Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

pablo_33;n3136047 dijo:
Hola frederik por donde andabas? por los anillos de saturno o de jupiter? yo no te tratare de tarado como los otros, no veo porque, pero te cuento este cuentito: dos manes hablaban y uno le deca al otro sabes el ma no existe ... ene so aparece un dragon ys elos traga de una y el man dentro del estomago le dice al otro: lo ves el dragone ra una ilusion, podrias leer ese cuentito 1500 veces a ver if waik up you my friend? because I think that you are sleepeing now. you know one time ago I was watchng infinito chanel (esoteric chanel) and was talking abaut the ra`eyes, that is the name of the programs and in one moment whitout explication or introduction aparecio una imagen de espirales como hipnoticas... te lo juraria se se podria (en eso cumplo la ley) y esa hpnosis la he visto en muhcos aldos inclyendo en el cristianimso ellos se llenaa la boca hbalndo maravillas de cristo para hipotisarte exactaemte igual como una vivoria hipnoisa una canarito para enguyirlo, creme esos materiales tan extensos siemrpe son para meterse en vos y trabajarte por dentro, a veces si hay que hacer todos lo zapatos del mimso numero y aveces no se aplica esa expresion "quien solo tiene martillos lo ve todo como clavos" todo toda toda la nuevae ra es obra del maligno no te parecia ridiculo decir toda toda toda la nueva era es fake a exepcion del material de ra... vamos me da gracia que no es ra pero es ra... es Ra cabesa que duda cabe UN OGRO APARECE Y LE DICE A UN NIÑITO DICE "HOLA ME LLAMO CUCO PERO NO SOY EL CUCO Y NO TE QUIERO LLEVAR pero VEN CONMIGO" Y EL COLMO TUYO ES CUANDO DECIS QUE NADA DICE DE YAVE CUANDO SI HABLA DE EL CUENDO HABAL DE LAS ONDAS SONORAS HUY HUY HUY EN TU ESPECIALDIAD FALLASTE QUE quemo.... tambien es un quemo cuando gritas "si acerte esto y esto y esto" haciendo saltos ornamentaels metales te lo imaginas a Isaias asi? pero asumo que me queamste los libros os e como despertarte mas que insistiendo en lo mismo pero insitir tambien adormece asi que no se sicologia inversa? puede ser pero sabe que tus pensaeinto pro ra y anti ataque a ra son parte de la entidades ques e te mete por leer ese lirbo todos esos libros estan llenos de demonios que toma tu pensameinto, creme todo por lejo que lo veas forman parate de mismo equipo para desinformar de la verdad Yave unico Dios evrdadero y no seas tan kiskillosos con la traduccion de YHWH SOLO son difertes criterios el que ams me gusta ami es Yave por ahora pero el de los judioe s el unico Dios evrdadero ye xiste una conspiracion gigantesca para ocultar esto para que nadie se salve para que peirda y para que ningun llamado-noelegido se le escape a satan y en esa conpracoi incluyo sin dudar el amterial de ra que no es ra ... vamos amigo waik up and shut up my inglis very badly but my spanish is worse jajaj hellos and welcome tell me how is the thing in the jupiter rings? jajaja

Respeta si quieres que te respeten. Si tienes algo que refutar sobre Jesús y el Material de Ra, apórtalo. No des cosas por sentadas, menos si tú mismo – por tu propia cuenta y conocimiento – no lo has leído o comprobado. Y si Iaheveh se escribe con las letras Yud, He, Vav y He (I-H-V-H), no sé de dónde sacas lo de ‘Yave’.

Por cierto, se te olvidó responder todos puntos completos, para demostrar que sabes de lo que hablas y estás en capacidad de juzgar (en vez de tanta palabrería egocéntrica, my niggy):

1 – Y dale con la nueva era… no leíste lo que te puse. He escrito tesis, artículos y capítulos en libros en contra de la Nueva Era. Si has leído el Material de Ra, opina, pero si no, no juzgues según las apariencias. Y si algo que digo es incorrecto, haz el favor de documéntalo.

2 – Si vas a hablar de Matías de Estefano, Kiron, Urantia, la Cenicienta, etc., hazlo, pero yo no estoy hablando de esos temas ni nunca los he defendido. Y no me digas que estoy metido en eso porque no me conoces de nada. «No juzguéis según las apariencias…» (Juan 7:24)

3 – Dame una sola cita o referencia del Material de Ra que hable de “maestros ascendidos”, “erks” o “chuwaka”.

4 – Si el Material de Ra es diabólico, sácame contenido del libro que lo pruebe. Porque «cada árbol se conoce por su fruto» (Luc. 6:44)

5 – Sácame alguna aportación sobre Krishnamurti o los “casiopeos”, o algo que yo haya dicho, en contra o a favor.

6 – Gracias por darme el consejo de cotejar información. Ahora bien, ¿tú lo haces? ¿Has leído el Material de Ra? Sigo esperando esta respuesta concluyente que zanjará el debate.

7 - ¿Quién es el “Dios Yave”, el que abre las puertas? Yo sé de Iaheveh, a quien denominan Yahweh o Jehová, pero el de las llaves no lo conozco.

8 – Si estoy ciego, hipnotizado o desinformado sácame tu de la oscuridad y dime qué es lo que dice el Material de Ra que es mentira, para así salir a tu luz gloriosa y ver tu gran verdad.

9 – Si todo lo que no es culto al “Yave” pues no celebres cumpleaños, ni fin de años, ni san Valentín, ni los puentes y feriados no judíos, ni hagas actividad alguna el sábado (y ni en broma trabajar), ni comas sándwich mixto (de jamón y queso, porque no es kosher y viola la ley de Moisés de no mezclar cárnicos con lácteos), ni comas cerdo en manera alguna, y apedrea a cualquiera que cometa pecado incluidos homosexuales, no comas mariscos ni pez que no tenga escamas, ni conejo, no suprimas un solo diezmo, da la primicia a Dios de todo lo que produzcas, ya que crees en los Illuminati no compres nunca es las megacorporaciones porque eso es sacrificado a los ídolos, no comas nada que no sea de la dieta prescrita por los ángeles en el Sinaí (lo cual incluye cosas fritas, platos típicos de tu país, derivados de congelados, etc.), si tu hijo te desobedece lánzalo por un despeñadero, no hagas deporte o ejercicio físico (costumbres griegas), no descanses el domingo (día del culto a Mitra y en extensión de honra al dios Sol), no uses condones ni protección anticonceptiva alguna, no salgas de fiesta, no compres nada que sea pagano (de un pueblo que no sea Israel), no respetes las costumbres de tu pueblo (son paganas… solo debes respetar las hebreas), no tengas esposa e hijos con pueblo que no sea hebreo (son paganos y descendientes de otras tradiciones y costumbres), no descanses dos veces por semana (solo una, que va del atardecer del viernes al atardecer del sábado), no leas ningún libro que no sea hebreo – perteneciente a los paganos - o haya sido inspirado por dios (aunque sea una enciclopedia), más vale que te hayas circuncidado y asimismo a tus hijos, obliga a tu mujer a andar con un manto a lo burka, no entres a una iglesia católica (donde están las estatuas y se le ora a las estatuas y difuntos), no trabajes para otros (mucho menos si creen en estatuas, otros dioses, son ateos o no cumplen la ley de Dios) sino para ti mismo y para Dios, no uses nombres paganos (ni tuyos, ni de los tuyos, ni de los lugares y personajes hebreos o bíblicos), no blasfemes contra el nombre de Dios usando paganismo de su nombre (como “dios” o “yave”), ni uses su nombre en vano, recuerda cumplir con Sukkot, Pesaj y Shabuot, y rechaza lenguas no hebreas (de los paganos, como el español).

