Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

https://m.youtube.com/watch?v=MIkneVZGl3A

no dejen de ver ese video.

Ya se sabe de la "indiscresion" de Bill Clinton con la Monica Lewinsky... El asunto que tratamos es que el comportamiento de una persona que encubre a su marido a pesar de cometer tan graves delitos.


que logica hay entre acusar que el marido de Hilary haga... lo que el Trump tambien hace?
no entiendo esa forma de pensar!

mejor DICHO... SI ENTIENDO PERFECTAMENTE ESA FORMA DE PENSAR!!!
el que quiere echar culpas a algo o alguien lo ven todo malo y negro = demonizado ... cuando a la vez intenta de cubrir los mismos problemas y hechos en el lado que defiende ... y entonces solo son ligeramente "vicios y demás pero que no tiene peso" ---

:)
si quieres te explico a fondo ese mecanismo psicológico --- que NO TIENE QUE VER CON LA REALIDAD!
solo tiene que ver con que uno es partidario y no desea admitir que pueda haber algo bueno donde no apunta...
te repito pues : ES UN TROICA DE MALDAD QUE QUIERE EL PODER SOBRE EL PAIS...
eso no hace ningún candidato mejor que el otro...
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

que logica hay entre acusar que el marido de Hilary haga... lo que el Trump tambien hace?
no entiendo esa forma de pensar!

mejor DICHO... SI ENTIENDO PERFECTAMENTE ESA FORMA DE PENSAR!!!
el que quiere echar culpas a algo o alguien lo ven todo malo y negro = demonizado ... cuando a la vez intenta de cubrir los mismos problemas y hechos en el lado que defiende ... y entonces solo son ligeramente "vicios y demás pero que no tiene peso" ---

:)
si quieres te explico a fondo ese mecanismo psicológico --- que NO TIENE QUE VER CON LA REALIDAD!
solo tiene que ver con que uno es partidario y no desea admitir que pueda haber algo bueno donde no apunta...
te repito pues : ES UN TROICA DE MALDAD QUE QUIERE EL PODER SOBRE EL PAIS...
eso no hace ningún candidato mejor que el otro...

No te hace lógica porque no es eso lo que estoy haciendo. .... te armaste un espantapájaros.

Estoy sacando eso porque fue UNA VIOLACION (RAPE) , y no el único , y Hillary Clinton lo sabe y encubre a ese hombre.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Estoy viendo justamente el tercer y ultimo debate. Trump es claro, concreto, y cínico pero esta ganando el debate.

Pax.

Yo lo estoy viendo ahorita en diferido.

Yo creo que los debates no cambian ya la intenciónd de voto de nadie. .. los que van por Clinton dirán que ella ganó y los que van por Trump que él ganó.

Creo que el asunto más significativo hasta ahora ha sido el riesgo que ha presentado Trump de fraude. Los medios alternativos de prensa han hecho una penetración a las campañas y cómo se han presentado para votar fraudulentamente ,.. Hay más de 4 millones de registrados que existen solo en papel. Esto pone en riesgo la democracia misma.

La política de fronteras abiertas y la aceptación de refugiados es el último bastión de los demócratas para sumar nuevos votantes a sus filas. A mí lo que asusta es el maquiavelismo de estas personas ..
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

explicanos --- que son esos "últimos dias" --- que significan? o solo repites algo que has leído?

Hola.
Puedo explicarlo porque la Biblia no tiene misterios; y sí repito por que lo leí directamente de la palabra de Dios.
Lo últimos dias; dias postreros, o cualquier traducción sobre esta expresión se relaciona con lo que escribieron los profetas. Te cito algunos, pues toda expresión ha de estar avalada por el resto de las escrituras, sino, carecería de credibilidad.

(Jeremías 23:20) no cesará la cólera del Señor hasta haber ejecutado sus designios. Después de que pase ese tiempo,
lograréis entenderlo del todo.

(Daniel 10:14) Pero ahora he podido venir a explicarte lo que sucederá a tu pueblo en los últimos días, pues la visión se refiere a un tiempo todavía por llegar.

