Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

por cierto..... hablando de "demasiado tarde"... al proximo presidente le tocará nombrar 4 jueces de la suprema corte. ciertamente al Senado le tocará avalarlos. El asunto es que ya han ido colando , y Obama intento colar el suyo ya, tendencias de esas liberalices en la corte. ... Dependiendo del dominio del senado bien pudieran colarlos los 4 ...
Pues Obama ya intentó "colar" uno y el senado no lo permitió...quien asegura que permitirá que Hillary "cuele" a cuatro?

En los USA el presidente de turno no puede hacer lo que le venga en gana.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Es muy significativo como un forista ataca constantemente a Obama porque en su administración fue aprobada por el senado una ley que permite el matrimonio homosexual, este forista "olvida" convenientemente mencionar y subrayar que trump apoya a los homosexuales...
http://www.lavoz.com.ar/mundo/donald-trump-promete-proteger-gays-lesbianas-y-travestis

Será que este forista tiene dos varas de medir distintas?
Una para Obama y otra para trump.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Hace años en el tema "roomney presidente" se afirmó que USA. iba al desastre y que la administración de Obama era "basura" entre otras lindezas y opiniones sin base.
Después de 8 años de esta administración "basura" como opino un forista, cuál es la realidad?

Aquí se las dejo

Ver el archivo adjunto 15780

Los USA siguen siendo la primera potencia mundial económica lo cual echa por tierra las opiniones infundadas plasmadas en ese tema, creo que una vez más el propósito de este tema es repetir la fórmula y plantear que los USA irán de mal en peor, los números allí están.

Ahora sí se quiere enfocar el asunto en el plano espiritual pues deberíamos analizar y revisar las principales potencias del mundo desde la óptica espiritual y concluir que está sucediendo...en el mundo entero.

Aún no decido por quien votare ya que tengo algunas dudas, una vez las despeje podré expresarlo sin temor ya que el vivir en un país democrático me ha dado esa libertad, libertad que algunos critican y que no pueden entender ya que no quieren ni decir de qué país son originarios, aunque con tantas "ciudadanías" es probable que les pase lo que dice la canción..."no soy de aquí, ni soy de allá...."

Una de las promesas de campaña del candidato trump es que el volverá a hacer a los USA grandes y promete vez tras vez que les devolverá su grandeza, olvida por supuesto que los USA siguen siendo la primera potencia mundial...luego de que habla el candidato trump?

Nadie sabe...nadie supo.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Ha traído un punto muy importante Ud. Los gobiernos estadounidenses se han venido olvidando de Dios. Obama (su gobierno) ha llevado esto al extremo quitandolo de las escuelas y atacando a todo aquel que desee manifestarse respecto de Dios. ..

Las mayorías ahora se han convertido en las minorías... y las minorías en privilegiados.

Los grupos minoritarios están alienando a las mayorías, haciendo pasar el mal por bien y el bien por mal
A veces me da risa leer tanta ignorancia depositada en una sola persona, este forista escribe sin la menor pena y afirma situaciones que ni conoce ni entiende, solo por su desmedido afán de atacar a quien cree culpable de las malas administraciones financieras de sus parientes...aquí le dejo información acerca de cuando la suprema corte de justicia de los USA
(no Obama) determinó sacar a Dios de las escuelas de los USA.

http://www.noticiacristiana.com/sociedad/iglesiaestado/2012/06/ee-uu-cumple-50-anos-sin-la-oracion-oficial-en-las-escuelas.html
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Al respecto recuerdo que en una entrevista, Obama manifestó como su hija de 12 años le hizo "rectificar" respecto del matrimonio y de la adopción por parejas gay. Esto basado en una conversación que había tenido con ella y ella le había dado testimonio de un chico que estaba en la escuela con ella.

... Es decir, este hombre en vez de rectificar los valores de su hija, promovió que los valores de Estados Unidos se desvirtuaran y lo hicieran por ley..... y lo que viene con Hillary es peor.

