Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

El problema está enquistado en el sistema.
Las leyes no se fundamentan en Dios sino en las mayorías.
Y las mayorías se están dando cuenta que pueden gobernar como desean.
La democracia es el mejor sistema entre iguales.
Pero hoy las mayorías aman el pecado y odian la disciplina y el gobierno.
¿Y sino porque se están aprobando todas estas leyes?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Pero aunque las democracias nos va a llevar al colapso, las dictaduras son peores.

El mundo no tiene salida porque habiendo dejado a Dios, lo mejor que tienen es el gobierno de las mayorías pero estás mayorías tienen el entendimiento entenebrecido.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Engañoso es el corazón del hombre.
La salvación está en Dios y no creo que Dios esté en el corazón de la mayoría.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

¿Vino, tenés el cogote preparado?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

En las elecciones pasadas, había dado mi opinión sobre la reelección de Obama, a quien consideraba (y hoy me reafirmo con más evidencias aún) un instrumento del maligno.

Hoy nos encontramos a que los ciudadanos de los Estados Unidos de Norteamérica tienen que escoger entre dos candidatos, quienes como personas ambos pueden ser muy cuestionados. Ahora bien lo que más deseo abordar no es la malignidad como individuos (ahora, no descarto que se pueda tratar), sino lo que significa cada uno como figura de los tiempos.

Yo sinceramente creo que el movimiento demócrata (y un gran sector del republicano) es un claro instrumento del demonio. Su alianza con los distintos lobbies , gay, abortistas, farmacéuticas, armamentistas, musulmanas, mainstream media y otros , es evidencia de a lo que quieren llevar ya no solo la mentalidad de los individuos sino también su comportamiento moral. .. Y Hillary Clinton es solo la continuación de Obama, solo que , aunque más malvada aún, al menos no tan habil. ..

Todo se está sabiendo gracias a las filtraciones de Wikileaks, que los medios se han encargado de ocultar distrayendo desde las indiscresiones de Trump.

..... continuará...


estoy de acuerda, hillary lleva casi 20 años en la casa blanca para nada
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

a ver gamma.. tu apoyas a la encubridora de violadores?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

El problema está enquistado en el sistema.
Las leyes no se fundamentan en Dios sino en las mayorías.
Y las mayorías se están dando cuenta que pueden gobernar como desean.
La democracia es el mejor sistema entre iguales.
Pero hoy las mayorías aman el pecado y odian la disciplina y el gobierno.
¿Y sino porque se están aprobando todas estas leyes?

Ha traído un punto muy importante Ud. Los gobiernos estadounidenses se han venido olvidando de Dios. Obama (su gobierno) ha llevado esto al extremo quitandolo de las escuelas y atacando a todo aquel que desee manifestarse respecto de Dios. ..

Las mayorías ahora se han convertido en las minorías... y las minorías en privilegiados.

Los grupos minoritarios están alienando a las mayorías, haciendo pasar el mal por bien y el bien por mal
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Yo también creo que Clinton continuará confirmando y afirmando la degradación moral de EE.UU.
Tristemente ...pero así parece.
Ojalá el congreso frene lo que pueda y retrase lo que no pueda.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

a ver gamma.. tu apoyas a la encubridora de violadores?

No lose....tendrías que decirme primero a quien te refieres y a quien encubre...aquí espero.

Mientras dime si continúas con tu misma ignorancia acerca de los procesos internos en los USA?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

eso es tu proyección...

digo listo porque considero una pérdida de tiempo conversar contigo cuando no nos entendemos



pues nadie ha dicho eso




tampoco se ha dicho eso.



Creo que sì si Trump gana. Si gana Hillary y se llega a aplicar el "open border", los demócratas consolidaran una base de votantes que será invencible en al menos una generación y la cosa se pondrá muchísmo peor que ahora. En cambio si gana Trump, se detendrá el empuje demócrata , también por al menos una generación. Sin embargo , los republicanos stablishment pueden también recuperar el poder .


Yo leo lo que hay, y lo veo no me gusta nada. sobre todo tengo temor a un fraude , aunque me dicen mis amigos gringos (aun los que van a favor de Trump) que eso es improbable. A mí las indiscresiones de wikileaks no me sorprenden, pero sí me asustan.

