Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

No debía de sorprender. ..ni lo uno ni lo otro.
Una persona (igual quien) sin Cristo no ve ni oye.
Tu lo sabes!
Si aún los que "ven y oyen" eligen a líderes llenos de maldad, que esperar de quienes (según algunos) no "ven ni oyen"
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Aquí más razonamientos del porque Hillary es para algunos mala opción...

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/tanto-odio-hillary-articulo-645932

http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/article79318722.html

Creo que el asunto va más o menos relacionado por "no permito que la mujer tenga autoridad sobre el varón"...aunque pudiera estar equivocado y por eso aceptaré pruebas de la "maldad" de esta perversa mujer...quien dijo yo?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

asi es, tal vez USA elija a un ser diabólico como su próximo líder, eso es entendible visto desde el factor humano.

Y esto es lo relevante, que quienes acusan de maldad a Hillary tienen por guía a un líder que solapa la maldad...o van a decirme que Francisco desconoce lo que sus curas homosexuales y pedofilos hacen...y han hecho.

Si el vaticano está lleno de maldad para algunos no importa?...que hasta tiene un lobby gay
Pero se rasgan las vestiduras por un proceso democrático que llevará al poder a una persona elegida por los norteamericanos.
Mediante el ejercicio del voto....no por unos cuantos cardenales sin opción de voto para todos los demás.

O a poco creen que Francisco sería electo líder si se fuera a un proceso democrático?

¡jajajajaja!!!
¡Cierto, ciertìsimo!!!
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

2 Timoteo 3:1-5 es una clara señal de que vivimos los ultimos dias de este sistema satanico
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Si aún los que "ven y oyen" eligen a líderes llenos de maldad, que esperar de quienes (según algunos) no "ven ni oyen"


y esos quienes son?
he hablado de esa gente?
he dicho algo sobre alguien quien ve o oye - o quien eligen?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

La candidata Hillary fue elegida como candidata de su partido mediante un proceso interno en el cual resultó vencedora, al final todos sus miembros de partido la reconocieron como vencedora y la apoyan sin cortapisas...estarán todos los de ese partido equivocados, o serán todos cómplices de sus "actos de maldad "?

El candidato trump fue elegido en un proceso interno lleno de ataques personales y descalificaciones en el cual resultó vencedor, pero al final ni sus propios miembros de partido lo apoyan...será que prefieren perder la elección presidencial y dejarla en manos de la mujer "más malvada" qué hay hoy día en USA?

He leído varios post donde se acusa a la candidata Hillary de muchas cosas malas, y yo sigo esperando pruebas de esas acusaciones,eso me ayudará a definirme por quien votar...alguien quiere ayudar aportando información veraz?


evidentemente...
lo tuyo y lo que dices es tan interesante ...
:)
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Esto escribí...
Si aún los que "ven y oyen" eligen a líderes llenos de maldad, que esperar de quienes (según algunos) no "ven ni oyen"
Este es tu réplica
y esos quienes son?
he hablado de esa gente?
he dicho algo sobre alguien quien ve o oye - o quien eligen?
Y esto fue lo que habias escrito...
No debía de sorprender. ..ni lo uno ni lo otro.
Una persona (igual quien) sin Cristo no ve ni oye.
Tu lo sabes!

Si no recuerdas lo que escribes no me culpes...ni reclames.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Interesante...

Pero igual no confìo mucho...

Y haces bien, aún y cuando CNN debiera tener más credibilidad que otros medios que emiten sus opiniones "desinteresadamente".
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Esto escribí...

Este es tu réplica

Y esto fue lo que habias escrito...


Si no recuerdas lo que escribes no me culpes...ni reclames.

Veamos. ..
Aquí hay un problema.

1.yo hablo claramente de los que NO ven ni oyen.
2.hablas de un grupo del que NO hablé : los que ven y oyen.

Si no sabes distinguir entre los que ven o no o los que oyen o no. ...
El problema es tuyo y no mio.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

https://m.youtube.com/watch?v=MIkneVZGl3A

no dejen de ver ese video.

Ya se sabe de la "indiscresion" de Bill Clinton con la Monica Lewinsky... El asunto que tratamos es que el comportamiento de una persona que encubre a su marido a pesar de cometer tan graves delitos.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Lo que sucede en las vegas se queda en las vegas, reza un dicho popular, pero este día no se cumplirá ya que lo que sucederá en las vegas saldrá por el mundo entero...trump va Hillary...hagan sus apuestas.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Veamos. ..
Aquí hay un problema.
parece una constante en tu vida...los problemas

1.yo hablo claramente de los que NO ven ni oyen.
2.hablas de un grupo del que NO hablé : los que ven y oyen.
a ver ...te explico.
Si tu mencionas al grupo que no ve ni oye porque no son de Cristo, entonces tácitamente está el otro grupo que si ve y oye porque son de Cristo...o piensas qué hay más grupos?
Si no sabes distinguir entre los que ven o no o los que oyen o no. ...
El problema es tuyo y no mio.
Tan distingo que los mencione...lo leíste?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

https://m.youtube.com/watch?v=MIkneVZGl3A

no dejen de ver ese video.