(Mateo 24:3) Estaba Jesús sentado en la ladera del monte de los Olivos cuando se le acercaron aparte los discípulos para preguntarle:
— Dinos, ¿cuándo sucederá todo esto? ¿Cómo sabremos que tu venida está cerca y que el fin del mundo se aproxima?

(Judas 18) “En los últimos tiempos —os advertían— surgirán embaucadores que vivirán impíamente y al capricho de sus pasiones”.

Como probablemente has leido, se refiere a la conclusión del sistema gobernado por el inicuo, es lo que dijo Jesús. Te cito, para que veas de donde lo lei (los textos están tomados de la traduccion:
La Palabra (España) (BLP)

Juan 12:31
Es ahora cuando este mundo va a ser condenado; es ahora cuando el que tiraniza a este mundo va a ser vencido.

Juan 14:30 Ya no hablaré mucho con vosotros, porque se acerca el que tiraniza a este mundo. Cierto que no tiene ningún poder sobre mí.

No es maravilloso ver como las escrituras mismas se interpretan? Cero misterios; armoniza perfectamente para que no quepan dudas, todo es claro en cuanto al tema del epigrafe y todos los demás.

Saludos
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Hola.
Puedo explicarlo porque la Biblia no tiene misterios; y sí repito por que lo leí directamente de la palabra de Dios.
Lo últimos dias; dias postreros, o cualquier traducción sobre esta expresión se relaciona con lo que escribieron los profetas. Te cito algunos, pues toda expresión ha de estar avalada por el resto de las escrituras, sino, carecería de credibilidad.

(Jeremías 23:20) no cesará la cólera del Señor hasta haber ejecutado sus designios. Después de que pase ese tiempo,
lograréis entenderlo del todo.

(Daniel 10:14) Pero ahora he podido venir a explicarte lo que sucederá a tu pueblo en los últimos días, pues la visión se refiere a un tiempo todavía por llegar.

(Mateo 24:3) Estaba Jesús sentado en la ladera del monte de los Olivos cuando se le acercaron aparte los discípulos para preguntarle:
— Dinos, ¿cuándo sucederá todo esto? ¿Cómo sabremos que tu venida está cerca y que el fin del mundo se aproxima?

(Judas 18) “En los últimos tiempos —os advertían— surgirán embaucadores que vivirán impíamente y al capricho de sus pasiones”.

Como probablemente has leido, se refiere a la conclusión del sistema gobernado por el inicuo, es lo que dijo Jesús. Te cito, para que veas de donde lo lei (los textos están tomados de la traduccion:
La Palabra (España) (BLP)

Juan 12:31
Es ahora cuando este mundo va a ser condenado; es ahora cuando el que tiraniza a este mundo va a ser vencido.

Juan 14:30 Ya no hablaré mucho con vosotros, porque se acerca el que tiraniza a este mundo. Cierto que no tiene ningún poder sobre mí.

No es maravilloso ver como las escrituras mismas se interpretan? Cero misterios; armoniza perfectamente para que no quepan dudas, todo es claro en cuanto al tema del epigrafe y todos los demás.

Saludos

Han pasado más de 2000 años de esos "últimos días".
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Han pasado más de 2000 años de esos "últimos días".

Corrección: Han pasado más de dos mil años desde que se profetizó. De eso se trata una profecia, de decir con antelación lo que ocurrirá.
Quizá la siguiente pregunta sería: qué pruebas hay de que realmente vivimos en esos últimos dias profetizados?
Le sugiero leer la profecia de Jesus en Mateo 24:15. Hay que meditar o reflexionar en el periodo de la historia en el que nos encontramos.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Corrección: Han pasado más de dos mil años desde que se profetizó. De eso se trata una profecia, de decir con antelación lo que ocurrirá.
Quizá la siguiente pregunta sería: qué pruebas hay de que realmente vivimos en esos últimos dias profetizados?
Le sugiero leer la profecia de Jesus en Mateo 24:15. Hay que meditar o reflexionar en el periodo de la historia en el que nos encontramos.


bien -- haciendo un estudio profundo de los escritos de Pablo y tambien de los hermanos que escribieron sus cartas (en la Biblia) --- vemos que todos sin falta pensaban que vivían (eso hace un poco menos de 2000 años) los últimos tiempos...

pero --- claro esta... cuando uno no entiende de todo lo que uno lee - cualquier cosa surge!
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

No te hace lógica porque no es eso lo que estoy haciendo. .... te armaste un espantapájaros.

