Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Vino Tinto;n3115939 dijo:
Como sabes q estoy pensando?

debontener el cerebro abierto o hay pitonisos en el foro... hoy dos veces me han "leído los pensamientos"

Ja. ja. ja. :kaffeetri No es necesario tener superpoderes, o poderes extrasensoriales, ni ser profeta para saber que encontraremos en una lata cerrada con la leyenda "Chiles en escabeche". ¿O sí?

Con personas de mente conectada masivamente a los medios de información y a las enseñanzas de sus pastores no se necesita darle tantas vuelta tampoco:Felix:.

Sonríe :bienhecho

Saludos.
 
gamma;n3136531 dijo:
afirmaste hasta el último día del mandato de Obama que Obama se mantendría en el cargo y hasta se apuntaste la ocurrencia de decir que si no sucedía te apedreáramos...lo olvidaste ya?
asi que sigues alucinando gacho y apuestas a la corta memoria de tus incautos seguidores.

Gamma, él no miente solo cita las palabras de los políticos (siempre mentiras), en documentos, noticias, banqueros, militares... Porque no se tiene ni siquiera la originalidad de un pensamiento propio.

Y aquí seguimos los incautos seguidores de este "alusinante tema" :all: gracioso ¿No?

Saludos.
 
Cristianew;n3137006 dijo:
Gamma, él no miente solo cita las palabras de los políticos (siempre mentiras), en documentos, noticias, banqueros, militares... Porque no se tiene ni siquiera la originalidad de un pensamiento propio.
no solo cita...afirma que tiene contactos al más alto nivel y de ellos "escucha" opiniones y además sostiene lo que estos afirman en base a sueños.

No creo que gane Hilary. He oído testimonios de personas que han trabajado con gente de la Casa Blanca y de servicios secretos, que les han afirmado que hace 2 años ya se había elegido a Trump para que lleve a cabo una deportación masiva en los EE.UU., de modo que Obama pueda imponer la ley marcial sin tanta gente en dicho país a la cual someter el ejército. Más que eso, muchas personas, especialmente acostumbradas a recibir sueños del Señor, han dicho que Obama se quedará en el poder, y esto se apoya del acta de máximos poderes que firmó en 2013 y otras ratificaciones que ha llevado a cabo en 2015. Esto consiste en que, en caso de emergencia nacional, ataque terrorista, ataque cibernético o guerra, Obama suprime la Constitución e impone el Estado de Excepción, donde toma todos los poderes legislativos y el ejército queda a cargo del país bajo el control de Obama. En este sentido oí decir a una de estas personas que reciben constantes mensajes del Señor que Trump quedaría como presidente electo, pero Obama estará sobre él y posiblemente lo nombren Secretario General de las ONU.

Y aquí seguimos los incautos seguidores de este "alusinante tema" :all: gracioso ¿No?

Saludos.
Si alguno abre sus ojos y se da cuenta de los engaños de fredy me doy por bien invertido el tiempo que dedicó a este tema.

por lo pronto josias y mundi parecen haber comprendido qué fredy los engaño.
 
Estoy terminando de leer este libro:

who-are-we-9780684870540_hr.jpg
En palabras de Donald Trump, este libro es un tratado del político de Samuel P. Huntington. El libro intenta entender la naturaleza de la identidad americana y los desafíos que enfrentará en el futuro. Su contraportada dice lo siguiente:
¿Sería América (refiriéndose a únicamente a los Estados Unidos) la América que es hoy si en los siglos XVII y XVIII hubiera sido establecida no por protestantes británicos, sino por católicos franceses, españoles o portugueses? La respuesta es no. No sería Estados Unidos; Sería Québec, México o Brasil.

Según el, frenar la Hispanización del sur de Estados Unidos es la gran meta para los norteamericanos ya que si para el 2050 nos logra el Sur de Estados Unidos volvería a tener:

-Lenguaje Castellano mayoritario.
-Católicos Mayoritarios.
-Mestizaje imparable.

Para Huntington si eso llega a pasar no sería solo una derrotada para el WASP (White Anglo-Saxon and Protestant) sino para la cultura angloparlante ya que seria el triunfo no de México (mi país) sino de España contra Inglaterra por un lado y el triunfo de Roma (el Papismo) frente el Protestantismo Puritano.

¿Alguna opinion?

Pax.
 
