Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

pablo_33;n3134553 dijo:
energya puerta del cielo: lavozeneldesierto.org la quiniela de las pofesias, deebs saber que no habra un rapto verdadero solo hay uno falso la histoia sigue aca, aca se hablod e las guillotinas? queria decir esto En la mili hay un concepto de una clase de soldados que no el importa que los "bailen" miles de abdominales, encerrado en calabosos, sin comida, por sus rebeldias y no les importa siguen haciendo de las suyas, nosotros debemso ser iguales pero frente a satanas y cuando lo vensamso nada nos podra hacer, mucho menos esas gillotinas para asutar a niñitas. Vieron el video del monge shaulin que recive golpes y ni se inmuta? Tambien recuerdo que a un niño rebelde la madre le pegaba y le gritaba y el se mataba de risa, cuando uno esta lleno del poder de Dios en un grado muy alto, ni un dragon nos peude vencer, nada nos peude vencer ni el temor a la muerte pues esa muerte sera la vida misma. Los cristianso debemso superar el ambre (ayuno) el sexo (casitdad) el mundo (pobresa) el miedo entrega total. Solo si la entrga es total y lo damos todo por Jesus la fuerza estara mas con notros que con el mal si dudamos un poco fracasaremso sid emotranos el mas minomo miedo ellos disfrutan perdimo el poder la netrga debe ser total asi la fuerza estara con nosotros, parece lenguage star ward epro no es asi...

Pues, allá tú si no crees en el Arrebatamiento.
 
Energyangels;n3135112 dijo:
¿Tú has leído el Material de Ra?

.



ya hemos llegado a saber de donde sacas tantas estupideces.

eres un lacayo de ese necio libro "material de ra" repleto de imbecilidades.

sería un debate interesante saber si tu libro de referencia es de origen diabólico o es un compendio de necedades para mongoloides.

seguramente sería interesante abrir un hilo para discutir el asunto
 
Si el respeto ante todo eya, pero te digo tu estas en el centro de la nueva era y ni lo sabes, es un movimiento ascefalo como un pulpo con miles de brasos uno es el material de ra otros matias de estafano otros kiron otros el libro uranita, otros ufologia, otros maestros asendidos otros erks etc pro todo respondene a la misma cabesa diabolica con la intencion de desinformar, llamar, ubicar poser y destruir, todo es trampa eya , lo dijo Jesus mira si vos vas a encontrar jsuto la verdad en algo que siguen miles ... no tiene ni las mas minima logica s lo pensas con la mente bein despabilada es tan obvio que esas en una mentra tramposa, "las peurtas de alla ariba seran abiertas y ahi de ti morador de la tierra el que escape del poso lo perseguira el osos y al entrara en la casa y al apoyarse en la pared un serpiente le mordera la mano" dice Dios en Isais entedes? puras trampas son todos casadores de almas, incluyendo movimientos antinueva era como los casiopeos o krisnamurti que son detractores de los maestros asendidos son otros mascaras del diablo, enemigo de Dios Yave vos tenes que cotejar informacion y saber que todo es lo mismo estas muy desiformado y al esatr tan ciego e hipnotisado te crees que te la sabes toda, teens que jusntar todas las puntas y hace un raconto. con respecto a lo de pagano me refiero a que todo lo que nos ea el culto a Yave es pagano emepsando por Zeus terminando por el amterial ra pasando por astar sheran, conde saint germain apolo, maitreya, etc da un paso atras eya y fijate dodne estar parado hermanito y muchas suerte Cómo los “seres de luz” arruinan la vida y salud de contactados ... https://www.caminoalregreso.org/.../Cómo-los-“seres-de-luz”-arruinan-la- vida-y-salud-de-contactados-niños-índigo-y-canalizadores‎En caché 9 Jul 2015 ... Al igual que Don Elkins , uno de los canalizadores de la reconocida obra metafísica “el material ... Matías de Stefano, Kai, Kryon, St. Germain.
 