Estoy sacando eso porque fue UNA VIOLACION (RAPE) , y no el único , y Hillary Clinton lo sabe y encubre a ese hombre.


lo que hay que esperar es que le da otro ataque de alguna derrame (ya que aparentemente ya tuvo ella uno y es propicia de tenerlos) y votar por alguien similar a D Eisenhower (mi favorito :))...
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.



Isaías 18 habla sobre los Estados Unidos


Ninguna nación moderna encaja en la descripción como lo hacen los Estados Unidos, y ninguna nación antigua cumplió esta profecía.

«¡Ay de la tierra que hace sombra con las alas,
que está tras los ríos de Etiopía;»


Isaías 18:1 RVR1960


http://bible.com/149/isa.18.1.rvr1960

«¡Ay de la tierra del zumbido de alas,
la que está tras los ríos de Etiopía,»


Isaías 18:1 RVR95


http://bible.com/150/isa.18.1.rvr95


El zumbido de alas que traduce la RVR95 es una referencia al sonido de los motores a reacción. Ninguna otra nación tiene el temible poder aéreo de los EE.UU.


Es una nación que "queda más allá de los ríos de Etiopía". Ésta es una área que aproximadamente corresponde a Sudán en África. No dice que es Etiopía, sino más allá de allí. Obviamente, por esos días, África norteña central habría parecido como los confines de la tierra.

«Que envía mensajeros por el mar,
y en naves de junco sobre las aguas!
Andad, mensajeros veloces,
a la nación de elevada estatura y tez brillante,
al pueblo temible desde su principio y después,
gente fuerte y conquistadora,
cuya tierra es surcada por ríos.»


Isaías 18:2 RVR1960


http://bible.com/149/isa.18.2.rvr1960


¿Esta nación "envía mensajeros (embajadores) por el mar", "enviándolos por el mundo". ¿Qué nación es actualmente conocida para enviar mensajeros o en ultramar? Los Estados Unidos. Les dice el profeta que vuelvan a casa "Andad, mensajeros veloces, a la nación de elevada estatura". Después de un desastre, como veremos más adelante.

[video=youtube;TU-hT25LVCk]https://www.youtube.com/watch?v=TU-hT25LVCk[/video]


También, éste es otro indicador de que el profeta no estaba hablando de un área de África central que no tiene acceso a los océanos.


Las personas se describen como altos y de tez brillante.



Se describe el poderío militar y político de la nación que Isaías está profetizando. "¿Unas personas que inspiran temor a través de su historia", "una nación que intimida desde que nació", "una nación fuerte, que aplasta a sus aborrecedores", "temida por el mundo", "una nación" poderosa y dominante, "fuerte y victoriosa"-- esta describiendo a una sola superpotencia.


La geografía de la tierra en la que estas personas viven es "una tierra dividida por ríos". Que también describe a los EE.UU..

1306161_640px.jpg





A ninguna otra nación, antigua o moderna, le va la descripción tan estrechamente como a los Estados Unidos. Pero esta profecía es un mensaje de desastre para esa nación. La primera palabra del capítulo es de dolor "¡Ay!."

«Vosotros, todos los moradores del mundo
y habitantes de la tierra,
cuando se levante bandera en los montes,
mirad; y cuando se toque trompeta, escuchad.»


Isaías 18:3 RVR1960


http://bible.com/149/isa.18.3.rvr1960


Podemos conjeturar que las montañas son las montañas de Israel (la Franja Oeste) y la bandera es una bandera israelita. Se toca el shofar durante la batalla. Por consiguiente, es probable que cualquier cosa que le pase a la nación descrita en este capítulo, pasa en relación con Israel que vuelve a tomar Judea Bíblica y Samaria otra vez, a través de una operación militar. Y esa tierra llegue a ser parte de Israel nuevamente. Dios está diciendo al mundo, "cuando eso pase, PRESTE ATENCIÓN."