Es por eso que digo que estos dos son instrumentos del demonio
Siendo Obama un presidente que no es cristiano es entendible lo que hace y apoya.
Pero que un líder religioso que se dice seguidor de Cristo apoye o simpatice y aún se reuna con los homosexuales eso si sería noticia...quieres ver algunos ejemplos de Italia y lugares vecinos?

https://youtu.be/-zts_s5OOpI
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Siendo Obama un presidente que no es cristiano es entendible lo que hace y apoya.
Pero que un líder religioso que se dice seguidor de Cristo apoye o simpatice y aún se reuna con los homosexuales eso si sería noticia...quieres ver algunos ejemplos de Italia y lugares vecinos?

https://youtu.be/-zts_s5OOpI


aprendemos ...
que cualquier forma de ganar algún punto de forma deshonesta (salir en foto con alguien para luego usarlo en alguna campaña en el favor de alguna causa que se desea apoyar) es muy conocido --- y para la gente con algo en la cabeza (lamentablemente lo ultimo no es muy común) ...
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Mira Esther, pudieran llamar a correr al mismísimo Francisco y le encontrarían algo turbio, y si no se lo inventan. Y el mainstream media se encargaría de difundirlo y hacerlo ver como el corrupto más grande de la historia.

Trump , es un gap para ponerle un freno (desacelerante) a esa malignidad. que se traduce en (aborto, gayness, ateímo...) ... Mira dónde a llegado esto con Obama,


puede ... que tienes razón.
pero --- aun el "apoyo" y de intentar de "poner parches" para que no haya mayor daños creo de todos modos que no siempre es facil de predecir como van a actuar las personas que no se de todo "cuerdos" una vez acceden al poder.
debilidad de caracter no siempre se "curan" poniendo remedios fuertes mediante cinturones de seguridad o paracaídas que son bien fundados --- la historia humana nos enseña mucho sobre el futuro tambien... y nuestra historia esta lleno de locos como los que vemos --- el troica americano, de gente maligna que todos se mueren por gobernar --- y los que mantienen la limpieza a fondo.

no se que mas decirte --- pero me parece desolante el panorama lleno de backseat drivers y demás --- el único que tiene el Mando Completo es Cristo y esa gente ni Le conocen por foto
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Es muy interesante la falta de evidencia del comentarista...solo menciona eventos pero no muestra evidencias de sus dichos.

Por cierto no menciono que trump fue recibido por Peña Nieto...será que no está actualizado el video ya que fue realizado antes de eso.

Cabe agregar que el autor del video publica "información" contra el gobierno de su país (México) ,dense una vuelta por su canal y comprueben si es digno de credibilidad en su mismo país de origen.

Hasta antes de leer los aportes de este epígrafe, yo estaba convencida de que Trump era el inconveniente por su, a todas luces, racismo y propuestas contra México...
Y aunque se que casi cualquier candidato de cualquier país, especialmente USA, sirve a otros intereses por encima de los de sus co-nacionales y lejos, muy lejos de Dios (aunque hayan sido criados en el cristianismo), no sabía que Hillary tuviera tales antecedentes (no entiendo de política, no me gusta).
Por eso busqué información en español, ya que no domino el inglés hablado, y esto encontré. No le di toda la credibilidad, se ve tendencioso y amarillista, pero, cual no?... Finalmente "si el río suena es porque agua lleva"...
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Hasta antes de leer los aportes de este epígrafe, yo estaba convencida de que Trump era el inconveniente por su, a todas luces, racismo y propuestas contra México...
Y aunque se que casi cualquier candidato de cualquier país, especialmente USA, sirve a otros intereses por encima de los de sus co-nacionales y lejos, muy lejos de Dios (aunque hayan sido criados en el cristianismo), no sabía que Hillary tuviera tales antecedentes (no entiendo de política, no me gusta).
Por eso busqué información en español, ya que no domino el inglés hablado, y esto encontré. No le di toda la credibilidad, se ve tendencioso y amarillista, pero, cual no?... Finalmente "si el río suena es porque agua lleva"...

Sí le he dado razón a Vino por lo de la mujer esa...
Te digo que diga lo que se pueda decir sobre ella.... En realidad es profundamente peor!
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Sí le he dado razón a Vino por lo de la mujer esa...
Te digo que diga lo que se pueda decir sobre ella.... En realidad es profundamente peor!

Me sorprende (o no?) la evidencia de la realidad de las tinieblas en el ser humano.
Y más me sorprende (o no?) la ceguera voluntaria del ser humano ante las evidencias.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Me sorprende (o no?) la evidencia de la realidad de las tinieblas en el ser humano.
Y más me sorprende (o no?) la ceguera voluntaria del ser humano ante las evidencias.