federik ya te dije das las sensacion que usas la tecnica de tirar el fideo sobre la pared si pego? listo, sino seguimos tirando total estuve bsucando info sobre ese periodistas canadiense no hay na` de na` como el rio parana` con puras naranjas . yo de bombas atomicas quiero estar bien lejos y ni desearlo Dios em libre , mejro bombardemslo ocn bombas de luz... yo relaciono la exteriorisacion de la homosexualdiad con la aparicion de Ei podrian haber sido et canivales o brujos (bueno lod e brujo tambein ocurrio siemrpe digo si hoy se isntala una nueva inquisicion no queda andie vivo... todo comenso alla por julio del 2005 cuando hubo una masiva posesion de almas algo como se ve en las pelicuals los elegidos, la 5 ola, la huesped, la invacion, y parasitos 5 pelis misma tematica el Es nos queire decir algo ally por esa posesion le dije ami fly godbye... epro los iluminatis nos hacen pecar para comenrnos siemrpe hiso eso satan para esoc reo su publo aqui porque todo no es por tierras ni por dinero ni por amor es por energia y los hijos de Dios son las verdaderas usians del mundo "tu desendecia sera una bendicion para las fa,ilias de la tierra" si epro muy apesar de ellos obejitas esquiladas con pelliscds de las serpietes , muertos de habmbre nos chupan el ki por el coxis, por el hombr, por la nuca por el chacra cardiaco, al mirarnos al habalnos hacendo que los miremos robandnos el aleitno hasta cuando tener que alimentar a los muertos de ambre hijos del diabloe ncima de paso cañasos nos desprecian y humillan simrpe me pasan camianndo como diiendome " mira tod lo que hacemso con la erngia que ter obamos" mi mama cuando me epsca hasta peude decir un Gracias a Dios" ezqusofrenicos ya van a entder Dios nos hara justiia y le respodnera a su gracais a Dios lo dice porque me come si lo pienso ... mejor no lo pienso Dios me llena de paz y de humor y me redobla la energia que robo, aveces ellos me roban al enrgia la mañana y saben que hace Jesus me ahce camianr con todo pues esa es una guerra por sobre todo sicologica y Jesus ene so es un capo asi que mejro obedecer salu2 cordiales
 
fred dime que dice estrictamente Ra de Yave de Jesus y de la biblia? debes enteder algo muy basico ra fue humillado por Yave, y sabes veo el cattolisimo como una vengansa egipcia porque Maria es Isis y su Jesus osiris, debes ver tambien que es otro evagelio y PAblo fue claro alr especto ANATEMA, como el lIbro de uranita o un cuerso de milagros, O EL LIBRO DEL MORMO, mira verlo todo la ves me hiso enteder que el segundo cielo tiene como deprote casar a los llamdos-no elegidos de la sigueinte manera los llama con luz y leugo por atras les hacen hacer lo que saben es pecado y cuando lo hacen los pescaron losq ue no se dejan atrapar les ganaron, es mi deber gritar ese oscuro y tramposo comportameinto pues es la traicion y la blsafemia al Espiritu santo. primero el diablo gana mas con el mundo luego con el sataniso y luego los que no caen por ahi caen en la fffalsa luz el el material de ra es claraemte eso, waik up!
 
pablo_33;n3135487 dijo:
fred dime que dice estrictamente Ra de Yave de Jesus y de la biblia?

el ra al que se refiere fredi es al libro llamado material de ra, tambien conocido por la ley del uno.

es una sarta de estupideces publicado en los años 80.
se supone que son las sesiones de medium de una tipa y dos ayudantes que escribieron las melonadas de los supuestos mensajes de la medium

parece que la medium decía haber contactado con un grupo de aliens y le decían estupideces donde mezclaban en un batido la biblia, ovnis almas evolucionando y asambleas de dios en saturno.

el muy complejo resumir las estupideces que dice esa medium pero para hacerte una idea te sugiero que te imagines a Cantinflas borracho tratando de explicar la cienciologia :lach:

fredi es un defensor de esa estupidez y por eso dice las tonterías que dice
 
Aitor Goico;n3135157 dijo:
ya hemos llegado a saber de donde sacas tantas estupideces.

eres un lacayo de ese necio libro "material de ra" repleto de imbecilidades.

sería un debate interesante saber si tu libro de referencia es de origen diabólico o es un compendio de necedades para mongoloides.

seguramente sería interesante abrir un hilo para discutir el asunto

El conejo dicíendole al ratón que tiene las orejas largas.... jajajajajaja
 
energyangels podría darnos unas clases sobre el material de ra
es obvio que todas las estupideces que dice las ha sacado de ese compendio de necedades
 
pablo_33;n3135187 dijo:
Si el respeto ante todo eya, pero te digo tu estas en el centro de la nueva era y ni lo sabes, es un movimiento ascefalo como un pulpo con miles de brasos uno es el material de ra otros matias de estafano otros kiron otros el libro uranita, otros ufologia, otros maestros asendidos otros erks etc pro todo respondene a la misma cabesa diabolica con la intencion de desinformar, llamar, ubicar poser y destruir, todo es trampa eya , lo dijo Jesus mira si vos vas a encontrar jsuto la verdad en algo que siguen miles ... no tiene ni las mas minima logica s lo pensas con la mente bein despabilada es tan obvio que esas en una mentra tramposa, "las peurtas de alla ariba seran abiertas y ahi de ti morador de la tierra el que escape del poso lo perseguira el osos y al entrara en la casa y al apoyarse en la pared un serpiente le mordera la mano" dice Dios en Isais entedes? puras trampas son todos casadores de almas, incluyendo movimientos antinueva era como los casiopeos o krisnamurti que son detractores de los maestros asendidos son otros mascaras del diablo, enemigo de Dios Yave vos tenes que cotejar informacion y saber que todo es lo mismo estas muy desiformado y al esatr tan ciego e hipnotisado te crees que te la sabes toda, teens que jusntar todas las puntas y hace un raconto. con respecto a lo de pagano me refiero a que todo lo que nos ea el culto a Yave es pagano emepsando por Zeus terminando por el amterial ra pasando por astar sheran, conde saint germain apolo, maitreya, etc da un paso atras eya y fijate dodne estar parado hermanito y muchas suerte Cómo los “seres de luz” arruinan la vida y salud de contactados ... https://www.caminoalregreso.org/.../...-arruinan-la- vida-y-salud-de-contactados-niños-índigo-y-canalizadores‎En caché 9 Jul 2015 ... Al igual que Don Elkins , uno de los canalizadores de la reconocida obra metafísica “el material ... Matías de Stefano, Kai, Kryon, St. Germain.