Si en este capítulo está hablando sobre los EE.UU., y si es el tiempo del cumplimiento, los próximos versos no presagian nada bueno.

«Porque Jehová me dijo así:
Me estaré quieto,
y los miraré desde mi morada,
como sol claro después de la lluvia,
como nube de rocío en el calor de la siega.»


Isaías 18:4 RVR1960


http://bible.com/149/isa.18.4.rvr1960


Algo dramático va a pasar, porque el Señor dice que va a sentarse y mirar calladamente, cuando hace, mientras da la apariencia de que no hace nada. Los versículos siguientes, parecen una descripción de explosiones nucleares.

«Pero antes que lancen el ataque
y mientras estén madurando sus planes como uvas,
él los cortará como con podadora.
Podará los zarcillos que se extienden.
Tu poderoso ejército quedará muerto en el campo
para que lo devoren las aves del monte y las fieras salvajes.
Los buitres andarán desgarrando cadáveres todo el verano
y las fieras roerán huesos todo el invierno.»


Isaías 18:5-6 NBD


http://bible.com/753/isa.18.5-6.nbd


De cualquier nación poderosa de que esté hablando al parecer estará planeando algún tipo de ataque, pero mientras se hacen esos planes, la calamidad descrita en esta profecía golpea a sus ejércitos y nación. Si esto habla de los Estados Unidos, nos esperan tiempos muy difíciles.


El capítulo acaba en una nota muy positiva, ¿Podría ser que los eventos que tienen lugar aquí también son simultáneos a la liberación del Monte del Templo en Jerusalén? Versículo 7 .


Esta profecía puede estar hablando de los EE.UU., junto con las acciones tomadas, producirá una victoria israelita sobre los Palestinos. Algo que para todas las apariencias es un golpe de ataques nucleares a los EE.UU. o sus ejércitos, mientras están haciendo planes de guerra (quizás contra Siria) les sucede una gran calamidad. Pero después, los Cristianos y judíos en los EE.UU. traerán regalos al Monte del Templo, para la reconstrucción del Templo.

«En aquel tiempo,
el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales recibirá obsequios
de esa tierra dividida por ríos;
de ese pueblo de gente alta y de piel suave,
temido en todas partes por sus conquistas y destrucción.
Llevarán obsequios a Jerusalén,
donde habita el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.»


Isaías 18:7 NTV


http://bible.com/127/isa.18.7.ntv








 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

En Serio Bart!!!
porque no dejas esas profecías enfermizas y malas interpretaciones de lo Escrito y te haces normal y bien --- y te haces catolico y así tendrás la verdad sobre lo Escrito y no te tienes que inventar ya mas nada.

que ALIVIO!!!
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Corrección: Han pasado más de dos mil años desde que se profetizó. De eso se trata una profecia, de decir con antelación lo que ocurrirá.
Quizá la siguiente pregunta sería: qué pruebas hay de que realmente vivimos en esos últimos dias profetizados?
Le sugiero leer la profecia de Jesus en Mateo 24:15. Hay que meditar o reflexionar en el periodo de la historia en el que nos encontramos.


te dejo otra respuesta que te pueda ayudar a aclarar un poco las ideas que tienes: http://es.catholic.net/op/articulos/5848/el-fin-del-mundo.html#
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

En Serio Bart!!!
porque no dejas esas profecías enfermizas y malas interpretaciones de lo Escrito y te haces normal y bien --- y te haces catolico y así tendrás la verdad sobre lo Escrito y no te tienes que inventar ya mas nada.

que ALIVIO!!!

Esa profecías enfermizas Son Palabra de Dios. Las profecías son una luz en medio de las tinieblas, que Dios ha dejado a Su Pueblo. Sí soy anormal, estoy en el mundo pero ya no soy del mundo, si fuera del mundo sería normal para ti, sería católico. No quiero ser católico, porque su organización tenía la Biblia encadenada en el pasado, no la creen, creen por encima lo que dice su organización y el jefe de turno, por encima de la Palabra de Dios. Si no creen los Díez Mandamientos Ex. 20:4. Trayendo maldicion sobre los pueblos. ¿Como van a creer las profecías?. Ahora que la Biblia corre libre por Internet os asustan las profecías, porque se están cumpliendo delante de nuestros ojos.

