Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.
el zoquete votará por Hillary solo por llevarme la contraria....
Bien, así no serás considerado como "zoquete"Yo me parece que voy a votar a Trump.
Por cierto HecOrVill, desde cuando pued s votar en USA?.el zoquete votará por Hillary solo por llevarme la contraria....
Yo me parece que voy a votar a Trump.
Mmmmm...no creo que ningún "zoquete" vote en USA...y no veo como te afecte si tu no vives en USA.
Mi pronóstico es que Trump ganará por 10 ptos... Florida, Ohio , Nevada serán de Trump.
solo tiene que conseguirse un ID de un demócrata muerto.
Bien, así no serás considerado como "zoquete"
Por cierto HecOrVill, desde cuando pued s votar en USA?.
si tú votas, al menos un zoquete lo estará haciendo.
las elecciones de los EUA afectan el curso político de todo el planeta. .. ZOQUETE!
No conozco esa forma de votar.Yo voto en USA a través del cuerpo... Jeje
Algún hermanito votará a Trump.
Vos por ejemplo.
¿Doble discurso Vino?Es muy cómico tu doble discurso en las elecciones pasadas y en el tema romney presidente? afirmabas lo contrario...doble discurso al perito estilo de tu nueva patria...sea cual sea hoy.
No conozco esa forma de votar.
Y en cuanto a Lo segundo Aún no decido por quien votaré...aunque algunos les revienta el tinto hígado por saberlo.
O de algún banquero quebrado que haya perdido millones de dólares y se haya ido de USA.
al revés...vino a dar discurso y salió tinto.¿Doble discurso Vino?
Pues este esta blanco de coraje porque algún banquero inepto perdió dinero en os USA Y se desquita atacando y opinando lo que no sabeNo el vino tinto que yo he probado.
Debe ser blanco o rosado.