1 – Y dale con la nueva era… no leíste lo que te puse. He escrito tesis, artículos y capítulos en libros en contra de la Nueva Era. Si has leído el Material de Ra, opina, pero si no, no juzgues según las apariencias. Y si algo que digo es incorrecto, haz el favor de documentarlo antes de calumniar.

2 – Si vas a hablar de Matías de Estefano, Kiron, Urantia, la Cenicienta, etc., hazlo, pero yo no estoy hablando de esos temas ni nunca los he defendido. Y no me digas que estoy metido en eso porque no me conoces de nada. «No juzguéis según las apariencias…» (Juan 7:24)

3 – Dame una sola cita o referencia del Material de Ra que hable de “maestros ascendidos”, “erks” o “chuwaka”.

4 – Si el Material de Ra es diabólico, sácame contenido del libro que lo pruebe. Porque «cada árbol se conoce por su fruto» (Luc. 6:44)

5 – Sácame alguna aportación sobre Krishnamurti o los “casiopeos”, o algo que yo haya dicho, en contra o a favor.

6 – Gracias por darme el consejo de cotejar información. Ahora bien, ¿tú lo haces? ¿Has leído el Material de Ra? Sigo esperando esta respuesta concluyente que zanjará el debate.

7 - ¿Quién es el “Dios Yave”, el que abre las puertas? Yo sé de Iaheveh, a quien denominan Yahweh o Jehová, pero el de las llaves no lo conozco.

8 – Si estoy ciego, hipnotizado o desinformado sácame tu de la oscuridad y dime qué es lo que dice el Material de Ra que es mentira, para así salir a tu luz gloriosa y ver tu gran verdad.

9 – Si todo lo que no es culto al “Yave” es pagano y diabólico pues no celebres cumpleaños, ni fin de años, ni san Valentín, ni los puentes y feriados no judíos, ni hagas actividad alguna el sábado (y ni en broma trabajar), ni comas sándwich mixto (de jamón y queso, porque no es kosher y viola la ley de Moisés de no mezclar cárnicos con lácteos), ni comas cerdo en manera alguna, y apedrea a cualquiera que cometa pecado incluidos homosexuales, no comas mariscos ni pez que no tenga escamas, ni conejo, no suprimas un solo diezmo, da la primicia a Dios de todo lo que produzcas, ya que crees en los Illuminati no compres nunca en o de las megacorporaciones porque eso es sacrificado a los ídolos, no comas nada que no sea de la dieta prescrita por los ángeles en el Sinaí (lo cual incluye cosas fritas, platos típicos de tu país, derivados de congelados, etc.), si tu hijo te desobedece lánzalo por un despeñadero, no hagas deporte o ejercicio físico (costumbres griegas), no descanses el domingo (día del culto a Mitra y en extensión de honra al dios Sol), no se te ocurra ser inclinado a un partido político o ser fan de un club de fútbol o cantante (es idolatría), no uses condones ni protección anticonceptiva alguna, no salgas de fiesta, no compres nada que sea pagano (de un pueblo que no sea Israel), no respetes las costumbres de tu pueblo (son paganas… solo debes respetar las hebreas), no tengas esposa e hijos con pueblo que no sea hebreo (son paganos y descendientes de otras tradiciones y costumbres), no descanses dos veces por semana (solo una, que va del atardecer del viernes al atardecer del sábado), no leas ningún libro que no sea hebreo – perteneciente a los paganos - o no haya sido inspirado por dios (aunque sea una enciclopedia), más vale que te hayas circuncidado y asimismo a tus hijos, obliga a tu mujer a andar con un manto a lo burka, no entres a una iglesia católica (donde están las estatuas y se le ora a las estatuas y difuntos), no trabajes para otros (mucho menos si creen en estatuas, otros dioses, son ateos o no cumplen la ley de Dios) sino para ti mismo y para Dios, no uses nombres paganos (ni tuyos, ni de los tuyos, ni de los lugares y personajes hebreos o bíblicos), no blasfemes contra el nombre de Dios usando paganismo de su nombre (como “dios” o “yave”), ni uses su nombre en vano, recuerda cumplir con Sukkot, Pesaj y Shabuot, y rechaza lenguas no hebreas (de los paganos, como el español).