Y si no vas a actuar de esta manera y cumplir al pie de la letra la ley de Dios (porque quien infringe un pequeño de estos mandatos, viola toda la ley), no juzgues a los demás: «por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.» (Mat. 7:3-5)

10 - ¿Sabes que significa ‘Zeus’? Quiere decir “el que tiene vida” o “el viviente”, que era la forma en que los griegos llamaban a Dios. De hecho, la palabra ‘Dios’ es griega, y es un calificativo de ‘Zeus’. ¿Sabes quién es Zeus? Y no te pregunto por lo que los mitos dicen, sino por quién es según la cultura y raíz folclórica.

11 - ¿Alguna vez me has oído decir algo de Ashtar Sheran? No juzgues según las apariencias. Deberías leer los artículos y libros donde sí hablo de Ashtar Sheran, y no es que hable muy bien de él y de lo que representa.

12 - ¿Alguna vez has visto que haya dicho algo de Saint German? Escribes mucho creo yo…

13 - ¿Apolo? ¿Alguna vez has leído lo que hablo sobre Apolo? No juzgues sin saber.

14 - ¿Dónde he hablado de Maitreya y qué tiene qué ver con el tema? ¿alguna vez he defendido lo relacionado con la profecía budista de Maitreya? Ve y busca alguna cita donde haya hablado bien de este tema (salvo para decir que algunos se toma ese argumento para relacionarlo con la idea del mesías venidero, lo cual puede ser usado por el Anticristo a su favor). Hablas demasiado…

15 – Habla por ti de tus experiencias, pero no de otros a los que no conoces. Cuando puedas tomar algo del Material de R para demostrar si hay algún engaño o mentira, lo leeré con gusto. En tanto deja de juzgar lo que no conoces y no opines por las apariencias. Las apariencias siempre engañan.
 
sabes me recuerda al desaparecido junegrofe cuando le atacaba su fuente "el libro de uranita" el me decia lo mismo que vos "leelo leelo leelo" pero yo leia: eso lo esta diciendo la entidad maligna a traves de el porque quiere mas acolitos, tango la delirante teoria que todos tenemos un chip en la cabeza que ineycta eergia en las sonas de placer del cererbo caundo lemos los libros que queiran que lemaos en la bibloteca de las pleyades dodene sta colgado tu libro alter ego dice en otrot exto un desinformador: "cuando tomen un libro y eso haga un ruido en su cabeza leanlo el libro es bueno" jajja sic alro como no lobo disfrasado de obejita... saebs el sonido es como eneseder un tv de antes el mimso sonido presta atencion, y que ellos no aprueven el librod e urantia solo me parece la competecnia de diferte familai satanicas pro atrapar almas con su deporte exactaete igual como se pelan el catolisimo y el prostetastismo por las alams y compiten no lo hacen por salvarlas sino por que caigan al infinrno pero por su puerta, por su boca de desembocadura, y se copian las tecnicas exactaemte igual como lo hacen las empresas, dime tu edad plis o please take care bye bye es revelador tambein qeu el man caundo lo empeisa a canalisar expreso "yo solo trabajao para Cristo" me emociono eso pero elos siemrpe hace eso copian la fuente original y leugo muy lentamente bajo el humbral diferecial van cambaindo todo llebadolo al aldo opuesto atenti al lupo io parlo italiano tambene cchao chao bambino
 
pablo_33;n3136057 dijo:
sabes me recuerda al desaparecido junegrofe cuando le atacaba su fuente "el libro de uranita" el me decia lo mismo que vos "leelo leelo leelo" pero yo leia: eso lo esta diciendo la entidad maligna a traves de el porque quiere mas acolitos, tango la delirante teoria que todos tenemos un chip en la cabeza que ineycta eergia en las sonas de placer del cererbo caundo lemos los libros que queiran que lemaos en la bibloteca de las pleyades dodene sta colgado tu libro alter ego dice en otrot exto un desinformador: "cuando tomen un libro y eso haga un ruido en su cabeza leanlo el libro es bueno" jajja sic alro como no lobo disfrasado de obejita... saebs el sonido es como eneseder un tv de antes el mimso sonido presta atencion, y que ellos no aprueven el librod e urantia solo me parece la competecnia de diferte familai satanicas pro atrapar almas con su deporte exactaete igual como se pelan el catolisimo y el prostetastismo por las alams y compiten no lo hacen por salvarlas sino por que caigan al infinrno pero por su puerta, por su boca de desembocadura, y se copian las tecnicas exactaemte igual como lo hacen las empresas, dime tu edad plis o please take care bye bye es revelador tambein qeu el man caundo lo empeisa a canalisar expreso "yo solo trabajao para Cristo" me emociono eso pero elos siemrpe hace eso copian la fuente original y leugo muy lentamente bajo el humbral diferecial van cambaindo todo llebadolo al aldo opuesto atenti al lupo io parlo italiano tambene cchao chao bambino

Quien está en el Espíritu Santo está fuerte ante cualquier asechanza o engaño. Si temes leer un libro es porque, o no crees en el poder del Espíritu Santo, no estás en santidad, no oras, no confías en el Espíritu Santo (que nos lleva «a toda verdad») o no quieres llevarte un chasco. Cuando quise refutar a los defensores del libro de Urantia, me tomé mi tiempo para estudiarlo, y con conocimiento de causa y razón les discutí. Así es como se realiza un juicio (conociendo el argumento de ambas partes, porque en eso se basa la balanza de la justicia).

"Examinadlo todo; retened lo bueno." (1ª Tes. 5:21, R60)

Si no conoces un tema, no te metas a hablar de él, ni a defenderlo ni a criticarlo.
 
sabes com empiesa hablar el diablo: "escuchame un segundo...." nooooooooooooo nunca nada jamas, el te dira verdadera mentiras pero eso no importa mientras te habla por atras te inyecta oscuridad hipnosis y tus criterios se entorpecen y no son tus criterios, yo vi como cae una lluvia negra sobre sus victmas presa al diablo nunca ni un segundo son lasos cadenas y eslabones y tu estas recontra atado man, pero igualde hpnotico es el catolisimo que nadie puede respodner que tiene que ver el pino de navidad el huevo de pascua o la trinidad con Dios y Jesus, ves? pero si te keires tirar de caebza a tu amdo materal del uo adelante yo cumpli con mi deber y mi naturaleza yoe stuve en la nueva era 15 años ya se que tu no eres fan de maitreya, epro el catloico no sabe que su religion es lo mismo que el culto a los maestros asendidos uno es para afuera el oro para adentro pero ambos comparten la misma fuente tu igual o va ser ra el salavador de la gigantesca farsa neuva era no el es parte el unico salvador es Dios y Jesus afuera no hay salavcion y como los judios creyteron a los paganso que no expulsaron tu estas haceindo exactamete lo mismo ... una lienas mias te van a quitar la onda que tenes en tu acbeza con años de intalacio Dios para sacarme del catolismo olimpicamente limpio me hiso leer un año teologia religion comprada mitos hasta qeu dije LA ICAR NO ESTA CON DIOS sie res muy afortuando tu un dia diras lo mismo de ra god lky my friend what is niggy?
 
dime una cosa fredaster que opinas sabes o dice ra sobre el concepto multiverso eso me paralisa las ideas de tanto que las multiplica es caotico y por sobre todo como alguien dijo es "ezquisofrenico" nucna as bien empleado el termino "mente partida" si hay mundo paralelos pero siemrpe es la msima hisotiria o se subdibide el yo, hitler siemrpe perdio y los beatlis se separaron sobre eso del manq ue viajo a un mundo paralelos y trajo una grabacion de lso beatlis aun unidos pues ser tranquilamete una broma de la matrix como suele hacer y creo tomaron de punto a al pobre de philips k dcks. y a mi tambien pero se el punto debil "ignorarlos" ofendidismos te dejan en paz CRISTOREY
 
Energyangels;n3136017 dijo:
Respeta si quieres que te respeten. No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.

"Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego." (Mat. 5:22, R60)

Como yo no soy tu hermano si puedo enojarme pro las tonterías que escribes en tu afán de engañar incautos para hacer negocio.

asi que te lo diré claramente fredy...eres un "respetable" mentiroso.
 
Energyangels;n3136004 dijo:
Para algunos que no estudian hay que hacer gráficos XXL que incluyan cada detalle y explicación (hasta sobre cosas que todos sabemos, como el 7-J o el 11-M, y que no puse en el gráfico porque no era lo que quería exponer (cuando hablo de la intensificación del terrorismo en Europa es respecto de la crisis de refugiados de la guerra de Siria, como bien aclaré en una clase (disponible en Youtube para interesados y des-interesados) de diciembre de 2015)))... «pero los entendidos comprenderán.» (Dan. 12:10)

claramente pusiste en tu gráfico lo que pusiste: "inicio del terrorismo en europa"

es tu problema no saber que escribes tonterías

fetch
 
Energyangels;n3136012 dijo:
Ya había dicho que Trump sería elegido, y expliqué porque pensé que podría quedarse Obama, y porqué consideraba que Obama, y no Trump, sería quien empezase la gran Tribulación y su preludio.

solo voy a reseñar esta tontería tuya.


hace un año no decías eso.

24/01/16, 14:54:02
https://forocristiano.iglesia.net/f...el-final-de-los-tiempos?p=2917605#post2917605

1º - “Guerras y noticas o rumores de guerras”, debido a que “se levantará nación contra nación” y también “reino contra reino”, comenzando con las guerras en Medio Oriente. Lo cual también anunció por medio de un ángel a Juan en Patmos, anunciándole las características del Caballo Rojo que preside el Segundo Sello, que anunció Joel como “sangre y fuego y columnas de humo”. Esas columnas de humo nosotros las llamamos bombas atómicas. Después de la guerra en Siria seguirá en Líbano y luego en Irán, y cuando esto ocurra Irán atacará Israel con armas atómicas –e Israel contraatacará invadiendo Irak, Siria e Iran- y EE.UU. atacará a Rusia con armas atómicas, por mandato de Obama (quien no cederá el cargo a Hillary Clinton, porque suspenderá la constitución de los EE.UU., declarando la ley marcial). Rusia contraatacará con armas biológicas en los núcleos de población de los EE.UU., y luego China invadirá la costa Este de EE.UU.​




¿a quién no cedería el cargo obama?


[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.arqperea.com\/p\/depoca\/risas-graciosas-y-contagiosas.jpg"}[/IMG2]
 
Aitor Goico;n3136170 dijo:
solo voy a reseñar esta tontería tuya.


hace un año no decías eso.

24/01/16, 14:54:02
https://forocristiano.iglesia.net/f...el-final-de-los-tiempos?p=2917605#post2917605

1º - “Guerras y noticas o rumores de guerras”, debido a que “se levantará nación contra nación” y también “reino contra reino”, comenzando con las guerras en Medio Oriente. Lo cual también anunció por medio de un ángel a Juan en Patmos, anunciándole las características del Caballo Rojo que preside el Segundo Sello, que anunció Joel como “sangre y fuego y columnas de humo”. Esas columnas de humo nosotros las llamamos bombas atómicas. Después de la guerra en Siria seguirá en Líbano y luego en Irán, y cuando esto ocurra Irán atacará Israel con armas atómicas –e Israel contraatacará invadiendo Irak, Siria e Iran- y EE.UU. atacará a Rusia con armas atómicas, por mandato de Obama (quien no cederá el cargo a Hillary Clinton, porque suspenderá la constitución de los EE.UU., declarando la ley marcial). Rusia contraatacará con armas biológicas en los núcleos de población de los EE.UU., y luego China invadirá la costa Este de EE.UU.​


¿a quién no cedería el cargo obama?

Pues parece que fredy apostó doble...a Clinton y trump

Tienes mala memoria, y además te faltó hacer el único esfuerzo que realizas en esto foro (volver al pasado a sacar restos).

A - Dije ya antes de agosto que Trump sería elegido. Y fue elegido. Como se ve en el gráfico que hice el 02 de noviembre (6 días antes de las elecciones). Y también en ‘Visión Remota’ (sept. 2016) lo había dicho.
apostando así, fredy pensó que no fallaría ya que si Obama no dejaba el cargo debería ser a uno de dos, Clinton o trump.

y sucedió lo que fredy no pensaba...fallo doble.
 
pablo_33;n3136064 dijo:
sabes com empiesa hablar el diablo: "escuchame un segundo...." nooooooooooooo nunca nada jamas, el te dira verdadera mentiras pero eso no importa mientras te habla por atras te inyecta oscuridad hipnosis y tus criterios se entorpecen y no son tus criterios, yo vi como cae una lluvia negra sobre sus victmas presa al diablo nunca ni un segundo son lasos cadenas y eslabones y tu estas recontra atado man, pero igualde hpnotico es el catolisimo que nadie puede respodner que tiene que ver el pino de navidad el huevo de pascua o la trinidad con Dios y Jesus, ves? pero si te keires tirar de caebza a tu amdo materal del uo adelante yo cumpli con mi deber y mi naturaleza yoe stuve en la nueva era 15 años ya se que tu no eres fan de maitreya, epro el catloico no sabe que su religion es lo mismo que el culto a los maestros asendidos uno es para afuera el oro para adentro pero ambos comparten la misma fuente tu igual o va ser ra el salavador de la gigantesca farsa neuva era no el es parte el unico salvador es Dios y Jesus afuera no hay salavcion y como los judios creyteron a los paganso que no expulsaron tu estas haceindo exactamete lo mismo ... una lienas mias te van a quitar la onda que tenes en tu acbeza con años de intalacio Dios para sacarme del catolismo olimpicamente limpio me hiso leer un año teologia religion comprada mitos hasta qeu dije LA ICAR NO ESTA CON DIOS sie res muy afortuando tu un dia diras lo mismo de ra god lky my friend what is niggy?

Hablas mucho y no me has refutado nada.

1 – Si me vas a dar lecciones sobre cosas de ‘nueva era’, primero acláreme de qué estás hablando, porque no recuerdo haber defendido a la nueva era. Y si tú tienes tus experiencias y testimonios, yo tengo los míos, pero yo no he hablado de nueva era, solo de un libro de ufología (si se le puede llamar así).

2 – Si el Material de Ra es “diabólico” y cosa de “ouija” (y por tus palabras queda claro que no tienes idea de lo que estás hablando), quisiera que me lo cites del propio libro, y me aclares dónde está lo diabólico a la luz de la misiva: «cada árbol se conoce por su fruto» (Luc. 6:44)

3 - ¿Qué tiene que ver Maitreya y el Anticristo con este tema? ¿Tú sí has leído el Material de Ra o estás suponiendo según lo que alguien dijo por ahí o leíste colateralmente en un blog? ¿Dónde he hablado de Maitreya y qué tiene qué ver con el tema? ¿alguna vez he defendido lo relacionado con la profecía budista de Maitreya? Ve y busca alguna cita donde haya hablado bien de este tema (salvo para decir que algunos se toma ese argumento para relacionarlo con la idea del mesías venidero, lo cual puede ser usado por el Anticristo a su favor).

4 - ¿Maestros ascendidos? ¿Dónde habla de maestros ascendidos o "erks" el Material de Ra?

5 – Tu cuento de nueva era es útil para quien lo necesita. Estás juzgando un tema sin conocerlo, y das lecciones cuando ni siquiera sabes escribir. No hables de las cosas sin saber. Lee el libro y después opina, y lleva tus consejos de nueva era a donde competan (que por cierto, es una materia que también conozco, que he estudiado y asimismo he denunciado).