Ya se sabe de la "indiscresion" de Bill Clinton con la Monica Lewinsky... El asunto que tratamos es que el comportamiento de una persona que encubre a su marido a pesar de cometer tan graves delitos.
Las leyes de USA (segunda vez que lo escribo) permiten y protegen a las personas para que no declaren contra sus familiares tal es el caso, Hillary no estaba ni está obligada a declarar contra su esposo, el asunto fue juzgado y la justicia norteamericana emitió su veredicto y sea que te agrade o no Clinton continuo y terminó su mandato presidencial.

Pero ya que mencionas "encubrimiento" que te parece si me hablas del encubrimiento de la iglesia católica al padre maciel...allí podemos comenzar a ver el grandísimo encubrimiento de los lideres catolicos.

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/cardenales-encubren-los-abusos-de-maciel-1365406412

O lo prefieres en video?

https://youtu.be/rw5vEjXrMfQ
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

https://m.youtube.com/watch?v=MIkneVZGl3A

no dejen de ver ese video.

Ya se sabe de la "indiscresion" de Bill Clinton con la Monica Lewinsky... El asunto que tratamos es que el comportamiento de una persona que encubre a su marido a pesar de cometer tan graves delitos.

Pues si tu consideras que el adulterio de Clinton es un grave delito...como calificarías la violacion de niños por sacerdotes?

1.- grave
2.- leve
3.- te vale
4.- fuiste víctima también

Veamos tu doble discurso en acción condenando el grave delito de Clinton y dejando pasar de largo las fechorías de tus líderes religiosos...o tal vez lo consideras normal...como Benedicto.

https://es.sott.net/article/2323-In...e-ninos-no-es-tan-malo-era-normal-en-su-epoca

http://www.animalpolitico.com/2014/...itieron-sacerdotes-violar-miles-de-ninos-onu/
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Estoy viendo justamente el tercer y ultimo debate. Trump es claro, concreto, y cínico pero esta ganando el debate.

Pax.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

parece una constante en tu vida...los problemas

a ver ...te explico.
Si tu mencionas al grupo que no ve ni oye porque no son de Cristo, entonces tácitamente está el otro grupo que si ve y oye porque son de Cristo...o piensas qué hay más grupos?

Tan distingo que los mencione...lo leíste?

primero..
efectivamente ... la persona que dice que no tiene problemas o es un muerto o alguien quien no sabe aprovechar la vida para la constante evolución de su propia persona!
Así que debo entender que - debido a que resaltas que yo tengo problemas ... pertenezco al feliz grupo que tiene una constante evolución propia: correcto.
me alegro de que podamos al menos estar de acuerdo en ello!





segundo...
tacticamente no se concluye lo que tu has concluido salvo que el cerebro de la persona que lo concluye esta "wired" en blanco y negro (ósea lo constante en el cerebro poco evolucionado debido a que jamas tiene problemas :)) lo cual suele tener sus raíces en que todo que esa persona que tiene una vision de la vida de blanco y negro, bien o mal = una vision digital --- porque esas personas no sabe estar con personas que opinan lo contrario que ellos mismos, aprender algo allí, tener una vision del mundo mas amplia (que todo es blanco o negro) y entender saber distinguir de una MULTITUD DE POSIBILIDADES... - lo cual obviamente es tu problema!
ahora - no vengas extrapolando de tu propio problema y poniéndolo a mi --- yo no tengo nada que ver con tus erradas conclusiones !!!

te explico :)...
el hecho que la mayoría no ven ni oyen no IMPLICA para nada --- que entonces tambien haya UN GRUPO que oye o ve --- sino implica lo que he dicho!
que no oyen ni ven --- y punto.

si luego por casualidad tambien existen unas pocas personas que son capaces de ver y oír - eso no tiene relevancia con el primer grupo ya que me diras si tiene relevancia que existen tigres solo por el mero hecho que existen leones?!!

ves que tu forma de hacer conclusiones es defecto?
no te creas tan listo --- ya que gente mas lista que tu han caído en el pozo.
:)
que tengas un buen dia y que este dia te traiga una vision multicolor y mas amplia que la digital que tienes --- y un poco de HUMILDAD no te viene mal tampoco!