Clinton promised in 1993.


If 'elected', Hillary is spiritually and politically prepared to surrender American sovereignty in the North American Union, establish tight Gun Control and implement the final changes needed to move this country, and the entire world, into the global government and economy into the Kingdom of Antichrist, a.k.a. New World Order.


Her white outfit tells the full, disastrous story, one that true Christians must understand.


1 hour 40 minutes long, -- Only $19.99


Order yours now



"Hillary Clinton: la diosa del sol Desencadenada". Vaya vaya.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Esto viene en el enlace...
(Por los emails descubrimos que el colaborador más cercano y más antiguo de la señora Clinton tiene intención de fomentar una “primavera católica” en el seno de la Iglesia, infiltrando en ella ideas progresistas revolucionarias hasta hacerla implosionar)

Es el colaborador de Clinton lo suficiente influyente para hacer "implosionar" a la icar?
Si la respuesta es sí, entonces la icar es una institución muy débil ya que un "colaborador de Clinton" puede hacerla "implosionar"

Por otro lado no creo que lamiscar requiera de "infiltrados" para "dañarla" ya bastante daño le han hecho sus curas pedofilos y las complicidades de los principales líderes de la icar.

Y por cierto...donde quedo el e-Mail que mencionan...no lo vi.


en el enlace que deje hay una mención de una organización que el colaborador de la Clinton ha creado y aquí según su propia pagina web - los artículos (todos falsos por su puesto ya que no vienen de la Iglesia) que han publicado : http://www.catholicsinalliance.org/news
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.










¿Intentas decir, a tú manera, que no crees en conspiraciones?

¿Crees que no hay poderes ocultos que intentan dominar el mundo?

¿Intentas decir que no tenga razón y que no hay fundamentos para creer esto?

Me parecería peor creer que es falso y que sea cierto que al contrario. Piensatelo bien.


si intento algo de mi manera?
bien - honestamente no tengo otra manera que la mía --- ahora mi manera de decir o no decir, lo que digo o no digo esta plenamente adaptada a donde me ubico o mejor dicho con quien me ubico sin perder lo que profundamente es "mío" o "mi manera" cuando hablo de asuntos que realmente me conciernen o en los que creo que se puede verter algo que es una opinion propia.

si creo en las conspiraciones?
hombre... el mundo entero esta lleno de conspiraciones! cada cual que tiene ambiciones de alguna índole (incluso en las familias donde tambien se desea tener poder sobre alguien o algo) y que piensa (fijate en la combinación entre ambición y desear tener algo para SI MISMO) que se "merece algo" - suele ser manipulativo y lleno de maniobras para obtener lo suyo --- los que carecen de ambiciones y deseos propios y que piensan mas en otros o en el bien comun --- donde todos participan --- no suelen ser así .... y son MUY POCOS.
creo en conspiraciones ? - si ... ya que están por todos lados donde hay humanos con deseos para hacerse con algo o alguien...
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

en el enlace que deje hay una mención de una organización que el colaborador de la Clinton ha creado y aquí según su propia pagina web - los artículos (todos falsos por su puesto ya que no vienen de la Iglesia) que han publicado : http://www.catholicsinalliance.org/news


voy a dejar algo que dije hace mucho tiempo --- no sabia que otros dicen lo mismo...
pero --- así es... y cuando una nación quiere realmente hundirse --- lo que debe de hacer es justamente lo que vemos hacen: hacer guerra contra Dios (Cristo) y SU SANTA IGLESIA...

escuchamos a : [video=youtube;uAUieA-ZICU]https://www.youtube.com/watch?v=uAUieA-ZICU[/video]

y repito lo que dije a Vino _ NOSOTROS ... los humanos vamos a vivir mas años --- ahora ... creo que la decisión de lo que se hace en el país del que hablamos dirá lo que sera de ellos --- pero lo que sabemos es que NINGUN humano ha ganado luchando contra Dios ...
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

en el enlace que deje hay una mención de una organización que el colaborador de la Clinton ha creado y aquí según su propia pagina web - los artículos (todos falsos por su puesto ya que no vienen de la Iglesia) que han publicado : http://www.catholicsinalliance.org/news

En los USA existen leyes contra la difamación y la mentira...porque no lo demandan?
Así comprobaremos si son "falsos"...
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

En los USA existen leyes contra la difamación y la mentira...porque no lo demandan?
Así comprobaremos si son "falsos"...


demanda --- hacen los gentiles.
no se si Cristo demando a los que falsamente le acusaron y mataron... ni los que le torturaron...

nosotros llevamos todo eso ante la corte de Dios y EL JUZGARA --- NO HAY NADIE QUIEN SE ESCAPA DE LO QUE DIOS SABE SOBRE TODOS QUE HACEN LO QUE LOS HUMANOS NO SABEN... :)
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

demanda --- hacen los gentiles.
no se si Cristo demando a los que falsamente le acusaron y mataron... ni los que le torturaron...

nosotros llevamos todo eso ante la corte de Dios y EL JUZGARA --- NO HAY NADIE QUIEN SE ESCAPA DE LO QUE DIOS SABE SOBRE TODOS QUE HACEN LO QUE LOS HUMANOS NO SABEN... :)
Al menos una demanda afirmando que son difamados...cómo está .
http://yucatan.com.mx/mexico/la-iglesia-catolica-denuncia-difamacion

Déjame buscar a ver si es verdad que la icar nunca demanda...
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

demanda --- hacen los gentiles.
no se si Cristo demando a los que falsamente le acusaron y mataron... ni los que le torturaron...

nosotros llevamos todo eso ante la corte de Dios y EL JUZGARA --- NO HAY NADIE QUIEN SE ESCAPA DE LO QUE DIOS SABE SOBRE TODOS QUE HACEN LO QUE LOS HUMANOS NO SABEN... :)

Parece que si...si demandan.

http://www.lanacion.com.py/2015/11/24/vatileaks-piden-fin-de-demanda-a-periodistas/