6 – ¿Los dioses griegos paganos? ¿Sabes lo que significa la palabra ‘pagano’? significa ‘campesino’. La iglesia católica romana acuñó ese término para menospreciar, discriminar, humillar y tildar de incultos a todos los que no creyesen en el dogma católico, y se inspiró de la idea hebrea de ‘goi’ (gente, gentil, nación), al grado de traducir de la biblia ‘goi’ como ‘pagano’, error que aún hoy existe. Si bien, para nosotros los hebreos, Goi es cualquier nación no hebrea, y en extensión si ‘pagano’ es ‘goi’, todos los pueblos del planeta que no son Israel ni son judíos, serían paganos, independientemente de sus creencias (porque Goi nada tiene que ver con las creencias de las personas, ni el vocablo latín ‘paganus’). De hecho, los israelitas fuimos “paganus” (campesinos) en Goshen, mientras estuvimos en Egipto, y era el trabajo más habitual desde la antigüedad, como se ve desde Abel hasta Abraham. Si por hablar de “dioses” se es pagano, la biblia es pagana, porque habla de dioses más de 600 veces.

7– Tú relacionas el Estado Islámico con la homosexualidad, pero es una interpretación sujeta a discusión. Obama aprobó el matrimonio homosexual desde su candidatura en 2008, y el Supremo de los EE.UU. lo aprobó en 2015, pero la homosexualidad se remonta más allá en los milenios de lo que te imaginas. Daesh (EI, ISIS) no es algo reciente, solo el nombre. Es un supuesto movimiento que viene de Al-Qaeda que se independizó –dicen ellos – de la red en 2014, y se sabe que Al-Qaeda es un movimiento yihadista (vengadores de la Cruzada y proclamadores de la ley Sharia en el Viejo Mundo) que nació con los muyahidines en las guerras Afganas contra los rusos (1978-1992).

8 - ¿Crees que una bomba atómica caerá sobre el Estado Islámico? ISIS no es un país, es una organización que se mueve por el mundo y tiene concentraciones principales en Irak, Siria y Egipto. Usar una bomba atómica contra minorías repartidas en grupos es como lanzar un rocket con una bazuca para espantar a las moscas.

9 – He escrito tesis, artículos y capítulos en libros en contra de la Nueva Era. Si has leído el Material de Ra, opina, pero si no, no juzgues según las apariencias. Y si algo que digo es incorrecto, haz el favor de documéntalo, sino "no des falso testimonio".

10 – Si vas a hablar de Matías de Estefano, Kiron, Urantia, la Cenicienta, etc., hazlo, pero yo no estoy hablando de esos temas ni nunca los he defendido. Y no me digas que estoy metido en eso porque no me conoces de nada. «No juzguéis según las apariencias…» (Juan 7:24)

11 – Sácame alguna aportación sobre Krishnamurti o los “casiopeos”, o algo que yo haya dicho, en contra o a favor.

12 - ¿Quién es el “Dios Yave”, el que abre las puertas? Yo sé de Iaheveh, a quien denominan Yahweh o Jehová, pero el de las llaves no lo conozco.

13 – Si estoy ciego, hipnotizado o desinformado sácame tu de la oscuridad y dime qué es lo que dice el Material de Ra que es mentira, para así salir a tu luz gloriosa y ver tu gran verdad.

14 – Si todo lo que no es culto al “Yave” pues no celebres cumpleaños, ni fin de años, ni san Valentín, ni los puentes y feriados no judíos, ni hagas actividad alguna el sábado (y ni en broma trabajar), ni comas sándwich mixto (de jamón y queso, porque no es kosher y viola la ley de Moisés de no mezclar cárnicos con lácteos), ni comas cerdo en manera alguna, y apedrea a cualquiera que cometa pecado incluidos homosexuales, no comas mariscos ni pez que no tenga escamas, ni conejo, no suprimas un solo diezmo, da la primicia a Dios de todo lo que produzcas, ya que crees en los Illuminati no compres nunca es las megacorporaciones porque eso es sacrificado a los ídolos, no comas nada que no sea de la dieta prescrita por los ángeles en el Sinaí (lo cual incluye cosas fritas, platos típicos de tu país, derivados de congelados, etc.), si tu hijo te desobedece lánzalo por un despeñadero, no hagas deporte o ejercicio físico (costumbres griegas), no descanses el domingo (día del culto a Mitra y en extensión de honra al dios Sol), no uses condones ni protección anticonceptiva alguna, no salgas de fiesta, no compres nada que sea pagano (de un pueblo que no sea Israel), no respetes las costumbres de tu pueblo (son paganas… solo debes respetar las hebreas), no tengas esposa e hijos con pueblo que no sea hebreo (son paganos y descendientes de otras tradiciones y costumbres), no descanses dos veces por semana (solo una, que va del atardecer del viernes al atardecer del sábado), no leas ningún libro que no sea hebreo – perteneciente a los paganos - o haya sido inspirado por dios (aunque sea una enciclopedia), más vale que te hayas circuncidado y asimismo a tus hijos, obliga a tu mujer a andar con un manto a lo burka, no entres a una iglesia católica (donde están las estatuas y se le ora a las estatuas y difuntos), no trabajes para otros (mucho menos si creen en estatuas, otros dioses, son ateos o no cumplen la ley de Dios) sino para ti mismo y para Dios, no uses nombres paganos (ni tuyos, ni de los tuyos, ni de los lugares y personajes hebreos o bíblicos), no blasfemes contra el nombre de Dios usando paganismo de su nombre (como “dios” o “yave”), ni uses su nombre en vano, recuerda cumplir con Sukkot, Pesaj y Shabuot, y rechaza lenguas no hebreas (de los paganos, como el español).
Y si no vas a actuar de esta manera y cumplir al pie de la letra la ley de Dios (porque quien infringe un pequeño de estos mandatos, viola toda la ley), no juzgues a los demás: «por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.» (Mat. 7:3-5)

15 - ¿Sabes que significa ‘Zeus’? Quiere decir “el que tiene vida” o “el viviente”, que era la forma en que los griegos llamaban a Dios. De hecho, la palabra ‘Dios’ es griega, y es un calificativo de ‘Zeus’. ¿Sabes quién es Zeus? Y no te pregunto por lo que los mitos dicen, sino por quién es según la cultura y raíz folclórica.

16 - ¿Alguna vez me has oído decir algo de Ashtar Sheran? No juzgues según las apariencias. Deberías leer los artículos y libros donde sí hablo de Ashtar Sheran, y no es que hable muy bien de él y de lo que representa.

17 - ¿Alguna vez has visto que haya dicho algo de Saint German? Escribes mucho creo yo…

18 - ¿Apolo? ¿Alguna vez has leído lo que hablo sobre Apolo? No juzgues sin saber.

19 - Eres tan cómodo y perezoso que ni compruebas las cosas ni te tomas el tiempo de redactar correctamente.
 
Última edición:
pablo_33;n3136064 dijo:
sabes com empiesa hablar el diablo: "escuchame un segundo...." nooooooooooooo nunca nada jamas, el te dira verdadera mentiras pero eso no importa mientras te habla por atras te inyecta oscuridad hipnosis y tus criterios se entorpecen y no son tus criterios, yo vi como cae una lluvia negra sobre sus victmas presa al diablo nunca ni un segundo son lasos cadenas y eslabones y tu estas recontra atado man, pero igualde hpnotico es el catolisimo que nadie puede respodner que tiene que ver el pino de navidad el huevo de pascua o la trinidad con Dios y Jesus, ves? pero si te keires tirar de caebza a tu amdo materal del uo adelante yo cumpli con mi deber y mi naturaleza yoe stuve en la nueva era 15 años ya se que tu no eres fan de maitreya, epro el catloico no sabe que su religion es lo mismo que el culto a los maestros asendidos uno es para afuera el oro para adentro pero ambos comparten la misma fuente tu igual o va ser ra el salavador de la gigantesca farsa neuva era no el es parte el unico salvador es Dios y Jesus afuera no hay salavcion y como los judios creyteron a los paganso que no expulsaron tu estas haceindo exactamete lo mismo ... una lienas mias te van a quitar la onda que tenes en tu acbeza con años de intalacio Dios para sacarme del catolismo olimpicamente limpio me hiso leer un año teologia religion comprada mitos hasta qeu dije LA ICAR NO ESTA CON DIOS sie res muy afortuando tu un dia diras lo mismo de ra god lky my friend what is niggy?