Ojo, no pretendo contestarte, solo estoy emitiendo mis opiniones sobre las cosas que mencionas
.


te creo... - no es agradable leerte siempre y cuando leo las contestaciones que le diste a Gamma (que el puso en copias) me parece la campaña electoral de Trump y Hilary cuando se sacan los trapos sucios y se los tiran en la cara del otro ---
para mi esas personas reflejan el pueblo que los elige - con su "alto nivel" verbal.

honestamente me entristece y ... ya se "honestamente ...te da igual"
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

No lose....tendrías que decirme primero a quien te refieres y a quien encubre...aquí espero.
no tienes que esperar mucho... vas a votar por Hillary que encubre a su marido violador Bill?
Mientras dime si continúas con tu misma ignorancia acerca de los procesos internos en los USA?

tengo una opinión...no experta ni nunca pretendida experta...

ahora tu on en la elecciapsada terminaste siempre votando por un musulmán que nació en otro país? ...
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Elegir entre dos males no hace ningún bien a nadie.

Pax.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

En las elecciones pasadas, había dado mi opinión sobre la reelección de Obama, a quien consideraba (y hoy me reafirmo con más evidencias aún) un instrumento del maligno.

Hoy nos encontramos a que los ciudadanos de los Estados Unidos de Norteamérica tienen que escoger entre dos candidatos, quienes como personas ambos pueden ser muy cuestionados. Ahora bien lo que más deseo abordar no es la malignidad como individuos (ahora, no descarto que se pueda tratar), sino lo que significa cada uno como figura de los tiempos.

Yo sinceramente creo que el movimiento demócrata (y un gran sector del republicano) es un claro instrumento del demonio. Su alianza con los distintos lobbies , gay, abortistas, farmacéuticas, armamentistas, musulmanas, mainstream media y otros , es evidencia de a lo que quieren llevar ya no solo la mentalidad de los individuos sino también su comportamiento moral. .. Y Hillary Clinton es solo la continuación de Obama, solo que , aunque más malvada aún, al menos no tan habil. ..

Todo se está sabiendo gracias a las filtraciones de Wikileaks, que los medios se han encargado de ocultar distrayendo desde las indiscresiones de Trump.

..... continuará...


repito - ahora que estoy con el PC ... que no creo que es que se va a hundir el mundo ---
sino creo que las personas no son capables de ver otras soluciones que se les presenta - y los que se les ha presentado son dos figuras que ambos sirven a su padre y el que ahora esta en mando igual sirve al mismo padre --- ahora --- el padre que hubiera servido Romney es el padre del padre que sirven los otros... lo cual hubiera sido todavía peor.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Clinton es desastre seguro pero Trump es una lotería.
¿Quien lo conoce?
No lo veo como un depósito de moral.
Lo triste es que esta gente sean las opciones que tienen hoy los norteamericanos.
Cada vez la moral importa menos.
La gente quiere placer a cualquier precio.
Veo en puerta una tribulación como nunca se ha visto.
Ambos candidatos parecieran pésimos. Pero no olvidemos que todos los gobernantes son puestos por Dios para cumplir sus propósitos.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Pero aunque las democracias nos va a llevar al colapso, las dictaduras son peores.

El mundo no tiene salida porque habiendo dejado a Dios, lo mejor que tienen es el gobierno de las mayorías pero estás mayorías tienen el entendimiento entenebrecido.
Solo hombres que amen genuinamente a Dios podrán sacar adelante este cada vez más corrompido mundo.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Ambos candidatos parecieran pésimos. Pero no olvidemos que todos los gobernantes son puestos por Dios para cumplir sus propósitos.

Esta bien.
Pero yo no creo en la predestinación de la forma en que creen los calvinistas.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Elegir entre dos males no hace ningún bien a nadie.

Pax.

con todos los vicios que tenga es el sistema que está planteado y sobre el cual a los ciudadanos les toca decidir. Como avancé en mi primera intervención, ciertamente creo que Hillary , y antes Obama son un instrumento activo del demonio. ...