Y por encima de todo, deja de juzgarme, porque estás hablando sin saber, y bien dice la ley de Dios: "no darás falso testimonio". Prueba algo de lo que dices sobre mi y la nueva era, o cuidado con lo que afirmas si crees en la ley de Dios.

Y si no vas a actuar de esta manera y cumplir al pie de la letra la ley de Dios (porque quien infringe un pequeño de estos mandatos, viola toda la ley), no juzgues a los demás: «por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.» (Mat. 7:3-5)

10 - ¿Sabes que significa ‘Zeus’? Quiere decir “el que tiene vida” o “el viviente”, que era la forma en que los griegos llamaban a Dios. De hecho, la palabra ‘Dios’ es griega, y es un calificativo de ‘Zeus’. ¿Sabes quién es Zeus? Y no te pregunto por lo que los mitos dicen, sino por quién es según la cultura y raíz folclórica.

11 - ¿Alguna vez me has oído decir algo de Ashtar Sheran? No juzgues según las apariencias. Deberías leer los artículos y libros donde sí hablo de Ashtar Sheran, y no es que hable muy bien de él y de lo que representa.

12 - ¿Alguna vez has visto que haya dicho algo de Saint German? Escribes mucho creo yo…

13 - ¿Apolo? ¿Alguna vez has leído lo que hablo sobre Apolo? No juzgues sin saber.

14 - ¿Dónde he hablado de Maitreya y qué tiene qué ver con el tema? ¿Alguna vez he defendido lo relacionado con la profecía budista de Maitreya? Ve y busca alguna cita donde haya hablado bien de este tema (salvo para decir que algunos toman ese argumento para relacionarlo con la idea del mesías venidero, lo cual puede ser usado por el Anticristo a su favor). Hablas demasiado…

15 – Habla por ti de tus experiencias, pero no de otros a los que no conoces. Cuando puedas tomar algo del Material de Ra para demostrar si hay algún engaño o mentira, lo leeré con gusto. En tanto deja de juzgar lo que no conoces y no opines por las apariencias. Las apariencias siempre engañan.

"Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios." (1ª Cor. 4:5, R60)
 
Última edición:
pablo_33;n3135245 dijo:
federik ya te dije das las sensacion que usas la tecnica de tirar el fideo sobre la pared si pego? listo, sino seguimos tirando total estuve bsucando info sobre ese periodistas canadiense no hay na` de na` como el rio parana` con puras naranjas . yo de bombas atomicas quiero estar bien lejos y ni desearlo Dios em libre , mejro bombardemslo ocn bombas de luz... yo relaciono la exteriorisacion de la homosexualdiad con la aparicion de Ei podrian haber sido et canivales o brujos (bueno lod e brujo tambein ocurrio siemrpe digo si hoy se isntala una nueva inquisicion no queda andie vivo... todo comenso alla por julio del 2005 cuando hubo una masiva posesion de almas algo como se ve en las pelicuals los elegidos, la 5 ola, la huesped, la invacion, y parasitos 5 pelis misma tematica el Es nos queire decir algo ally por esa posesion le dije ami fly godbye... epro los iluminatis nos hacen pecar para comenrnos siemrpe hiso eso satan para esoc reo su publo aqui porque todo no es por tierras ni por dinero ni por amor es por energia y los hijos de Dios son las verdaderas usians del mundo "tu desendecia sera una bendicion para las fa,ilias de la tierra" si epro muy apesar de ellos obejitas esquiladas con pelliscds de las serpietes , muertos de habmbre nos chupan el ki por el coxis, por el hombr, por la nuca por el chacra cardiaco, al mirarnos al habalnos hacendo que los miremos robandnos el aleitno hasta cuando tener que alimentar a los muertos de ambre hijos del diabloe ncima de paso cañasos nos desprecian y humillan simrpe me pasan camianndo como diiendome " mira tod lo que hacemso con la erngia que ter obamos" mi mama cuando me epsca hasta peude decir un Gracias a Dios" ezqusofrenicos ya van a entder Dios nos hara justiia y le respodnera a su gracais a Dios lo dice porque me come si lo pienso ... mejor no lo pienso Dios me llena de paz y de humor y me redobla la energia que robo, aveces ellos me roban al enrgia la mañana y saben que hace Jesus me ahce camianr con todo pues esa es una guerra por sobre todo sicologica y Jesus ene so es un capo asi que mejro obedecer salu2 cordiales

1 - ¿La técnica de tirar el fideo? Dime una cosa, de las cosas que llevo meses advirtiendo (ya no años, que es otro tema) que iban a pasar (y pasaron y están pasando) y van a pasar - no porque yo esté adivinando, sino porque investigo -, a excepción de que dije que sería Obama - no necesariamente Trump (http://projectmagen.org/planea-obama...e-cargo-lugar/ (12 de enero de 2016))- quien lo iniciaría, ¿cuál es el fideo y cuál es la pared?
Te invito a que mires los artículos que he publicado y me señales tus fideos y la pared:

