Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

ahora bien... Segun tu entonces Obama estaria mintiendo y presento una partida de nacimiento falsa que dice que nacio en Hawai.. es asi?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Parece que a vino tinto no le quedó más remedio que intentar desviar el tema hacía Obama y mis letras en el tema "romney presidente" mismas que intenta sacar de contexto muy a su estilo...démosle gusto pues y recordemos que pensaba y escribía en ese tiempo acerca de Clinton

09-09-2012, 19:07 #284 Avatar de Vino Tinto
Católico
Fecha de Ingreso
Jul 2005
Respuestas
26.364
Entradas del Blog
2
Por Defecto Re: Romney presidente?????
De todos los discurso, el unico que ha valido la pena a mi criterioes el de Clinton.

Yo sigo creyendo que Romney tiene una gran oportunidad de derrotar a Obama. Me parece que tiene que apretar un tanto. El mensaje del empleo y de mejoras en la economia lo puede hacer, cambiar la balanza a su favor
"El conocimiento respecto de una doctrina, no justifica la doctrina..." Vino Tinto.

Ahora resulta que los Clinton son lo peor.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

No quise decir que Gamma apoyaría a Trump.
Me refería a lo que dijo sobre los tres poderes de la República.
Un congreso demócrata y una presidente demócrata estamos fritos.
Pido disculpas a Gamma porque mis palabras pueden malinterpretarse.
no hay problema...
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Me llama la atención que el tema de "romney presidente"? Tenga tantos consultándolo en este momento (9)...espero que esos 9 viertan aquí sus opiniones.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Cita Originalmente enviado por gamma Ver Mensaje
obama prometio una reforma inmigratoria dentro de los primeros 100 dias de su mandato, han pasado mas o menos 1,200 dias...creo que es una apuesta fallida ya que es un mentiroso.

reitero mi comentario; tan malo el giro como el colorado.
Nada nuevo...solo confirmación de lo que ya había escrito tiempo atrás
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

cita bien y no me atribuyasmtus imbecilidades a mi.
no me acuses de atribuirte cualidades que tú mismo exhibes como propias.
Las leyes norteamericanas rigen en USA y ellas determinaron que Obama es norteamericano aunque yo opine que no nació en USA.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.


AMÉRICA DEL NORTE / EE.UU.
Confirmado: Arabia Saudí es el principal patrocinador de la campaña de Clinton


Leer noticia:
http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/268626/arabia-saudita-patrocina-presidencia-clinton-eeuu


Sabiendo esto se entienden las declaraciones de Obama en la ONU. Y puede ser el fin de los tiempos:

Sigue en operación esa cadena?

http://www.elconfidencial.com/espan...adena-irani-censurada-por-el-gobierno_228900/

Pensé que ya no trasmitía.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Nada nuevo...solo confirmación de lo que ya había escrito tiempo atrás

deja de atribuirme tus palabras, zoquete
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Deben ser muy buenos, cuando Obama ha firmado un pacto con ellos y les ha retirado las sanciones. Lo mismo dicen la verdad. :gato:
Dudo que sean "buenos" y si Obama firmó un pacto con ellos , este "pacto" parece no favorecer mucho a Obama, pero tienes información de ese pacto que firmaron Obama e hispanatv?

Me ayudaría mucho tenerlo en mis archivos.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

No Novo, no lo es. Es mi tema y no es mi intención discutirlo así.


Clinton , en este tema, representa la ampliación y penetración de los lobbies homosexuales, ateos, abortivos, entre otros... valores absolutamente anticristianos.


creo que esa es una percepción influenciada por los medios.



como ve no comparto esa idea.

Yo solo expuse mi punto de vista. Entre Clinton y Trump creo que no hay mucho que elegir. Pero en mi experiencia casi siempre se vota por el mal menor, que es Trump. Sin embargo, como paso Reagan, no se si sea bueno alguien como el.