NovoHispano;n3138437 dijo:
Estoy terminando de leer este libro:


En palabras de Donald Trump, este libro es un tratado del político de Samuel P. Huntington. El libro intenta entender la naturaleza de la identidad americana y los desafíos que enfrentará en el futuro. Su contraportada dice lo siguiente:
¿Sería América (refiriéndose a únicamente a los Estados Unidos) la América que es hoy si en los siglos XVII y XVIII hubiera sido establecida no por protestantes británicos, sino por católicos franceses, españoles o portugueses? La respuesta es no. No sería Estados Unidos; Sería Québec, México o Brasil.

Según el, frenar la Hispanización del sur de Estados Unidos es la gran meta para los norteamericanos ya que si para el 2050 nos logra el Sur de Estados Unidos volvería a tener:

-Lenguaje Castellano mayoritario.
-Católicos Mayoritarios.
-Mestizaje imparable.

Para Huntington si eso llega a pasar no sería solo una derrotada para el WASP (White Anglo-Saxon and Protestant) sino para la cultura angloparlante ya que seria el triunfo no de México (mi país) sino de España contra Inglaterra por un lado y el triunfo de Roma (el Papismo) frente el Protestantismo Puritano.

¿Alguna opinion?

Pax.

Habria que leer el libro... y para serle franco no es algo que me interesa.

Aunque por lo que Ud relata diria que es un punto de vistansesgado. Yo lo que creo es que hay la agenda Democrata/liberal hay que detenerla a toda costa. En terminos de la politica estadounidense, a ellos no les importa que poblacion , etnia, credo utilizan con tal de manipular la informacion e imponer su propia agenda. Un amigo me comento durante las elecciones que solo el maligno seria capaz de reunir en comunion a gays, musulmanes, feministas, ... con putos de vista tan antagonicos, solo por llevarle la contraria a los CONSERVADORES y a la recuperacion de sus valores.

El estar contra la inmigracion ILEGAL es algo con lo que estos liberales estan de acuerdo , claro , cuando ellos lo usan como bandera politica. Ahi por ejemplo, Ud. No encontrara a republicanos dandole contra, porque son coherentes con la posicion, sin embargo los democrats caambian de opinion segun el cantante
 
NovoHispano;n3138437 dijo:
Estoy terminando de leer este libro:


En palabras de Donald Trump, este libro es un tratado del político de Samuel P. Huntington. El libro intenta entender la naturaleza de la identidad americana y los desafíos que enfrentará en el futuro. Su contraportada dice lo siguiente:
¿Sería América (refiriéndose a únicamente a los Estados Unidos) la América que es hoy si en los siglos XVII y XVIII hubiera sido establecida no por protestantes británicos, sino por católicos franceses, españoles o portugueses? La respuesta es no. No sería Estados Unidos; Sería Québec, México o Brasil.

Según el, frenar la Hispanización del sur de Estados Unidos es la gran meta para los norteamericanos ya que si para el 2050 nos logra el Sur de Estados Unidos volvería a tener:

-Lenguaje Castellano mayoritario.
-Católicos Mayoritarios.
-Mestizaje imparable.

Para Huntington si eso llega a pasar no sería solo una derrotada para el WASP (White Anglo-Saxon and Protestant) sino para la cultura angloparlante ya que seria el triunfo no de México (mi país) sino de España contra Inglaterra por un lado y el triunfo de Roma (el Papismo) frente el Protestantismo Puritano.

¿Alguna opinion?

Pax.

no he leído el libro aunque si encuentro el epub lo leeré pero eso de ..... what if.... está muy bien para películas porque hay tantos waht if en la historia que cavilar mucho sobre esas cosas está bien para entretenerse.

puestos a hacer ese tipo de cavilaciones imaginemos 1978, final argentina holanda, ultimo minuto dispara un holandes al poste y hay prorroga. si hubiera ganado holanda ¿hubiera termiando antes la dictadura de videla? lo digo porque hace muchos años leí un artículo de un tipo que se hacía ese tipo de pajas mentales y aseguraba eso.

yo lo único que tengo claro es que hay que oponerse a que el peinado de trump sea tendencia. por lo demás estoy convencido que no expulsará a los emigrantes (?quién trabajaría en USA sino?) ni hará el muro (¿de donde va a sacar el dinero?)
aún está por verse que un político haga lo que cumple porque no es lo mismo parecer que se cumple que cumplir.

un saludo
 
Vino Tinto;n3138488 dijo:
Habria que leer el libro... y para serle franco no es algo que me interesa.