06 de diciembre de 2015, sobre Israel y los territorios ocupados = http://projectmagen.org/la-conquista-sionista-i/
10 de diciembre de 2015, sobre el terrorismo internacional = http://projectmagen.org/el-origen-del-terrorismo-ii/
14 de diciembre de 2015 = sobre el desarrollo del Apocalipsis = http://projectmagen.org/el-desarrollo-del-apocalipsis/
24 de enero de 2016, sobre la marca de la bestia = http://projectmagen.org/la-marca-de-la-bestia/
24 de enero de 2016, sobre la teoría de que reconstruirán el templo en Jerusalem = http://projectmagen.org/la-reconstru...-de-jerusalen/
25 de enero de 2016, sobre el Anticristo y la visión de Louis Lefebvre = http://projectmagen.org/la-manifesta...el-anticristo/
31 de enero de 2016, sobre los falsos milagros del Anticristo y ‘la Noche de las Mil Estrellas’ del plan Illuminati = http://projectmagen.org/la-manifesta...el-anticristo/
27 de julio de 2016, sobre la Abominación Desoladora = http://projectmagen.org/abominacion-desoladora/
07 de enero de 2017, sobre la vida extraterrestre = http://projectmagen.org/3988-2/
25 de enero de 2017, sobre la relación de la deportación masiva con la ley marcial en EE.UU. = http://projectmagen.org/trump-la-dep...a-ley-marcial/
02 de febrero de 2017, sobre la desaparición de los EE.UU. = http://projectmagen.org/ee-uu-esta-cerca-desaparecer/
Ayer (15 de febrero), sobre las profecías cumpliéndose ahora mismo = http://projectmagen.org/la-antesala-...n-tribulacion/

Si te da pereza leer y prefieres ver reportes, documentos y testimonios en video, te recomiendo buscar los fideos en estos episodios del documental en que trabajo:

Episodio 1.1 - Precognición: http://projectmagen.org/el-fin-del-siglo-11-precognicion/ (12 de diciembre de 2016)
Episodio 1.2 - Cronología de las Profecías: http://projectmagen.org/documental-fin-del-siglo-12-cronologia-profetica/ (20 de diciembre de 2016)
Episodio 2.1 - Avance de la Ciencia: http://projectmagen.org/documental-fin-del-siglo-21-avance-la-ciencia/ (14 de enero de 2017)
Episodio 2.2 - La Apostasía: http://projectmagen.org/documental-fin-del-siglo-22-la-apostasia/ (26 de enero de 2017)
Episodio 2.3 - El proyecto Mk-Ultra: http://projectmagen.org/documental-fin-del-siglo-23-mk-ultra-control-mental/ (04 de febrero de 2017)
Episodio 3.1 – Detrás del Terrorismo: http://projectmagen.org/el-fin-del-siglo-31-terrorismo/
Episodio 3.2 - Desplome Financiero y Ley Marcial: http://projectmagen.org/documental-f...o-ley-marcial/ (09 de diciembre de 2016)
Episodio 3.3 - Tercera Guerra Mundial: http://projectmagen.org/documental-fin-del-siglo-33-terrorismo-estrategia-modificar-las-leyes/ (12 de diciembre de 2016)

Regresa cuando hayas recogido los fideos, si es que más de uno está en el suelo.

2 – Si no encuentras nada sobre Serge Monast es porque deberías aprender inglés (y de paso revisar tu ortografía y erratas de redacción en el propio español).
 
Última edición:
Energyangels;n3135962 dijo:
1 - ¿La técnica de tirar el fideo? Dime una cosa, de las cosas que llevo meses advirtiendo (ya no años, que es otro tema) que iban a pasar (y pasaron y están pasando) y van a pasar - no porque yo esté adivinando, sino porque investigo -, a excepción de que dije que sería Obama - no necesariamente Trump (http://projectmagen.org/planea-obama...e-cargo-lugar/ (12 de enero de 2016))- quien lo iniciaría, ¿cuál es el fideo y cuál es la pared?

no seas mentiroso

meteduras de pata las has tenido muchas y divertidas


no llegó Cristo en 2012 como dijiste
no se unió Mexico USA y Canadá como dijiste
no llegó nibiru
no llegó el planeta X
no hubo atentados en las olimpiadas de Londres
Obama no firmó la ley marcial
Trump es presidente


el espíritu santo te dice que los aliens son reales
dijiste que en 2011 o 2012 habría millones de secuestrados por aliens



en definitiva fredy eres un chiflado que tiene un ego enfermizo porque es seguidor de una creencia absurda del material de ra.

ahora estamos esperando ver el momento en el que los chinos invadan la costa este de USA lanzando con sus bombarderos toneladas de rollitos primavera sobre los gringos


