Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Olvidate.
Este planeta va a pagar el haber crucificado al Santo.

Pienso igual...pero no será pronto.
Mientras llega el día deberíamos esforzarnos por hacer de este mundo algo mejor...no crees?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

pregunto... implicaría esto que "no se elija a ninguno"?

Más bien implicaría que sea elegido el que Dios ha determinado para sus propósitos...sea que nos agrade o no.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Soy de la idea de que USA ha llegado a un punto de inflexión en cuanto a su poder global, la otrora potencia sin discusión enfrenta dos formas:

- Clinton que representa el belicismo y el poder financierista, por ende, proclive a la rápida desintegración de USA como poder unipolar.

- Trump que representa el empresariado y el WASP tan golpeado por las decisiones de los Neoliberales, por ende, proclive a la lenta desintegración de USA como poder unipolar.

Occidente se vendió al materialismo, al American Way Life, que no era otra cosa sino una extensión del Imperialismo Británico que en el siglo XIX hizo mucho daño en el mundo. Y ahora la decadencia es total, brutal y obvia.

Pax.
Aquí puedes comenzar a revisar las propuestas de uno y otra:

http://www.univision.com/noticias/e...o-comparativo-donald-trump-vs-hillary-clinton
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

está claro que tu no ves lo que yo veo en Trump.

Trump , por sistema, tendrá contrapesos. Trump se está concentrando en el bienestar de Estados Unidos. Si hay uno de los candidatos que resulta más peligroso para el mundo es precisamente Hillary, pues esa se pasa por las orejas el sistema.

Bienestar de los USA?

Trump quiere bajar los impuestos a las empresas y los más ricos...más bien busca el bienestar de el y sus amigos.

Aquí puedes revisar lo que buscan ambos candidatos.

http://www.univision.com/noticias/e...o-comparativo-donald-trump-vs-hillary-clinton
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

sí. en efecto puede hacerlo. Ahora , qué logra ud. con abstenerse.

Suponiendo que HecOrVill, pueda abstenerse.
Si es ciudadano de los USA, puede votar...o abstenerse.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

a ver hombre. Hitler es del mismo bando que Satanas.

Yo entiendo que la posicion de Esther por ejemplo, es esa. que tanto Hillary como Trump sirven al mismo padre. Si Ud. considera lo mismo puedo yo entenderlo

ahora bien, yo he dicho que yo no pongo a Trump en esa misma bandeja.

Ud. considera alguno de esos como sevidores de satan'as?

Le repito que no conozco a Trump pero prefiero los republicanos a los liberales.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

un gobierno "Trumpista" es decir más tirado a la derecha conservadora, ojalá , como parece presentarse, apartada un tanto del stablishment, bien podría como dije detener el avance de los lobbies malignos.

No creo que vaya a ser perfecto. pero sí a poner freno .
Crees que el "lobby gay" sea maligno y que trump lo frenará?
http://www.lavoz.com.ar/mundo/donald-trump-promete-proteger-gays-lesbianas-y-travestis
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

si Trump gana, y hace mal , puede ser removido en 4 años. Si Hillary gana, es un contínuo de 12 años de malignidad.

Pareciera que los que vivimos en USA hemos padecido 8 años de malignidad...podrías mencionar que eventos malignos de los que pronosticaste en la pasada elección donde Obama fue elegido presidente se cumplieron?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

cierto.. pero "promete" ser mucho más moderado en libertades o restricciones (según el caso) , de lo que han resultado los demócratas... es decir, si es en lo religioso, los demócratas ya han demostrado como coartan a los cristianos (exigiendo que se deje de rezar en las escuelas o que los hospitales católicos deban repartir anticonceptivos y hasta abortivos), y cómo han preparado y desobstruído el camino para la promoción del matrimonio homosexual y el aborto.
Podrá realizar muchas cosas el que sea elegido presidente...siempre que los legisladores lo permitan.
Todas las leyes que han sido aprobadas en estos 8 años de reino maligno en los USA han sido aprobadas por el congreso, es pues en el congreso donde avanzan o se bloquean las iniciativas de ley...no en el presidente de turno.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Como dije , en mi caso, distingo la malignidad de Hillary, muy diferente de la malignidad de Trump.
la malignidad tiene un mismo origen aunque usted la vea "diferente".
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Pero Novo, no es de eso lo que va el tema. .. Este tema no es político (") ...

El tema se llama "elecciones USA, una señal de los tiempos...y dices que "no es político"?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Podrá realizar muchas cosas el que sea elegido presidente...siempre que los legisladores lo permitan.
Todas las leyes que han sido aprobadas en estos 8 años de reino maligno en los USA han sido aprobadas por el congreso, es pues en el congreso donde avanzan o se bloquean las iniciativas de ley...no en el presidente de turno.

Bueno pero creo que el presidente puede vetar al congreso.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

te recomiendo yo a tí que busques los testimonios de Juanita Broadick y de Paula Jones entre otros y te darás cuenta si Bill fue un violador o no lo fue.... y cuando lo hagas te vas donde Paula y le dices que Hillary no lo encubrió. ..

Pero bueno, déjalo volando tranquilo en el Lolita Express hacia la islita aquella... tal vez no estes enterado de eso por estar leyendo biografías "oficiales" del presidente Clinton
Aquí en los USA a diferencia de los paises donde has vivido el principio de presunción de inocencia es ley, y las sentencias condenatorias son dictadas por un juez.
Jamás he leído una biografía oficial de el expresidente Clinton como falsamente asumes, para mí el expresidente Clinton cometió una serie de delitos de los cuales la justicia no lo encontró culpable, pero no se trata de mi opinión sino de lo que tú afirmas de que "Hillary lo encubrió" lo cual es falso, en USA ninguna persona está obligada a declarar en contra de un pariente suyo...que si Hillary no testificó contra su esposo? Pues la ley lo permite, pero acá el asunto es más complicado ya que tú la acusas de encubrimiento...tienes las pruebas o solo lees chismes?
El asunto es que según la legislación de los USA Hillary no ha encubierto a su esposo como tú afirmas.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

hombre, no he dicho que lo haga... es una pregunta retórica...

si gusta se la replanteo:

qué logra un ciudadano norteamericano con abstenerse?

Para no ser un tema político como afirmas se abarca mucha política.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

En efecto lo tomaron... Pero ciertamente vienen de un rescate de un instrumento del demonio.
pues tu hermano tomo beneficios de un instrumento del demonio sin sonrojarse.

cómo fué que tu terminaste votando por alguien que no es ni siquiera norteamericano?..
1.- ejercí mi derecho de voto
2.- Obama es norteamericano.

Y ahora dime cuál de tus pronósticos acerca de la forma de gobernar de Obama se cumplieron?...sigo esperando.