Tiene verdadero arte para desviar todos los temas.

Han pasado más de 2000 años de esos "últimos días".

«No apaguen al Espíritu Santo.
No se burlen de las profecías,
sino pongan a prueba todo lo que se dice.
Retengan lo que es bueno.»

1 Tesalonicenses‬ 5:19-21‬ NTV‬‬

http://bible.com/127/1th.5.19-21.ntv
 
Última edición:
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

te dejo otra respuesta que te pueda ayudar a aclarar un poco las ideas que tienes: http://es.catholic.net/op/articulos/5848/el-fin-del-mundo.html#

Le agradezco pues estoy segura de que usted está motivada por un genuino interes y lo aprecio; no obstante me agrada mucho la sencillez de la Biblia; no se complica y dice tal cual Dios piensa las cosas; cosas profundas de las cuales se necesita mucho más que intelecto y títulos para comprender.

En una ocasión Jesus le formuló una pregunta a sus apostoles; uno de ellos respondió con mucha convicción la verdad. Las palabras que Jesus le dirige despues son muy apropiadas para este momento. Mateo 16:17

Mientras más lea las escrituras, bajo oración y con humildad, mejor comprenderá el propósito de Dios.
Lucas 11:25: "Padre, Señor del cielo y de la tierra, te doy gracias porque has ocultado todo esto a los sabios y entendidos y se lo has revelado a los sencillos."

Nuevamente gracias

 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Yo lo estoy viendo ahorita en diferido.
con diferida visión...supongo.

Yo creo que los debates no cambian ya la intenciónd de voto de nadie. .. los que van por Clinton dirán que ella ganó y los que van por Trump que él ganó.
ya vas aprendiendo, en la pasada elección festejabas la "paliza" que según tu le dio romney a Obama...y Obama ganó la presidencia.

Creo que el asunto más significativo hasta ahora ha sido el riesgo que ha presentado Trump de fraude. Los medios alternativos de prensa han hecho una penetración a las campañas y cómo se han presentado para votar fraudulentamente ,.. Hay más de 4 millones de registrados que existen solo en papel. Esto pone en riesgo la democracia misma.
que buen chiste...hasta el estómago me dolió de tanto reír, creo que estás confundiendo USA con México donde el fraude electoral es rey.
Te dejo algo de información para que te ilustres un poco ya que el desconocimiento de lo que sucede en los USA te hace escribir sandeces.

http://www.univision.com/noticias/e...-generalizado-como-el-que-senala-donald-trump

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-37711658
La política de fronteras abiertas y la aceptación de refugiados es el último bastión de los demócratas para sumar nuevos votantes a sus filas. A mí lo que asusta es el maquiavelismo de estas personas ..
No existe la "política de fronteras abiertas" y aún el mismo trump está contra los "refugiados", así que ese "bastión" solo existe en tus sueños criollos.
 
Última edición:
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

primero..
efectivamente ... la persona que dice que no tiene problemas o es un muerto o alguien quien no sabe aprovechar la vida para la constante evolución de su propia persona!
Así que debo entender que - debido a que resaltas que yo tengo problemas ... pertenezco al feliz grupo que tiene una constante evolución propia: correcto.
me alegro de que podamos al menos estar de acuerdo en ello!
mmmmm...no, no creo que "estemos de acuerdo" , si bien es cierto que todos tenemos problemas la intensidad y regularidad con que los exhibes te saca de el promedio y te coloca aparte, tú no tienes problemas porque estas evolucionando (sea eso lo que sea) sino porque es tu estado natural...vivir en problemas.
segundo...
tacticamente no se concluye lo que tu has concluido salvo que el cerebro de la persona que lo concluye esta "wired" en blanco y negro (ósea lo constante en el cerebro poco evolucionado debido a que jamas tiene problemas :)) lo cual suele tener sus raíces en que todo que esa persona que tiene una vision de la vida de blanco y negro, bien o mal = una vision digital --- porque esas personas no sabe estar con personas que opinan lo contrario que ellos mismos, aprender algo allí, tener una vision del mundo mas amplia (que todo es blanco o negro) y entender saber distinguir de una MULTITUD DE POSIBILIDADES... - lo cual obviamente es tu problema!
ahora - no vengas extrapolando de tu propio problema y poniéndolo a mi --- yo no tengo nada que ver con tus erradas conclusiones !!!