:lach: :lach: :lach: :lach:
 
el dia 12/12/16 dijiste esta estupidez y pusiste este gráfico
Como he comentado hace semanas, Obama no dejará el cargo a Trump, y por el contrario, impondrá la ley macial y empezará el Apocalipsis:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/forocristiano.iglesia.net\/filedata\/fetch?id=3113330"}[/IMG2]




lo pongo porque demuestra que eres tonto de baba pues señalas que el atentado de Charlie Hebdo de 7/1/2015 es el inicio del terrorismo en Europa.

es necesario ser un ignorante para decir semejante estupidez
 
pablo_33;n3135487 dijo:
fred dime que dice estrictamente Ra de Yave de Jesus y de la biblia? debes enteder algo muy basico ra fue humillado por Yave, y sabes veo el cattolisimo como una vengansa egipcia porque Maria es Isis y su Jesus osiris, debes ver tambien que es otro evagelio y PAblo fue claro alr especto ANATEMA, como el lIbro de uranita o un cuerso de milagros, O EL LIBRO DEL MORMO, mira verlo todo la ves me hiso enteder que el segundo cielo tiene como deprote casar a los llamdos-no elegidos de la sigueinte manera los llama con luz y leugo por atras les hacen hacer lo que saben es pecado y cuando lo hacen los pescaron losq ue no se dejan atrapar les ganaron, es mi deber gritar ese oscuro y tramposo comportameinto pues es la traicion y la blsafemia al Espiritu santo. primero el diablo gana mas con el mundo luego con el sataniso y luego los que no caen por ahi caen en la fffalsa luz el el material de ra es claraemte eso, waik up!

¿Acaso el libro está a la venta o es un misterio oculto indescifrable? Léelo tú. ¿Para qué me preguntas eso, para saber, para juzgar y criticar o por pereza de no ir a leerlo tú mismo?

Ra no dice nada de Yave, primero porque Ra no es una persona, segundo porque Yave no es nadie (a menos de que te refieras a Iaheveh, a quien llaman Jehovah o Yahweh). Se habla poco de ello, y básicamente se dice lo mismo que reflejan los textos antiguos, solo que con un vocabulario actual. De hecho, poco dicen que ya no hubiese sabido yo – hablando en lo personal – respecto de estos temas ya con anterioridad a través de manuscritos. En resumen dicen que Jesús se ofreció a venir al mundo a enseñarnos el verdadero amor y que su regreso es pronto, pero antes debe suceder los profetizado (Apocalipsis). Además que resucitó y que está vivo. Dice que Iaheveh creó al hombre y usó a Israel para un plan específico. Dice que los textos hebreos fueron transmitidos por Iaheveh. Ninguna contradicción ni con la biblia, ni con el resto de manuscritos que conozco. La mayoría de lo que se habla es sobre la conciencia humana y la relación con Dios.

Si por leer el nombre ‘Ra’ crees que me estoy refiriendo al mito egipcio del dios solar, te equivocas. Hay relación con la historia antigua, pero el material es claro en decir que Ra no es un dios ni jamás el grupo (porque no era una persona) buscó que les viesen como dioses. De hecho, enfatiza en que cuando vieron que los egipcios empezaron a adorarlos sintieron que su misión había sido malinterpretada y se retiraron de Egipto.

María no es Isis ni Jesús es Osiris. Los tales Isis y Osiris fueron reyes de Egipto antes de los Shemsu-Hor, incluso muchos expertos de cultura antigua estiman que vinieron de un reino más allá de las columnas de Hércules. Las referencias egipcias remotas también dan a entender que por su espiritualidad y buen testimonio, Isis y Osiris fueron idealizados por los egipcios, y pasado el tiempo empezaron a idolatrarlos. Esa no era la intención, ni de Isis ni de Osiris. Los Illuminati usan tergiversaciones mitológicas para apoyar la idea simbólica e ilustrativa de los elementos de la masonería, para que, aprovechándose de la incultura de la gente, presente símbolos falsos como “místicos”. Esto es porque en las épocas de carencia de los ángeles y adonim y elohim, muchos demonios se hicieron pasar por dioses y usurparon sus nombres (por eso Belial y Daeva suelen ser definidos como Apolo, aunque Apolo no tiene nada que ver con esto), como explica especialmente el Oahspe (1882).

La curia católica, así como la masonería, adoptó la idea de Isis para disfrazarla de María, del culto a Virgo, a Semiramis, a Nefertiti, a Ishtar, pero no en el sentido de culto a esa diosa – o diosas – sino porque saben que detrás de esos nombres hay demonios que aprovechan el culto e idolatría. Con todo, no sé a qué viene ahora Isis y Osiris (tienes una mezcolanza tremenda en la cabeza y no dejas de sacar cosas que no tienen nada que ver con el tema).

¿También vas a hablar de ‘Un Curso de Milagros’? No estés juzgando las cosas sin conocerlas. Es imposible que hayas leído ese libro y tengas algo malo que objetar del mismo. La única razón a que lo critiques es que no lo has leído.