"El que aplaca el odio es de labios justos, pero el que suscita la calumnia es necio." (Proverbios 10:18, R95)
 
gamma;n3136114 dijo:
Como yo no soy tu hermano si puedo enojarme pro las tonterías que escribes en tu afán de engañar incautos para hacer negocio.

asi que te lo diré claramente fredy...eres un "respetable" mentiroso.

"Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre." (Marc. 3:35)

Si soy mentiroso, pruébalo a la luz de mi trabajo (que se basa en documentos, noticias, testimonios de políticos, banqueros, militares...), no de opiniones aisladas que ya he aclarado decenas de veces:


A - Dije ya antes de agosto que Trump sería elegido. Y fue elegido. Como se ve en el gráfico que hice el 02 de noviembre (6 días antes de las elecciones). Y también en ‘Visión Remota’ (sept. 2016) lo había dicho.

B - Dije que Trump llevaría a cabo su promesa de deportar masivamente a inmigrantes, y en eso está. Nadie le ha paralizado la deportación. Estás confundiendo la anulación de los Tribunales de la Orden Ejecutiva que impuso para no dejar entrar a inmigrantes de Siria, Irak, Irán, Libia, Sudán, Yemen y Somalia. Revisa los reportes antes de hablar.

C – En ‘Visión Remota II’ (oct. 2016) dije que si Obama no se quedaba en el cargo de presidente, lo más posible es que le den un cargo trascendental en la ONU o la OTAN.

D - Dije en diciembre de 2015 que empezarían problemas en la frontera de Europa con Rusia y habría militarización y peligro de guerra con la OTAN. Así es, y no hay anda que discutir, porque es un hecho. Que tú no veas noticias no significa que los eventos en el mundo no sigan corriendo. Inculto. Aparte de necio, inculto, y orgulloso de serlo. Anda y mira las noticias, payaso.
https://mundo.sputniknews.com/defensa/201701111066135311-otan-europa-este-rusia-eeuu/
http://www.lavozdegalicia.es/notici...stadounidenses-europa/0003_201701G7P24991.htm
https://mundo.sputniknews.com/video/201702071066762779-otan-tanques-estonia/
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38610542

E - Dije en agosto que se empezarían a usar pretextos de ciberataques para que la élite consiguiese sus fines. Pero lo dije antes de que empezase y ahí va. Revisa las noticias antes de criticar. Payaso. Solo te gusta criticar.

F - Dije desde antes de agosto que las protestas a nivel mundial aumentarían alarmantemente desde finales de 2016 e irían a peor a principios de 2017 (de hecho, hay clases que subí a Youtube donde ya en 2015 lo avisaba). Y así es. En Vietnam hubo protestas en EE.UU., pero yo no estuve en esa época. Yo hablo del ahora y los eventos del ahora, las protestas en Francia, Italia, México, Marruecos, Inglaterra, Irán, Rumania y las innumerables y de todo tipo en EE.UU. Mira las noticias, ata cabos, usa las neuronas, mira lo que pasa y en qué dirección está yendo. Usa las neuronas.
https://mundo.sputniknews.com/europa...ismo-protesta/, http://www.elperiodico.com/es/notici...s-eeuu-5802211, http://www.abc.es/internacional/abci...004_video.html, http://www.eldiario.es/sociedad/Prot...611738821.html,https://mundo.sputniknews.com/americ...cion-familiar/, http://www.dailymail.co.uk/news/arti...ocial-facebook,http://www.hispantv.com/noticias/ee-...eoducto-dakota, http://www.hispantv.com/noticias/ee-...uras-de-la-cia,https://mundohispanico.com/noticias/...tra-en-florida, http://www.abc.es/internacional/abci...4_noticia.html,http://www.businessinsider.com/googl...blicans-2017-1, http://www.cnbc.com/.../google-employees-protest-trump.html,http://www.hispantv.com/noticias/fot...eva-york-trump, https://www.engadget.com/2017/02/02/...n-ban-protest/,http://www.elperiodico.com/es/notici...nistro-5781404, http://cadenaser.com/ser/2017/02/02/...82_430706.html,http://www.lagranepoca.com/internaci...santuario.html,

G - Semanas antes de los atentados de Alemania y Turquía (dic. 2016) dije que habría atentados terroristas en Europa en las pasadas navidades, y así fue. Se pueden ver en Youtube los videos que grabé advirtiéndolo, y al menos dos entrevistas con una emisora de radio de Honduras.

H - A mediados de 2015 ya había dicho que habría problemas en Turquía que irían en aumento y que implicarían a las relaciones internacionales (hubo atentados terroristas, problemas internacionales, empeoramiento de las relaciones internacionales, un intento de golpe de estado, y aún irá a peor). No te quedes solo con lo del intento de golpe de estado. No te quedes con lo que te conviene. Cobarde. Vas de payaso por el foro creyendo que con risitas obvias los hechos que ocurren en el mundo. Turquía se ha derribado cazas rusos y viceversa, asesinaron al primer ministro ruso en Ankara, las relaciones con EE.UU. empeoran, y la lista siegue. No te pegues solo de lo que te interesa. Mira el contexto. Sabes que no tienes razón, y que lo que dice que empezaría en noviembre, aunque empezó en enero, empezó. Y aunque Obama no haya retenido el cargo, el plan que dije que se llevaría a cabo, se está llevando a cabo. Y por mucho que patalees y pongas risitas, payaso, no vas a cambiar los hechos. Si te da miedo lo que se viene, cambia tu corazón, arrepiente, busca la Espíritu Santo y realiza obras dignas de arrepentimiento. El que nada debe, nada teme.

I – Llevo diciendo hace algunos años que Israel seguirá expandiendo su periferia territorial, y eso seguiría aumentando las hostilidades internacionales en su contra. Aunque un niño lo viese, también vería lo que hay detrás y cómo el Consejo de Seguridad de la ONU empieza a mostrar su oposición a Israel. Parece que no eres capaz de ver lo que eso significa.

J – Llevo meses advirtiendo de la desaparición de los EE.UU., y Donald Trump me está dando la razón. Incluso que esto irá más allá de proporciones después de la deportación, porque habrá arrestos por todo el país, se tirará abajo la economía y habrá una guerra nuclear de EE.UU. contra Rusia. Mira las noticias.
http://www.abc.es/internacional/abci...005_video.html, http://www.elnuevoherald.com/noticia...131697459.html,http://www.hispantv.com/noticias/ee-...eto-trump-ryan, http://www.univision.com/noticias/la...ales-video#rel,http://www.univision.com/noticias/tr...orio-video#rel, http://www.univision.com/noticias/en...rump-video#rel,http://www.univision.com/noticias/el...eral-video#rel, http://www.univision.com/noticias/co...cion-video#rel,http://internacional.elpais.com/inte...69_900412.html, http://money.cnn.com/2017/02/05/tech...inkId=34155925,http://laopinion.com/2017/02/01/gobe...heriff-latina/, http://rubenluengas.com/nominado-de-...7vr28.facebook,http://rubenluengas.com/nominado-de-...7vr28.facebook, https://mundohispanico.com/noticias/...eto-migratorio,http://www.infobae.com/america/eeuu/...aconservadora/, http://www.lagranepoca.com/ultimas-n...1-febrero.html,http://www.europapress.es/internacio...129212120.html, http://www.elmundo.es/internacional/...e6c8b46b4.html,

K – Desde el 05 de septiembre de 2015 llevo avisando que las guerras mundiales (desde la Crisis de Crimea (2014) y el inicio de la Guerra Mundial de Siria (mediados de sept. 2015)) que están ocurriendo serán acompañadas de una crisis financiera y energética (por causa de la guerra se frenará el comercio y tráfico de petróleo, que es el principal motor de todo el sistema energético (para transportes, movilizaciones, etc.)).