Pax.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Dudo que sean "buenos" y si Obama firmó un pacto con ellos , este "pacto" parece no favorecer mucho a Obama, pero tienes información de ese pacto que firmaron Obama e hispanatv?

Me ayudaría mucho tenerlo en mis archivos.

No dices que es de Siria, pues con Siria. Puede ser un pacto con la muerte. Pues se han reído de Obama, a los ojos del mundo y lo han humillado.


 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.




Planned Parenthood invierte otros 30 millones de dólares para asegurar la victoria de Hillary

La multinacional del aborto, la gran aliada de la candidata demócrata, realiza una campaña 'puerta a puerta' para captar el voto de los más jóvenes.


Leer noticia:
http://www.actuall.com/democracia/p...millones-dolares-asegurar-la-vitoria-hillary/


«¡Mancharon la tierra
al derramar sangre inocente!
¡Entregaron a sus hijos y a sus hijas
como ofrenda a esos demonios!

Al cometer tales acciones,
se corrompieron a sí mismos
y resultaron culpables.
Dios se enojó mucho con ellos
y acabó por aborrecerlos.»

Salmos 106:37-40 TLA

http://bible.com/176/psa.106.37-40.tla


 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

en efecto Bart... por ahi va el hilo..Trump es un hombre lleno de defectos personales, pero sus acciones son contenidas entre el y el individuo que ofende... en cambio las de Obama y las de Hillary afectan como un todo a la sociedad y se infilltran en los valores y los trastocan
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

en efecto Bart... por ahi va el hilo..Trump es un hombre lleno de defectos personales, pero sus acciones son contenidas entre el y el individuo que ofende... en cambio las de Obama y las de Hillary afectan como un todo a la sociedad y se infilltran en los valores y los trastocan

El problema del mundo es la INCAPACIDAD de pensar fuera del "box".
Es como si los ÚNICOS candidatos son esos tres "entre la peste y la cólera" que se han ofrecido.
Pero por el amor de Dios! !!
Busquen un candidato bueno. ...recto honesto y hombre que confía en Dios y no su propio monedero o fuerzas o amigos y que sepa devolver al país lo que son sus reales fundamentos!
No es demasiado tarde!
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

El problema del mundo es la INCAPACIDAD de pensar fuera del "box".
Es como si los ÚNICOS candidatos son esos tres "entre la peste y la cólera" que se han ofrecido.
Pero por el amor de Dios! !!
Busquen un candidato bueno. ...recto honesto y hombre que confía en Dios y no su propio monedero o fuerzas o amigos y que sepa devolver al país lo que son sus reales fundamentos!
No es demasiado tarde!

Mira Esther, pudieran llamar a correr al mismísimo Francisco y le encontrarían algo turbio, y si no se lo inventan. Y el mainstream media se encargaría de difundirlo y hacerlo ver como el corrupto más grande de la historia.

Trump , es un gap para ponerle un freno (desacelerante) a esa malignidad. que se traduce en (aborto, gayness, ateímo...) ... Mira dónde a llegado esto con Obama,
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

por cierto..... hablando de "demasiado tarde"... al proximo presidente le tocará nombrar 4 jueces de la suprema corte. ciertamente al Senado le tocará avalarlos. El asunto es que ya han ido colando , y Obama intento colar el suyo ya, tendencias de esas liberalices en la corte. ... Dependiendo del dominio del senado bien pudieran colarlos los 4 ...
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Mira Esther, pudieran llamar a correr al mismísimo Francisco y le encontrarían algo turbio, y si no se lo inventan. Y el mainstream media se encargaría de difundirlo y hacerlo ver como el corrupto más grande de la historia.

Trump , es un gap para ponerle un freno (desacelerante) a esa malignidad. que se traduce en (aborto, gayness, ateímo...) ... Mira dónde a llegado esto con Obama,

Sí un candidato teme ser visto examinado y donde intentan descreditarle malignamente. ..no es hombre de Dios.
Trump es lo que te dije ayer. ... "endangerment"...