te explico :)...
el hecho que la mayoría no ven ni oyen no IMPLICA para nada --- que entonces tambien haya UN GRUPO que oye o ve --- sino implica lo que he dicho!
que no oyen ni ven --- y punto.

si luego por casualidad tambien existen unas pocas personas que son capaces de ver y oír - eso no tiene relevancia con el primer grupo ya que me diras si tiene relevancia que existen tigres solo por el mero hecho que existen leones?!!

ves que tu forma de hacer conclusiones es defecto?
no te creas tan listo --- ya que gente mas lista que tu han caído en el pozo.
:)
que tengas un buen dia y que este dia te traiga una vision multicolor y mas amplia que la digital que tienes --- y un poco de HUMILDAD no te viene mal tampoco!
Resumamos el asunto y dime :
Tú opinas que no existe más que los que no ven y oyen?
En cuanto a tigres y leones ambos son felinos y no podríamos hablar de características opuestas (como los que ven y los que no ven)...o si?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Ha traído un punto muy importante Ud. Los gobiernos estadounidenses se han venido olvidando de Dios. Obama (su gobierno) ha llevado esto al extremo quitandolo de las escuelas y atacando a todo aquel que desee manifestarse respecto de Dios. ..

Las mayorías ahora se han convertido en las minorías... y las minorías en privilegiados.

Los grupos minoritarios están alienando a las mayorías, haciendo pasar el mal por bien y el bien por mal
dice un dicho el mal predica tolerancia hasta que domina , entonces luego trata de silenciar el bien . Ya ven ahora todo es homofobia si no está uno de acuerdo .
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

mmmmm...no, no creo que "estemos de acuerdo" , si bien es cierto que todos tenemos problemas la intensidad y regularidad con que los exhibes te saca de el promedio y te coloca aparte, tú no tienes problemas porque estas evolucionando (sea eso lo que sea) sino porque es tu estado natural...vivir en problemas.

Resumamos el asunto y dime :
Tú opinas que no existe más que los que no ven y oyen?
En cuanto a tigres y leones ambos son felinos y no podríamos hablar de características opuestas (como los que ven y los que no ven)...o si?


en realidad --- me intriga el hecho que me conoces tan tan bien como para tener todas esas conclusiones sobre mi persona en la vida real... ya que lo que dices me parece parecer a mi persona real...
curioso --- creo que yo jamas me atrevería de - ni cuando concierne mi propio hermano con el que solo tengo contacto via por medios de comunicación - tener esa seguridad sobre alguien en privado.

eres dios?

lo que opino sobre los que ven o no --- creo que existen felinos :) - en otras palabras = ya dije lo mío al respeto...
pero entiendo que quieres ver si yo creo que soy la única (ósea que yo sufro de la soberbia que piensas de la que te acuse) que pueda ver?
y todavia no me he decidido de que eso merece respuesta... así que me lo voy a pensar...
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

En las elecciones pasadas, había dado mi opinión sobre la reelección de Obama, a quien consideraba (y hoy me reafirmo con más evidencias aún) un instrumento del maligno.

Hoy nos encontramos a que los ciudadanos de los Estados Unidos de Norteamérica tienen que escoger entre dos candidatos, quienes como personas ambos pueden ser muy cuestionados. Ahora bien lo que más deseo abordar no es la malignidad como individuos (ahora, no descarto que se pueda tratar), sino lo que significa cada uno como figura de los tiempos.

Yo sinceramente creo que el movimiento demócrata (y un gran sector del republicano) es un claro instrumento del demonio. Su alianza con los distintos lobbies , gay, abortistas, farmacéuticas, armamentistas, musulmanas, mainstream media y otros , es evidencia de a lo que quieren llevar ya no solo la mentalidad de los individuos sino también su comportamiento moral. .. Y Hillary Clinton es solo la continuación de Obama, solo que , aunque más malvada aún, al menos no tan habil. ..