¿También el libro de Mormón? Tu lo que tienes es ya un problema obsesivo y “religiocéntrico”. Solo la gente que no sabe lo que es el amor de Dios y los mandamientos de Jesucristo se la pasa quejándose de otros, burlándose, criticando y juzgando (porque estos no son frutos del Espíritu Santo). Solo hace falta que me digas que el Tao Te King o el Avesta son del diablo. Wake up, body!
 
Última edición:
Energyangels;n3135985 dijo:
¿Acaso el libro está a la venta o es un misterio oculto indescifrable? Léelo tú. ¿Para qué me preguntas eso, para saber, para juzgar y criticar o por pereza de no ir a leerlo tú mismo?

Ra no dice nada de Yave, primero porque Ra no es una persona, segundo porque Yave no es nadie (a menos de que te refieras a Iaheveh, a quien llaman Jehovah o Yahweh). Se habla poco de ambos, y básicamente se dice lo mismo que reflejan los textos antiguos, solo que con un vocabulario actual. !


fredy aclara el punto del material de ra de Iaheveh


Energyangels;n2925622 dijo:
Los marcianos no solo eran rubios, también hubo otros seres que sirven al ego, y como tal son destructivos, y de esos aún viven en Marte. Ellos no son humanos.
Los de Venus aún ayudan al mundo. Primero lo hicieron con los arios en Marte, luego con los lemurianos, luego con los atlantes, luego con los incas y luego con los egipcios. Los de Iaheveh lo hicieron con los hebreos. Los de Orión lo hicieron con los mayas, los chinos y los sumerios, y luego interfirieron con el trabajo en Egipto y en Israel. Tanto los de Venus como los de Iaheveh trabajan para el Espíritu Santo.
 
Aitor Goico;n3135979 dijo:
el dia 12/12/16 dijiste esta estupidez y pusiste este gráfico
Como he comentado hace semanas, Obama no dejará el cargo a Trump, y por el contrario, impondrá la ley macial y empezará el Apocalipsis:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/forocristiano.iglesia.net\/filedata\/fetch?id=3113330"}[/IMG2]





lo pongo porque demuestra que eres tonto de baba pues señalas que el atentado de Charlie Hebdo de 7/1/2015 es el inicio del terrorismo en Europa.

es necesario ser un ignorante para decir semejante estupidez

Para algunos que no estudian hay que hacer gráficos XXL que incluyan cada detalle y explicación (hasta sobre cosas que todos sabemos, como el 7-J o el 11-M, y que no puse en el gráfico porque no era lo que quería exponer (cuando hablo de la intensificación del terrorismo en Europa es respecto de la crisis de refugiados de la guerra de Siria, como bien aclaré en una clase (disponible en Youtube para interesados y des-interesados) de diciembre de 2015)))... «pero los entendidos comprenderán.» (Dan. 12:10)
 
Aitor Goico;n3135978 dijo:
no seas mentiroso

meteduras de pata las has tenido muchas y divertidas


no llegó Cristo en 2012 como dijiste
no se unió Mexico USA y Canadá como dijiste
no llegó nibiru
no llegó el planeta X
no hubo atentados en las olimpiadas de Londres
Obama no firmó la ley marcial
Trump es presidente


el espíritu santo te dice que los aliens son reales
dijiste que en 2011 o 2012 habría millones de secuestrados por aliens



en definitiva fredy eres un chiflado que tiene un ego enfermizo porque es seguidor de una creencia absurda del material de ra.

ahora estamos esperando ver el momento en el que los chinos invadan la costa este de USA lanzando con sus bombarderos toneladas de rollitos primavera sobre los gringos


:lach: :lach: :lach: :lach:

Entre más te remontes atrás mayores errores encontrarás, porque «Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño…» (1ª Cor. 13:11) Nadie nace aprendido ni se especializa un profesor solo yendo tres días a la universidad.
  • Jesús llegará cuando llegue.
  • EE.UU., Canadá y México se unieron tras el tratado firmado por Bush en 2005 (https://en.wikipedia.org/wiki/North_American_Union), como te expliqué hace varias semanas. Por si no leíste la publicación. El acuerdo quedó en el papel, y en su momento varios, como el senador Stan Jones de Montana (2006), lo denunciaron públicamente. Cuándo se materializará y se oficializará el acuerdo, esa es otra cosa.
  • Como aclaré hace varias semanas, lo que pienso hoy respecto de Nibiru es muy diferente a lo que pensaba hace 5, 7, 9 años. Básicamente, aunque hay cosas que considero posibles, hay otras que descarto (con base a profundizar en la materia y cotejarla con otras fuentes, testimonios y manuscritos). Nibiru, planeta X o Hercolubus es básicamente una teoría conjunta para sus defensores.
  • Varias veces he aclarado que antes de los Juegos Olímpicos de Londres hubo muchos rumores y tensión sobre la posibilidad de atentados durante las olimpiadas. La policía de Londres extremaba la seguridad y no descartaban cualquier aviso de amenaza. En ese entonces avisé que existía la posibilidad de atentados durante los mismos, precisamente por esa suma de información.
  • La ley marcial puede entrar en vigor por sí sola, como también he aclarado una y otra vez, incluyendo los registros gubernamentales de los EE.UU. Basta que ocurra un desastre natural a gran escala, haya una guerra (civil o con un enemigo extranjero) o crisis financiera.
  • Ya había dicho que Trump sería elegido, y expliqué porque pensé que podría quedarse Obama, y porqué consideraba que Obama, y no Trump, sería quien empezase la gran Tribulación y su preludio.
Todo esto ha quedado claro una y otra vez, pero lo sacas a colación repetidamente por una saña personal, «Porque de la abundancia del corazón habla la boca.» (Mateo 12:34)
 