L – Llevo años diciendo que el mundo cristiano sería severamente engañado al comienzo y preludio de la gran Tribulación. Esto será primero con líderes falsos y después con un falso arrebatamiento (tras el cual se manifiesta el Anticristo). Los líderes falsos serían solo la fase final de la apostasía, y no solo como gurús, sino literalmente como personalidades clave, “líderes” de masas, aún en un sentido político. Ahí se ve, no solo en EE.UU., mismo aún en Latinoamérica, viendo a Trump como un representante de Dios y la esperanza para la cristiandad.

M – Llevo años hablando de la imposición de la ley marcial, y a medida que ha pasado el tiempo en enfatizado en la mayor actividad en Europa y los EE.UU. Aclaré que el dejar entrar a inmigrantes sería para dar lugar a atentados, para que así se pudiese usar la fuerza policial y aprobar leyes totalitarias de control ciudadano. Desde los atentados en Niza esto ocurrió, y ha ido en aumento, primero con Francia y luego con Alemania (hoy día no puedes publicar ni ver nada en internet, en Francia o Alemania (como si estuviesen en China), en contra del gobierno, y tus datos son rastreados y pasados a bases de datos para ver si entras en lista de terrorista o posible terrorista). En España se aprobaron leyes similares (ley Mordaza, jul. 2015) o la ley italiana DDL intercettazioni. Mira las noticias o usa internet.

N – Llevo años diciendo que los tiroteos en colegios de los EE.UU. no pararían, y que son parte de los proyectos del gobierno en la sombra para justificar el estado fascista policial y la aprobación de leyes de control civil. Esas leyes van en aumento y cada vez son más. Las leyes sobre esto son muchas y bastantes las he aportado ya en post de este foro, incluyendo, especialmente, las de la Cámara de Representantes y las Órdenes Ejecutivas. Usa las neuronas y piensa, payaso.

O – Llevo años diciendo que el terrorismo internacional es un invento de occidente y es financiado por los gobiernos que trabajan primeramente para la élite. Con los años, progresivamente, los documentos desclasificados, los medios de noticias y las filtraciones de Wikileaks me han dado la razón, dejando saber que de Arabia Saudí, Israel, EE.UU., Francia e Inglaterra, especialmente, se financia y ENTRENA a los terroristas. Y llevo diciendo hace años que esto es para crear un ambiente de terror e inseguridad que paulatinamente de más razones al estado policial progresivo aún en las grandes naciones que presumen de tener grandes libertades, y esto solo caldearía más conflictos permanentes en los países musulmanes que irían a peor.

Ejemplos de los documentos (que como las noticias, las he estado aportando con decenas de links a lo largo de semanas), que no me inventé yo:

· Orden Ejecutiva 13603 (https://en.wikipedia.org/wiki/Executive_Order_13603). Firmada por Obama el 16 de marzo de 2012. Consiste en “Preparación para los Recursos de la Defensa Nacional”, emparada en las políticas y programas bajo Actas de Elaboración de la Defensa de 1950 (https://en.wikipedia.org/wiki/Defense_Production_Act). Su función es tomar el control de: A) "Todos los artículos y productos que son capaces de ser ingeridos por los seres humanos o animales"; B) "Todas las formas de energía"; C) "Todos los medios de transporte civiles"; D) "Toda el agua utilizable a partir de todas las fuentes"; E) "Los recursos de salud - medicamentos, productos biológicos, dispositivos médicos, materiales, instalaciones, equipos de salud, servicios y equipos"; F) El trabajo forzoso (o "inducción", como la orden ejecutiva se refiere al reclutamiento militar con delicadeza). La declaración de la Cámara de Representantes H. R. 4079, pone en acción TODAS LAS ORDENES EJECUTIVAS al mismo tiempo, junto con las relacionadas con el programa FEMA REX-84, de campos de concentración (https://www.congress.gov/bill/114th-congress/house-bill/4079) y prisiones para inmigrantes (https://es.wikipedia.org/wiki/Rex_84).

· Orden Ejecutiva del 01 de julio de 2016 (https://obamawhitehouse.archives.go...ed-states-policy-pre-and-post-strike-measures). Firmada por Obama. Permite al ejército y la policía de los EE.UU. utilizar la fuerza contra sus ciudadanos como política preventiva: https://www.washingtonpost.com/news...ate-international-law/?utm_term=.b67ef913be86

· Orden Ejecutiva 11051 (https://www.archives.gov/federal-register/executive-orders/1962.html). Detalla las responsabilidades de la Oficina de Planificación de Emergencia FEMA. Autoriza la entrada en vigor de TODOS los Momentos de Emergencia Nacional declarado por el Presidente, aumento de la Tensión o Crisis Económica o financiera (cubre cualquier Crisis nacional concebible, pero ni siquiera menciona la guerra o el ataque). http://www.disastercenter.com/laworder/11051.htm.

· Orden Ejecutiva 10995 (https://fas.org/irp/offdocs/eo/eo-10995.htm). Prevé la toma de control federal de todas las comunicaciones y medios de comunicación.

· Orden Ejecutiva 10997 (http://www.presidency.ucsb.edu/ws/?pid=58935). Prevé la toma de control federal de todas las instalaciones eléctricas, de petróleo, gas, combustibles y minerales.

· Orden Ejecutiva 10998 (http://www.disastercenter.com/laworder/10998.htm). Prevé la toma de control federal de los recursos nacionales, primeramente granjas.

· Orden Ejecutiva 10999 (http://www.presidency.ucsb.edu/ws/?pid=58937). Prevé la toma de control federal de todos los medios de transporte, el control de autopistas, puertos marítimos, etc.

· Orden Ejecutiva 11000 (http://www.presidency.ucsb.edu/ws/?pid=58938). Prevé la movilización de todos los civiles y brigadas de trabajo bajo la supervisión del Gobierno.

· Orden Ejecutiva 11001 (http://www.presidency.ucsb.edu/ws/?pid=58940). Prevé la toma de control gubernamental del sistema de salud, de educación y de bienestar.

· Orden Ejecutiva 11002 (http://www.presidency.ucsb.edu/ws/?pid=58941). Designa al Director General de Correos para llevar a cabo un registro nacional de todas las personas.

· Orden Ejecutiva 11003 (http://www.disastercenter.com/laworder/11003.htm). Prevé que el Gobierno asuma el control de aeropuertos y aviones.

· Orden Ejecutiva 11004 (http://www.presidency.ucsb.edu/ws/?pid=58943). Establece que la Autoridad de Vivienda y Finanzas reubique las comunidades, y designe áreas a abandonar y, asimismo, establezca nuevas ubicaciones para las poblaciones. Esto consiste en despoblar las zonas verdes y sobre poblar las metrópolis.

· Orden Ejecutiva 11005 (http://www.disastercenter.com/laworder/11005.htm). Prevé que el Gobierno asuma el control de ferrocarriles, vías navegables interiores e instalaciones de almacenamiento público. Todos las EO hasta Kennedy fueron combinados bajo Richard Nixon en una enorme Orden Ejecutiva, con lo que permite que todo esto tenga lugar si el Presidente declara Emergencia Nacional, y puede ser implementado por el jefe del FEMA, NI SIQUIERA POR EL PRESIDENTE (el Presidente ya le ha dado ese poder bajo estas órdenes ejecutivas). La Orden Ejecutiva 11490 combina todos (https://en.wikipedia.org/wiki/Executive_Order_11490, http://www.presidency.ucsb.edu/ws/?pid=60479), y fue reautorizada y ampliada Jimmy Carter el 20 de julio de 1979. Es decir, la Orden Ejecutiva nº 11490 es la reafirmación de que una "emergencia nacional" puede ser declarada por cualquier pretensión concebible.

· Orden Ejecutiva 12672 (https://en.wikisource.org/wiki/Executive_Order_12672 y https://www.archives.gov/federal-register/executive-orders/1989-bush.html). Firmada por Bush el 24 de marzo de 1989, donde delega al Director de FEMA poderes que fueron conferidos al Presidente por la Ley de Asistencia de Emergencia y Asistencia de Desastres de 1988. Aunque la Casa Blanca la describe simplemente como un asunto técnico, en realidad, la revisión delega al Director de FEMA, la responsabilidad directa de un gran número de elementos que antes eran sólo prerrogativa del Presidente. Eso incluye la responsabilidad de la Asistencia Federal General, la Asistencia de Emergencia, Mitigación de Riesgos, Programas de Subvenciones Individuales y Familiares y el poder de dirigir a otras agencias federales para una emergencia. Es decir, todas las demás agencias federales están bajo FEMA. Estos programas fueron reescritos en la Directiva 47 de la National Security Decision (https://www.hsdl.org/?abstract&did=462991), que está en NSDD 47, y que fue promulgada por el Presidente Reagan el 22 de julio de 1982. Identificó áreas importantes para ser como base industrial de la nación para mantener la defensa nacional y sentó las bases para las opciones del gobierno para instituir un estado policial (su título es ‘Emergency Movilization Preparation’) y se encarga de las limitaciones legales en la tarea prioritaria que establece las bases para la SUSPENSIÓN DE LA CONSTITUCIÓN de los EE.UU.

· Orden Ejecutiva 10990 (http://www.presidency.ucsb.edu/ws/?pid=58928). Así como el resto de EO anteriores a Kennedy, fueron los primeros planteamientos, que luego fueron reivindicados por los presidentes sucesores.

· Orden Ejecutiva 11310 (https://www.archives.gov/federal-register/executive-orders/1966.html). Subvenciona autoridad al Departamento de Justicia para hacer cumplir los planes establecidos en las órdenes ejecutivas, para instituir el apoyo industrial, para establecer un enlace judicial y legislativo, para controlar a todos los extranjeros, para operar establecimientos penitenciarios y correccionales, y para asesorar y asistir al Presidente.

· Orden Ejecutiva 11049 (http://www.presidency.ucsb.edu/ws/?pid=58988). Asigna la función de preparación de emergencia a los departamentos y agencias federales y la consolidación de 21 órdenes ejecutivas emitidas operativas durante un período de quince años.

· Orden Ejecutiva 11921 (https://en.wikipedia.org/wiki/Executive_Order_11921). Permite a la Agencia Federal de Preparación de Emergencia para desarrollar planes para establecer el control sobre los mecanismos de producción y distribución, las fuentes de energía, salarios, sueldos, el crédito y el flujo de dinero en los Estados Unidos y cualquier institución financiera en cualquier situación de emergencia nacional indefinida. También establece que cuando un estado de excepción sea declarado por el Presidente, el Congreso no puede revisar la acción durante seis meses (https://fas.org/irp/offdocs/eo/eo-11921.htm).

· Orden Ejecutiva de Obama del 13 de octubre de 2016 (https://obamawhitehouse.archives.go...g-efforts-prepare-nation-space-weather-events). Pretexto de actividad solar para la intervención y reforzamiento de los sistemas eléctricos y energéticos a través de Servicios de protección civil, el NOAA y las Secretarías de Defensa. El programa lidia con hechos que prevendrían de una ataque nacional de pulso electromagnético.

Así como el HR 4079, hay otras legislaciones de la Cámara de Representantes, como el HR 2749 (https://www.govtrack.us/congress/bills/111/hr2749/text), relativo a la alimentación. Se trata del Acta de Protección de Comida, y eso afecta al país entero, pues les da la autoridad de todo el área geográfica nacional, refiriéndose a todos los estados si ellos quieren, bajo guías de contaminación de comida. Pueden detener todos los medios de transporte en todos los estados, y destruir vehículos, pueden declarar la Ley Marcial, y pueden clausurar restaurantes o lo que sea que consideren.

Otro caso de estos es el HR 1274 (https://www.congress.gov/bill/114th-congress/house-bill/1274), así como del Obamacare Code ICD9E978 (http://beforeitsnews.com/healthcare...guillotine-666-mark-of-the-beast-2454424.html) y el ICD E978 (http://www.centralx.com/diseases/icd889.htm), que consisten en las como aprobaciones legales para ejecutar individuos.

Un ejemplo de este reforzamiento es el ‘1033 Program’ (https://en.wikipedia.org/wiki/1033_program), basado en el reforzamiento policial para controlar a la población civil.

"¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo?" (1ª Juan 2:22)
 
Aitor Goico;n3136170 dijo:
solo voy a reseñar esta tontería tuya.


hace un año no decías eso.

24/01/16, 14:54:02
https://forocristiano.iglesia.net/f...el-final-de-los-tiempos?p=2917605#post2917605

1º - “Guerras y noticas o rumores de guerras”, debido a que “se levantará nación contra nación” y también “reino contra reino”, comenzando con las guerras en Medio Oriente. Lo cual también anunció por medio de un ángel a Juan en Patmos, anunciándole las características del Caballo Rojo que preside el Segundo Sello, que anunció Joel como “sangre y fuego y columnas de humo”. Esas columnas de humo nosotros las llamamos bombas atómicas. Después de la guerra en Siria seguirá en Líbano y luego en Irán, y cuando esto ocurra Irán atacará Israel con armas atómicas –e Israel contraatacará invadiendo Irak, Siria e Iran- y EE.UU. atacará a Rusia con armas atómicas, por mandato de Obama (quien no cederá el cargo a Hillary Clinton, porque suspenderá la constitución de los EE.UU., declarando la ley marcial). Rusia contraatacará con armas biológicas en los núcleos de población de los EE.UU., y luego China invadirá la costa Este de EE.UU.​




¿a quién no cedería el cargo obama?


[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.arqperea.com\/p\/depoca\/risas-graciosas-y-contagiosas.jpg"}[/IMG2]

dejarían entrar a Trump.pngobama como secretario de la ONU.png
 
gamma;n3136246 dijo:
Pues parece que fredy apostó doble...a Clinton y trump


apostando así, fredy pensó que no fallaría ya que si Obama no dejaba el cargo debería ser a uno de dos, Clinton o trump.

y sucedió lo que fredy no pensaba...fallo doble.

Hace un año no sabía si Obama se quedaría en el cargo, y no pensaba que Trump fuese a quedar elegido. Vine a considerar lo de Trump a partir de informaciones que fui recabando a lo largo de 2016, así como también el último mes he visto que Trump es quien mayormente se encargaría de orquestar este plan con que empieza la Gran Tribulación.

Por lo que estoy investigando y recabando, he concluido que la Gran Tribulación empieza con el preludio de la apostasía y protestas actuales, considerando el orden de esto de la siguiente manera:

A – Trump lleva a cabo la deportación masiva (en progreso).

B – Una vez hecho eso, vienen arrestos arbitrarios a lo largo de los EE.UU. (la ley marcial)

C – Se desploma la economía y el país queda en manos del Consejo de Gobernadores y el FEMA.

D – EE.UU. y Rusia tienen una guerra directa. China invade la costa oeste de EE.UU.

Eso quiere decir que la Gran Tribulación puede ser predicha (no adivinando, sino sumando datos):

1 - La economía de los EE.UU. se va a venir abajo. Eso afectará al resto de países de occidente, porque dependen en un 70% del dólar. Y la ley marcial y el desplome del dólar están estrechamente ligados.

2 – Es decir, antes del desplome de la economía o simultáneamente a la misma empezarán arrestos más allá de excusas para perseguir a inmigrantes indocumentados o con antecedentes penales. Ese será el inicio de la ley marcial en dicho país.

3 - EE.UU. está desapareciendo y va a desaparecer. Dejará de ser la potencia mundial que es. Se suspenderá su constitución y el aparato gubernamental, de modo que ni el Senado ni el presidente tendrán poder, al menos durante varios años. El país estará bajo el control del Consejo de Gobernadores y el FEMA.

4 – Al tiempo de estos eventos – que vendrán casi todos simultáneamente – tropas de la ONU quitarán las armas a los civiles norteamericanos.

5 – Durante todo ese caos Rusia y China atacarán EE.UU. y EE.UU. atacará a Rusia y sería quien lanzaría la primera bomba nuclear en una guerra – oficialmente - desde los ataques a Hiroshima y Nagasaki en la IIGM. Esto es lo profetizado como Caballo Rojo y Negro de Apocalipsis, y el levantamiento de nación contra nación junto con hambres y escasez, del Sermón Escatológico.

No lo estoy adivinando sino concluyendo con base a investigación diaria (donde hay que cotejar mucha información).
 
Energyangels;n3136374 dijo:
Hace un año no sabía si Obama se quedaría en el cargo, y no pensaba que Trump fuese a quedar elegido. Vine a considerar lo de Trump a partir de informaciones que fui recabando a lo largo de 2016, así como también el último mes he visto que Trump es quien mayormente se encargaría de orquestar este plan con que empieza la Gran Tribulación.

.


lo que decías hace poco tiempo no es eso sino esto



16/11/16, 19:33:32
https://forocristiano.iglesia.net/f...mpondrã¡-la-ley-marcial?p=3039035#post3039035

Donald Trump es una cortina de humo. Ahí se ve: la mitad de las noticias no paran de hablar con él. Pocos se están enterando de lo que está pasando realmente detrás de la cortina y de lo que viene. Obama impondrá la ley marcial este invierno y en pocas semanas todo EE.UU. estará bajo el control del FEMA. Cuando llegue la hora de que Trump tome el cargo la constitución de dicho país estará suspendida.



Q3071%5B1%5D.gif
 
Originalmente publicado por Energyangels
"Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre." (Marc. 3:35)
tu no eres mi hermano ya que tu no haces la voluntad de Dios...tú mientes.

Si soy mentiroso, pruébalo a la luz de mi trabajo (que se basa en documentos, noticias, testimonios de políticos, banqueros, militares...), no de opiniones aisladas que ya he aclarado decenas de veces:
esa está fácil. Afirmaste que Obama se quedaba y dictaba la ley marcial...mentiste.
 
Originalmente publicado por Energyangels
Hace un año no sabía si Obama se quedaría en el cargo, y no pensaba que Trump fuese a quedar elegido. Vine a considerar lo de Trump a partir de informaciones que fui recabando a lo largo de 2016, así como también el último mes he visto que Trump es quien mayormente se encargaría de orquestar este plan con que empieza la Gran Tribulación.
afirmaste hasta el último día del mandato de Obama que Obama se mantendría en el cargo y hasta se apuntaste la ocurrencia de decir que si no sucedía te apedreáramos...lo olvidaste ya?
asi que sigues alucinando gacho y apuestas a la corta memoria de tus incautos seguidores.
 
gamma;n3136531 dijo:
afirmaste hasta el último día del mandato de Obama que Obama se mantendría en el cargo y hasta se apuntaste la ocurrencia de decir que si no sucedía te apedreáramos...lo olvidaste ya?
asi que sigues alucinando gacho y apuestas a la corta memoria de tus incautos seguidores.

esta de freddy es muy buena

toma nota de lo que dijo en agosto de 2016

10/08/16, 09:38:12
https://forocristiano.iglesia.net/f...de-daniel-y-apocalipsis?p=3002951#post3002951

No creo que gane Hilary. He oído testimonios de personas que han trabajado con gente de la Casa Blanca y de servicios secretos, que les han afirmado que hace 2 años ya se había elegido a Trump para que lleve a cabo una deportación masiva en los EE.UU., de modo que Obama pueda imponer la ley marcial sin tanta gente en dicho país a la cual someter el ejército. Más que eso, muchas personas, especialmente acostumbradas a recibir sueños del Señor, han dicho que Obama se quedará en el poder, y esto se apoya del acta de máximos poderes que firmó en 2013 y otras ratificaciones que ha llevado a cabo en 2015. Esto consiste en que, en caso de emergencia nacional, ataque terrorista, ataque cibernético o guerra, Obama suprime la Constitución e impone el Estado de Excepción, donde toma todos los poderes legislativos y el ejército queda a cargo del país bajo el control de Obama. En este sentido oí decir a una de estas personas que reciben constantes mensajes del Señor que Trump quedaría como presidente electo, pero Obama estará sobre él y posiblemente lo nombren Secretario General de las ONU.


teniendo en cuenta que hacia 2 años que habían elegido en secreto a trump (eso dijo freddy en agosto de 2016) sorprende que en enero de 2016 pensase que Obama no cedería el cargo a Hillary.

o eso de los dos años es mentira o es que es un mentiroso que ya no sabe ni que mentiras cuenta :lach:

24/01/16, 14:54:02
https://forocristiano.iglesia.net/f...el-final-de-los-tiempos?p=2917605#post2917605
1º - “Guerras y noticas o rumores de guerras”, debido a que “se levantará nación contra nación” y también “reino contra reino”, comenzando con las guerras en Medio Oriente. Lo cual también anunció por medio de un ángel a Juan en Patmos, anunciándole las características del Caballo Rojo que preside el Segundo Sello, que anunció Joel como “sangre y fuego y columnas de humo”. Esas columnas de humo nosotros las llamamos bombas atómicas. Después de la guerra en Siria seguirá en Líbano y luego en Irán, y cuando esto ocurra Irán atacará Israel con armas atómicas –e Israel contraatacará invadiendo Irak, Siria e Iran- y EE.UU. atacará a Rusia con armas atómicas, por mandato de Obama (quien no cederá el cargo a Hillary Clinton, porque suspenderá la constitución de los EE.UU., declarando la ley marcial). Rusia contraatacará con armas biológicas en los núcleos de población de los EE.UU., y luego China invadirá la costa Este de EE.UU.
 
El título del tema de este foro es un poco confuso. No es un señal de los últimos tiempos que hayan elecciones en Estados Unidos. Lo que es un posible señal de los últimos tiempos es el tipo de candidatos que habían; el poco apoyo que tienen entre los militantes y simpatizantes de sus propios partidos y sobretodo el candidato que aparentemente ha ganado las elecciones.

Todo esto añadido a la enorme crisis económica que hay, y la colosal crisis económica que podría llegar a producirse; nos pueden llevan a un nivel de conflictividad y transformaciones sin precedentes históricos.

No podemos saber si el hundimiento de Estados Unidos vendrá primero por una crisis económica imposible de afrontar por el tipo de gobierno y esto llevará a una crisis política y un conflicto que hundirá a Estados Unidos o si será primero una crisis política que paralizará el régimen y provocará una nueva crisis económica que se añadirá a la actual crisis. Sea como sea puede haber una enorme crisis general de la sociedad moderna contemporánea que lleve a un hundimiento definitivo que podría pasar por una guerra de magnitudes nunca vistas o incluso por una revolución mundial o una mezcla de todas estas cosas.

Estamos ciertamente en tiempos muy especiales y complejos. No creo que sea muy equivocado relacionar esto con el Fin de los Tiempos.