Todo se está sabiendo gracias a las filtraciones de Wikileaks, que los medios se han encargado de ocultar distrayendo desde las indiscresiones de Trump.

..... continuará...


retomando el tema ---
es bastante facil entender lo que vemos sabiendo que Cristo rige este mundo en realidad --- y que puede que se recibe lo que se ha pedido, vivido y deseado de esta vida?!!

vi una entrevista ayer ---- con alguien quien debía de ser bien informado sobre muchos asuntos que son esenciales en muchos aspectos que vienen relacionados son ese país (me parece dentro de lo que cabe -ósea su trabajo no permite completa honestidad y si lo fuera seria un tonto :) y no un profesional) y pensé en varias cosas...
uno el amor a un país --- que puedo respetar y creo que es sano cuando es moderado (me parecía muy moderado)
otro el peligro que ha sido y sigue siendo de la privatización del cuerpo militar --- que ha sido y es un continuo desde hace mucho tiempo --- donde nadie refleja sobre las implicaciones de la diferencia entre lo primer que dije y el amor al dinero --- es como ver las mujeres de los hombres de poder que todas se venden por dinero y no por amor - belleza contra favores - todo un mercado de compra y venta...
y todo se ha convertido en un gigante bordel ---

al nivel privado en el hogar, al nivel internacional al nivel interno --- todos se venden por dinero y los que no participan son echados fuera del sistema corrupto ---

lo que significa para el resto del mundo, son en realidad consecuencias que ni los ciegos quieren vivir ya que no existe algo mas letal que el que se vende por un par de dólares --- el que mas paga gana!

en el interview que vi (que fue como un interrogatorio debido al que le preguntaba era; rápido, bien preparado, con buenas fuentes y sabia pensar bien) lo que me asusto del que contestaba era (no se si eso fue lo que quiso mostrar o si lo piensa realmente - pero debido a la forma en la cual fue preguntado creo que su vision es correcta tal la dejo reflejar) el pensar que el mundo que teme es homogenico.
La fuerza de esos pueblos y la debilidad esta en que NO son homogenicos y se combaten - lo que creo que se pensó que se podía utilizar --- y es donde fallaron.

PERO en resumen -- la persona que vi contestar dijo lo esencial : no hay que tener táctica (y es justamente lo que hace ahora la misma persona yendo donde se fue en las partes interesadas de la presidencia) sino --- tener estrategias profundas y visiones --- el humano SIN Dios se apoya y se apoyara donde nada hay para tal asuntos ... es una verdadera pena.
Lo que es peor --- es que debido a la falta de fe real ni saben distinguir los charlatanes (la multitud que existe en este mundo dentro de ese campo) de los que que realmente viven de fe.
oremos por ese pais --- ya que es un desastre!
y que nadie diga que NO se lo buscaron todo solitos...
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

en realidad --- me intriga el hecho que me conoces tan tan bien como para tener todas esas conclusiones sobre mi persona en la vida real... ya que lo que dices me parece parecer a mi persona real...
en los diferentes intercambios contigo has exhibido lo que es tu vida y tu manera de vivir, tal vez lo olvidas pero tú misma has comentado tu vida privada en este foro y la constante es...problemas.
Y cada vez que te leo, lo mismo surge...de allí mi opinión, que pudiera estar equivocada ya que está basada en tus propias letras.
curioso --- creo que yo jamas me atrevería de - ni cuando concierne mi propio hermano con el que solo tengo contacto via por medios de comunicación - tener esa seguridad sobre alguien en privado.
solo repasa lo que has escrito y veras.

me percibes como dios?...ese es uno más de tus problemas.

lo que opino sobre los que ven o no --- creo que existen felinos :) - en otras palabras = ya dije lo mío al respeto...
pero entiendo que quieres ver si yo creo que soy la única (ósea que yo sufro de la soberbia que piensas de la que te acuse) que pueda ver?
y todavia no me he decidido de que eso merece respuesta... así que me lo voy a pensar...
tomate tu tiempo.