Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.
parece una constante en tu vida...los problemas
a ver ...te explico.
Si tu mencionas al grupo que no ve ni oye porque no son de Cristo, entonces tácitamente está el otro grupo que si ve y oye porque son de Cristo...o piensas qué hay más grupos?
Tan distingo que los mencione...lo leíste?
primero..
efectivamente ... la persona que dice que no tiene problemas o es un muerto o alguien quien no sabe aprovechar la vida para la constante evolución de su propia persona!
Así que debo entender que - debido a que resaltas que yo tengo problemas ... pertenezco al feliz grupo que tiene una constante evolución propia:
correcto.
me alegro de que podamos al menos estar de acuerdo en ello!
segundo...
tacticamente no se concluye lo que tu has concluido salvo que el cerebro de la persona que lo concluye esta "wired" en blanco y negro (ósea lo constante en el cerebro poco evolucionado debido a que jamas tiene problemas

) lo cual suele tener sus raíces en que todo que esa persona que tiene una vision de la vida de blanco y negro, bien o mal = una vision digital --- porque esas personas no sabe estar con personas que opinan lo contrario que ellos mismos, aprender algo allí, tener una vision del mundo mas amplia (que todo es blanco o negro) y entender saber distinguir de una MULTITUD DE POSIBILIDADES... - lo cual obviamente es tu problema!
ahora - no vengas extrapolando de tu propio problema y poniéndolo a mi --- yo no tengo nada que ver con tus erradas conclusiones !!!
te explico

...
el hecho que la mayoría no ven ni oyen no IMPLICA para nada --- que entonces tambien haya UN GRUPO que oye o ve --- sino implica lo que he dicho!
que no oyen ni ven --- y punto.
si luego por casualidad tambien existen unas pocas personas que son capaces de ver y oír - eso no tiene relevancia con el primer grupo ya que me diras si tiene relevancia que existen tigres solo por el mero hecho que existen leones?!!
ves que tu forma de hacer conclusiones es defecto?
no te creas tan listo --- ya que gente mas lista que tu han caído en el pozo.

que tengas un buen dia y que este dia te traiga una vision multicolor y mas amplia que la digital que tienes --- y un poco de HUMILDAD no te viene mal tampoco!