Aunque por lo que Ud relata diria que es un punto de vistansesgado. Yo lo que creo es que hay la agenda Democrata/liberal hay que detenerla a toda costa. En terminos de la politica estadounidense, a ellos no les importa que poblacion , etnia, credo utilizan con tal de manipular la informacion e imponer su propia agenda. Un amigo me comento durante las elecciones que solo el maligno seria capaz de reunir en comunion a gays, musulmanes, feministas, ... con putos de vista tan antagonicos, solo por llevarle la contraria a los CONSERVADORES y a la recuperacion de sus valores.

El estar contra la inmigracion ILEGAL es algo con lo que estos liberales estan de acuerdo , claro , cuando ellos lo usan como bandera politica. Ahi por ejemplo, Ud. No encontrara a republicanos dandole contra, porque son coherentes con la posicion, sin embargo los democrats caambian de opinion segun el cantante

Creo que aquí no hemos entendido que tan malo es el pinto como el colorado. Aunque debo decir que el NeoLiberalismo por fin se cayó, la larga noche de la Globalización ha terminado y con ello el retorno de los valores cristianos frente a los valores seculares. Y volvemos a los Nacionalismos perdidos desde 1945.

Ahora bien, ¿es bueno el Nacionalismo Americano? No. No lo es. Antes bien debemos cristianizar ese nacionalismo WASP antes de que este se vuelva en si mismo dañino para el pueblo católico en USA como le pasó a los irlandeses e italianos tras sus migraciones a américa. Es hora de salir a la evangelización.

Pax.
 
Dicen que hubo un escritor llamado Lewis Sinclair (si no me equivoco) que casi predijo la llegada el poder de un presidente como Donald Trump en su novela "It can not happens here". En esta novela se describe la llegada al poder de un presidente con características muy parecidas a Donald Trump y que transformava Estados Unidos abirtamente en una dictadura. Algunos creen que hay algunas cosas que no pueden pasar; pero pasan.

De hecho; Estados Unidos siempre ha sido una dictadura capitalista, plutocratica y criptocratica. Los ricos de la burguesia y los miembros de la masonería y de la Orden Illuminati han controlado el pais desde las sombras. Hay muy probablemente un gobierno secreto en Estados Unidos que manipula al gobierno supuestamente representativo y parlamentario y a la sociedad directamente. Sin la masonería y la burguesía no existiría Estados Unidos. La apariencia de sistema parlamentario con democracia representativa solo es una mascara para el régimen plutocrático y criptocrático de Estados Unidos. Este tipo de democracia va muy bien para esconder dictaduras.

Si Estados Unidos se convierte abiertamente en una dictadura casi fascista de características ultranacionalistas, xenófobas, racistas, proteccionistas (de características peculiarmente anti-globalización) podría provocar una reacción que llevara a personas contrarias y opositorias a una sublevación y a grupos pro-globalización y a las élites plutocráticas a un golpe de estado o un asesinato político. Todo esto junto podría llevar a Estados Unidos a la época más conflictiva de su história que agravara aún más la crisis económica y todo junto llevara al colapso y hundimiento definitivo de Estados Unidos y con él al fin de la época moderna contemporánea que casi se inició con la fundación de Estados Unidos.


Aquí hay información de este escritor por si a alguien le interesa.
https://ca.wikipedia.org/wiki/Sinclair_Lewis

Si a alguien le interesa que traduzca al español los contenidos de esta pagina en catalan.
http://www.ccma.cat/324/lewis-sincla...ticia/2774248/
 

Vértice Internacional del Canal del Congreso de México, ocurriada el 07/02/17 sobre el Desorden Global en la Era Trump con el Dr. Alfredo Jalife Rahme. Para entender qué pasa realmente.

Pax.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.




Quise recordar a este sacerdote polaco el beato Jerzy Popieluszko, luchador por la reivindicación de los derechos sociales de los trabajadores ante el régimen comunista de su pais, al que no pudieron intimidar y terminaron asesinándolo brutalmente el 19 de octubre de 1984.

Ayer se cumplieron 37 años de su martirio, la paz sea con nosotros pues el ya goza de la Luz Eterna de la misericordia del Padre.


PD. El video de Ester es un poco crudo pero recomiendo verlo para sensibilizarse con su historia, una historia hermosa y trágica, no tan diferente de la historia de Su Señor Jesucristo.
 
Última edición: