Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

el zoquete votará por Hillary solo por llevarme la contraria....
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Mi pronóstico es que Trump ganará por 10 ptos... Florida, Ohio , Nevada serán de Trump.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Mi pronóstico es que gana Trump, y es que los estados donde se definirá la elección son tradicionalmente republicanos.

Pax.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Creo que la malignidad de los Clinton ha sido desvelada, y aquellos creyentes en el "in God we trust" han despertado.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Yo me parece que voy a votar a Trump.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Con Trump en la punta de arriba y Macri en la punta de abajo, lo siguiente es hacerlo madurar más a maduro y que se caiga sólo.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

el zoquete votará por Hillary solo por llevarme la contraria....

Mmmmm...no creo que ningún "zoquete" vote en USA...y no veo como te afecte si tu no vives en USA.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Mmmmm...no creo que ningún "zoquete" vote en USA...y no veo como te afecte si tu no vives en USA.

si tú votas, al menos un zoquete lo estará haciendo.

las elecciones de los EUA afectan el curso político de todo el planeta. .. ZOQUETE!
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Mi pronóstico es que Trump ganará por 10 ptos... Florida, Ohio , Nevada serán de Trump.

O sea que te alegra que un violador sexual gane la presidencia de USA...no estabas contra Hillary porque su esposo era un violador?...doble discurso al puro estilo de vino tinto.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Bien, así no serás considerado como "zoquete"

Por cierto HecOrVill, desde cuando pued s votar en USA?.

Yo voto en USA a través del cuerpo... Jeje
Algún hermanito votará a Trump.
Vos por ejemplo.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

si tú votas, al menos un zoquete lo estará haciendo.

las elecciones de los EUA afectan el curso político de todo el planeta. .. ZOQUETE!

Es muy cómico tu doble discurso en las elecciones pasadas y en el tema romney presidente? afirmabas lo contrario...doble discurso al purito estilo de tu nueva patria...sea cual sea hoy.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Yo voto en USA a través del cuerpo... Jeje
Algún hermanito votará a Trump.
Vos por ejemplo.
No conozco esa forma de votar.
Y en cuanto a Lo segundo Aún no decido por quien votaré...aunque algunos les revienta el tinto hígado por saberlo.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Es muy cómico tu doble discurso en las elecciones pasadas y en el tema romney presidente? afirmabas lo contrario...doble discurso al perito estilo de tu nueva patria...sea cual sea hoy.
¿Doble discurso Vino?
No el vino tinto que yo he probado.
Debe ser blanco o rosado.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

No conozco esa forma de votar.
Y en cuanto a Lo segundo Aún no decido por quien votaré...aunque algunos les revienta el tinto hígado por saberlo.

Yo tampoco.
Tampoco conocía hermanos como vos.
Por cierto... Un placer.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Para los limitados cerebros tintos en vino que no saben leer o comprender lo que leen va de nuevo a ver si sus "españolitos" ojos pueden ver... en grande

Se acerca trump y dicen que "caballo que alcanza gana"...veremos si es así.

La prensa ataca con todo a trump en la recta final porque temen que le gane a Hillary y los motivos son muy obvios, ya que si trump gana afectará muchos intereses y vicios creados en los medios y la política.

En un año más o menos tres o cuatro jueces de la corte suprema se van a retirar o jubilar, actualmente son cuatro conservadores y cuatro liberales y el noveno que es quien siempre da el desempate tiene la tendencia liberal y eso a ayudado a que el país este como este, pues bien, Hillary a mencionado que ya tiene su lista para reponer a esos cuatro ya que es el presidente quien los designa, y si, todos son liberales, en cuyo caso si fueran aprobados por el senado nos llevaría de mal en peor.
Por otro lado trump ya mostró su lista de posibles,todos conservadores, y eso por supuesto no convendría a los políticos de hoy.

La clase política está temerosa de que gane trump, aún sus mismos "compañeros" de partido quieren que pierda y es una razón conocidísima, ya que los votos de los políticos tienen mucho valor,valen dólares y así los venden, si trump llegara a ser presidente se acabaría esta mina de oro para los políticos ya que trump no necesita dinero porque el tiene el suficiente...no puede ser comprado...él quiere poder, no dinero.

La prensa se ha ensañado con el y a emitido opiniones engañosas o mentirosas, le llaman inepto y se olvidan que él recibió un millón de dólares de su padre y lo convirtió en 10,000 millones...vaya "ineptitud".
Lo acusan de haber emitido opiniones ofensivas contra las mujeres y si, si las emitió...hace 11 años.
Los asesores de trump han pasado por alto ese detalle ya que tan sencillo que trump en el debate hubiera dicho " así es Hillary, yo emití esas opiniones hace 11 años, cuando era demócrata y fue un error, por eso hoy como republicano pido disculpas, pero hoy como republicano no vivo como esas opiniones, cosa que si viven los demócratas, yo dije...bill lo hace."

No se cual sea el panorama más desalentador para USA, aún no decido por quien votar ya que parece que Putin está muy interesado en esta elección, el ha declarado que "con Hillary no quiere nada, y que con trump tal vez si pueda negociar"...por algo será.

Lo que sucede en USA hoy día es un entramado de maquiavélicas maquinaciones, Rusia tiene su nuevo misil "satan 2" y el actual gobierno no ha invertido en defensa a tal grado que si Putin amanece de mal humor tranquilamente nos regresa a la época de piedra ya que El actual gobierno ha descuidado la defensa...en fin.

Falta poco tiempo y veremos qué sucede.

Entre escoger a Hillary o a trump, tal vez solo nos queda pedir en esta elección "hágase tu voluntad Señor...y no la nuestra"...escoge tu.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

O de algún banquero quebrado que haya perdido millones de dólares y se haya ido de USA.

o basta con que tenga una licencia de conducir aunque no sea ciudadano
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

¿Doble discurso Vino?
al revés...vino a dar discurso y salió tinto.
No el vino tinto que yo he probado.
Debe ser blanco o rosado.
Pues este esta blanco de coraje porque algún banquero inepto perdió dinero en os USA Y se desquita atacando y opinando lo que no sabe
Y también está "rosado", tanto que ya no puede sentarse y claro que también culpa a los USA de sus preferencias.