No debía de sorprender. ..ni lo uno ni lo otro.
Una persona (igual quien) sin Cristo no ve ni oye.
Tu lo sabes!
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

No debía de sorprender. ..ni lo uno ni lo otro.
Una persona (igual quien) sin Cristo no ve ni oye.
Tu lo sabes!

...
No sé qué es lo que tú sabes que yo sé...
Pero dejémoslo así mejor.
Ese es otro tema.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

y continuaremos haciéndolo ya que acusar a unos de lo que en otros se acepta no es objetivo.
que cualquier forma de ganar algún punto de forma deshonesta (salir en foto con alguien para luego usarlo en alguna campaña en el favor de alguna causa que se desea apoyar) es muy conocido --- y para la gente con algo en la cabeza (lamentablemente lo ultimo no es muy común) ...
asi es, y lo más lamentable es quienes incautamente o con conocimiento de causa se "prestan" para ser fotografiados con quienes no deberían.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Hasta antes de leer los aportes de este epígrafe, yo estaba convencida de que Trump era el inconveniente por su, a todas luces, racismo y propuestas contra México...
Y aunque se que casi cualquier candidato de cualquier país, especialmente USA, sirve a otros intereses por encima de los de sus co-nacionales y lejos, muy lejos de Dios (aunque hayan sido criados en el cristianismo), no sabía que Hillary tuviera tales antecedentes (no entiendo de política, no me gusta).
Por eso busqué información en español, ya que no domino el inglés hablado, y esto encontré. No le di toda la credibilidad, se ve tendencioso y amarillista, pero, cual no?... Finalmente "si el río suena es porque agua lleva"...

Las elecciones en USA últimamente han bajado de nivel y ahora con tantos medios la guerra mediática es "todo se vale", trump es un racista que trata a las mujeres como cosas además de que solo vela por sus propios intereses económicos, yo que vivo aquí te lo,puedo afirmar y sustentar, por ejemplo el odio de trump a todo lo que "huela a México" es entendible dado que algunos empresarios mexicanos con quienes trump hizo negocios le "deben dinero" según el y como no le han pagado el arremete contra todo México.
Un forista por aquí menciona que un pariente perdió dinero durante a administración de Obama por eso arremete contra Obama...actúa igualito que trump y obviamente lo considera mejor candidato solo,por ser del partido contrario a Obama...gran "razonamiento" el de este forista.
En cuanto a Hillary se mencionan muchas situaciones que no son claras y habría que ver porque las encuestas la marcan con 8 o 9 puntos arriba de trump, siendo que ella ha hecho muchos males según los medios...no según las leyes en USA.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Sí le he dado razón a Vino por lo de la mujer esa...
Te digo que diga lo que se pueda decir sobre ella.... En realidad es profundamente peor!

La candidata Hillary fue elegida como candidata de su partido mediante un proceso interno en el cual resultó vencedora, al final todos sus miembros de partido la reconocieron como vencedora y la apoyan sin cortapisas...estarán todos los de ese partido equivocados, o serán todos cómplices de sus "actos de maldad "?

El candidato trump fue elegido en un proceso interno lleno de ataques personales y descalificaciones en el cual resultó vencedor, pero al final ni sus propios miembros de partido lo apoyan...será que prefieren perder la elección presidencial y dejarla en manos de la mujer "más malvada" qué hay hoy día en USA?

He leído varios post donde se acusa a la candidata Hillary de muchas cosas malas, y yo sigo esperando pruebas de esas acusaciones,eso me ayudará a definirme por quien votar...alguien quiere ayudar aportando información veraz?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Me sorprende (o no?) la evidencia de la realidad de las tinieblas en el ser humano.
asi es, tal vez USA elija a un ser diabólico como su próximo líder, eso es entendible visto desde el factor humano.
Y más me sorprende (o no?) la ceguera voluntaria del ser humano ante las evidencias.
Y esto es lo relevante, que quienes acusan de maldad a Hillary tienen por guía a un líder que solapa la maldad...o van a decirme que Francisco desconoce lo que sus curas homosexuales y pedofilos hacen...y han hecho.

Si el vaticano está lleno de maldad para algunos no importa?...que hasta tiene un lobby gay
Pero se rasgan las vestiduras por un proceso democrático que llevará al poder a una persona elegida por los norteamericanos.
Mediante el ejercicio del voto....no por unos cuantos cardenales sin opción de voto para todos los demás.

O a poco creen que Francisco sería electo líder si se fuera a un proceso democrático?