Aitor Goico;n3135596 dijo:
el ra al que se refiere fredi es al libro llamado material de ra, tambien conocido por la ley del uno.

es una sarta de estupideces publicado en los años 80.
se supone que son las sesiones de medium de una tipa y dos ayudantes que escribieron las melonadas de los supuestos mensajes de la medium

parece que la medium decía haber contactado con un grupo de aliens y le decían estupideces donde mezclaban en un batido la biblia, ovnis almas evolucionando y asambleas de dios en saturno.

el muy complejo resumir las estupideces que dice esa medium pero para hacerte una idea te sugiero que te imagines a Cantinflas borracho tratando de explicar la cienciologia :lach:

fredi es un defensor de esa estupidez y por eso dice las tonterías que dice

"Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura..." (1ª Cor. 2:14-15, R60)
 
Aitor Goico;n3135955 dijo:
energyangels podría darnos unas clases sobre el material de ra
es obvio que todas las estupideces que dice las ha sacado de ese compendio de necedades

Respeta si quieres que te respeten. No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.

"Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego." (Mat. 5:22, R60)
 
Hola frederik por donde andabas? por los anillos de saturno o de jupiter? yo no te tratare de tarado como los otros, no veo porque, pero te cuento este cuentito: dos manes hablaban y uno le deca al otro sabes el ma no existe ... ene so aparece un dragon ys elos traga de una y el man dentro del estomago le dice al otro: lo ves el dragone ra una ilusion, podrias leer ese cuentito 1500 veces a ver if waik up you my friend? because I think that you are sleepeing now. you know one time ago I was watchng infinito chanel (esoteric chanel) and was talking abaut the ra`eyes, that is the name of the programs and in one moment whitout explication or introduction aparecio una imagen de espirales como hipnoticas... te lo juraria se se podria (en eso cumplo la ley) y esa hpnosis la he visto en muhcos aldos inclyendo en el cristianimso ellos se llenaa la boca hbalndo maravillas de cristo para hipotisarte exactaemte igual como una vivoria hipnoisa una canarito para enguyirlo, creme esos materiales tan extensos siemrpe son para meterse en vos y trabajarte por dentro, a veces si hay que hacer todos lo zapatos del mimso numero y aveces no se aplica esa expresion "quien solo tiene martillos lo ve todo como clavos" todo toda toda la nuevae ra es obra del maligno no te parecia ridiculo decir toda toda toda la nueva era es fake a exepcion del material de ra... vamos me da gracia que no es ra pero es ra... es Ra cabesa que duda cabe UN OGRO APARECE Y LE DICE A UN NIÑITO DICE "HOLA ME LLAMO CUCO PERO NO SOY EL CUCO Y NO TE QUIERO LLEVAR pero VEN CONMIGO" Y EL COLMO TUYO ES CUANDO DECIS QUE NADA DICE DE YAVE CUANDO SI HABLA DE EL CUENDO HABAL DE LAS ONDAS SONORAS HUY HUY HUY EN TU ESPECIALDIAD FALLASTE QUE quemo.... tambien es un quemo cuando gritas "si acerte esto y esto y esto" haciendo saltos ornamentaels metales te lo imaginas a Isaias asi? pero asumo que me queamste los libros os e como despertarte mas que insistiendo en lo mismo pero insitir tambien adormece asi que no se sicologia inversa? puede ser pero sabe que tus pensaeinto pro ra y anti ataque a ra son parte de la entidades ques e te mete por leer ese lirbo todos esos libros estan llenos de demonios que toma tu pensameinto, creme todo por lejo que lo veas forman parate de mismo equipo para desinformar de la verdad Yave unico Dios evrdadero y no seas tan kiskillosos con la traduccion de YHWH SOLO son difertes criterios el que ams me gusta ami es Yave por ahora pero el de los judioe s el unico Dios evrdadero ye xiste una conspiracion gigantesca para ocultar esto para que nadie se salve para que peirda y para que ningun llamado-noelegido se le escape a satan y en esa conpracoi incluyo sin dudar el amterial de ra que no es ra ... vamos amigo waik up and shut up my inglis very badly but my spanish is worse jajaj hellos and welcome tell me how is the thing in the jupiter rings? jajaja